¡Bienvenidos a nuestro encantador refugio para parejas en Malilla, Valencia!
Desconecta de la rutina en este alojamiento único y relajante
Ubicado en una zona tranquila y rodeada de servicios.
Nuestro acogedor apartamento es el lugar perfecto para una escapada romántica. Diseñado con amor y atención al detalle.
Este espacio ofrece el ambiente ideal para relajarse y disfrutar de la compañía mutua.
este acogedor apartamento ofrece una cómoda cama doble, baño amplio y moderno, cocina equipada, sala de estar con TV y Wi-Fi, Cerca de supermercados, restaurantes y transporte público, estamos a 10 minutos de la Ciudad de las Artes y a 15 del centro histórico. Las playas de Valencia están a solo 20 minutos en coche.
Descripción del Alojamiento
Nuestro apartamento cuenta con:
Una habitación con una cama doble cómoda y elegante.
Un baño moderno y totalmente equipado.
Una cocina abierta y funcional con todos los electrodomésticos necesarios.
Una sala de estar acogedora con TV y acceso a Wi-Fi gratuito.
Servicios y Comodidades
Aire acondicionado y calefacción para tu bienestar en cualquier época del año.
Ropa de cama y toallas por persona y posibilidad de solicitar extras de las mismas por un importe adicional.
al confirmar la reserva tenéis un numero de contacto para emergencias o también podéis contactar a través del chat de la aplicación
Política y Reglas:
La ropa de cama para parejas o dos personas (cama única), el set de toallas por persona, el papel higiénico, servilletas ,así como el aceite, la sal y la pimienta que se encuentran en el apartamento son para su uso personal durante la estancia y en el interior del loft y son de cortesía para la comodidad a la llegada.
-El set de toallas adicional tiene un coste de
5euros.
-El set de sábanas adicional son 10€.
-Edredón adicional y funda 10€
-Consultar a los anfitriones y solicitar con antelación.
Televisión: La televisión cuenta con servicio smart tv de uso personal para conectar por wifi con las diferentes plataformas que disponga cada huésped.
Todo daño o deterioro, se debe reportar a los anfitriones. Se considerara la reclamación pertinente si procede.
Cualquier avería se debe reportar para prestar la asistencia lo antes posible.
Los huéspedes deben permitir el acceso para corregir cualquier desperfecto o avería que se presente durante la estancia para evitar exposiciones y riesgos e incomodidades.
Guía:
Su apartamento dispone de una guía en la que encontrará recomendaciones de ocio, gastronómica y culturales. Nuestras recomendaciones no tienen un ánimo comercial. Son consejos que pensamos que pueden hacer su estancia más agradable. Por esto mismo, la empresa no se hace responsable de las experiencias que los clientes puedan tener en estos lugares.