Nuevas funciones de Expedia Group basadas en la IA revolucionan la forma en que los viajeros organizan y compran un viaje

Expedia Group™ continúa innovando y liderando el sector de viajes con el lanzamiento de nuevas funciones de productos basadas en la IA para las aplicaciones de Expedia y Hoteles.com. Mediante el uso de tecnologías avanzadas para impulsar grandes transformaciones orientadas al viajero y brindar clientes de valor a los socios, la planificación conversacional de viajes impulsada por ChatGPT, la compra inteligente de hoteles y la redención de crédito aéreo son los últimos lanzamientos de la compañía que facilitarán la planificación y la compra de un viaje.

“Hemos aumentado significativamente el ritmo de innovación en Expedia Group en los últimos años, lo que nos ha permitido ampliar los límites en tecnología, fidelización y servicio. Con nuestros avances líderes en la industria en IA y machine learning, además de nuestras nuevas funciones de compras y planificación de viajes que lanzamos hoy, ninguna compañía está haciendo más para poner la experiencia del viajero en primer plano”, dijo Peter Kern, vicepresidente y director ejecutivo de Expedia Group.

Entre las funciones que se estrenan están:

Los viajeros pueden comenzar a usar la planificación de viajes conversacional con la tecnología de ChatGPT, la compra inteligente de hoteles y redención de crédito aéreo. Descarga las app de Expedia y Hoteles.com hoy.


[1] La función está disponible actualmente en idioma inglés. La disponibilidad en otros idiomas se anunciará más adelante.

Share

Últimas noticias