Exterior

Opiniones de Real Marina Hotel & Spa

5 out of 5
Real Marina Hotel & Spa
Av. 5 de Outubro, 1, Olhao

Opiniones

9.2

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 602 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 326 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 50 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 20 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 2 de 1000 opiniones" "

9.4/10

Limpieza

9.2/10

Servicio y personal

8.8/10

Servicios

9.0/10

Condiciones de la propiedad

8.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Mirta Liliana

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Guest Relations, el 27 ago. 2022
Estimada senhora Liliana Mirta,Muitíssimo obrigada pela pontuação de excelência que atríbui ao nosso hotel.Será um prazer voltar a recebê-la no Real Marina Hotel & Spa.Atenciosamente,Ana CruzGuest Relations

8/10 Bueno

Pablo

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Guest Relations, el 15 jul. 2022
Carissimo senõr Pablo, Gracias por elegir Real Marina Hotel & Spa para su estancia. Saludos, Ana Relations

10/10 Excelente

Bartolomé

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Como en casa.
El personal es de diez. Tuvimos un pequeño problema de salud y nos trataron como si fueramos de la familia. Todo facilidades y mucha empatia.
Se hospedó 4 noches en abril de 2022
Respuesta de Guest Experience Manager, el 13 abr. 2022
Estimado Huésped, Agradecemos su comentário positivo que será compartido com nuestro equipo. Gracias por los elogios. Es nuestro objetivo diario ayudar nuestros huéspedes en todas las necesidades. Esperamos receberlo pronto de nuesvo en el Real Marina Hotel & Spa. Saludos cordiales, Miriam Alexandre

8/10 Bueno

Michaela

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Ana Cruz, el 4 may. 2022
Dear Michaela, Thank you for the good punctuation given to us. We appreciate the happiness of our guests. See you in a close future at Real Marina Hotel & Spa. Best Regards,

8/10 Bueno

JESUS

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel para Olhao
Bien, es un buen hotel, yo le daría más 4 estrellas que 5, pero está bien si tienes una buena oferta, para ir a Olhao a pasar un finde semana está bien, no pudimos usar la piscina cubierta porque cierra muy pronto. Las piscina exterior y las vistas son muy bonitas, el desayuno es buenísimo, champán, zumo natural de naranjas, mini pasteles de Belem , etc, es muy bueno.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Guest Experience Manager, el 28 feb. 2022
Estimado cliente, Muchas gracias por su opinión. Estamos contentos de que usted ha tenido una estancia agradable con nosotros y que se ha quedado satisfecho con las condiciones del Hotel. Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y promover su comodidad y bienestar. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto. Saludos cordiales, Miriam Alexandre

2/10 Terrible

MARIE SOL

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
MIS PEORES VACACIONES
El servicio es mal educadoy desagradable. Muy ineficiente: siempre se les olvida algo o, lo mejor, te ORDENAN ponerte la mascarilla en tu habitación so pena de dejarte caer la bandeja en los pies. Atorado, te acaban contestando en inglés. ¿Y si no sé inglés? o escaso, y se producen situaciones absurdas: no hay mascarillas, de nuevo las hay... La piscina: el peor ejemplo del caos más absoluto. Os sacas las toallas a las 8 de la mañana, o a las 9, está todo completo. Todos se bañan, se tiran y se te tiran encima sin ninguna vigilancia. Los clientes también tienen muy malos modales. El protocolo anti COVID no se respeta... mucha mascarilla, pero, las tumbonas no se desinfectan entre un cliente y otro, la piscina se abarrota, no hay distancia de seguridad y la toma de temperatura no existe. La cocina: cataplana elaborada con la cola de un pez llena de espinas, lasaña recién salida del microondas. Cambio de plato, la langosta CRUDA y sin cubiertos. Este hotel no llega ni a 3 estrellas en cualquier otro país, pero te cobran como si fuese de 5 gran lujo, ESTAFA. Exigimos entre burlas hablar con un Director. Se presentó una tal Miriam Alexandre, Gerente de Experiencias Real. Esta señora sale poco de su despacho. El último día, nos hicieron la habitación a última hora, en cinco minutos contados... mi nacionalidad aparecía en la hoja de ruta de las limpiadoras... ¿qué es esto? ¿Una discriminación? En pocas palabras ya, vamos a presentar una reclamación ante la ACT portuguesa.
Hoja de reclamación presentada ante el hotel.
Se hospedó 15 noches en agosto de 2021
Respuesta de Guest Experience Manager, el 29 ago. 2021
Estimada Señora Marie Sol, Queremos agradecerle mucho su opinión, que mereció toda nuestra atención y que sin duda nos ayudará en la mejora continua que tanto defendemos. Lamentamos que su estancia en nuestro Hotel no haya cumplido con sus expectativas y, por tanto, no nos considere dignos de nuestra calificación. Nos sorprendieron mucho sus comentarios sobre nuestro servicio, así como el hecho de la supuesta discriminación. La amabilidad y la disponibilidad son requisitos obligatorios de nuestro equipo y son motivo de grandes elogios por parte de nuestros clientes. Trabajamos todos los días para mantener altos niveles de calidad y ofrecer experiencias únicas a nuestros Huéspedes, independientemente de su nacionalidad, color o credo y la razón por la que algunos de nuestros colegas responden a nuestros clientes no portugueses en inglés se debe a que este es el lenguaje universal. Tenga en cuenta que nuestro hotel ha recibido el sello Clean & Safe y el sello de seguridad European Tourism Covid-19. Toda nuestra operación está de acuerdo con la normativa del Plan de Contingencia COVID-19, con desinfección periódica, la reducción de la capacidad de ocupación de la piscina y la ordenación del espacio para respetar las distancias de seguridad. Depende de los clientes ser conscientes de mantener las distancias y respetar las normas de conducta sanitaria vigentes para la seguridad de todos. De hecho, hubo un problema con la lasaña, sin embargo la cataplana se cocinó y se presentó como de costumbre para todos los clientes. El pescado se sirve en rodajas en este plato, lo que significa que contendrá algunas espinas. La calidad del servicio es una de nuestras principales preocupaciones y nuestro equipo siempre se esfuerza por superar las expectativas de nuestros Huéspedes. Queremos asegurarle que todos sus comentarios serán tenidos en cuenta y que haremos todo lo posible para mejorar los aspectos mencionados. Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente pronto. Saludos cordiales, Miriam Alexandre

10/10 Excelente

MARIE SOL

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Espléndido Algarve
Tudo magnífico, estaremos de volta!
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2020
Respuesta de Real Experience Manager, el 13 oct. 2020
Cara Hóspede, Muito lhe agradecemos o seu comentário, assim como a pontuação máxima que atribuiu ao nosso Hotel e ao nosso serviço. Desejamos voltar a recebê-la em breve com a qualidade habitual do nosso Hotel. Melhores cumprimentos, Miriam Alexandre

10/10 Excelente

AURORA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Perfecta estancia
Muy limpio y cómodo. Ek personal muy amable. El desayuno correcto. Puedes pedir hasfa café de maquina que te sirven en mesa. Si eche en falta algunos productos como jamón, etc pero tofo estaba muy rico
Se hospedó 3 noches en agosto de 2020
Respuesta de Real Experience Manager, el 25 ago. 2020
Estimada cliente, Muchas gracias por su opinión. Estamos encantados que usted tuvo una bonita estancia con nosotros y que ha disfrutado de nuestro hotel y servicio. Muchas gracias por su comentario y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto. Saludos cordiales, Miriam Alexandre

4/10 Malo

Vïctor, Madrid

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Servicios
Es un hotel con Spa y la piscina no funcionaba por mantenimientos, nos cambiaron los colchones, porque la primera noche estaban fatal y no pudimos dormir. Tuvimos que insistir para que los revisaran porque nos decían que estában en perfectas condiciones, siendo situaciones como poco además de incómodas impropias de un hotel de esta supuesta categoría. No pensamos repetir.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Real Experience Manager, el 22 ene. 2020
Estimado Cliente, Gracias por su opinión. Sentimos que no le ha gustado su experiencia en nuestro hotel. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para que sea posible mejorar todos los dias. Muchas gracias por su opinión y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro Hotel. Saludos cordiales, Miriam Alexandre

8/10 Bueno

Lucía

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy agradable
Muy comodo, bien cuidado y un desayuno estupendo. El entorno ideal para salir a tomar un buen marisco o pescado, cerca de muchos sitios agradables y con ambiente. Para ir a la playa necesitas coche o coger un barco que tarda 45 min cada trayecto.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

10/10 Excelente

olympia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Genial.!!
Se hospedó 4 noches en junio de 2019
Respuesta de Real Experience Manager, el 2 jul. 2019
Cara Hóspede, Muito lhe agradecemos o seu comentário, assim como a pontuação máxima que atribuiu ao nosso Hotel e ao nosso serviço. Desejamos voltar a recebê-la em breve no nosso Hotel. Melhores cumprimentos, Miriam Alexandre

8/10 Bueno

Tina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2019
Respuesta de Real Experience Manager, el 28 ene. 2019
Dear Guest, Thank you very much for the score you assigned to our Hotel and our service. We look forward to welcoming you again soon. Best regards, Miriam Alexandre

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy agradable
Excelente relación calidad / precio. Estancia muy agradable.
Se hospedó 2 noches en enero de 2019
Respuesta de Real Experience Manager, el 1 feb. 2019
Estimado Húesped, Es muy gratificante ver que su estada fue muy agradable! Es para la felicidad de nuestros huéspedes que trabajamos todos los dias. Tenemos la esperanza que vuelva a nuestro hotel para más una experiencia única! Saludos cordiales, Miriam Alexandre

8/10 Bueno

Fernando, Guadalajara. España

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Un buen hotel, pero no llega a un 5 estrellas
El hotel es confortable, con servicios excelentes como el parking subterráneo gratuito, el gimnasio el desayuno y con un personal muy amable, siempre pendiente de agradar. La piscina interior está bien, aunque venden como SPA una simple zona de chorros de agua. Pero por otro lado, tiene muchas carencias que le hacen no merecedor de las 5 estrellas. El buffet de la cena es muy escaso para la media pensión. Además de escaso, la calidad no va acorde con la categoría. Te permiten cambiar un día la cena por comida y salimos bastante decepcionados con la comida. Tardamos casi 2 horas en comer y la calidad de la carne era regular. La piscina es algo pequeña, pero es peor el estado del suelo alrededor de la misma. Son bloques de rasillón que están muchos de ellos rotos y suponen un peligro de corte. El servicio de habitaciones está bien, aunque a la moqueta de la habitación le haría falta algo más que una limpieza con la aspiradora. Y los precios de la bebida son caros. 4€ una cerveza o una botella de agua de 75cl. son precios bastante elevados para la zona.
Se hospedó 9 noches en agosto de 2018
Respuesta de Real Experience Manager, el 31 ago. 2018
Caro Huésped, Gracias por su comentário y por mencionar los puntos que, en su juicio necesitan de mejoras, le aseguramos que van a ser tomados en consideración. Es una felicidad ver que le gustó nuestros profisionales y su servicio. Su comentário positivo que será compartido com nuestro equipo. Esperamos receberlo de nuevo los hoteles REAL. Saludos, Miriam Alexandre

10/10 Excelente

Blanca, Madrid

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
hotel bastante recomendable
Muy cerca de la playa. Las instalaciones fantásticas y lo mejor de todo, el personal que es excelente. Volveremos
Se hospedó 2 noches en julio de 2018
Respuesta de Real Experience Manager, el 31 jul. 2018
Estimado Huésped, Agradecemos su comentário positivo que será compartido com nuestro equipo. Es una felicidad ver que le gustó nuestros profisionales y su servicio. Esperamos receberlo de nuevo pronto. Saludos, Miriam Alexandre

10/10 Excelente

Henry

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel para navegar (no playa)
Muy buen hotel. Buena ubicación para la localidad donde se encuentra, que básicamente es un lugar para gente que va a navegar (si quieres ir a la playa, este no es el lugar). Desayuno buffet bueno y variado. Cuenta con gimnasio chico pero funcional y en muy buen estado. Cuenta con estacionamiento en la parte delantera del hotel. Habitaciones amplias y con balcones.
Se hospedó 1 noche en junio de 2018
Respuesta de Real Experience Manager, el 7 jul. 2018
Estimado cliente, Estamos contentos de que usted ha tenido una estancia muy agradable con nosotros y que se ha quedado impresionado con nuestro servicio. Muchas gracias por su comentario y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo. Saludos cordiales, Miriam Alexandre

10/10 Excelente

Javier, USA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Rooms with city views face an empty lot, I asked them for a room with ocean view and they charged € 25.00 more. Nice family hotel with friendly staff
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018
Respuesta de Real Experience Manager, el 5 jul. 2018
Dear Guest, Thank you very much for your comment as well as the maximum score you assigned to our Hotel and our service. We look forward to welcoming you soon with the usual quality of our Hotel. Kindest regards, Miriam Alexandre

10/10 Excelente

María José

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Perfecto
Buenas instalaciones. Personal muy agradable. Buen desayuno con gran variedad. Recomendable!
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2017
Respuesta de Real Hotels Group, el 14 dic. 2017
Estimada cliente, Estamos contentos de que usted ha tenido una estancia muy agradable con nosotros y que se ha quedado impresionada con nuestro servicio y equipo. Muchas gracias por su comentario y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo. Saludos cordiales, Miriam Alexandre Real Experience Manager

10/10 Excelente

Arthur

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel excelente a muy buen precio.
Hotel moderno en muy buen estado. Muy limpio y camas comodas. Entorno tranquilo a 5 minutos de muy buenos restaurantes de pescado fresco. Personal muy atento y eficiente. Muy buen desayuno. El spa está un poco limitado.
Se hospedó 5 noches en octubre de 2017
Respuesta de Real Hotels Group, el 6 nov. 2017
Estimado cliente, Estamos contentos de que usted ha tenido una estancia muy agradable con nosotros y que se ha quedado impresionado con nuestro servicio y equipo. Muchas gracias por su comentario y esperamos poder darle la bienvenida pronto. Saludos cordiales, Miriam Alexandre Real Experience Manager

10/10 Excelente

maria josefa

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2017

6/10 Aceptable

André

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Didn´t like the spa closing at 19pm on Sunday. We went to have a look at the facilities at 18:45 and we were already being told that we had to hurry because they were about to close. Very unpleasant and very bad service for a 5 star hotel.
Respuesta de General Manager, el 4 ene. 2017
Dear Guest, We would like to thank you for your comments. It will be helpful to improve our service and its quality. We look forward to welcoming you again, hopefully soon, at the Real Marina Hotel & Spa. Kind Regards, Miriam Alexandre Customer Experience Manager

10/10 Excelente

Miguel, Valencia (España)

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel para disfrutar y descansar
Situación perfecta en el centro de la costa sur portuguesa, puedes llegar a todos los sitios en poco tiempo. Buena comida y perfecta atención, aunque el castellano no es un idioma muy conocido en la zona se puede mantener una conversación. Instalaciones excepcionales y uso muy bajo por lo que puedes disfrutar enormemente de ellas. Mención especial a sus empleados.
Respuesta de Customer Experience Manager, el 30 ago. 2016
Estimado Huésped, Agradecemos su comentário positivo que será compartido com nuestro equipo. Es una felicidad ver que le gustó nuestros profisionales y su servicio. Intentamos tener un servicio de la mejor calidad en nuestro hotel y es muy bueno comprobar la felicidad de nuestros huéspedes. Esperamos receberlo de nuevo los hoteles REAL. Saludos, Miriam Alexandre

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
normalita
el hotal muy normal para uno 5 estrellas. Nos quedamos lejos de las zonas de mas moivimiento.
Respuesta de Real Marina Hotel & Spa, el 10 mar. 2016
Estimado Cliente, Agradecemos su opinión. Su comentário tendrá toda la nuestra atención y será compartido com nuestro equipo. Lo sentimos que no le ha gustado nuestro servicio de desayuno una vez que es uno de los servicios más enaltecido por nuestros clientes. Esperamos que no futuro nos visite de nuevo. Saludos

10/10 Excelente

Francisco, Madrid

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Confortable
Hotel correcto, muy confortable, ,bar y restaurante bien atendidos por personal eficiente y amable , desayuno excelente ,limpio,piscinas exterior e interior bien cuidadas. Para repetir.
Respuesta de Real Marina Hotel & Spa, el 14 nov. 2015
Estimado cliente, Estamos contentos de que usted ha tenido una estancia muy agradable con nosotros. Muchas gracias por su comentario y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en Real Marina Hotel & Spa. Saludos cordiales

4/10 Malo

indiganda , i

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Es un timo
Es un hotel masificado, con una piscina enana a pesar de que en las fotos parecía estupenda y un spa que no vale nada. Ponía que estaba justo en frente de la playa y no era verdad. Hay que coger un ferry hasta una isla que está a casi 1 hora de trayecto y que encima cuesta 7€ por persona. Además está ubicado en un pueblo de pescadores que, además de ser bastante feo, no tiene nada que visitar. Lo más cercano es albufeira que está a una hora en coche. Por otro lado, el hotel no tiene restaurantes. Para comer sólo tienen un bar en el que dan pizzas precocinadas o hamburguesas y por la noche un buffet muy malo por 30€. La limpieza de la habitación es pésima y sólo limpian por la tarde lo que interrumpe la siesta (o no te la limpian). Está todo orientado a actividades para niños, así que si buscas tranquilidad, no la vas a encontrar. Es un hotel excesivamente caro para lo que dan. Hay hoteles mucho mejores, de una calidad superior, mejor precio y ubicación en el Algarve. Jamás volvería y por supuesto no se lo recomendaría a nadie.

10/10 Excelente

Familia M., España

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Un hotel muy tranquilo y acogedor.
Estuvimos un fin de semana y nos sirvió para relajarnos en un ambiente muy tranquilo y sereno. El trato de personal era bueno, el desayuno completo y la habitación limpia y la piscina con la temperatura justa.

8/10 Bueno

Viajante, Breda

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente experiência, a repetir!!
+ Segurança geral; barco(Ferry) para a praia em frente e vários restaurantes com bom serviço perto; profissionalismo demonstrado pelos empregados; ginásio relativamente bem equipado - Piscina pequena; sinais de algum uso nos corredores e quartos

8/10 Bueno

Maciej

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicios
Das Personal muss noch viel lernen, um entsprechend der Hotel-Kategorie, die Gäste zu bedienen.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Guest Relations, el 24 abr. 2024
Dear Mr. Maciej,Thank you so much for yours constructive comment.Our staff it's usually praised by their gentle ways and kindness, nevertheless, we praised the opinion of our guest which help us to improve our service. We hope to welcome you again soon.Best Regards,Ana CruzGuest Relations

10/10 Excelente

carla

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Mooi hotel alleen jammer dat het een een drukke weg ligt
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Guest Relations, el 13 abr. 2024
Dear Mrs. Carla,We appreciate your comment and the maximum score given to our hotel.We are sorry if our location was less then expected from you and hope you may return soon.Best Regards,Ana CruzGuest Relations

8/10 Bueno

Klemens August

Viaje en pareja
Die Fassade ist in arbeit
Se hospedó 7 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Relations, el 26 mar. 2024
Dear Mr. Klemens August,Thank you for your feedback regarding your stay at the Real Marina Hotel & Spa.We are doing some improvements in our facade so that we can offer the best stays possible to the guests who choose to stay with us.We are sorry for any disturbance during your stay and hope you may return soon.Best Regards,Ana CruzGuest Relations

8/10 Bueno

Andrew Peter

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 6 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Relations, el 10 abr. 2024
Dear Mr. Andrew Peter,Thank you for the score giving to your stay at our hotel.We hope to welcome you anytime soon.Best Regards,Ana CruzGuest Relations

10/10 Excelente

Karen

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
A wonderful facility! Friendly staff and comfortable place to stay
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Relations, el 7 mar. 2024
Dear Mrs. Karen,Thank you so much for giving us the maximum score and for all the compliments, in particular to our staff.We hope you may return anytime soon.Best Regards,Ana CruzGuest Relations

10/10 Excelente

Marjorie, Las Vegas

Viaje en grupo, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
We had an amazing, very large apartment sized room overlooking the Marina. Hotel staff friendly and helpful. Beautiful and plentiful buffet breakfast. We also had a very good dinner at the hotel when we were too tired to go out. We rented a car and parking was plentiful and free. Easy driving to other locations in the Algarve. Would definitely stay her again.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Guest Relations, el 20 feb. 2024
Dear Mrs Marjorie,Thank you very much for your comment and for mentioning how fantastic your stay at our hotel was.Your compliments will be shared with our staff who will certainly be delighted.We hope you can return soon.Best regards,Ana CruzGuest Relations

10/10 Excelente

Keith

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
All of the staff that we met were friendly, very helpful and made every effort to make our stay memorable.
Se hospedó 7 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Relations, el 20 feb. 2024
Dear Mr Keith,Thank you very much for the maximum score and for all the wonderful compliments you gave our team.We hope you come back soon.Best Regards,Ana CruzGuest Relations

8/10 Bueno

laurence

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Relations, el 9 feb. 2024
Dear Mr. Laurence,Thank you for giving us your feedback.We hope that have enjoyed your stay at our hotel.Best regards,Ana CruzGuest Relations

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excellent
Excellent location, breakfast, services, cleanliness😊
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Guest Relations, el 3 feb. 2024
Dear Guest,Thank you so much for all your compliments and for giving us the maximum score regarding your stay in our hotel.We look forward to welcome you again soon.Best Regards,Ana CruzGuest Relations

10/10 Excelente

James

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Spacious
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Guest Relations, el 3 feb. 2024
Dear Mr. James,Thank you for giving us the maximum score and for your compliment.We hope to welcome you again soon.Best Regards,Ana CruzGuest Relations

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bra hotell fast vi inte kunde utnyttja allt, tiden räckte inte till. Tyvärr.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Guest Relations, el 3 feb. 2024
Dear Guest,Thank you for giving us your feedback.We would like to welcome you back again and hopefully you may use all our facilities.Best Regards,Ana CruzGuest Relations

10/10 Excelente

Charles

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Guest Relations, el 18 ene. 2024
Dear Mr. Charles,Thank you so much for giving us the maximum score.We hope to welcome you again very soon.Best Regards,Ana CruzGuest Relations

6/10 Aceptable

Mark

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Not a 5 star hotel but ok
This hotel, as other have said, is not a 5 star property. My room was noisy from building work and air conditioning units outside. The bed and pillows were not great quality and not very comfortable. The floor had a worn and grubby carpet that you wouldn’t want to walk on. The bathroom was nice and free parking was also good.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Guest Relations, el 18 ene. 2024
Dear Mr Mark,Thank you very much for leaving us your feedback regarding your stay at our hotel.We're sorry that some aspects fell short of your expectations, but we assure you that the comfort of our guests is one of our main priorities.Our carpets were recently changed and are cleaned and sanitized every day.We hope that you will return to our hotel.Best Regards,Ana CruzGuest Relations

10/10 Excelente

Marianne

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Vi vil helt sikkert komme igen
Vi besøgte hotellet to gange i december - begge gange mødte vi meget hjælpsomme medarbejdere og dejlige og rene værelser. Virkelig en god service og så ligger hotellet jo et roligt sted og alligevel tæt på restauranter - vi vil helt sikker komme tilbage
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Relations, el 18 ene. 2024
Dear Mrs Marianne,Thank you very much for continuing to choose our hotel and for mentioning that you wish to return.We would also like to thank you for the maximum score and the excellent feedback you have given us.We hope you can return soon.Best regards,Ana CruzGuest Relations

10/10 Excelente

Carlloyd

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
An excellent modern hotel
We stayed in a suite with excellent sea views. It was bright, spacious and very comfortable. Service was excellent and we couldn't fault anything. The hotel is located very close to the old town and across the road from the marina an ideal place to explore Olhao
Se hospedó 8 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Relations, el 6 ene. 2024
Dear Mr Carlloyd,Thank you very much for giving us the maximum score and mentioning the excellence of our service as what pleased you most.We hope you can return to our hotel and discover even more of what Olhão has to offer.Kind Regards,Ana CruzGuest Relations

10/10 Excelente

Jennifer

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The hotel was immaculate. The service was amazing. Any issue we encountered the staff was able to assist with and help resolve asap. The breakfast is very delicious as well with lots of options. I will definitely be back. Thank you for an amazing stay. We will be recommending your hotel.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Relations, el 28 dic. 2023
Dear Mrs Jennifer,Thank you very much for choosing the Real Marina Hotel & Spa.We are really happy to hear that you enjoyed your stay and that you recommend our hotel.Your compliments will be shared with our staff who will certainly be delighted.We hope you can return soon.Best regards,Ana CruzGuest Relations

10/10 Excelente

Keith

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Relations, el 28 dic. 2023
Dear Mr. Keith,Thank you so much for choosing our hotel and for giving us the maximum score.We hope to welcome you again very soon.Best regards,Ana CruzGuest Relations

10/10 Excelente

Giovanna

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The welcome at reception on arrival was warm and wonderful; a comp bottle of delicious red wine was delivered within minutes of entering the room. This was lovely and spacious, super-clean with excellent facilities. Breakfast is a treat and the spa tip-top - we had excellent massage treatments. The team here is really excellent - just shows what good training achieves for customers. All in all very good all round. We'll be back!
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Relations, el 6 ene. 2024
Dear Mrs Giovanna,Thank you very much for choosing our hotel and for leaving us such a lovely comment.We appreciate your compliments to all our departments and team members and hope that you will be able to return soon.Best Regards,Ana CruzGuest Relations

10/10 Excelente

Susan

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excellent hotel great breakfast , spotlessly clean , big spacious room and balcony overlooking the water . First class staff who went above and beyond and sent Prosecco and cake to our room for my birthday
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Relations, el 15 dic. 2023
Dear Mrs Susan,We are delighted with your comment and the top rating you gave our hotel and our staff.Providing happy moments is our greatest endeavor and we're pleased to have lived up to it.Kindest Regards,Ana CruzGuest Relations

10/10 Excelente

Emilio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Relations, el 15 dic. 2023
Estimado senhor Emilio,Muito obrigada pelo seu feedback e pela pontuação máxima que atribuiu à sua estadia no nosso hotel.Atenciosamente,Ana CruzGuest Relations

6/10 Aceptable

Navdeep

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Overall we had a good stay but would not class this is as a 5* hotel. Pros: - Very polite and helpful staff at reception. They went out of their way to sort any issues which were within their control. - Clean and modern. - Good location; you can walk to all the sights in Olhao. - Decent breakfast, including omlettes made to order. - Nice touches, such as a bottle of champagne and brownies as it was my birthday! Thank you for this :) Cons: - Room lacked amenities which would be expected in a 5* hotel (e.g. no face towels, limited toiletries and no bathrobe and slippers). - Spa was disappointing and had some odd rules. Rude staff and tried to charge extra for use of all facilities (which was not specified at the time of booking). - Outside pool was full of seagulls, which is unhygienic. - We felt rushed out at breakfast, e.g. staff trying to clear up before we had finished. We feel a 4* rating would be fair and would set expectations more appropriately for guests. Also, hotel should specify which spa facilities are available and which are subject to extra charges at the time of booking.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Guest Relations, el 2 dic. 2023
Dear Mrs Navdeep,Thank you very much for your feedback and for mentioning what you liked and disliked most during your stay.We are pleased to hear that you loved our location, cleanliness, personalised gestures and above all our reception team.We're sorry for the misunderstanding about our Spa and would like to clarify that all our hotel guests have access to the indoor pool, jacuzzi and gym. All other services are available for a fee.Our staff do their best to serve all our guests and try to ensure that the breakfast tables have space for new items. We're sorry to hear that you felt you were being rushed.We hope to have the opportunity to welcome you again.Best Regards,Ana CruzGuest Relations

10/10 Excelente

Richard

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Clean room and great hotel amenities with friendly staff. Perfect location.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Guest Relations, el 25 nov. 2023
Dear Mr. Richard,On behalf of the entire team we want to thank you for your feedback and for giving us the maximum score regarding your stay with us.We hope to welcome you back soon.Best Regards,Ana CruzGuest Relations

10/10 Excelente

Olof

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Boende på Olhãu
Vi hade 3 fantastiska dagar här. Jag kan verkligen rekommendera hotellet. Sköna sängar bra frukost. Beställ med havsutsikt. Värt pengarna.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Guest Relations, el 25 nov. 2023
Dear Mr. Olof,Thank you very much for the maximum score and for all the compliments.We are really happy to learn how much you enjoyed your stay, specially our view over the sea.We hope to welcome you again any time soon.Best regards,Ana CruzGuest Relations