Tuvimos un Problema a principios de diciembre estuvimos hospedados mi esposa y yo en el Grand Hotel
Krasnapolsky, la reserva la realicé a través de Expedia.
El motivo de este e-Mail es que durante la estancia le hice saber al front desk particularmente a Brigitte que el día de nuestro check out sería muy temprano, por loque solicitamos un breakfast box para llevar, a lo cual se me informó que se realizarían las gestiones necesarias para que estuviera listo.
Llegado el momento, nos presentamos al check out en la madrugada, pues nuestro vuelo de regreso a Mexico era muy temprano y Annemijn quien me atendió a esa hora me comentó que no sería posible entregarnos el desayuno solicitado pues no se hizo el pedido y no tenían como hacerlo, su respuesta fue realizar un reembolso de 2 desayunos por los 2 breakfast box que no pudieron hacernos, cabe precisar que en nuestra estancia tuvimos desayuno incluido todos los días.
En fin, Annemijn me dijo que realizaría el reembolso en la tarjeta de crédito que use y hasta el momento no lo he recibido. Anexo foto de los dos de desayuno que me dijo serían reembolsados.