Courtyard by Marriott Aberdeen Airport

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel en Aberdeen con sala de fitness y servicio de recepción las 24 horas

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

9.0 de 10,
Magnífica

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Bar
  • Servicio a la habitación
  • Aire acondicionado
  • Gimnasio
  • Estacionamiento disponible
El precio actual es de MXN$1,186
MXN$1,423 en total
impuestos y cargos incluidos
12 dic. - 13 dic.

Opciones de habitación

Habitación, 1 cama King size

9.4 de 10
Excepcional
(65 opiniones)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Camas extra/plegables gratis
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
  • 22 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

También podría interesarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Argyll Way, Aberdeen Airport, Dyce, Aberdeen, Scotland, AB21 0AF

Qué hay cerca

  • Centro de convenciones TECA - A 2 min en auto - 1.4 km
  • Hospital de enseñanza Aberdeen Royal Infirmary - A 12 min en auto - 7.6 km
  • University of Aberdeen - A 12 min en auto - 7.6 km
  • Aberdeen Harbour - A 17 min en auto - 10.3 km
  • Centro comercial Union Square - A 17 min en auto - 10.2 km

Medios de transporte

  • Estación de tren Dyce - 5 min en auto
  • Aeropuerto de Aberdeen (ABZ) - 1 min en auto

Restaurantes

  • ‪Four Mile Inn - ‬A 3 min en auto
  • ‪McDonald's - ‬A 4 min en auto
  • ‪Dyce Farm - ‬A 3 min a pie
  • ‪The Distilling House - ‬A 8 min a pie
  • ‪Spider's Web - ‬A 4 min en auto

Información de la propiedad

Courtyard by Marriott Aberdeen Airport

Hotel 4 estrellas en Dyce
Servicios como supermercado o tienda de conveniencia, cafetería y bar te esperan en Courtyard by Marriott Aberdeen Airport. El bistró de cocina internacional que se encuentra en la propiedad, Kitchen and Bar, ofrece desayunos y cenas. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones y encontrarás diversos servicios, como gimnasio y centro de negocios.
También te encantarán estos servicios:
  • Desayuno buffet (con cargo), estacionamiento (con cargo) y resguardo de equipaje
  • Salón de banquetes, personal multilingüe y servicio de lavandería
  • Sala de juntas, elevador y recepción disponible las 24 horas
  • Los huéspedes dejan excelentes opiniones de aspectos como la atención del personal
Características de la habitación
Las 194 habitaciones tienen comodidades como caja de seguridad (con espacio para laptop) y aire acondicionado, al igual que detalles como wifi gratis y muros insonorizados.
Otros servicios que también encontrarás en las habitaciones son:
  • Camas infantiles gratuitas y camas extra gratis
  • Reciclaje y focos LED
  • Baños con regaderas con hidromasaje y amenidades de baño gratuitas
  • Refrigeradores, teteras eléctricas y calefacción

Premios y afiliaciones

Propiedad con certificación ecológica
Esta propiedad forma parte del programa Green Key (Fundación de Educación Ambiental), que mide su impacto en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento en la propiedad (GBP 5 por día)
  • Estacionamiento limitado en la propiedad
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet disponible de 05:00 a 10:00 entre semana y de 06:30 a 10:00 los fines de semana con cargo: GBP 15 por persona
  • 1 bar o lounge
  • 1 cafetería/café
  • 1 restaurante

Restaurantes en la propiedad

  • Kitchen and Bar

Actividades

  • Gimnasio
  • TV en áreas comunes

Para familias

  • Cama extra/plegable gratis
  • Cuna en las habitaciones
  • Habitaciones insonorizadas
  • Minisúper
  • Refrigerador en la habitación

Servicios generales

  • Minisúper
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Personal multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios ejecutivos

  • Área con computadoras
  • Centro de negocios
  • Sala de juntas
  • Zona para conferencias de 41 m²

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Alarma visual contra incendios
  • Baño con enchufes bajos
  • Barra de apoyo cerca del excusado
  • Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
  • Elevador
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Puerta con cerradura baja
  • Puerta con mirilla baja
  • Puertas con manijas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Regadera de altura ajustable
  • Regadera para personas con movilidad reducida
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 6 pisos
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos el 80% de la iluminación es con focos LED
  • Año de construcción: 2013
  • Desayuno vegetariano disponible
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Opciones vegetarianas
  • Política integral de desechos de alimentos
  • Política integral de reciclaje
  • Salón de banquetes
  • Ventanas de doble cristal

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable gratis
  • Colchón con pillow-top
  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratuita
  • Ropa de cama hipoalergénica
  • Sábanas de algodón egipcio

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Regadera
  • Regadera de hidromasaje
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Entretenimiento

  • TV LCD de 42 pulgadas

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera
  • Refrigerador
  • Servicio a la habitación limitado
  • Tetera eléctrica

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Caja de seguridad (con espacio para laptop)
  • Calefacción (regulable)
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Iluminación LED
  • Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
  • Plancha y burro de planchar
  • Reciclaje
  • Regaderas ahorradoras
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 01:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 16 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas extra disponibles gratis.
Hay cunas disponibles gratis previa solicitud.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Desayuno buffet: GBP 15.00 por persona (precio aproximado)
  • Cargo por estacionamiento: GBP 5 por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Marriott)

Avisos importantes

Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación

Otros nombres de la propiedad

Courtyard By Marriott Aberdeen
Courtyard by Marriott Aberdeen Airport Hotel
Courtyard by Marriott Aberdeen Airport Aberdeen
Courtyard by Marriott Aberdeen Airport Hotel Aberdeen

Preguntas frecuentes

¿Courtyard by Marriott Aberdeen Airport acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Courtyard by Marriott Aberdeen Airport?

Al 25 nov. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Courtyard by Marriott Aberdeen Airport el 12 dic. 2025 serán a partir de MXN$1,186, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Courtyard by Marriott Aberdeen Airport?

El estacionamiento está disponible por GBP 5 por día. La disponibilidad es limitada.

¿A qué hora es el check-in en Courtyard by Marriott Aberdeen Airport?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 01:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Courtyard by Marriott Aberdeen Airport?

El check-out es a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Courtyard by Marriott Aberdeen Airport?

Este hotel se encuentra en Dyce, a 1.8 km de Centro de convenciones TECA, y a 5 km de Kirkhill Forest y Formartine and Buchan Way. Auchmill Golf Course se encuentra a 4.1 km (2.5 mi).