Pésima experiencia en todos los sentidos. No respetaron lo que dice la pagina de Expedia en cuanto a costos, el tipo de habitación y lo que incluye. El personal que me atendió en el mostrador no tiene idea de lo que hace ahí, no tiene preparación y no sabe resolver ningún problema, al contrario lo hizo mas grande. Esa persona del mostrador abusó de su posición y me quiso cobrar de más y no me dejé. Al día siguiente hable con el encargado del Hotel y aunque se disculpó y resolvió lo del cobro y la factura, lo cual agradezco demasiado, no cambio la mala experiencia que tuve. La habitación que me toco, estaba sucia, con paredes picoteadas y contactos de luz arrancados, con hongos en toda la zona de regadera y un jabón que olía a vomitada. Y eso no es todo, me dijeron que esa era una habitación remodelada, me reí cuando me dijeron eso y les dije que no quisiera conocer una que no estuviera sin remodelar. Se quisieron justificar diciendo que por el precio no podía exigir más a lo que les contesté que eso no tenía que ver con el estado en que se encontraba la habitación, que una cosa era la limpieza y una supuesta remodelación y la otra el que le puedas dar al cliente un extra por el cual pagues mas por la habitación. Es indignante que por Expedia no te digan realmente como es este hotel. Es una mentira lo que te ofrecen y la sorpresa que te llevas cuando llegas a el. No tiene pago con tarjeta, tienes que traer efectivo. Espero no volver a regresar a este hotel.