Recepción

Opiniones de Hotel Mariposa

3 out of 5
Hotel Mariposa
Mandarinas 10, Centro, Zihuatanejo, GRO

Opiniones

4.0
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 3 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 3 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 3 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 3 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 3 opiniones" "

4.8/10

Limpieza

5.4/10

Servicio y personal

2.0/10

Servicios

4.8/10

Condiciones de la propiedad

4.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2021

6/10 Aceptable

Minervs

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Sin clima por el dia
El lugar esta bien ubicado, la atencion por la propietaria muy amable, la alberca esta muy fria por ser techada, cuenta con refri y cocina, lo unico malo es que el clima solo lo activan en la noche y a las 7 am lo apagan o antes, ya que por eso nos despertamos, como nos toco balcon el calor fue insorpotable en la habitacion ya q con el puro ventilador no abastece y el clima no se puede prender hasta la noche
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Hotel Mariposa, el 3 mar. 2020
Hola, lamentamos que se hayan presentado estos inconvenientes durante tu estancia. Estamos trabajando para mejorar todos estos detalles y que tu experiencia sea más agradable. Gracias por tus comentarios.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Do not book at this place, apparently they don’t work with orbitz and will not allow you to check in unless you are willing to pay again!!! The person in charge has no idea what she is doing and the location is not very safe, rooms were dirty and saw many cockroaches. Paid for 2 nights and wasn’t aloud to stay because I refused to pay again.
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de Hotel Mariposa, el 3 mar. 2020
Hola, lamentamos que se hayan presentado estos inconvenientes durante tu estancia. Estamos trabajando para mejorar todos estos detalles y que tu experiencia sea más agradable. Gracias por tus comentarios.