Escritorio, espacio para trabajar con laptop y wifi gratis

Opiniones de Motel 6 Tucson, AZ

2 out of 5
Motel 6 Tucson, AZ
1010 South Freeway, I-10 and 22nd, Tucson, AZ

Opiniones

4.8
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 136 de 1005 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 116 de 1005 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 159 de 1005 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 182 de 1005 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 412 de 1005 opiniones" "

5.0/10

Limpieza

5.8/10

Servicio y personal

5.4/10

Servicios

4.6/10

Condiciones de la propiedad

6.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Jorge

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Está muy limpia la habitación y muy ordenada
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de General Manager , el 15 abr. 2024
Thank you

10/10 Excelente

Guadalupe Córdova

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Segura, limpia muy agusto
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de General Manager , el 8 abr. 2024
Thank you

8/10 Bueno

Bianca

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de General Manager , el 23 abr. 2024
Thank you

10/10 Excelente

Ariel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
It was nice
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de General Manager , el 1 abr. 2024
Thank you

2/10 Terrible

Alex

Viaje de negocios, Viaje familiar
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Room was very old, no hot water and shower tub had lots of old cocking with black spots around cocking, parts of shower was cracked. Wall was cracked as well.My cable was not working and they asked me to unplug and replug and I did but didn’t work. The following day I called them and they sent a technician.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de General Manager , el 1 abr. 2024
Thank you for sharing your experience with us. I am sorry your experience did not meet your expectations. All comments are shared with the staff so we can continue to improve our services.

10/10 Excelente

Gabriela

Viaje en pareja
Está muy limpio y hay un buen servicio. La ubicación está muy bien porque está enseguida del freeway
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de General Manager , el 1 abr. 2024
We love hearing that we were able to provide you with such a wonderful experience. Our goal is to provide every guest with an exceptional stay. We look forward to your next stay!

4/10 Malo

Hilda Natalie

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No había estacionamiento cercano y estaba una persona de situación de calle durmiendo fuera de nuestra habitación que asustó a mis hijos.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 30 ene. 2024
Hola Hilda Natalie,Gracias por tomarse el tiempo de revisar su reciente estadía con nosotros. Nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniente que haya experimentado como huésped. Nos mantenemos en un alto nivel y planeamos darle a este tema la atención que merece. Son los huéspedes valiosos como usted los que siempre nos impulsan a ser mejores, y agradecemos que nos haya llamado la atención sobre esto.Maz K.#Team6

6/10 Aceptable

ABRAHAM GASTELUM

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Estacionamiento
Buena limpieza buen servicio lo único es que tienen alrededor del hotel muchas como carpas no se que sean que quitan espacio al estacionamiento
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Nancy Y., el 23 ene. 2024
We’re sorry you had a bad experience recently at one of our properties. We take your input seriously and apologize for the inconvenience. As our Guest, you’re very important to us, and our top priority is your satisfaction. Thank you for taking the time to provide this valuable feedback. Nancy Y.#Team6

8/10 Bueno

luis

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Ofrecen café, pero durante mi estancia no funcionaba la máquina de xafe
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 9 ene. 2024
Hola Luis, Esperamos tener la oportunidad de mejorar tu experiencia con nosotros. Por favor visite nuevamente.Lilith#Equipo6

10/10 Excelente

Hery

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buena atención, falta restaurant
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Brand Experience Team , el 26 dic. 2023
Hey friend, thanks for taking time to share your review. We're thrilled to hear you had a great stay and can’t wait to tell our staff. Until next time, safe travels. Kaur J.#Team6

10/10 Excelente

blanca esthela

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de FDM, el 5 dic. 2023
Thank you

4/10 Malo

Jose

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La recepcionista de la noche era muy grosera
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de FDM, el 4 dic. 2023
Thank you for sharing your experience with us. I am sorry your experience did not meet your expectations. All comments are shared with the staff so we can continue to improve our services.

10/10 Excelente

Carlos

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
very good location
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de FDM, el 28 nov. 2023
Thank you

10/10 Excelente

Diana Paulina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de FDM, el 21 nov. 2023
Thank you

8/10 Bueno

juan jose

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de FDM, el 5 dic. 2023
Thank you

8/10 Bueno

Karina

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Limpio
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Lisa, el 6 nov. 2023
Dear Karina,On behalf of the entire staff at the Motel 6, I want to thank you for sharing your experience from your recent stay. It is always a pleasure to hear great things about our hotel. Sincerely,Lisa Avila

6/10 Aceptable

gerardo

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de FDM, el 5 nov. 2023
Thank you fot the review, Have a nice weekend.

2/10 Terrible

Mayra

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de FDM, el 20 oct. 2023
We are sorry we were not able to provide you with the quality of services you deserve. This is not typical of our hotel and staff, and we are always looking for ways to improve our customer experience.Have a nice weekend!.Thank you.

10/10 Excelente

JESÚS OMAR

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de FDM, el 5 sept. 2023
Hello Jesus Omar, Thank you for taking the time to share your review. We truly value your feedback. I'm so glad to hear you enjoyed your stay. We pride ourselves in providing each and every guest with a high quality experience. Have a great day!.

10/10 Excelente

Ivan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Lisa, el 4 ago. 2023
Dear Ivan,Thank you for sharing your comments on your recent stay with us here at the Motel 6. I am glad you found everything as expected. We pride ourselves in providing each and every guest with a high quality experience.Sincerely,Lisa Avila

6/10 Aceptable

Flavio

Viaje familiar
Very noise
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Lisa, el 5 jun. 2023
Dear Flavio,Thank you again and please know that your feedback will help us to improve and for that, we are genuinely thankful for what you provided.Sincerely,Lisa Avila

10/10 Excelente

Enrique

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Lisa, el 21 jun. 2023
Dear Enrique,On behalf of the entire staff at the Motel 6, I want to thank you for sharing your experience from your recent stay. I appreciate your rating on my hotel, it pleases me to know my staff is working hard and their work is being noticed and appreciated by our guests. I will make sure to post your rating for all of our staff to see. We are thankful not only for choosing our hotel on this stay, but also for your recommendation. We hope to have you as our guest again soon!

10/10 Excelente

Carlos adolfo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy amplio estacionsmiento pero falta shampoo y servibar en las habitaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Lisa, el 15 may. 2023
Dear Carlos Adolfo,On behalf of the entire staff at the Motel 6, I want to thank you for sharing your experience from your recent stay. It is always a pleasure to hear great things about our hotel. Unfortuneatley, Motel 6 does not require hotels to have a servibar or shampoo in the rooms. We do have shampoo at the desk next time you are here please ask the guest service agent. They will be more than happy to give you some.Sincererly,Lisa Avila

6/10 Aceptable

GRISELDA

Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Lisa, el 2 may. 2023
Dear Griselda,We are thankful not only for you choosing our hotel on this stay, but also for your rating. We hope we can change your 6 rating to a 10 next time you stay with us. Sincerely,Lisa AvilaGeneral Manager

8/10 Bueno

Karen Alejandra

Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de FDM, el 11 abr. 2023
Thank you

8/10 Bueno

Alba Ivonne

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de FDM, el 30 mar. 2023
Thank you for your review

4/10 Malo

mario

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Bev, el 13 ene. 2023
Hello Mario,Thank you for rating your stay. We noticed that you did not share your specific experience and we would like your insight on how we could provide 5 Star Service. Please share your experience via our Contact Us feature at the bottom of the Motel 6 website.We appreciate your business and look forward to providing you with all of your future lodging needs! Bev#Team6

10/10 Excelente

Luis Ernesto

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
El trato del personal.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de FDM, el 26 dic. 2022
Thank you

4/10 Malo

Douglas

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Muy ml servicio de atención, cobran por mínimas cosas del depósito que dejas, carácter pésimo de los empleados
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
Respuesta de FDM, el 25 nov. 2022
Thank you for sharing your experience with us. I am sorry your experience did not meet your expectations. All comments are shared with the staff so we can continue to improve our services.

10/10 Excelente

JESÚS OMAR

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022
Respuesta de FDM, el 17 nov. 2022
Thank you for sharing your review on your recent stay with us here at the Motel 6. I am glad you found everything as expected. We pride ourselves in providing each and every guest with a high quality experience.

10/10 Excelente

Jesús Francisco

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de FDM, el 16 nov. 2022
Thank you for sharing your review on your recent stay with us here at the Motel 6. I am glad you found everything as expected. We pride ourselves in providing each and every guest with a high quality experience.

2/10 Terrible

jose

Viaje de negocios
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
No tienen aparato de telefono ennla habitacion.y ademas no tienwn maquina de hielo.es tucson.hace un calor del diablo.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Lisa, el 27 oct. 2022
Dear Jose,We appreciate the feedback and are very sorry to hear that you experienced a few hiccups during your stay. I apologize for no one telling you we do have an ice machine and it is in the lobby area. We hope that you will stay with us again and change that 1 star review into a 5 star one!Sincerely,Lisa Avila

6/10 Aceptable

Ernesto

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
habian muchos homeless alrededor del hotel
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Lisa, el 20 sept. 2022
Dear Ernesto,Thank you very much for staying with us and letting us know about your concerns. Although we try to run off people that are not hotel guest we cannot catch everyone all the time. We apologize for the inconvienence this may have caused and hope that you will return soon.Sincerely,Lisa AvilaWe are delighted that you thoroughly enjoyed your stay here at Motel 6. We look forward to your return!

10/10 Excelente

Jesus Adrian

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Eduardo

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Lisa, el 5 sept. 2022
Dear Eduardo,Thank you very much for staying with us and letting others know on your stay. We are delighted that you thoroughly enjoyed your stay here at the Motel 6. We look forward to your return!Sincerely,Lisa Avila

8/10 Bueno

Zulema

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Lisa, el 5 sept. 2022
Dear Zulema,Thank you very much for staying with us and letting others know on your stay. We are delighted that you thoroughly enjoyed your stay here at Motel 6. We look forward to your returnSincerely,Lisa Avila

10/10 Excelente

Israel

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Lisa, el 5 sept. 2022
Dear Israel,On behalf of the entire staff at the Motel 6, I want to thank you for sharing your experience from your recent stay. It is always a pleasure to see a score of 10, as it shows my staff is doing a great job.We hope to see you back soon.Sincerely,Lisa Avila

2/10 Terrible

Bernardo

Viaje de negocios, Viaje en pareja, Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No me gusto nada, tenia mucho mal olor a drenaje, estaba mal cuidado, sucio, con cucarachas, la cama estaba vieja ya se le sentian los alambres, las sabanas sucias y con mal olor, y para colmo no te ofrecen ningun seevicio, es decepcionante que te cobren tanto por nada. Tambien te cobran depocito que no es mucho el problema porque te lo debuelven pero para que cobrar 100 de deposito si los cuartos estan en las peores conditions
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Lisa, el 5 sept. 2022
Dear Bernardo,We have noted and sincerely appreciate your honest feedback. We do strive daily to offer the very best in service here. We are sorry that you feel that we fell short in what was provided. Sincerely,Lisa Avila

10/10 Excelente

ERNESTO ALONSO

Se hospedó 1 noche en abril de 2022

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
MAL SERVICIO
LA TV NO TENIA SEÑAL, PUSIMOS LA QUEJA EN RECEPCION Y NO ATENDIERON LA QUEJA.
Se hospedó 2 noches en enero de 2022

2/10 Terrible

Andrea, Nogales, AZ

Viaje en grupo, Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Está en total abandono. Parece hotel de película de miedo...
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018

8/10 Bueno

George, Hermosillo, Sonora

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Lugar muy comodo y centrico. Tranquilo y con buena atencion. Muy cerquita de los hoteles mas iconicos. Volveré son duda
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Petricia, el 30 ene. 2019
Gracias por tus comentarios.

4/10 Malo

Luis Daniel

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en enero de 2019
Respuesta de Petricia, el 26 ene. 2019
Thank you for staying. We appreciate your feedback.

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Gentle staff but the hotel is in bad conditions also the door in the room
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
Respuesta de Petricia, el 28 ene. 2019
Thank you for your feedback. We will address this directly

8/10 Bueno

Valentino

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La ubicación es muy buena, se tiene acceso rápido a plazas y tiendas. El hotel se ve antiguo, pero en todas las ocasiones que me he hospedado ahí, siempre me han tocado cuartos limpios. El check in es rápido, respetan la reservación y las características del cuarto y el check out rápido y sin problemas. Costo-beneficio es un buen lugar para hospedarse. Siempre que voy a Tucson, llego a ese hotel.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Petricia, el 28 ene. 2019
Gracias por tus comentarios

2/10 Terrible

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Habitación muy viejas y deteriorada. Alfombra sucias, sin secadora de pelo.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Petricia, el 28 ene. 2019
Abordaremos esto directamente. Gracias por tus comentarios.

8/10 Bueno

Eva Maria

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Hotel viejo pero limpio
El hotel es muy viejo y en malas condiciones, el desayuno continental solo era pan y cereal. Pero por el precio no puedes pedir mucho
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Petricia, el 28 ene. 2019
Gracias por tus comentarios. a Abordaremos esto directamente.

6/10 Aceptable

Sandra Lizbeth

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
no es lo que esperaba
no era lo que esperaba para ser un howard johnson.. las fotos nada que ver con la realidad.. los alrededores del hotel muy feos, pasaban muchos vagabundos, la televisión con pocos canales para ver, el desayuno solo era cereal y café...
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Petricia, el 30 ene. 2019
Abordaremos esto directamente. Gracias por tus comentarios

2/10 Terrible

Miguel

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No recomendable
Muy viejo y malas condiciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
MAL SERVICIO AL CLIENTE Y MALA LIMPIEZA
El peor hotel en el que he estado, para empezar el servicio al cliente muy malo (malas caras), la habitación bastante vieja y la limpieza también dejó mucho que desear, tenía en mejor concepto a los Howard Johnson, obviamente equivocado (al menos en este)...
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018