Paseos en kayak

Opiniones de The Melrose Georgetown Hotel

4 out of 5

Opiniones

8.8

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1078 de 1768 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 423 de 1768 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 141 de 1768 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 81 de 1768 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 45 de 1768 opiniones" "

9.0/10

Limpieza

9.2/10

Servicio y personal

8.4/10

Servicios

8.8/10

Condiciones de la propiedad

8.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Ricardo

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Yes
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Rosa

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Todo muy bien
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

10/10 Excelente

Danitza

Se hospedó 3 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

Toni

Viaje familiar
Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Ubicación
Se hospedó 3 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

yilda

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Perfect place. Good service & super clean.
Se hospedó 3 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

Nicolás

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Excelent hotel, very well located!
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Modi Ahmed, el 23 may. 2023
Nicolas, we are so happy to see you scored your visit a perfect 5 out of 5!! Thank you so much

10/10 Excelente

ISVETH

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en enero de 2023

8/10 Bueno

Flor

Le gustó: Condiciones de la propiedad

8/10 Bueno

madelaine

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Modi Ahmed-General Manager, el 13 dic. 2022
Thank you Madelaine!

4/10 Malo

Guillermo, San Pedro Sula

Viaje en grupo
Le gustó: Servicios
No le gustó: Limpieza
Baño, cortinas, muebles, alfombras, frazadas, cortinas de baño sucias, asquerosas. La frazada tenia pelos por todos lados. Realmente decepcionado de la suciedad en la habitación.
Respuesta de Modi Ahmed-General Manager, el 13 dic. 2022
Please accept my apologies Guillermo for the cleanliness of the room. I will review your comments with our Housekeeping Manager to ensure this doe not happen again. I thank you for your patience.

10/10 Excelente

MOISES

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Llegamos a las 10 de la mañana y ya que tenian la habitacion lista , no dudaron en darnos un early check in . El Lobby muy bien decorado, sin embargo las habitaciones requieren una renovacion tambien. Buena limpieza y servicio. Ofrecen cafe y te gratis para todos los huespedes en el lobby lo cual es un muy buen gesto.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

10/10 Excelente

MARILU

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Extraordinario servicio y ubicación
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Pedro

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Close to main attractions
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022

8/10 Bueno

Sebastian

Viaje familiar
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
agradable pero no magnifico
El hotel bonito, pero cuando veías a fondo la habitación te dabas cuenta que le faltaba un poco de mantenimiento. Nada decepcionante, pero para tener una calificación de "9.0 Magnifico" hubiera esperado algo mejor. El hotel no incluía el desayuno con la habitación, no hay problema, pero que te cobren más de $100,00 dólares por 3 personas en platos tan simples como unos huevos revueltos y unas tostadas francesas, es un abuso. En resumen el hotel es agradable y está muy bien localizado, pero no lo considero magnifico como está catalogado. Si lo recomendaría, aunque también les recomendaría que busquen desayuno en otro lado.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Victoriano, mostoles

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Buen hotel
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2022

2/10 Terrible

Afra

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
El hotel tenía chinches y nos llenaron lde picaduras piernas y brazos. Uno de los huespedes llegó a tener mas de 20 picaduras en pieras y el resto algunas menos pero tambien fueron atacados. Cada dia nos levantabamos con nuevas picaduras en todo el cuerpo. Tambien matamos varias arañas. Al comunicarlo en recepción no mostraron la menor sopresa. Nada recomendable el hotel
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Arturo

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Modi Ahmed-General Manager, el 23 ago. 2022
A perfect 10 from Arturo! Thank you!

8/10 Bueno

María Isabel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Buen servicio
Se hospedó 10 noches en julio de 2022
Respuesta de Abdulla Almutairi, Director of Operations, el 2 ago. 2022
Dear Maria Isabel, Thank you for the high marks! I am glad you received positive service. We wish you safe travels and look forward to your next visit.

10/10 Excelente

Rodrigo

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No ofrecen limpieza de habitacion todos los dias. A pesar de que solicite no lo hicieron.
Se hospedó 4 noches en junio de 2022
Respuesta de FD, el 25 jul. 2022
Great!!

4/10 Malo

Jennifer

No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 5 noches en junio de 2022

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
La zona es espectacular La habitacion es muy amplia
Se hospedó 4 noches en agosto de 2021
Respuesta de Modi Ahmed-General Manager, el 23 sept. 2021
Gracias!

8/10 Bueno

ANDREA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 8 noches en julio de 2021
Respuesta de Modi Ahmed-General Manager, el 23 sept. 2021
Thank you Andrea!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buena ubicacion, atencion de primera
Se hospedó 3 noches en mayo de 2021
Respuesta de Modi Ahmed-General Manager, el 7 jun. 2021
Gracias!

10/10 Excelente

Paola a

Viaje en grupo, Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en enero de 2021
Respuesta de Modi Ahmed-General Manager, el 26 ene. 2021
A perfect score! Wow, thank you Paola!

10/10 Excelente

MARIOXI

Se hospedó 2 noches en enero de 2021
Respuesta de Modi Ahmed-General Manager, el 26 ene. 2021
A 5 out of 5 visit for Marioxi!! Thank you so much and visit soon

8/10 Bueno

Ignacio

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bue hotel en Washington con algunos puntos a mejor
El hotel está muy bien ubicado, muy limpio y la habitación super amplia. Tristemente no hubo áreas comunes abiertas (restaurante, bar, gym, etc...), la habitación solamente la limpiaron una vez en 4 noches de estadía, en fin, poca atención del personal hacia el huésped.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2020
Respuesta de Modi Ahmed-General Manager, el 29 oct. 2020
Gracias por escribir la reseña. Mis disculpas porque muchos de los servicios del hotel no estuvieron abiertos durante su estadía. Esto se debió a nuestros procedimientos de seguridad Covid-19 para proteger al huésped y a los empleados. Esto es solo temporal. Gracias de nuevo.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Contrario a muchas reseñas que leí, los cuartos muy amplios y limpios, todo funcionando perfectamente. El personal amable y muy dispuesto a servirte. Muy bien localizado al inicio de Georgetown, a 15 minutos del aeropuerto Ronald Regan y a 15 min a pie del National Mall, Casa Blanca y Dupont Circle. Lo que no me gusto para nada, y por eso lo califico con simplemente bueno, es que el Cargo por estancia, es de 34 dls diario! Si bien en Expedía se informa que puede haber un cargo, nunca dicen que sea tan caro!!! Debieran de informar claramente el importe, que en esta ocasión equivale a un 20% extra! Lastima de este detalle, porque la verdad estuvimos muy agusto
Se hospedó 6 noches en enero de 2020
Respuesta de Modi Ahmed, el 27 ene. 2020
Gracias por brindarnos sus comentarios sobre su estadía en el Melrose Georgetown Hotel. Creo que podemos hacer un mejor trabajo al informar a nuestros huéspedes de todos los cargos. Está claramente indicado en el sitio de Expedia, pero parece que podemos dejarlo más claro. Gracias por hacernos saber.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente ubicación y el personal es muy amable. Lo recomiendo sin reservas.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Olena Fedorenko, el 20 nov. 2019
Thank you for kindly reviewing Melrose Georgetown Hotel. We look forward to having you back again soon! Best regards, Olena Fedorenko, General Manager

4/10 Malo

Carlos

Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
PESIMO SERVICIO
Estuvimos dos noches. Llegando la habitación estaba limpia pero al dia siguiente NO HICIERON LA LIMPIEZA DEL CUARTO. Salimos temprano y llegamos tarde y NO HICIERON LA HABITACIÓN. Bajamos al front desk y nos dijeron que enseguida iban a limpiar. NO FUE ASI, solamente nos enviaron un juego de toallas y nada mas. Le peguntamos a la señorita si iba a hacer la habitación y nos dijo que ya no era hora y que si queríamos vasos limpios preguntáramos en el restaurante si había. El dia siguiente cuando hicimos el check out y lo comentamos, solo nos dijeron "lo siento" y además nos estaban cobrando una botella de agua con valor alto que no consumimos . Queda pendiente una devolución que debieron hacernos a la TDC por unos conceptos de la factura y aun no la han hecho y ya pasaron 8 días.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Jale Hashimi, el 18 oct. 2019
Thank you for reviewing Melrose Georgetown Hotel. I am very sorry and surprised to hear about your overall experience. We will speak with housekeeping to see where the issue may have occurred as we strive to provide excellent service from check-in to check-out. We hope you will give us another chance to impress you the next time your travels bring you to DC. Best regards, Jale Hashimi, General Manager

8/10 Bueno

Javier

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bueno
Habitaciones muy comidas y espaciosas. Muy buenas condiciones y servicio excelente.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Jale Hashimi, el 2 oct. 2019
Javier, thank you for reviewing Melrose Georgetown Hotel. We look forward to your next stay! Best regards, Jale Hashimi, General Manager

8/10 Bueno

Fiorella

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Mi estadía en The Melrose Georgetwon Hotel
Pasamos 4 noches en Washington. Buena ubicación, cerca de servicios varios. Habitación amplia, cama muy confortable, baño también amplio. Altamente recomendable
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019
Respuesta de Jale Hashimi, General Manager, el 5 sept. 2019
Fiorella, thank you for enjoying Melrose Georgetown Hotel. We too love our prime location within walking distance of the area's top attractions. It is also great to hear that we left a lasting impression on you with our well-appointed accommodations. We look forward to your future stays. Best regards, Jale Hashimi, General Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
Respuesta de Jale Hashimi, General Manager, el 7 may. 2019
Thank you for choosing Melrose Georgetown Hotel. We hope to welcome you back again in the near future. Best regards, Jale Hashimi, General Manager

8/10 Bueno

Karla

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Jale Hashimi, General Manager, el 30 abr. 2019
Karla, thank you for reviewing Melrose Georgetown Hotel. We look forward to your next visit! Best regards, Jale Hashimi, General Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en febrero de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Hotel agradable y con muchos cargos extras aducionsles
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Jale Hashimi, General Manager, el 10 ene. 2019
Thank you for reviewing Melrose Georgetown Hotel. We appreciate your feedback and look forward to your next stay. Best regards, Jale Hashimi, General Manager

10/10 Excelente

Wilmer

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Quiet and nice hotel
Respuesta de Modi Ahmed, el 21 may. 2024
Wilmer, thank you so much for staying with us! And thank you for writing a review!

10/10 Excelente

Lori, Johnston

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Wonderful and chic hotel in a great location!
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
Respuesta de Modi Ahmed, el 21 may. 2024
Lori, we are so happy you enjoyed your visit! Please stay with us again soon!

10/10 Excelente

Wilmer

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Really nice hotel
Se hospedó 5 noches en mayo de 2024
Respuesta de Modi Ahmed, el 21 may. 2024
Wow! A perfect score from Wilmer for his perfect stay!

8/10 Bueno

Wilmer

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Nice hotel
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
Respuesta de Modi Ahmed, el 21 may. 2024
Thank you Wilmer for posting a review of your stay at the Melrose!

10/10 Excelente

Malini

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Great location and service
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Modi Ahmed, el 21 may. 2024
Thank you so much Malini!

8/10 Bueno

Juanita

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
This was a very cutesy hotel. Design was fabulous as you entered into the facility. The rooms were spacious but the carpet could’ve used a once over with a shampoo machine. The bathroom was quite tiny. Additionally, there was only street parking or valet which although in the end cost me an extra $265 (after $56 tax/day) the folks handling valet were pretty good - especially Kayla and Salomon. They were always a step ahead which kept me and my colleagues on time for our week full of meetings.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024
Respuesta de Abdulla Almutairi, Assistant General Manager, el 20 may. 2024
Dear Juanita - thank you for the candid feedback! We are delighted that you found our facility and Ambassadors to your standards. We wish you safe travels and look forward to your next visit.

10/10 Excelente

Anna, Bronx

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Lovely receptionist who was super helpful!
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Abdulla Almutairi, Assistant General Manager, el 20 may. 2024
Dear Anna -We are delighted to hear that you found your stay exceptional and our Front Office Ambassadors beyond your expectations! We wish you safe travels.

10/10 Excelente

Craig

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
All of the staff were great. requests handled right away. Room was great.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024
Respuesta de Abdulla Almutairi, Assistant General Manager, el 20 may. 2024
Dear Craig - we love seeing your 5* review. We are delighted to hear that we attended to all your requests in a timely manner and having you enjoy your room accommodations.

6/10 Aceptable

Christyn

Viaje en grupo, Viaje familiar
No le gustó: Limpieza
Overall our experience was decent at the Melrose, aside from there being obvious blood drops on the wall/door frame in our bathroom. When I told the front desk clerk about this and showed her a picture her only response was “so do you want your room cleaned?” with no apology of any kind. Having body fluids, especially blood left on a hotel wall shows there is a lack of attention to cleanliness in these rooms.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
Respuesta de Modi Ahmed, el 17 may. 2024
Christyn, I am so sorry about the cleanliness and service issues you encountered. Thank you for your patience and bringing this to our attention so we can address accordingly. Again, my sincerest apologies this happened.

10/10 Excelente

Benjamin

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Modi Ahmed, el 17 may. 2024
Thank you Benjamin!

10/10 Excelente

Ronald

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Terrific place. Quiet. Good service.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Modi Ahmed, el 13 may. 2024
We are so happy you enjoyed your visit! Please stay again soon

10/10 Excelente

Hamed, Coral Gables

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
I feel home at this hotel and will keep staying in whe I am in DC
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
Respuesta de Modi Ahmed, el 13 may. 2024
Hamed, we are so lucky to have you staying with us! Thanks so much!

10/10 Excelente

Melanie

Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Modi Ahmed, el 21 may. 2024
Thank you so much Melanie for staying with us!

4/10 Malo

Heidi

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
I was very disappointed with my stay for the price I paid. When I checked in, I was given a room that was already occupied. I was then given a different room with a cabinet door that would not stay closed. It was dangerous because you had to walk around it in order to get to the other side of the bed and table & chairs. I had to ask twice to have it fixed. Returning after a day out my room key did not work. The front desk issued me another key which also did not work. After returning to the front desk I was told maintenance would be up shortly to fix the door. After 20 minutes I asked the front desk how much longer it would be until someone could get us into our room and was told not long. After another 25 minutes I again asked the front desk for help and a different employee took a battery pack out and escorted us to our room and was able to charge the lock and let us in after only a few minutes. I am not sure why the 1st hotel clerk I spoke to could not have taken care of the problem 45 minutes earlier.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Modi Ahmed, el 13 may. 2024
Heidi, please accept my apologies for the issues during your stay. These are truly embarrassing. We should have done a better job in providing you with the correct room in perfect order. If that did not happen, we needed to rectify it quickly for your satisfaction. I am very sorry this was missed by us. I have reviewed your feedback to our Team members to resolve these types of issues moving forward. Again, my sincerest apologies and I thank you for your patience.

6/10 Aceptable

Zhimin

Le gustó: Servicios
Hard to find parking
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Modi Ahmed, el 13 may. 2024
Zhimin, thanks for the feedback. We do offer valet parking and our Parking Team at the front door can happily assist with your vehicle. Thanks again