Terraza o patio

Opiniones de Hotel Laguna Inn

3 out of 5
Hotel Laguna Inn
3300 Calzada Profesor Ramón Méndez, Col. Nuevo Torreon, Torreón, COAH

Opiniones

6.6
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 5 de 19 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 4 de 19 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 4 de 19 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 3 de 19 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 3 de 19 opiniones" "

6.0/10

Limpieza

6.8/10

Servicio y personal

3.6/10

Servicios

6.0/10

Condiciones de la propiedad

5.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

CARLOS

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The hotel has no food options. The only option for breakfast is a convenience store (Oxxo) two blocks away. Personnel at the place were not helpful on Sunday.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Gerencia , el 2 may. 2024
Buenas tardes Sr Rosales:Agradecemos que se tomará el tiempo de evaluarnos, es correcto fuera del Desayuno tipo Continental que se sirve de Lunes a Sábado de 7 a 10 am no tenemos restaurante, a 1 cuadra está un Oxxo, a contra esquina del Hotel hay 3 Restaurantes 1 de ellos habré desde las 7 am hasta las 01:00 am, los otros dos abren partir de las 07:00 PM frente al Hotel hay otro restaurante que abre a las 01:00 PMLo que no entendimos muy buen fue que el personal del Domingo no ayuda mucho, si pudiera regalarnos más comentarios sobre ese tema se lo agradeceríamos mucho

2/10 Terrible

sergio

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
The staff was very collaborative. The room a real disaster... dirty , etc etc. I heavily recomend this when you have no money
Se hospedó 1 noche en enero de 2024

6/10 Aceptable

Eugenio

Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023

4/10 Malo

Angélica

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las fotos que suben sobre la propiedad están maquilladas, la alberca más bien parece una fuente bajo una escalera, el restaurante o cafetería es pésimo, no tienen servicio
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Gerencia , el 4 sept. 2023
Srita Angelica GuevaraAgradecemos su comentarioLas fotografías no están maquilladas, así como es cada habitación en fotografía es en la vida real, puede que algunos edredones cambien, pero eso es por higieneLamentamos que el tamaño de nuestra alberca y Jacuzzi no fuera de su agrado le informamos que en efecto está te jado y debajo de una escalera y un mesanine, nos gustaría tener una alberca más grande pero no nos es posible,En cuanto al desayunador, su comentario es correcto NO hay quien atienda, ya que no se necesita empleado para que le sirvan un cereal, o le pongan el pan a tostar, o le pongmantequilla a su pan, probablemente lo más complicado sea servirse el café, por eso es que no va a encontrar un empleado que esté para ponerle mermelada en el pan.Sin más por el momento quedamos de usted para su futura visita

8/10 Bueno

Eder

Se hospedó 14 noches en mayo de 2023
Respuesta de Gerencia General, el 1 ago. 2023
SR LEDEZMA:BUENAS TARDES, ESTAMOS REVISANDO SU EVALUACION SOBRE NOSOTROS DESPUES DE SU PROLONGADA ESTADIA, QUEREMOS AGRADECERLE SE TOMARA EL TIEMPO DE EVALUARNOS, Y NOS GUSTARIA SABER EN QUE PODRIAMOS MEJORAR PARA LLEGAR A 5 DE 5 EN NUESTRO SERVICIO

10/10 Excelente

Fernando

Se hospedó 5 noches en mayo de 2023
Respuesta de Hotel Laguna Inn, el 17 jun. 2023
AGRADECEMOS MUCHO SE TOME EL TIEMPO DE CALIFICARNOS, ESTAMOS MUY COMPLACIDOS DE QUE ESTUVIERA AGUSTO CON NUESTRO SERVICIO E INSTALACIONES, ESPERAMOS TENER EL PLACER DE ATENDERLO NUEVAMENTE

4/10 Malo

ERICK RICARDO

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No habia agua caliente, la alberca sucia, el desayuno que ofrecen nadamas era una bolsa de pan y una mermelada abierta
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Gerencia General, el 15 jun. 2023
Buenas Tardes:Antes que nada una disculpa por su situacion, le comentamos que normalmente la alberca recibe su mantenimiento y se mantiene limpiaEl desayuno siempre se a mencionado igual Cereal, Pan Blanco (en efecto viene en bolsa), Mermelada (en un recipiente), Mantequilla (en un Recipiente), Cafe Americano (de una Percoladora), Leche (de un empaque de carton para alimentos)Sin mas por el momento quedamos de su comentarios en su proxima visita

4/10 Malo

Edel

Viaje en grupo, Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Cuarto con cucarachas, colchón viejo, baño con metales oxidados, personal ruidoso en la mañana y el tipo en la recepción un patán con la peor actitud de servicio. De no ser por la señora que se levantó a atendernos nos hubiéramos ido desde el check in.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Gerencia General, el 13 may. 2023
Sr Jorge Edel Juarez Duran:Lamentamos su experiencia en el Hotel, estamos al tanto que desde su registro presento molestias por pedirle una identificacion, tambien vimos que le molesto mucho llenar el formulario con sus datos completos, tambien vimos que le molesto que asu llegada no hubiera habitaciones disponibles, eto es a que los check in se realizan despues de las 15:00 Hrs y usted como la Srita que lo acompañaba llegaron antes de ese horario, por eso les comentaron que habia que esperar a que terminaran de hacer la limpieza de las habitaciones (no le dieron un tiempo exacto de espera ya que el personal de recpecion no hace la limpieza de las habitaciones, pero la Sra administradora, se levanto a pedirle a las camaristas que le hicieran su habitacion para que usted y la Srita pudieran entrar)En cuanto a los metales oxidados revisaremos muy bien a que se refiere ya que no usamos metal (a excepcion de las llaves de la regadera o la mezcladora)En cuanto al colchon viejo permitanos pedirle una disculpa no podemos ofrecer un tipo especifico de colchon para cada necesidad de los huespedes, pero si puedo decile que los colchones se cambian cada determinado tiempoA los insectos, tomaremos medidas mas estrictas ya que todos los meses se fumiga el hotel y no hemos tenido ninguna aparicion de insectos dentro de las HabitacionesSin mas por el momento quedo de usted para cualquier duda y su proxima visita

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de Hotel Laguna Inn, el 7 mar. 2023
Agradecemos muchisimo se tomara el tiempo de valorar nuestro servicio, y estamos felices de que su estancia fuera muy comoda

6/10 Aceptable

Veronica

Se hospedó 5 noches en enero de 2023
Respuesta de Hotel Laguna Inn, el 7 mar. 2023
Sr Antonio Monroy y/o Srita VeronicaAgradecemos se tomara el tiempo de valorar nuesto servicio, ya localizamos su estadia y no tenemos queja alguna en el momento de su estadia, quisieramos saber en que podemos mejorar para que en su proxima visita podamos darle un mejor servicioGracias

6/10 Aceptable

Efrain

Respuesta de Hotel Laguna Inn, el 7 mar. 2023
Sr Garcia:Buenas tardes, agradecemos se tomara el tiempo de evaluarnos y qusieramos informarle que hemos estado mejorando en todas las areas en busqueda de que su proxima estancia sea mejorGracias

2/10 Terrible

Alejandra Guadalupe

Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Hotel Laguna Inn, el 7 mar. 2023
Buen dia Sra Vazquez Raygoza:Agradecemos se tomara la molestia de poner su inconformidad, tenga claro que buscaremmos todas las formas de mejorar nuestro servicio y que su proxima visita loa haga sentir mucho mas comodaGracias

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Muy bonito lugar nada más que si hace falta un poco más de limpieza Las regaderas Huelen Mal y se comentó Se batalló con el agua caliente pero lo resolvieron en 1 hora De ahí en más todo el personal muy amable Instalaciones muy amigables
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Hotel Laguna Inn, el 28 sept. 2022
Buen día Sr Lara:Agradecemos de antemano sus comentarios, permítanos comentarle que aremos lo posible para mejorar en cuanto a sus comentarios, y también queremos informarle que los sistemas de limpieza son bajo certificaciones federales que tenemos mostradas en recepción, tanto para la limpieza como para la sanitización de las areas en general, revisaremos eso a conciencia, en cuanto al agua caliente, fue un error de la caldera que se apago, por eso cuando lo comento se reactivo y quedo en el momento que el agua se había calentado y el personal ya había revisado en otras habitaciones para evitarle la molestia.Nuestro personal se siente alegre de que comente que fue atendido con candidez y de buena manera. Sin mas por el momento quedo de usted para futuras dudas

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
todo muy bien
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de Colaboradores del Hotel Laguna Inn, el 7 may. 2021
Agradecemos de antemano se tomara el tiempo de calificarnos, y estamos muy felices de que su estancia con nosotros fuera grata y placentera, trabajaremos a diario para seguir cumpliendo sus expectativas

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Hotel Laguna Inn, el 7 mar. 2023
Buen Dia:Agradecemos se tomara el tiempo de valorarnos y nos gustaria informarle que haremos todo lo posible por mejorar en todas nuestras areas de oportunidad para que su prxima visita sea mas favorableGracias

10/10 Excelente

armando

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excellent staff and service
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia , el 2 may. 2024
Se Aguilar Gracias por darse una oportunidad de evaluarnos, aunque estamos muy felices de haber cumplido sus espectativas cada día intentamos ver qué podemos mejorar.Esperamos que en su próxima visita seamos mejores en servicio y Hospitalidad