2/10 Terrible
Cliente verificado
17 sept. 2014
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
HORRIBLE!!!!
El peor hotel en el que hemos estado en China sin duda. Al llegar, a pesar de que el mail de confirmación de Expedia informaba de que había sido pagado, no lo estaba, por lo que nos pasamos más de una hora intentando hablar con el personal del hotel (que por supuesto no hablaba inglés y con el que nos comunicábamos mal a base del un traductor online) para decidir si teníamos que pagarlo o no. Después de hablar con la compañía que tiene contratada Expedia en China, tuvimos que pagar la habitación.
Además de que la distribución de las habitaciones era un poco rara, cuando entramos nos encontramos con que ni era cama de matrimonio (opción que habíamos seleccionado al reservar la habitación) ni había wifi (opción que Expedia informaba de que tenían todas las habitaciones). Cuando bajamos a reclamar, no nos dieron ninguna solución para el wifi, y nos dijeron que las habitaciones con cama doble eran más caras.
Decidimos juntar las camas, y al moverlas vimos una cantidad de polvo y suciedad debajo de la cama que era desagradable. El olor de la habitación tampoco ayudaba nada.
No contentos con la experiencia, en las dos noches que pasamos ahí nos despertamos en mitad de la noche por las picaduras de mosquitos y, estoy convencía, pulgas que había en esa habitación.
No lo recomendaría por nada del mundo, ya que ni siquiera está acorde con el precio que pagas.