Jardín

Opiniones de Krystal Satélite María Bárbara

3.5 out of 5
Krystal Satélite María Bárbara
Blvd. Manuel Avila Camacho No. 2300, Col. San Lucas Tepetlacalco, Tlalnepantla de Baz, MEX

Opiniones

8.4

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 535 de 1003 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 250 de 1003 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 108 de 1003 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 51 de 1003 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 59 de 1003 opiniones" "

8.8/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

8.2/10

Servicios

8.4/10

Condiciones de la propiedad

8.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Diana

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal
Detalles que tienen es que cobran el estacionamiento y no te llevan a tu habitación y la alberca el agua media sucia
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Gerente General , el 7 may. 2024
Apreciable Srta. Diana!Agradecemos sus comentarios, estos nos impulsan a seguir mejorandoLamento mucho que no tuviera acompañamiento a su habitación y del agua de la alberca.Tomaremos las medidas para que esto no se repita La esperamos pronto de regreso para servirle como usted merece,Saludos cordiales

10/10 Excelente

BOLIVAR

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente para viajes de negocios, bien ubicado y con instalaciones adecuadas para un viaje de negocios
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 8 may. 2024
Apreciable Sr. Lopez!Muchas gracias por sus comentarios, estos nos motivan a mejorar nuestro servicio.Lo esperamos pronto de regresoSaludos cordiales

2/10 Terrible

Oz

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Te venden algo no existe, marqué un día antes de hospedarme para preguntar si la alberca era climatizada y quien me contestó me dijo que si fue por esa respuesta que decidimos hospedarnos ahí pero al llegar y al querer entrar a la alberca nos dijo cuenta que está helada literal helada fue una mentira que fuese climatizada y aparte la estaba llenado con mangueras, eso estuvo muy mal ya que nosotros íbamos por la alberca, y la habitación que nos dieron no fue la que reservemos a último momento nos la cambiaron al final de eso no nos quedamos y nos fuimos al SEVILLAS PALACE en reforma, la alberca genial esa si súper climatizada un jacuzzi súper caliente y mucho más barato que el KRYSTAL MARÍA BARBARA 👎 mal muy mal con ese hotel ❌
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Gerente General, el 8 may. 2024
Apreciable Sr. Lorenzo!Gracias por sus comentarios, estos nos ayudan a mejorar nuestro servicio.Lamento mucho los inconvenientes en su estancia, yo me sentiría igual. Tomaremos accion inmediata con el equipo de recepción respecto a la respuesta que nos comenta. Le comparto que en pocos dias nos llega un nuevo calentador para la alberca y poder brindar el servicio que usted merece.Le pido que cuando tenga una visita a la ciudad me contacte para atenderlo personalmente.Saludos cordiales

8/10 Bueno

Fer Tarot

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No me gusto que solo dieron una llave, no habia grigobar ni microonda, tampoco jacuzzi, como se menciona, solo pusieron 1 totalla de baño, bloquearon mi tsrheta de acceso antes del horario de salida, no habia caldera para la alberca y estaba muy fria y suvia...
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 8 may. 2024
Apreciable Srta. Zamora. Gracias por sus comentarios, estos nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Le comparto que nuestras habitaciones no cuentan con frigobar (solo las Junior Suite tiene frigobar), ni microondas, y jacuzzi solo contamos con el de la alberca. La alberca la tenemos a temperatura ambiente.Pronto implementaremos climatizarla. le informaremos en cuanto lo tengamos disponibleLe ofrezco una disculpa por la toalla de la alberca y la tarjeta de su habitación tomaremos las acciones necesarias para que no se presente nuevamente.La esperamos pronto de regreso para recibirla como mereceSaludos cordiales

10/10 Excelente

BOLIVAR

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ambiente cómodo y bien equipado para viajes de negocios
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Gerente General , el 3 may. 2024
Apreciable Sr. Lopez!!Muchas gracias por sus comentarios, son motivantes para continuar mejorando nuestro servicio.Lo esperamos pronto de regresoSaludos

8/10 Bueno

Estrella, Naucalpan

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las toallas de baño son un desastre; muy usadas.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Gerente General , el 3 may. 2024
Apreciable Estrella!!Muchas gracias por tus comentarios, estos nos impulsan a mejorar nuestro servicio. Lamento mucho la experiencia que tuviste respecto a las toallas de baño, te comparto que estamos realizando el cambio de toallas del hotel. Esperamos tenerte pronto de regreso y disfrutes de nuestro servicio como merecesSaludos Cordiales

4/10 Malo

Cintlali, Zapopan

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
La habitación que me otorgaron en muy malas condiciones .. sucia .. toallas … viejas …. No me gusto !!
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 29 abr. 2024
Apreciable Srita. Burgos Esperando se encuentre bien, le queremos agradecer por el tiempo que se tomó de evaluarnos y dejarnos sus comentarios. Le queremos pedir una disculpa por lo sucedido con su habitación. Tomaremos en cuenta sus comentarios y seremos más precavidos a la hora de entregar las habitaciones y sus amenidades. Le reiteramos nuestras disculpas y esperamos nos dé la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa con una experiencia mejorada. Excelente inicio de semana.

10/10 Excelente

Antonio Sepulveda

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente Servicio y Atención
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 24 abr. 2024
Buenos dias, Sr. SepúlvedaLe agradecemos mucho el tiempo que se tomó para contestar nuestra encuesta, estamos complacidos y entusiasmados que su estancia haya sido agradable, le pasaremos sus felicitaciones a nuestro equipo. Le deseamos un excelente dia y esperamos tenerle de nuevo en nuestro hotel.saludos cordiales

6/10 Aceptable

Anahi

Viaje familiar
Instalaciones muy viejas, le falta una buena remodelación. Es muy ruidoso
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 22 abr. 2024
Muy buenos dias, Srita AnahiEstamos agradecidos de que haya contestado la encuesta y nos haya dado su opinión, valoramos mucho los puntos de nuestros huéspedes y créanos que vamos a tomar accion, sera lenta pero iremos mejorando nuestras instalaciones y habitaciones, le ofrecemos una disculpa y esperamos que tenga un excelente dia.

2/10 Terrible

Abril

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No se parece en nada a las fotos y me cayo una madera de la puerta del baño en el brazo, se rompio al abrirla, tuve que cancelar y me obligaron a quedarme una noche por politicas y los más razonable es que me lo reembolsen después de tenerme que quedar en un hotel asi. Con nada de higiene, estan los cuartos llenos de polvo, las sabanas son lavadas con cloro de muy baja calidad, despues de quedarme me salio una infeccion en el parpado. que horror quedarse ahi!
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 22 abr. 2024
Buenos dias, Srita. Abril.Estamos al tanto de los inconvenientes que sucedieron durante su estancia y le ofrecemos una verdadera disculpa por ello, estamos revisando y reforzaremos toda la parte de mantenimiento y limpieza de nuestras habitaciones, para nosotros es importante el no perder a un cliente, mas sin embargo entendemos la molestia que esto les ocasionó, les reiteramos nuestras disculpas y créanos que reforzaremos esta situación, le deseamos un excelente dia y un buen inicio de semana.

8/10 Bueno

Humberto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Un poco más de limpieza en el baño
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 19 abr. 2024
Estimado Sr. HumbertoAgradecemos el tiempo que se tomó para evaluarnos. Estamos muy complacidos de saber que su estancia en nuestro hotel fue de su agrado. Reforzaremos la limpieza en el baño para mejorar la higiene y la experiencia, le ofrecemos una disculpa por ello. Esperamos recibirlo muy pronto con una nueva experiencia. Cualquier comentario sobre su estancia no dude en hacérnoslo saber. Excelente día.

2/10 Terrible

Daniel

Viaje familiar con niños
La propiedad en sí es bonita, la comida es buena. El personal de check-in, los que reciben el coche, algunos meseros no tienen el trato que se debe dar.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 16 abr. 2024
Buenas tardes, Sr. DanielEs un gusto saludarle, apreciamos el tiempo que se tomó de evaluarnos y dejarnos sus comentarios. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que sufrió durante su estancia, es para nosotros importante saber esos pequeños detalles que hacen la diferencia, reforzaremos el tema de la actitud y servicio de nuestros colaboradores. Le reiteramos nuestra más sincera disculpa y esperamos recibirle nuevamente con una experiencia nueva. Saludos.

8/10 Bueno

RICARDO

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Faltan kleenex había sólo 2 toallitas, me toco sabanas mojadas o con humedad -zona de pies-. . puerta requiere reparación se golpea con marco al cerrarse. Por lo demás muy bien.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 16 abr. 2024
Buenas tardes, Sr. RicardoLe agradecemos el que se haya puesto en contacto con nosotros y haya contestado la encuesta, reforzaremos el tema con mi equipo de ama de llaves para que supervise el tema de las sábanas y no ocurra el mismo incidente, le pedimos una disculpa, esperamos verle pronto.

10/10 Excelente

Blanca

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Que los botones son súper amables
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 15 abr. 2024
Estimada Srita. Martinez Con gusto de saludarla, le queremos agradecer por el tiempo que se tomó de evaluarnos y dejarnos sus comentarios. Nos complace saber que el servicio por parte de nuestro equipo fue satisfactorio. Esperamos recibirle nuevamente en esta su casa con una nueva experiencia. Excelente día.

6/10 Aceptable

AIDE

Viaje familiar
El aseo de las áreas comunes no es bueno y el servicio súper tardado, las condiciones del piso, mobiliario viejo y deteriorado; el Reataurante muy bien, peor lo demas descuidado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 15 abr. 2024
Estimada Srita. Zuñiga Con gusto de saludarle. Le agradecemos el tiempo que se tomó de evaluarnos y dejarnos sus comentarios. Le pedimos una sincera disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia en nuestro hotel. Le aseguramos que tomaremos en cuenta sus comentarios para el mejoramiento de nuestro servicio como el de nuestro hotel. le comentamos, ya estamos poco a poco innovando nuestro hotel para ofrecerles un servicio de excelencia. Esperamos nos dé la oportunidad de recibirle próximamente con una experiencia mejorada.

10/10 Excelente

Luis Antonio

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Recepción muy rápida, muy amables y me otorgaron beneficios VIP sin solicitarlos. Excelente relación calidad/precio
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 9 abr. 2024
Buenos dias, Sr. Luis Antonio.Le agradecemos bastante sus comentarios y estamos trabajando en todo sentido para poder ofrecerle a usted y a todos nuestros huéspedes una estancia agradable con instalaciones de nivel, le reiteramos nuestro agradecimiento y le esperamos tenerle nuevamente en esta su casa Krystal.

8/10 Bueno

Edgar

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
En general las instalaciones están bien, un poco descuidadas pero bien. La alberca estaba repleta de niños y no se podía disfrutar, aparte de que el agua estaba helada.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 8 abr. 2024
Apreciable, Sr. Hernández Esperando se encuentre bien, Le agradecemos los comentarios y el tiempo tomado en evaluarnos, para nosotros es muy importante saber sus opiniones y así mejorar cada día para poder ofreciéndoles un servicio de calidad. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocurridos durante su descanso en la alberca, al igual que ya estamos poco a poco innovando nuestras instalaciones. Esperamos nos dé la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa con una nueva experiencia. ¡Saludos!

10/10 Excelente

Michelle

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Na
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 8 abr. 2024
Estimada Srita. GranadosEsperando se encuentre bien. Le agradecemos el tiempo tomado para evaluarnos y dejarnos sus comentarios. Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel fue de su agrado. Esperamos muy pronto recibirla en esta su casa. Le deseamos una excelente tarde.

10/10 Excelente

Alejandro

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusta el servicio y la tranquilidad
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Gerente General, el 2 abr. 2024
Apreciable Sr. Alejandro!!Muchas gracias por sus comentarios, estos nos impulsan a seguir mejorando.Agradecemos su confianza y lo esperamos pronto de regreso.Saludos cordiales

10/10 Excelente

Guillermo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
En general un buen lugar seguro regresaré
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 1 abr. 2024
Estimado Sr. Muñoz Apreciamos el tiempo que se tomó de evaluarnos y dejarnos sus comentarios. Estamos muy felices de saber que su estancia con nosotros fue de su agrado y que nos tiene como elección. Esperamos recibirlo nuevamente en esta su casa con una nueva experiencia. ¡Saludos!

10/10 Excelente

DAVID HERNANDEZ

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las toallas están viejitas
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 29 mar. 2024
Buenos dias, Sr. Hernandez.Le agradecemos el que se haya puesto en contacto con nosotros, estamos contentos de que haya disfrutado su estancia, reforzaremos el tema de las toallas con mi ama de llaves para que podamos adquirir nuevo equipo, le deseamos un excelente dia, y le esperamos proximamente.

10/10 Excelente

Maribel

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo perfecto
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 28 mar. 2024
Apreciable Srita. RodriguezAgradecemos el tiempo que se tomó para evaluarnos. Nos complace saber que su estadía en nuestro hotel fue de su agrado. Esperamos con muchas ansias recibirle nuevamente en esta su casa con una nueva y mejorada experiencia. Excelente día.

10/10 Excelente

José Angel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo excelente
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 26 mar. 2024
Apreciable Sr. Medina Esperando se encuentre bien, queremos agradecerle por evaluarnos y dejarnos su comentarios. Nos complace saber que su estadía con nosotros fue de su agrado y que pudimos cumplir con sus expectativas y necesidades. Esperamos con muchas ansias recibirlo con una nueva experiencia. ¡Saludos!.

8/10 Bueno

pamela

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 26 mar. 2024
Apreciable Srita. Pimentel Esperando se encuentre bien, estamos contentos de saber que su estancia con nosotros fue de su agrado. Sin embargo, nos gustaría saber más, así que no dude en contactarnos para darnos sus comentarios. Esperamos que muy pronto nos visite para una nueva experiencia. Le deseamos un excelente día.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Las habitaciones necesitan un buen mantenimiento en todo... El personal es bueno y eficiente sobretodo el Joven Leonardo que atiende la cafetería, resuelve nuestras necesidades eficazmente a comparación de la dama que nos negó el servicio...
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 26 mar. 2024
Apreciable Sr. ReyesValoramos el tiempo que se tomó de evaluarnos y dejarnos sus comentarios. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Estamos trabajando poco a poco en el cambio de inmobiliario de nuestras habitaciones y sobretodo en el servicio de nuestro equipo. Le reiteramos una disculpa y esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo próximamente con una experiencia mejorada. Excelente día.

10/10 Excelente

Alfonso

Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 26 mar. 2024
Estimado Sr. CamilliAgradecemos el tiempo que se tomó para evaluarnos. Estamos muy complacidos de saber que su estancia en nuestro hotel fue de su agrado. Esperamos recibirlo muy pronto con una nueva experiencia. Cualquier comentario sobre su estancia no dude en hacérnoslo saber. Excelente día.

10/10 Excelente

Sara Patricia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 19 mar. 2024
Estimada Srita. PerezApreciamos el tiempo que se tomó para evaluarnos. Nos complace saber que estancia con nosotros fue de su agrado y agradecemos sus buenos comentarios. Esperamos con muchas ansias recibirla próximamente con una nueva experiencia. Le deseamos un excelente día.

2/10 Terrible

Lalo

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Hotel viejo, descuidado.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 21 mar. 2024
Apreciable Sr. Becerra Esperando se encuentre bien, le queremos agradecer el tiempo que se tomó para evaluarnos y dejarnos sus comentarios. Le queremos ofrecer una disculpa por la mala experiencia que experimentó durante su estancia con nosotros. Le comentamos que estamos poco a poco innovando nuestro hotel para satisfacer las necesidades de ustedes nuestros huéspedes y mejorar la experiencia, sin embargo, es un proceso lento por lo que le reiteramos nuestra disculpa. Esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo muy pronto. Excelente tarde.

10/10 Excelente

Kevin medina

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 1 abr. 2024
Estimado Sr. Medina Valoramos el tiempo que se tomó para evaluarnos. Nos pone muy felices saber que su estancia con nosotros fue de su agrado, sin embargo, nos gustaría saber sus comentarios sobre su estancia, así que no dude en contactarnos y hacérnoslos saber. Esperamos recibirle de nuevo en esta su casa con una nueva experiencia. Excelente tarde.

10/10 Excelente

Adrian

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 11 mar. 2024
Estimado Sr. PaezValoramos el tiempo que se tomó para evaluarnos y dejarnos sus comentarios. Nos complace saber que su estancia con nosotros fue de su agrado. Esperamos con muchas ansias recibirlo próximamente con una nueva experiencia.

10/10 Excelente

Gustavo

Tiene muy buenas instalaciones y el personal está atento a cualquier requerimiento para mejorar el servicio a huéspedes
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 8 mar. 2024
Buenas tardes Sr. GarcíaValoramos el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios y evaluarnos. Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel fue de su agrado. Solo nos queda agradecerle por los buenos comentarios y esperarlo con los brazos abiertos próximamente a esta su casa con una nueva experiencia. Excelente tarde.

10/10 Excelente

Gaby

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es una excelente opción para trabajar y estudiar, instalaciones muy cómodas y seguras y el personal es muy amable. Gracias por todo!
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 7 mar. 2024
Buenos días, Srita. Martinez Esperando se encuentre bien, le queremos agradecer por tomarse el tiempo de realizar nuestra evaluación. Nos complace saber que su estancia con nosotros fue de su agrado y que disfrutó de nuestras instalaciones. Esperamos que nos visite próximamente para recibir una nueva experiencia. Excelente día.

10/10 Excelente

SIMON

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente lugar para descansar y trabajar
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 5 mar. 2024
Estimado Sr. Bolivar Apreciamos el tiempo que se tomó para evaluarnos. Estamos muy felices de saber que su estancia con nosotros fue de su agrado. Esperamos recibirlo próximamente con una nueva experiencia. Excelente día.

2/10 Terrible

Edgar

Viaje de negocios, Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
fue una maldita historia de terror, me dieron una habotacion por donde pasan todos sus empleados, a las 2 am se puesieron a discutir con groserias fuera de la habitacion, al pedir que me cambiaran de habitacion el encargado se rio de mi, y me dijo "que delicado soy"... En el restaurante tenian un evento en la mañana y obvio les falataba personal, como se les ocurre hacwer un evento sin personal, terrible servicio, terrible comida y una evidente discriminación orque no eramos parte del evento... y para colmo y rematar la historia de terror el Valet Parking se robo mi TAG...
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 7 mar. 2024
Estimado Sr. Santamaría Valoramos el tiempo que se tomó para evaluarnos y dejarnos sus comentarios. Hemos leído todos los inconvenientes que se suscitaron durante su estancia, ya nos encontramos en seguimiento de los percances y créanos que estamos reforzando todas las áreas de oportunidad, le ofrecemos una disculpa en nombre de todo el hotel y esperamos que para su próxima estancia nos pueda escribir un correo (calidad2.ksmb@krystal-hotels.com) para poder mejorar toda su experiencia y que no vuelvan a ocurrir estos temas. nuevamente una disculpa y esperamos darle la bienvenida nuevamente, saludos cordiales.

10/10 Excelente

Xavier Arellano

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Todo bien
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 4 mar. 2024
Estimado Sr. Arellano Apreciamos el tiempo que se tomó para evaluarnos. Estamos muy felices de saber que su estancia con nosotros fue de su agrado. Esperamos recibirlo próximamente con una nueva experiencia. Excelente día.

8/10 Bueno

Carlos

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Solo me dieron un desayuno gratis a pesar de que hice reservación para 2 personas
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 27 feb. 2024
Estimado Sr. Guzmán, Agradecemos su tiempo para evaluarnos y compartir su experiencia, lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia, nos aseguraremos de consultar dicho tema con la plataforma de Expedia ya que ellos son los que se encargan directamente de proporcionar las promociones.Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente con una experiencia mejorada. Le deseamos un excelente día, ¡Saludos!

8/10 Bueno

Rafael

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buen servicio, solo falto un servicio de bata y sandalias en mi habitación pero es un detalle menor, estoy seguro que de haberlo pedido me lo hubieran entregado.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 23 feb. 2024
Buenas tardes, Queremos expresar nuestro agradecimiento por dedicar parte de su tiempo a evaluarnos y compartir su experiencia con nosotros. Sus comentarios son sumamente valiosos para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios continuamente. Estamos ansiosos por tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.Le deseamos un excelente día, ¡Saludos!

2/10 Terrible

Allan

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Terrible
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 20 feb. 2024
Estimado Sr. Santos, Valoramos su tiempo para evaluarnos y compartir su experiencia con nosotros, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Nos encantaría tener la oportunidad de conocer más detalles sobre lo ocurrido, por favor no dude en comunicarse con nosotros. Esperamos sinceramente tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y ofrecerle una experiencia mejorada.Le deseamos un excelente día, ¡Saludos!

4/10 Malo

Sergio

Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal
La atención de la recepción de el día 14 por la tarde ,pésimo desde que llegué mala cara y actitud nada atentas
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 16 feb. 2024
Estimado Sr. Peralta, Agradecemos su tiempo para evaluarnos y compartir su experiencia con nosotros. Le ofrecemos una sincera disculpa por lo ocurrido, sus comentarios son sumamente valiosos para nosotros por lo que, serán tomados en cuenta para reforzar la atención de nuestros colaboradores. Apreciamos su paciencia y en caso de que nos otorgue la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente, no dude en comunicarse con nosotros para asegurarnos de brindarle una experiencia mejorada. Le deseamos un excelente día, ¡Saludos cordiales!

10/10 Excelente

Liliana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente hotel, cuartos muy acogedores y cómodos,
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 12 feb. 2024
Estimada Srita. Fernández, Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por dedicar parte de su tiempo para evaluarnos. Nos complace saber que su experiencia con nosotros fue gratificante y que disfrutó al máximo durante su estancia.Esperamos con ansias darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano para brindarle otra experiencia inolvidable.Le deseamos un excelente día, ¡Saludos!

10/10 Excelente

Jesús

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
recomendable
excelente todo
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 12 feb. 2024
Estimado Sr. Mejía, Le agradecemos sinceramente por tomarse el tiempo para evaluarnos. Nos llena de satisfacción saber que disfrutó plenamente de su estancia con nosotros. Estamos ansiosos por darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano para que pueda disfrutar de otra experiencia excepcional.Le deseamos un excelente día, ¡Saludos!

10/10 Excelente

Manuel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Es mejor hacer reservación por la pagina para obtener mejor precio, en general es un buen hotel, accesible.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 9 feb. 2024
Estimada Srita. Pillado Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de que su estancia con nosotros haya sido de su agrado. La esperamos con muchas ansias nuevamente para una experiencia mejorada. Excelente día.

10/10 Excelente

Elizabeth

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente atención e instalaciones.
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 9 feb. 2024
Estimada Srita. Perera, Apreciamos su tiempo para evaluarnos así como sus comentarios positivos, nos alegra saber que disfrutó al máximo durante su estancia. Esperamos con muchas ansias darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano. Le deseamos un excelente día, ¡Saludos!

6/10 Aceptable

Catyria

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
En algunas les falla la calidad
Solicite una habitación alejada de todo ruido y al parecer pedí lo contrario. Esta es la segunda ovación que olvidó un objeto personal y es una burocracia recuperarlo. El primer objeto lo dieron por perdido
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 8 feb. 2024
Estimada Srita. Plata Agradecemos el tiempo que se tomó para evaluarnos. lamentamos leer lo ocurrido, tomaremos acción inmediata para mejorar el servicio del hotel. cualquier duda o comentario, por favor no dude en escribirnos. la esperamos próximamente con una experiencia mejorada. Excelente día. ¡Saludos!

10/10 Excelente

miguel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 6 feb. 2024
Estimado Sr. Franco, Agradecemos su tiempo para evaluarnos, nos alegra enormemente saber que disfrutó plenamente de nuestros servicios e instalaciones durante su estancia, en caso de que desee compartir un comentario referente a su experiencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Esperamos darle la bienvenida en un futuro cercano. Excelente día, ¡Saludos!

2/10 Terrible

Elizabeth

No le gustó: Limpieza y servicios
Enferme de influenza no pude asistir por lo cual quiero se me asigne otra fecha de llegada sin costo ya que jurídicamente a esto se le llama caso fortuito.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 23 feb. 2024
Estimada Srita. Perera, Agradecemos su tiempo para evaluarnos y compartir su situación, lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado, actuaremos de manera inmediata para brindarle seguimiento a su petición. Le deseamos un excelente día, ¡Saludos!

10/10 Excelente

leonel

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 6 feb. 2024
Estimado Sr. Canalizo, Valoramos su tiempo para evaluarnos, nos complace saber que disfrutó plenamente de nuestra atención y servicios durante su estancia, en caso de querer agregar un comentario adicional sobre su experiencia, no dude en contactarse con nosotros. Esperamos darle la bienvenida en un futuro cercano. Excelente día, ¡Saludos!

10/10 Excelente

Daniela

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 2 feb. 2024
Estimada Srita. Nieto, Apreciamos mucho el tiempo que ha dedicado para evaluarnos. Nos alegra saber que su experiencia con nuestros servicios y atención durante su estancia fue satisfactoria. Esperamos con entusiasmo la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro cercano.Le deseamos un día excepcional. ¡Saludos cordiales!

8/10 Bueno

Alberto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Mucha vegetación
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 29 ene. 2024
Estimado Sr. Terrazas, Agradecemos su tiempo para evaluarnos y compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que disfrutó de nuestros servicios y atención durante su estancia, aguardamos por darle la bienvenida nuevamente para otra gran experiencia.Le deseamos un excelente día. ¡Saludos cordiales!

10/10 Excelente

Martín

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 25 ene. 2024
Estimado Sr. Villaseñor, Agradecemos el tiempo que se tomó de evaluarnos, nos alegra saber que su estancia con nosotros fue de su agrado. Lo esperamos con muchas ansias a esta su casa. Excelente día. ¡Saludos!