Vista frontal de la propiedad por la tarde o noche

Opiniones de Hotel Sharidia

2.5 out of 5
Hotel Sharidia
No. 3740, Miguel Angel de Quevedo, Veracruz, VER

Opiniones

5.2
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 4 de 33 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 3 de 33 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 11 de 33 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 7 de 33 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 8 de 33 opiniones" "

5.2/10

Limpieza

6.4/10

Servicio y personal

3.6/10

Servicios

4.6/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

2/10 Terrible

Saira

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
TERRIBLE Y MUY SUCIO
Enserio, no se hospeden en este hotel. Es terrible, enserio terrible. Se va el agua, no tienen ni papel higienico, hay goteras, y no sirve la tv. Las toallas estan sucias. Asqueroso todo.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
Respuesta de Jhosep Vaeza, el 17 mar. 2020
Estimada Huésped, de antemano le ofrecemos mil disculpas por los problemas que se le presentaron durante su estancia y a su vez le agradecemos por ayudarnos a mejorar mediante sus observaciones, las cuales serán tomadas con la mayor seriedad para que no se vuelva a presentar este tipo de problemas de ante mano gracias por su visita y esperamos pronto tener la oportunidad de atenderle como usted se merece. Saludos cordiales

2/10 Terrible

Nora

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Pésimo servicio
Mala ya que no es como en las fotos. Las instalaciones están deterioradas, los baños en mal estado, tapados, las regaderas pésima apariencia. El cuarto todo mojado porque después de que terminas de bañarte queda todo mojado. Tiene desagradables olores y además tiene cucarachas. Por el costo en el cual me lo ofrecieron por este medio considero que es un robo y una estafa. Y aparte de todo ustedes no son para dar una solución a estas situaciones.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019
Respuesta de joseph vaeza, el 7 ene. 2020
Estimada señorita Nora, lamentamos que no estuviera contento; trabajaremos arduamente para solucionar el problema que tuvo. Gracias por dejarnos saber.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Jospeh Baeza, el 2 oct. 2019
Estimado huésped, lamentamos no cubrir sus expectativas en algun rubro, agradecemos sus comentarios para poder mejorar y servirle de mejor manera. Saludos cordiales

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No hay plancha, el cable se va la señal, las sábanas manchadas, la cabecera que es de peluche está manchada y sucia. No servia el control del clima. Lo rescatable es el servicio de las dos señoras que trabajan ahí, son muy comprensibles, y dejaron que guardara mis malestar unas hrs más en lo que salía de la ciudad de regreso a casa.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
Respuesta de Jospeh Vaesa, el 30 may. 2019
Lamentamos que no estuviera contento; trabajaremos arduamente para solucionar el problema que tuvo. Gracias por dejarnos saber.

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
El baño estaba sucio había cabellos y bellos puvicos
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
Respuesta de Jospeh Vaesa, el 3 may. 2019
Estimado Huésped, lamentamos profundamente que se presentaran algunos detalles que le decepcionaron durante su estancia, trabajaremos para que esto no suceda otra vez y la estamos agradecidos por hacernos saberlo

2/10 Terrible

JC

Viaje de negocios, Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nunca fueron hacer limpieza, em srea de regadera se llebaba de agua, fugss e agua
Se hospedó 4 noches en abril de 2019
Respuesta de Jospeh Vaesa, el 3 may. 2019
Estimado Sr JC, lamentamos su insatisfacción y agradecemos que se tome el tiempo de hacernos la observación y poder mejorar. Saludos cordiales

8/10 Bueno

Miguel Angel

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Jospeh Vaesa, el 13 jun. 2019
¡Gracias por alojarse con nosotros! Su opinión es muy importante para nosotros

6/10 Aceptable

Marco Antonio

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Es un buen hotel de paso , cumple con su objetivo basico.
Se hospedó 4 noches en abril de 2019
Respuesta de Jospeh Vaesa, el 13 jun. 2019
¡Gracias por alojarse con nosotros! Su opinión es muy importante para nosotros.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
No es lo que publica en la página, se solicito habitación con camas dobles, me dieron una cama y sofá cama... No hay internet, y el agua caliente no hay... Para pasar la noche es básico... Nada más... Además que los demás huéspedes hacían ruido y nadie hizo nada ... Por la noche todo fue entrar y salir gritos...
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
Respuesta de Jospeh Vaesa, el 3 may. 2019
Abordaremos este problema directamente ¡Gracias por alojarse con nosotros! Su opinión es muy importante para nosotros.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Lugar accesible en precio pero falta limpieza
Lugar de precio accesible,falta limpieza y pulcritud, personal amables y muy entregado.
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

6/10 Aceptable

Fabian

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Última opción
No es lo que parece en fotos
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
Respuesta de Jospeh Vaesa, el 8 mar. 2019
Estimado Sr Fabian, muchas gracias por tomarse la molestia de darnos su sugerencias y ayudarnos a mejorar nuestro servicio, esperamos pronto tener la oportunidad de atenderle aun mejor. Saludos cordiales

4/10 Malo

David

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No hay estacionamiento
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de Jospeh Vaesa, el 7 mar. 2019
Lamentamos que no estuviera contento; trabajaremos arduamente para solucionar el problema que tuvo. Gracias por dejarnos saber.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
MALA EXPERIENCIA
CREO POR CUESTIONES DE CARNAVAL, EL PRECIO ESTABA ELEVADO ($1100 APROX), OBVIO ESE PRECIO NO CUBRE LA ESTADIA DE UN SERVIDOR, LA HABITACION EN MAL ESTADO, LA CAMA Y COLCHON VIEJOS, LA SABANA MANCHADA, LA TV A DURAS PENAS ENCENDIA, EL CLIMA VIEJO Y GOTEABA, CREO EL BAÑO ERA LO MEJOR, AL MENOS ESTABA LIMPIO, POR NECESIDAD MAS QUE COMODIDAD ME TUVE QUE QUEDAR, NO REGRESARIA.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de Jospeh Vaesa, el 8 mar. 2019
Lamentamos que no estuviera contento; trabajaremos arduamente para solucionar el problema que tuvo. Gracias por dejarnos saber.

8/10 Bueno

Sara carolina

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Experiencia media
El hotel cumple su cometido, las recamaras si son chicas no hay productos como shampo y papel higienico, hubo agua caliente en la noche pero en la mañana no por lo tanto toco bañarse con agua helada.
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
Respuesta de Jospeh Vaesa, el 5 feb. 2019
Estimada Sara, muchas gracias por tomarse la molestia de darnos su sugerencias y ayudarnos a mejorar nuestro servicio, esperamos pronto tener la oportunidad de atenderle aun mejor. Saludos cordiales

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Habitación en mal estado , muy mala experiencia, instalaciones en pesimas condiciones , puertas , no aceptan pagos con tarjeta , en general muy mal
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Jospeh Vaesa, el 16 ene. 2019
Estimad Huésped, de antemano le ofrecemos mil disculpas por los problemas que se le presentaron durante su estancia y a su vez le agradecemos por ayudarnos a mejorar mediante sus observaciones, las cuales seran tomadas con la mayor seriedad para que no se vuelva a presentar este tipo de problemas de ante mano gracias por su visita y esperamos pronto tener la oportunidad de atenderle como usted se merece. Saludos cordiales

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
Un poco retirado del centro de la ciudad
Muy amable la recepcion. Necesitas saber la direccion por que los taxis no saben llegar al hotel no es muy conocido.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018
Respuesta de Jospeh Vaesa, el 22 sept. 2018
Estimado Huesped, gracias por sus comentarios estos nos ayudan a mejorar.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bien
Muy buena exelente experiencia estar en ese hotel
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Jospeh Vaesa, el 22 sept. 2018
Estimado Huesped, mil gracias por darnos la oportunidad de servirle.

6/10 Aceptable

Rene, Tabasco

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Hotel muy barato pero ubicado cerca del imss.
Me he quedado 3 veces ahí, las 3 habitaciones ha estado tapado el drenaje de lana ducha y 1 del lavabo.
Se hospedó 2 noches en julio de 2018
Respuesta de Jospeh Vaesa, el 2 ago. 2018
Estimado Sr Rene, de antemano a nombre de este su hotel le ofrezco una sentida disculpa por los inconvenientes que nos menciona, agradecemos sus observaciones creame que seran tomadas en cuenta para poder mejorar y serivirle como ud se merece. Estamos para servirle

6/10 Aceptable

Isra, Cancun

Hotel de paso
Solo para emergencias de una noche o presupuesto muy bajo.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018
Respuesta de Jospeh Vaesa, el 23 mar. 2018
Estimado Sr Isra, le agradecemos por ayudarnos a mejorar mediante sus observaciones, las cuales serán tomadas en cuenta de ante mano gracias por su visita y esperamos pronto tener la oportunidad de atenderle como usted se merece. Saludos cordiales

4/10 Malo

Ajai

Le gustó: Limpieza
Un lugar muy lejos del centro de Veracruz y el malecón, la zona no está nada agradable.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018
Respuesta de Jospeh Vaesa, el 23 mar. 2018
Estimado Sr Ajai, de antemano le ofrecemos mil disculpas si en su visita encontró problemas para desplazarse al centro del cual estamos a 12 cuadras caminando, nos habría encantado brindarle la información acerca de como acceder al centro historico de nuestro puerto de igual manera facilitarle su estancia y actividades, a su vez le agradecemos por ayudarnos a mejorar mediante sus observaciones, las cuales seran tomadas en cuenta y poder brindarles una mejor orientacion de ante mano gracias por su visita y esperamos pronto tener la oportunidad de atenderle como usted se merece. Saludos cordiales

6/10 Aceptable

tina, cdmx

No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Este hotel parece de paso
No me gustó esta muy lejos no tiene estacionamiento y no hay personal solo en las noches
Se hospedó 3 noches en febrero de 2018
Respuesta de Jospeh Vaesa, el 25 feb. 2018
Estimada Señorita Tina, de antemano le ofrecemos mil disculpas por la impresión que se llevo, al respecto me permito comentarle que si contamos con estacionamiento... solo que con capacidad limitada aproximadamente para la mitad de la habitaciones y de acuerdo al mercado que nos visita no tenemos problema alguno por esta situación de no ser por lo que usted nos comenta, si desgraciadamente le pareció lejano en cuanto a las distancias nuestra ubicación esta a 5 min en auto de el centro histórico, playas etc, tengo entendido que nos visito durante el carnaval como pudo percatarse la ciudad se satura en todos sus centros de servicios calles etc, y quizá por eso le pareció lejano y falto de personal, a su vez le agradecemos por ayudarnos a mejorar mediante sus observaciones, las cuales seran tomadas con la mayor seriedad para que no se vuelva a presentar este tipo de problemas de ante mano gracias por su visita y esperamos pronto tener la oportunidad de atenderle como usted se merece.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
Hotel agradable
El personal siempre muy amable, la habitación cómoda, aunque la conexión a interne es malo. El hotel posee una buena ubicación.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2018
Respuesta de Jospeh Vaesa, el 14 feb. 2018
Estimado Huésped, gracias por tomarse el tiempo de regalarnos sus comentarios y sugerencias durante su estancia con nosotros, de antemano mil disculpas si tuvo problemas con el wifi..... desde ya trabajamos en solventar las dificultades técnicas relacionadas con la conexión para poder atenderle de la mejor manera en su próxima visita. Saludos cordiales

4/10 Malo

Juana

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Desagradable experiencia
Habitaciones con goteras, televisión obsoleta que no funciona, enotra de las habitaciones jo tenía televsión, mala señal de internet, no funciona adecuadamentd el aire acondicionado.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017
Respuesta de Jospeh Vaesa, el 11 ene. 2018
Estimada Srita Juana, de antemano le ofrecemos mil disculpas por los problemas que se le presentaron durante su estancia y a su vez le agradecemos por ayudarnos a mejorar mediante sus observaciones, las cuales seran tomadas con la mayor seriedad para que no se vuelva a presentar este tipo de problemas de ante mano gracias por su visita y esperamos pronto tener la oportunidad de atenderle como usted se merece. Saludos cordiales

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Terrible, cero privacidad
Terrible,cero privacidad y el personal de la noche mal encarado y nada amable. Muy decepcionante
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017
Respuesta de Jospeh Vaesa, el 11 ene. 2018
Estimado Huesped, de antemano le ofrecemos mil disculpas por la actitud negativa del personal de la noche que el atendio durante su estancia y a su vez le agradecemos por ayudarnos a mejorar mediante sus observaciones, las cuales seran tomadas con la mayor seriedad para que no se vuelva a presentar este tipo de problemas de ante mano gracias por su visita y esperamos pronto tener la oportunidad de atenderle como usted se merece. Saludos cordiales

4/10 Malo

Miriam , Puebla

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
horrible estadia
Decepcionante y muy caro para lo que es en si el hotel!sabanas manchadas por fluidos, baños con desagüe tapado, olor fetido desde la recepcion, controles del clima y tele que no servian.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017
Respuesta de Jospeh Vaesa, el 11 ene. 2018
Estimada Srita Miriam, de antemano le ofrecemos mil disculpas por los problemas que se le presentaron durante su estancia y a su vez le agradecemos por ayudarnos a mejorar mediante sus observaciones, las cuales seran tomadas con la mayor seriedad para que no se vuelva a presentar este tipo de problemas de ante mano gracias por su visita y esperamos pronto tener la oportunidad de atenderle como usted se merece. Saludos cordiales

2/10 Terrible

Gabriela , yucatan

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Terrible hay cucarachas, no hay agua caliente
Pésimo servicio no te envían tu factura hay cucarachas en la habitación no hay agua caliente las sábanas están sucias. Te dicen en 48 horas envío su factura y nunca llega.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2017
Respuesta de Jose Baiza, el 3 nov. 2017
Estimada Gabriela Campos, de antemano le ofrecemos mil disculpas por la mala experiencia presentada durante su estancia con nosotros. De manera personal puedo asegurarle que sus facturas fueron enviadas en tiempo desde la plataforma en la cual se elaboran en la actualidad las facturas y también se las reenviamos desde el correo del hotel, cabe mencionar que en muchos casos como este le recomendamos al huésped que por favor revise su bandeja SPAM para que pueda verificar que llego su correo. De la lamentable situación en la cual usted vio insectos en las instalaciones desconocemos a que se deba pero le agradecemos mucho su comentario para así poder tomar medidas con la empresa que nos presta el servicio de fumigacion cada mes de manera regular y nos emite un certificado de fumigacion ya que en este caso no esta siendo efectivo su servicio y afecto de sobre manera su estancia y nuestra imagen. A su vez le agradecemos por ayudarnos a mejorar mediante sus observaciones,las cuales seran tomadas con la mayor seriedad para que no se vuelva a presentar este tipo de problemas de ante mano gracias por su visita y esperamos pronto tener la oportunidad de atenderle como usted se merece. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Ecc

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel agradable y limpio
Nos pasamos una estancia agradable y en familia

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Pésimo hotel!!!
Pésimo hotel! Me toco un cuarto súper viejo, la televisión era viejisima, el baño súper feo y chiquito sin cortina de baño. El carro se quedo en la calle. Mi reservación decía con balcón y me dieron uno sin balcón. Tienes que dejar las llaves de la habitación cada que sales

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Lejos de la playa
Feo,horrible era creo el cuarto de servicio. Iba a cancelar ni toallas.
Respuesta de Sr José de Gerencia, el 19 abr. 2017
Estimado Huésped, me es grato saludarle y tener la oportunidad de expresarle nuestro sentir al respecto de su inconformidad con la lejanía desde la ubicación del hotel a las playas del bello puerto de Veracruz, en este momento desconozco en su visita que playas de la zona conurbada Verarcruz-Boca del Rio, tuvo usted la oportunidad de conocer durante su estancia, pero si puedo afirmarle que nuestro hotel no es un hotel de playa mas sin embargo con toda seguridad estamos a 5 minutos en auto 15 minutos en autobús de las playas cercanas al acuario de Veracruz, Villa del mar, Playon, para saber las condiciones de la habitacion en la que se hospedo necesitaría tener mayor información de antemano le ofrezco mil disculpas por las inconformidades que haya usted tenido durante su estancia y si puedo asegurarle que seguiremos trabajando para ofrecerle el servicio que usted se merece. Saludos cordiales

6/10 Aceptable

Charlie

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Good place for one night
It would be great if. The air conditioner didn’t make so much noise and if the pillow sheets weren’t stained otherwise an okay place to stay.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de Jospeh Vaesa, el 5 mar. 2019
Dear Charlie, thank you very much for taking the time to give us your suggestions and help us improve our service, we hope soon to have the opportunity to assist you even better. Best regards

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Very nice location , clean place , staff very kind
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Jospeh Vaesa, el 9 ene. 2019
Estimado Huesped, es una gran satisfaccion para nosotros que su estancia en nuestra propiedad halla sido satisfactoria, le esperamos en esta su casa Hotel Sharidia. Saludos cordiales

10/10 Excelente

FRAN

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Very friendly staff, hard workers and trustworthy.
Se hospedó 9 noches en octubre de 2018
Respuesta de Jospeh Vaesa, el 3 dic. 2018
Dear fran is a pleasure to serve you as you and each of our guests deserve ... we are to serve you Best regards

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Sharidia, spendi poco ottieni poco
Sporchino e vecchio, per quello che ho pagato non dovrei lamentarmi ma vedere la cucaracha uscire dalla doccia quando ho aperto l'acqua mi ha fatto un certo effetto.
Respuesta de Jospeh Vaesa, el 11 may. 2018
Estimada huesped, de antemano le ofrecemos mil disculpas por la situacion que se le presento durante su estancia y a su vez le agradecemos por ayudarnos a mejorar mediante sus observaciones, las cuales seran tomadas con la mayor seriedad para que no se vuelva a presentar este tipo de problemas de ante mano gracias por su visita y esperamos pronto tener la oportunidad de atenderle como usted se merece. Saludos cordiales