Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, deberás completar el registro en línea a través de un enlace seguro
Deberás proporcionar a la propiedad una copia de tu pasaporte después de la reservación
Mascotas
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Formas de pago
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye botiquín de primeros auxilios
La propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional
Avisos importantes
Esta propiedad no tiene elevador
La tarifa de renta de esta propiedad incluye un cargo obligatorio por la limpieza
¿A qué hora es el check-in en Host Stay Staffordshire Hideaway?
Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in: 18:00.
¿A qué hora es el check-out en Host Stay Staffordshire Hideaway?
El check-out es a las 10:00.
¿Dónde se encuentra Host Stay Staffordshire Hideaway?
Este complejo de departamentos se encuentra en Whitby, a 10 minutos a pie de Parque Pannett, Playa de Whitby y Puerto de Whitby. Captain Cook Memorial Museum y Museo de Whitby también se encuentran a 5 minutos. Estación de tren de Whitby se encuentra a 6 min caminando.
Opiniones de Host Stay Staffordshire Hideaway
Opiniones
6.0
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 2 opiniones
10 - Excelente
0
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 2 opiniones
8 - Bueno
0
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 2 de 2 opiniones
6 - Aceptable
2
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 2 opiniones
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 2 opiniones
2 - Terrible
0
7.0/10
Limpieza
Opiniones
6/10
The appt is in a good location a short walk from the marina. Whilst the stay was generally ok we found the bed extremely uncomfortable and the cleanliness
adam
Se hospedó 2 noches en abril de 2025
6/10
The place was clean, tidy and modern. I have very few complaints about the actual apartment. The bed was comfy, clean towels were provided and the whole apartment was nice.
Unfortunately, the window in the bedroom would not open and in the warm temperature, made the room hot and humid and the nights quite uncomfortable. I used a reasonable amount of force to try and get the window open but I did not want to force it too much and get blamed for breaking anything.
Communication beforehand was limited and I had to contact them to get the check in details. I contacted them the day before check in and I got a reply saying the details would be emailed to me 7 days prior to arrival. I then replied reiterating that I was literally due to check in tomorrow and then I got a reply saying that I would receive the details a few days prior to arrival. I believe these may have been automatic replies so it would have been nice to have contact with a human.
The only other complaint I have is that they asked for a non-refundable damage waiver which was not stated anywhere in the listing. I don’t mind paying this but I feel it should either be apparent and clear in the property description or be included in the cost of the stay. This is the first time a hotel/apartment has tried hiding this cost when booking through Hotels.com. Don’t try and add another £20 on to the trip unexpectedly.
I would happily stay here again now I know what to expect with price and communication.