Reserva tu habitación en Park Hotel Belgrade

Tipo de habitación

Habitación doble

Ocupación máxima: 2 huéspedes (hasta 1 niño, 1 bebé)

Habitación individual

Ocupación máxima: 1 huésped

Hotel de Belgrado cerca de Catedral de San Sava

Ubicación

Este hotel se encuentra en Belgrado.

Lugares de interés en las inmediaciones:
Plaza Slavija (0,3 km) • Catedral de San Sava (0,8 km) • Plaza de la República (1,3 km) • National Museum (1,3 km) • Ciudadela de Kalemegdan (2,4 km)

Características del hotel

Además de un restaurante, Park Hotel Belgrade ofrece una bañera de hidromasaje. También cuenta con una cafetería y conexión wifi gratis.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Además de conexión a Internet wifi gratis y aire acondicionado, las habitaciones disponen de climatizador, un baño privado y una televisión.

Ver más

Amenidades del hotel

Amenidades del hotel

Además de una bañera de hidromasaje, Park Hotel Belgrade dispone de una sauna y un gimnasio. Para comer, este hotel dispone de un restaurante y una cafetería. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno de cortesía. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad wifi gratis.

Este hotel de Belgrado también dispone de servicios de spa, atención multilingüe y tienda de recuerdos o quiosco. Como servicio de pago, se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición).

  • Número de edificios/torres - 1
  • Transporte al aeropuerto (de pago)
  • Servicio de celebración de bodas
  • Wifi gratuita
  • Cafetería
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Número total de habitaciones - 125
  • Número de plantas - 7
  • Desayuno gratuito
  • Ascensor
  • Gimnasio
  • Tienda de recuerdos o quiosco
  • Transporte desde/hasta el aeropuerto
  • Consigna de equipaje
  • Servicio de tintorería
  • Check-in exprés
  • Lavandería
  • Tiendas en las instalaciones
  • Cajero automático/banco
  • Sala(s) de tratamiento spa
  • Personal multilingüe
  • Restaurante
  • Caja fuerte en la recepción
  • Sauna
  • Servicios de spa
  • Bañera de hidromasaje
Ver más

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratuita

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi gratuita

Servicios de la habitación

  • Baño privado
  • Wifi gratuita
  • Disponibilidad de habitaciones comunicadas/contiguas
  • Climatizador
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Limpieza de habitaciones diaria
  • Servicio de habitaciones (horario limitado)

Lugares para comer

Se ofrece un desayuno gratuito.

Continental Restaurant: restaurante que sirve desayunos, almuerzos y cenas.

Cafe Parkic: café que sirve platos ligeros.

Servicio de habitaciones con horario limitado.

Mostrar opciones de comedor

Actividades cercanas

Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen una bañera de hidromasaje, una sauna y un gimnasio.

Políticas del hotel

Check-in

El check-in comienza a las 14:00 h

El check-in termina a las medianoche

Check-out

Hora de salida 11:00 h

Tipos de pago

Mascotas

Se admiten mascotas, Número máximo de mascotas por hab. 1, Peso máximo de su mascota en kg 5, Peso máximo de su mascota en libras 11

Debes saber

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Sin camas supletorias disponibles

Sin cunas disponibles

Mostrar todas las políticas

Cargos

Los siguientes cargos se pagan en el hotel:
  • Tasa municipal: 1.50 EUR por persona y por noche.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Mostrar cargos no obligatorios Ocultar

Lo que cabe mencionar

Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?