Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 281 de 1002 opiniones" "
10 - Excelente
281
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 459 de 1002 opiniones" "
8 - Bueno
459
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 191 de 1002 opiniones" "
6 - Aceptable
191
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 52 de 1002 opiniones" "
4 - Malo
52
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 19 de 1002 opiniones" "
2 - Terrible
19
8.4/10
Limpieza
8.0/10
Servicio y personal
7.6/10
Servicios
8.0/10
Condiciones de la propiedad
8.0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
Patricio
Viaje de negocios
13 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Normal
Patricio
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de B, el 14 sept. 2022
Lieber Gast,Vielen Dank, dass Sie sich die Zeit genommen haben, uns Ihre Meinung zu Ihrem Aufenthalt bei uns mitzuteilen. Wir hoffen, Sie bald wieder bei uns begrüßen zu dürfen!Mit freundlichen Grüßen,Balint Szabo
10/10 Excelente
Liliana
8 abr. 2022
Liliana
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
6/10 Aceptable
Otto
Viaje de negocios
22 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Otto
Se hospedó 5 noches en enero de 2020
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viaje en pareja
11 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusto el servicio de transporte al aeropuerto pero muy alto el precio de la comida en el hotel
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
10/10 Excelente
Fabián
24 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel
Excelente hotel, limpio, accesible (a 10 minutos caminando de estación Oerlikon). Excelente relación precio-calidad.
Fabián
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019
10/10 Excelente
Eduardo
4 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Visita de negocios
El alojamiento fue correcto, el personal muy amable. En general es recomendable.
Eduardo
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Kajee, el 9 mar. 2019
Caro Eduardo,
Muito obrigado pela sua estadia no nosso Hotel e por um Rating tão positivo.
Esperamos recebê-lo no futuro para.
Cumprimentos
2/10 Terrible
Michelle
11 oct. 2018
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Hotel barato , pésimo servicio
Al llegar al hotel no aparecía la reservación completa ya que la pedí para 3 cuartos y solo aparecía 2 , uno de los cuartos tenía problemas de humedad y no olía buen , reporte a primera hora de la mañana problema con el tele y al regresar en la noche no lo habían resuelto , se safo un protector del vidrio de la puerta del baño y así lo reportamos , regresamos a casa y no lo arreglaron , pedí poder celebrar un cumpleaños de mi esposa en unas de las mesas del comedor y de muy mala forma el que atiende no lo permitió sin embargo los de recepción sí lo hicieron.el primer día no limpiaron mi cuarto tuve que reportarlo y al siguiente día si lo hicieron .Es un lugar que no recomiendo
Michelle
Se hospedó 4 noches en octubre de 2018
Respuesta de Kajee, el 30 oct. 2018
Querido Michelle,
Muchas gracias por su estancia con nosotros.
Por favor acepte mis más sinceras disculpas por los inconvenientes causados durante su estadía en nuestro hotel.
Sus comentarios son muy valiosos para nosotros.
Solo así podremos mejorar nuestra calidad de servicio.
Tenga la seguridad de que se tomarán todas las medidas para evitar que estos problemas ocurran en el futuro.
Una vez más, lamento mucho todo lo que tuvo que pasar y espero que nos brinde otra oportunidad en el futuro para probarnos mejor.
Con los mejores deseos
10/10 Excelente
Eduardo
16 sept. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Eduardo
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Kajee, el 19 sept. 2018
Querido invitado,
Muchas gracias por su estadía en nuestro hotel y por las palabras positivas.
Me alegra saber que has tenido una estancia agradable
Espero darle la bienvenida en el futuro mientras esté en Zurich.
Atentamente
8/10 Bueno
Juan Carlos
30 jul. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Juan Carlos
Se hospedó 3 noches en julio de 2018
Respuesta de Kajee, el 14 ago. 2018
Dear Juan Carlos,
Many thanks for your stay at our Hotel and the positve Rating.
I am looking forward to welcome you in the future.
10/10 Excelente
Edgar
8 jul. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena relación precio-servicios
Excelente Hotel, si esta fuera del área turistica. Facil de llegar al tomar la linea 10 desde la estación central. Cercano al aeropuerto.
Edgar
Se hospedó 2 noches en junio de 2018
Respuesta de Kajee, el 27 jul. 2018
Estimado Edgar,
Muchas gracias por su estadía en ibis Messe Zurich Airport Hotel y por las palabras positivas.
También espero darle la bienvenida en el futuro.
8/10 Bueno
Mariangel, Costa Rica
24 jun. 2018
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Near to airport
If you are looking for one night in Zurich o catch a plane early next day this is the place
Mariangel
Se hospedó 1 noche en junio de 2018
Respuesta de Kajee, el 25 jun. 2018
Dear Mariangel,
Many thanks for your stay with us.
I hope you have had a really nice stay with us.
I hope to welcome you also in the future not only for the distance to the airport but also for our service. :)
I wish you a nice day.
8/10 Bueno
Carlos
22 jun. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel cerca del aeropuerto.
Escogimos este hotel por estar muy cerca del aeropuerto, sin embargo, a 200 metros del hotel hay una estación de la línea 11 del Tram que lo lleva a uno al centro de Zürich en 20 minutos. El desayuno está bien, la habitación pequeña pero cómoda. El servicio de shuttle sale del aeropuerto cada hora a las +10. Del hotel al aeropuerto el shuttle tiene un costo de €5.
Carlos
Se hospedó 2 noches en junio de 2018
Respuesta de Kajee, el 29 jun. 2018
Querido Carlos,
Muchas gracias por su estadía en nuestro hotel y por sus comentarios positivos.
Espero que hayan disfrutado de la estancia y esperamos darle la bienvenida en el futuro.
Te deseo un buen día.
8/10 Bueno
Juan
20 jun. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Conveniente. El servicio de regreso al aeropuerto lo cobran. Para el centro debe usar tranvía 11.
Juan
Se hospedó 2 noches en junio de 2018
Respuesta de Kajee, el 27 jun. 2018
Querido Juan,
Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel mientras estuvo en Zurich y por su calificación positiva.
Te deseo un buen día.
10/10 Excelente
Blanca
3 jun. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Vale la pena.
La habitación es muy pequeña, aunque el hotel es bueno y la atención excelente!!!
Blanca
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018
Respuesta de Kajee, el 6 jun. 2018
Querida Blanca,
Muchas gracias por sus comentarios muy positivos.
Espero que haya tenido una gran estancia con nosotros, aunque la habitación era bastante pequeña.
Sin embargo, espero que nos visiten en el futuro.
Atentamente
8/10 Bueno
Jorge
9 ene. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Recomendable
Muy buen hotel, ubicado cerca en el punto medio entre el centro de Zurich y el Aeropuerto, todo muy bien, recomendable, la comida es rica, lo único malo fue que al reservar decía que incluía traslado gratis al aeropuerto y terminaron cobrandonos el traslado al aeropuerto, fuera de eso todo bien
Jorge
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2017
Respuesta de Kajee, el 22 feb. 2018
Muito obrigado por ficar conosco enquanto estava em Zurich e que teve uma ótima estadia conosco.
Espero recebê-lo também no futuro em seu estabelecimento.
Costumamos ter tido um serviço complementar de ônibus, no entanto, isso mudou desde o início de 2019. Também atualizou no site.
Aceite meu appology para qualquer inconveniente que possa ter causado.
8/10 Bueno
Rocio
26 sept. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Rocio
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2017
8/10 Bueno
elias
10 may. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
hotel limpio y practico
cerca del aeropuerto
elias
Dear Elias
Thank you for taking the time to share your feedback. We hope to welcome you back to our hotel very soon!
Sincerely,
Fiona Lombris & Team
6/10 Aceptable
Claudia , Mexico
31 ago. 2016
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Cerca del aeropuerto
Tuve un problema con uno de los empleados que me agredió personalmente, sin embargo, el gerente del hotel se disculpó comigo y me trató muy bien. Otros miembros del Staff también son muy amables. El hotel está muy cerca del aeropuerto de Zürich y tiene estacionamiento de costo promedio. Es desayuno es muy variado y de buen sabor.
Claudia
Respuesta de Fiona, el 4 oct. 2016
Dear Claudia
Thank you for taking the time to share your feedback. We're really happy that you could solve your problem direct with the hotel manager. We hope to welcome you back to our hotel very soon!
Sincerely,
Fiona Lombris & Team
2/10 Terrible
Emeterio, Las Palmas de Gran Canaria
28 jul. 2015
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No recomendable !!!
Pésimo, lamentable, no se lo recomiendo a nadie. Donde todos los que tengan algún nivel de responsabilidad, deberían dimitir y dedicarse a otra profesión.
Emeterio
6/10 Aceptable
Cliente verificado
12 may. 2015
Le gustó: Limpieza
Buena relación calidad precio
Es un hotel económico, limpio y adecuado para descansar una noche entre transbordo de vuelos. La habitación no era muy grande, pero suficiente. Tiene una cafetería que abre las 24 horas, lo que es muy conveniente para un bocado rápido si llegas tarde. El desayuno caliente de buffet estaba incluido en el precio, como también el wifi, lo que le dió una mayor relación calidad precio. El servicio gratuito de bus al aeropuerto tarda 10 minutos.
Cliente verificado
8/10 Bueno
dayanara, QUITO
27 abr. 2015
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
NEGOCIOS
BIEN
dayanara
6/10 Aceptable
RENAN, Barcelona
24 ene. 2015
Le gustó: Servicio y personal
Acesso lejos de transporte público
Lejos de transporte público... Caminando es como 15-20 minutos...
Ofrece traslado gratuito hasta Aeroporto!
RENAN
8/10 Bueno
Cliente verificado
5 ene. 2015
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Quite new, clean but tiny rooms hotel in Oerlikon
Clean and new hotel for business purposes, specially if you do not mind that rooms are narrows, for the rest very acceptable. Do not expect to find any shops nearby, but against rates are very acceptable.
Cliente verificado
8/10 Bueno
omar morales
30 ago. 2014
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
omar morales
10/10 Excelente
Pilar
25 jun. 2014
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Pilar
8/10 Bueno
Daniel, Buenos Aires
3 oct. 2013
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Exelente hotel para pasar unao dos noches por su cercania al aeropuerto. Buen estado general y de higiene del hotel. Lo unico malo es que tuvimos que pedir toallas para las dos habitaciones que teniamos reservadas, y que en la recepcion son bastante reacios a dar informacion en general.
Daniel
8/10 Bueno
Pareja joven españoles, España
10 ago. 2013
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Limpio, cómodo, útil turismo
Agradable, cómoda, bien atendidos...Gracias!!
Pareja joven españoles
8/10 Bueno
Antonio, Chile
19 jul. 2013
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buen estado general del hotel
El hotel esta en muy buen estado aunque su ubicación es alejada del centro y de la movilización más cercana. La habitación es pequeña pero funcional y moderna.
Antonio
6/10 Aceptable
Petros
24 abr. 2024
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Petros
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Maria Tanousi, Front office Manager, el 26 abr. 2024
Dear Petros, Thank you for taking the time to review your stay.We are sorry that we did not meet the high standards expected of us on this visit. Please don't hesitate to let us know at the time so that we may take action. We have, nevertheless, addressed this issue with our housekeeping team.We have also taken note of your comments regarding the bathroom and will be assessing the situation.We are looking forward to welcoming you again. All the best!Maria Tanousi, Front office Manager
6/10 Aceptable
Aksay Armaan
19 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Great place with 10 mins to the stations to move around!
Aksay Armaan
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Maria Tanousi, Front office Manager, el 20 abr. 2024
Dear Aksay, Thank you for taking the time to review your stay.It is always a pleasure to receive positive feedback from our guests and we are glad that our location in proximity to public transport was ideal for you.We are looking forward to welcoming you again. All the best!Maria Tanousi, Front office Manager
10/10 Excelente
alvaro, miami
11 abr. 2024
alvaro
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
Mario
Viaje en pareja
1 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Sehr nettes Personal. Top zimmer top Service
Mario
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Maria Tanousi, Front office Manager, el 2 abr. 2024
Lieber Mario,vielen Dank, dass Sie sich die Zeit genommen haben, unser Hotel zu bewerten!Es freut uns sehr zu hören, dass Sie sowohl mit der Sauberkeit Ihrer Unterkunft, als auch mit dem Service unseres Personals zufrieden waren. Ihre lobenden Worte über die Zimmer und Annehmlichkeiten bestärken uns in unserem Bestreben, unseren Gästen stets einen angenehmen Aufenthalt zu bieten.Wir würden uns sehr freuen, Sie auch in Zukunft wieder bei uns als Gast begrüssen zu dürfen! Mit besten Grüssen,Maria Tanousi, Front office Manager
6/10 Aceptable
Michael
Viaje familiar
31 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
The hotel is located in a quiet area not far away from Oerlikon. Good transport links to the airport and the city centre. The receptionist who checked us in was very friendly and made a very good first impression. However, we had to swap rooms straight away due to the toilet flush being broken. The second room was okay. There was no safe in the room which is a bit of a shame and same goes for the kettle. The breakfast was not good: dry bakery, very limited selection, eggs and bacon were terrible, same limited choices for the three days we stayed there. Breakfast items were not replenished fast enough with some trays sitting empty for long periods of time. This seems poor considering it’s an Ibis.
Michael
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Maria Tanousi, Front office Manager, el 2 abr. 2024
Dear Michael, Thank you for the time you have taken to review your recent stay,We are pleased to hear that you appreciated our convenient location and the warm welcome provided by our reception team. These are aspects we take great pride in.We regret to hear about the issues you encountered with the toilet flush necessitating a room change. Please be assured that our maintenance team is proactive in ensuring all facilities are in working order for a comfortable stay. Regarding the absence of a safe and kettle in your room, we understand the inconvenience and will take your comments into consideration for future improvements. Our goal is always to provide a room that meets all of our guests' needs.We apologize that our breakfast offerings did not meet your expectations. It is concerning to hear that the variety and replenishment of items were not up to our usual standards, and we will address this with our catering team to ensure a better experience.Lastly, we appreciate your positive remarks about room cleanliness and the overall service provided by our staff. This feedback is invaluable as we strive to offer a welcoming and efficient experience.We hope to welcome you back. Best wishes,Maria Tanousi, Front office Manager
8/10 Bueno
Sophie
Viaje en grupo
2 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Situé à côté de l'Hallenstadion donc pratique. Dès que les autres clients se réveillent il n'est plus possible de dormir. La plomberie fait un bruit d'enfer (douche et robinets claquent à chaque fois qu'ils sont éteint). Les portes ne sont pas isolées et claquent donc on entend chaque personne qui sort de sa chambre.
Sinon propre et calme la nuit. Bon rapport qualité prix
Sophie
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Maria Tanousi, Front office Manager, el 4 mar. 2024
Chère Sophie,Merci pour la rédaction de ce commentaire.Nous sommes ravis d'apprendre que vous avez trouvé notre hôtel bien situé et apprécié sa propreté ainsi que le calme nocturne. Il est toujours encourageant d'entendre que nos efforts pour maintenir un standard élevé sont reconnus et appréciés. Concernant les nuisances sonores mentionnées, nous sommes désolés si cela a perturbé votre sommeil. Bien que nous n'ayons pas de mention spécifique dans nos informations sur l'isolation acoustique, nous prenons note de vos commentaires et nous engageons à surveiller cette situation de près pour maintenir le confort et la tranquillité de nos clients. Nous sommes également heureux de constater que vous avez trouvé un bon rapport qualité-prix lors de votre séjour chez nous.Nous espérons avoir le plaisir de vous revoir prochainement.Bien à vous,Maria Tanousi, Front office Manager
6/10 Aceptable
Rafael
28 feb. 2024
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Rafael
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Maria Tanousi, Front office Manager, el 1 mar. 2024
Sehr geehrter Rafael,haben Sie vielen Dank für Ihre Bewertung unseres Hotels.Wir bedauern zu lesen, dass Sie Ihren Aufenthalt bei uns nicht vollständig geniessen konnten und wir möchten uns für eventuelle Unannehmlichkeiten entschuldigen.Wir würden uns sehr freuen, Sie auch in Zukunft wieder bei uns als Gast begrüssen zu dürfen! Mit besten Grüssen,Maria Tanousi, Front office Manager
10/10 Excelente
Aurora
19 feb. 2024
Aurora
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Maria Tanousi, Front office Manager, el 21 feb. 2024
Dear Aurora,Thank you very much for this kind review of your stay.We appreciate that you chose to stay with us and are glad to know your experience was enjoyable.It would be a pleasure to welcome you back. Best wishes,Maria Tanousi, Front office Manager
10/10 Excelente
Anders
Viaje familiar
26 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Anders
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Maria Tanousi, Front office Manager, el 27 ene. 2024
Dear Anders,We thank you for your kind review.We are glad you had an enjoyable stay, our team members take great pleasure in going that extra mile for our guests to make sure they have a memorable experience with us.We look forward to welcoming you back on a future occasion. Best wishes,Maria Tanousi, Front office Manager
10/10 Excelente
Mario
21 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
…
Mario
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Maria Tanousi, Front office Manager, el 22 ene. 2024
Sehr geehrter Mario,vielen Dank für Ihre tolle Bewertung unseres Hotels.Mit Wohlgefallen haben wir gelesen, dass es Ihnen bei uns gut gefallen hat und dass Sie einen rundum schönen Aufenthalt hatten.Mit freundlichen Grüssen,Maria Tanousi, Front office Manager
8/10 Bueno
Daniel
Viaje de negocios
21 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Daniel
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Maria Tanousi, Front office Manager, el 22 ene. 2024
Sehr geehrter Daniel,danke für den positiven Erfahrungsbericht zu unserem Hotel.Wir freuen uns sehr, dass Sie mit Ihrem Aufenthalt bei uns und unserem Service zufrieden waren.Wir würden uns sehr freuen, Sie in Zukunft wieder bei uns als Gast begrüssen zu dürfen! Mit besten Grüssen,Maria Tanousi, Front office Manager
6/10 Aceptable
Selim
3 ene. 2024
Selim
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Maria Tanousi, Front office Manager, el 24 ene. 2024
Dear Selim,Thank you for taking the time to review your stay with us.We regret that your time with us did not meet all your expectations and would be interested in knowing what we could have improved.We hope to welcome you back. Best wishes,Maria Tanousi, Front office Manager
6/10 Aceptable
Kristen
2 ene. 2024
Kristen
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Maria Tanousi, Front office Manager, el 5 ene. 2024
Dear Kristen,Thank you for sharing your review.With kind regards,Maria Tanousi, Front office Manager
6/10 Aceptable
Roger
Viaje en pareja
2 ene. 2024
Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Schade dass der Service beim Frühstück die Tischabfälle auf den Boden warf
Roger
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Maria Tanousi, Front office Manager, el 4 ene. 2024
Sehr geehrter Herr Roger, vielen Dank für das Feedback.Es freut uns zu hören, dass Sie mit der Sauberkeit unseres Hauses und den Annehmlichkeiten Ihres Zimmers zufrieden waren. Wir sind stets bestrebt, eine angenehme Atmosphäre und komfortable Bedingungen für unsere Gäste zu schaffen.Es tut uns leid zu erfahren, dass der Service beim Frühstück nicht Ihren Erwartungen entsprach. Wir legen großen Wert auf die Professionalität und Gastfreundlichkeit unseres Personals und nehmen Ihre Anmerkung sehr ernst. Seien Sie versichert, dass dies nicht unserem Standard entspricht und wir werden sicherstellen, dass unser Service kontinuierlich verbessert wird.Maria Tanousi, Front office Manager
10/10 Excelente
Rainer
1 ene. 2024
Rainer
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Maria Tanousi, Front office Manager, el 4 ene. 2024
Sehr geehrter Herr Rainer,vielen Dank für Ihre tolle Bewertung unseres Hotels.Mit Wohlgefallen haben wir gelesen, dass es Ihnen bei uns gut gefallen hat und dass Sie einen rundum schönen Aufenthalt hatten.Wir freuen uns schon auf Ihren nächsten Besuch. Mit freundlichen Grüssen,Maria Tanousi, Front office Manager
8/10 Bueno
Kafia
29 dic. 2023
Kafia
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Maria Tanousi, Front office Manager, el 31 ene. 2024
Sehr geehrter Gast,vielen Dank für die nette Bewertung unseres Hotels.Mit Wohlgefallen haben wir gelesen, dass es Ihnen bei uns gut gefallen hat und dass Sie einen rundum schönen Aufenthalt hatten.Wir hoffen, Sie bald wieder bei uns begrüssen zu dürfen. Mit freundlichen Grüssen,Maria Tanousi, Front office Manager
10/10 Excelente
Alksandra
28 dic. 2023
Alksandra
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Maria Tanousi, Front office Manager, el 30 dic. 2023
Liebe Sandra,haben Sie vielen Dank für Ihre ausführliche und nette Bewertung unseres Hotels.Mit Wohlgefallen haben wir gelesen, dass es Ihnen bei uns gut gefallen hat und dass Sie einen rundum schönen Aufenthalt hatten.Mit freundlichen Grüssen,Maria Tanousi, Front office Manager
4/10 Malo
Marco
26 dic. 2023
No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
nur zur Info
Zugang zu Fuss schlecht signalisiert
Matratzen ungeeignet für schwere Personen
Nachschub am Morgernbuffet ?? zu wenig aufmerksam
Kaffee für Nachtschwärmer auch nach Mitternacht erhalten freundliches Personal
Marco
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Maria Tanousi, Front office Manager, el 27 dic. 2023
Sehr geehrter Marco,vielen Dank für Ihre Bewertung.Es freut uns zu hören, dass Sie den Kaffee auch nach Mitternacht genießen konnten und unser Personal Ihnen freundlich zur Seite stand.Leider scheint es, dass das Nachfüllen des Frühstücksbuffets nicht Ihren Erwartungen entsprochen hat. Hierbei legen wir großen Wert darauf, dass unsere Gäste mit unserem reichhaltigen Angebot zufrieden sind. Wir bedauern, falls dies nicht der Fall war.Des Weiteren möchten wir darauf hinweisen, dass unsere Sweet Bed by ibis Matratzen speziell entwickelt wurden, um unseren Gästen einen erholsamen Schlaf zu ermöglichen. Wir nehmen Ihren Hinweis jedoch ernst und bedanken uns für Ihr Feedback.Wir würden uns sehr freuen, Sie auch in Zukunft wieder bei uns als Gast begrüssen zu dürfen! Mit besten Grüssen,Maria Tanousi, Front office Manager
10/10 Excelente
Janine
17 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Janine
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Maria Tanousi, Front office Manager, el 19 dic. 2023
Liebe Janine,vielen Dank für Ihren Erfahrungsbericht zu unserem Hotel.Wir freuen uns sehr, dass Sie einen tollen Aufenthalt bei uns hatten. Danke auch für das nette Lob an unsere Mitarbeiter, das geben wir gerne weiter. Auch freuen wir uns, dass Ihnen die Sauberkeit unseres Hotels sehr zugesagt hat.Wir freuen uns auf Ihr Wiederkommen! Herzliche Grüsse,Maria Tanousi, Front office Manager
4/10 Malo
brett
Viaje familiar
13 dic. 2023
Le gustó: Servicio y personal y servicios
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Just really felt it was like a cheap dorm room at a hostel.
brett
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Maria Tanousi, Front office Manager, el 14 dic. 2023
Dear Brett,Thank you for sharing your review.We're pleased to hear that you found our service to be excellent, which is a testament to our staff's dedication to guest satisfaction. It's also great to know that the amenities in our rooms met most of your needs, as we strive to provide a comfortable experience with features like air purifiers and tea and coffee-making equipment. However, we regret to hear that some aspects of your stay did not meet your expectations. We take pride in the modern decor and cleanliness of our rooms, which were recently refurbished in spring 2018, and we continuously work to maintain our high standards. We apologize if we fell short in this regard during your visit.We hope to be able to welcome you back on a return visit for an improved experience.Best regards,Maria Tanousi, Front office Manager
8/10 Bueno
Jeannette
Viaje en grupo
10 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Jeannette
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Florian Kretzschmar, General Manager, el 11 dic. 2023
Liebe Jeannette,vielen Dank, dass Sie sich die Zeit genommen haben, eine Bewertung über unser Hotel zu schreiben.Mit Wohlgefallen haben wir gelesen, dass es Ihnen bei uns gut gefallen hat und dass Sie einen rundum schönen Aufenthalt hatten.Mit freundlichen Grüssen,Florian Kretzschmar, General Manager
8/10 Bueno
Germanier
Viaje familiar
4 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Merci pour tout
Germanier
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Florian Kretzschmar, General Manager, el 6 dic. 2023
Cher German,Merci pour cet excellent retour.Nous sommes ravis que vous ayez passé un agréable séjour parmi nous.Votre satisfaction est notre plus belle récompense.Nous espérons vous revoir bientôt.Florian Kretzschmar, General Manager