Desayuno buffet (con cargo), recepción disponible las 24 horas y personal multilingüe
Sombrillas de playa, periódicos gratis y huerto
Caja de seguridad en la recepción, resguardo de equipaje y elevador
Los clientes suelen dejar buenas opiniones sobre aspectos como el desayuno, la atención del personal y la ubicación
Otros servicios que también encontrarás son:
Focos LED y artículos de limpieza ecológicos
Baños con amenidades de baño ecológicas y regaderas
Televisiones con canales por cable
Servicio de limpieza diario, escritorios y teléfonos
Idiomas
Inglés, portugués, español
Servicios de la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
No hay estacionamiento en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno buffet disponible entre semana de 06:30 a 10:00 con cargo: BRL 80 para adultos y BRL 80 para niños
1 bar o lounge
1 restaurante
Restaurantes en la propiedad
QCeviche!
Actividades
Spa con servicio completo
TV en áreas comunes
Para familias
Habitaciones insonorizadas
Lavandería
Servicios generales
Caja de seguridad en la recepción
Lavandería
Máquina expendedora
Periódicos gratis en el lobby
Resguardo de equipaje
Servicio de recepción las 24 horas
Servicios para huéspedes
Asistencia para tours y compra de boletos
Cambio de sábanas (previa solicitud)
Cambio de toallas (previa solicitud)
Personal multilingüe
Servicio de lavandería o tintorería
Servicio de limpieza diario
Servicios de concierge
Exteriores
Con vista al mar
En el malecón
En la playa
Huerto
Jardín
Sombrillas de playa
Toallas de playa
Spa con servicio completo
Masajes con piedras calientes
Masajes de tejido profundo
Masajes deportivos
Spa abierto todos los días
Facilidades para personas con discapacidad
Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Elevador
Más
11 pisos
Agitadores de café biodegradables disponibles
Al menos el 80% de la iluminación es con focos LED
Año de construcción: 1937
Desayuno vegetariano disponible
No hay agitadores de plástico para café
No hay botellas de agua de plástico
No hay botellas de refresco de plástico
No hay popotes de plástico para bebidas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Política integral de reciclaje
Popotes biodegradables disponibles
Vajilla reutilizable
Vasos reutilizables
Ventanas de doble cristal
Amenidades en la habitación
Habitación
Cortinas oscuras
Se proporcionan sábanas
Baño
Amenidades de baño gratuitas
Baño privado
Regadera
Secadora de cabello
Toallas
Entretenimiento
TV con canales de cable
Alimentos y bebidas
Minibar
Servicio a la habitación limitado
Más
Aire acondicionado (con control)
Artículos de limpieza ecológicos disponibles
Caja de seguridad
Escritorio
Habitaciones insonorizadas
Iluminación LED
Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
Productos de higiene personal ecológicos
Regaderas ahorradoras
Teléfono
Políticas
Instrucciones especiales de check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.
Al momento del check-in, los huéspedes deben presentar un comprobante de su esquema de vacunación contra el COVID-19 completo.
Si deseas obtener más información, contacta a la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Formas de acceso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros y gatos
Habitaciones específicas únicamente: es posible solicitar habitaciones que aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.
Hay platos de comida y agua y arenero disponibles
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay cunas disponibles.
Formas de pago
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios y sistema de seguridad
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Este hotel se encuentra actualmente en transición para la adopción de la marca Mercure.
Avisos importantes
Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deberán presentar el acta de nacimiento del menor y una identificación oficial con fotografía (p. ej., pasaporte) al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja solo con uno de los padres, deberá presentarse también un permiso de viaje certificado por notario con la firma del padre que no viaja. En caso de que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho permiso, se requerirá de una autorización judicial. Las personas que planeen viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño con anticipación para recibir más información.
Es necesario reservar con anticipación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la propiedad antes de la llegada, utilizando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Esta propiedad es LGBTQ+ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.
Otros nombres de la propiedad
Mercure Copacabana Janeiro
Mercure Rio de Janeiro Copacabana
Mercure Rio Boutique Hotel Copacabana Hotel
Mercure Rio Boutique Hotel Copacabana Río de Janeiro
Mercure Rio Boutique Hotel Copacabana Hotel Río de Janeiro
Mercure Rio de Janeiro Copacabana (Fechado para renovações)
Preguntas frecuentes
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Mercure Rio Boutique Hotel Copacabana?
Este hotel no ofrece estacionamiento.
Opiniones de Mercure Rio Boutique Hotel Copacabana
Opiniones
8.8
Excelente
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 124 de 214 opiniones" "
10 - Excelente
124
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 56 de 214 opiniones" "
8 - Bueno
56
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 20 de 214 opiniones" "
6 - Aceptable
20
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 8 de 214 opiniones" "
4 - Malo
8
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 6 de 214 opiniones" "
2 - Terrible
6
9.2/10
Limpieza
9.0/10
Servicio y personal
7.6/10
Servicios
8.6/10
Condiciones de la propiedad
8.6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
José luis
Viaje en pareja
5 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel esta bien, pero existe gran inseguridad en sus alrededores, gran cantidad de maleantes, provenientes de las favelas. Como ejemplo sufrimos el robo de un celular.
José luis
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
8/10 Bueno
DANIEL
27 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
RÍO DE JANEIRO MERCURE HOTEL COPACABANA
EL HOTEL TIENE EXCELENTE UBICACIÓN. LA HABITACIÓN ES MUY CÓMODA. PERO HUBO DETALLES CON LA LIMPIEZA QUE NO ME GUSTARON. EL PERSONAL ES EXCELENTE.
DANIEL
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
6/10 Aceptable
Matteo
Viaje en pareja
9 dic. 2023
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
El personal de recepción no es adecuado. La limpieza de la habitación es escasa.
Matteo
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje de negocios
6 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
excelente
excelente hotel en la playa de copacabana, a destacar las comodidades en la zona de entrada, ducha para limpiar pies, toallas de playa disponibles, cuarto para cambiar ropa y el personal superamables
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
10/10 Excelente
Fernando Cruces
Viaje en pareja
19 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente atencion
Fernando Cruces
Se hospedó 6 noches en marzo de 2023
10/10 Excelente
Ricardo
20 ene. 2023
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Ricardo
Se hospedó 11 noches en enero de 2023
10/10 Excelente
LUIS MARIA
Viaje en grupo
14 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo muy bien necesita una persona que hable español.
LUIS MARIA
Se hospedó 8 noches en julio de 2022
8/10 Bueno
Patricio Enrique Soto
28 mar. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bueno
Patricio Enrique Soto
Se hospedó 6 noches en marzo de 2022
10/10 Excelente
Bernardo
24 feb. 2022
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Hotel viejo y medio pintado para darle mejor look. Paredes viejas. Personal amable. Comida aburrida.
Bernardo
Se hospedó 5 noches en febrero de 2022
10/10 Excelente
CARLOS ENRIQUE
Viaje en grupo
22 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente lugar con personas muy amables y un desayuno muy bueno