View photo

Reserva tu habitación en el Quality Hotel Airport Dan

Tipo de habitación

Habitación estándar, 2 camas individuales, para no fumadores

Ocupación máxima: 2 huéspedes (hasta 1 niño, 1 bebé)

Habitación superior, 2 camas individuales, para no fumadores

Ocupación máxima: 2 huéspedes (hasta 1 niño, 1 bebé)

Habitación estándar, 1 cama individual, para no fumadores

Ocupación máxima: 1 huésped

Habitación estándar, 1 cama doble, para no fumadores

Ocupación máxima: 2 huéspedes (hasta 1 niño, 1 bebé)

Hotel en Kastrup con un restaurante

Ubicación

Este hotel se encuentra cerca del aeropuerto de Kastrup.

Lugares de interés en las inmediaciones:
Acuario The Blue Planet (0,8 km) • Hospital de Amager (2,3 km) • Parque de la playa de Amager (2,3 km) • Iglesia de Nuestro Salvador (5 km) • Centro comercial Fields (3,9 km)

Características del hotel

Además de un restaurante, Quality Hotel Airport Dan ofrece un gimnasio. También cuenta con un bar o lounge y conexión wifi gratis.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Aprovecha el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las habitaciones también disponen de conexión a Internet wifi gratis, un escritorio y un baño privado.

Quality Hotel Airport Dan

En tu hotel

Para comer, este hotel dispone de un restaurante y un snack bar o delicatessen. Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Este establecimiento de 3 estrellas dispone de los siguientes servicios para viajeros de negocios: centro de negocios y una sala de reuniones.

Este establecimiento dispone de una zona de ordenadores y de acceso a Internet wifi de alta velocidad gratis. Este hotel de negocios también dispone de gimnasio, café en el vestíbulo y caja fuerte en recepción. Se ofrece de forma gratuita servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado. Aparcamiento disponible en las instalaciones (de pago).

En Quality Hotel Airport Dan está prohibido fumar.

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Transporte sin cargo desde/hasta el aeropuerto
  • Número total de habitaciones - 228
  • Número de plantas - 6
  • Bar o salón/lounge
  • Desayuno disponible (de pago)
  • Centro empresarial
  • Té o café en el vestíbulo
  • Gimnasio
  • Sala de ordenadores
  • Wifi gratis
  • Una sala de reuniones
  • Restaurante
  • Caja fuerte en la recepción
  • Aparcamiento sin asistencia (de pago)
  • Snack bar/deli
  • No se permite fumar en el alojamiento
Ver más

Mantente conectado

Disponible en todas las habitaciones: Wi-Fi gratuito

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi gratis

Estaciona tu auto

Aparcamiento sin asistencia (de pago)

En tu habitación

  • Baño privado
  • Escritorio
  • Cunas/camas para niños disponibles
  • Canales de televisión por cable
  • Televisión de pantalla plana
  • Wi-Fi gratuito

Comer y beber

Se puede disfrutar del desayuno de pago que se sirve todas las mañanas entre las 5:30 y las 10:00.

The Branch Brasserie: brasserie que sirve desayunos y cenas. Dispone de menú para niños.

Mostrar opciones de comedor

Condiciones específicas del Quality Hotel Airport Dan

A tu llegada

El check-in comienza a las 15:00 h

Cuando te vayas

Hora de salida mediodía

Formas de pago

Este hotel acepta: American Express, Carte Blanche, Diners Club, Discover, JCB International, MasterCard, Visa

Tus mascotas

Se admiten mascotas, Número máximo de mascotas por hab. 1

Debes saber

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Check-in 24 horas

Mostrar todas las políticas

Cargos

Mostrar cargos no obligatorios Ocultar

Lo que cabe mencionar

Este establecimiento ofrece servicios de transporte desde el aeropuerto. Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas).

Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?