The Rigel

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel en Agra con desayuno incluido y restaurante

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Galería de fotos de The Rigel

Lobby
Entrada de la propiedad
Pasillo
Habitación ejecutiva | Ropa de cama de alta calidad, minibar y wifi gratis
Exterior

Opiniones

3.6 de 10,

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Desayuno incluido
  • Aire acondicionado
  • Servicio a la habitación
  • Estacionamiento incluido
  • Lavandería

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación

Habitación doble Deluxe, 1 cama matrimonial

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama premium
Baño privado
Minibar
Canales por cable
  • 1 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial
Mod logo
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Información de la zona

Sección del mapa
Shamshabad Road, Gol Market, Agra, Uttar Pradesh, 282001

Qué hay cerca

  • Bazar Sadar - A 7 min en auto - 6.3 km
  • Taj Mahal - A 8 min en auto - 4.9 km
  • Fortaleza de Agra - A 8 min en auto - 6.6 km
  • Escuela universitaria St. John's College - A 10 min en auto - 9.4 km
  • Tumba de Itmad-ud-Daulah - A 11 min en auto - 9.5 km

Medios de transporte

  • Bichpuri Station - 17 min en auto
  • Agra (AGR-Kheria) - 30 min en auto

Restaurantes

  • ‪The Salt Cafe Kitchen and Bar - ‬A 4 min en auto
  • ‪Molecule - ‬A 5 min en auto
  • ‪Sky Grill - ‬A 4 min en auto
  • ‪Momo Cafe - ‬A 5 min en auto
  • ‪Lattice - ‬A 4 min en auto

Información de la propiedad

The Rigel

Este hotel cerca de Taj Mahal
Servicios como desayuno incluido, jardín y servicio de lavandería o tintorería te esperan en The Rigel. Dentro de las instalasciones, su restaurante te ofrece cocina internacional. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
También encontrarás otros servicios, como:
  • Estacionamiento gratis
  • Caja de seguridad en la recepción, elevador y servicio de concierge
  • Sala de juntas
Características de la habitación
Todas las habitaciones de The Rigel cuentan con amenidades que incluyen servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad, además de algunos detalles adicionales, como wifi gratis y aire acondicionado.
Otros servicios que también disfrutarás son:
  • Baños con regaderas y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones de pantalla plana de 24 pulgadas con canales de televisión premium

Idiomas

Inglés, hindi

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud
  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno incluido disponible
  • 1 restaurante

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Sala de juntas

Exteriores

  • Jardín

Facilidades para personas con discapacidad

  • Elevador

Más

  • Áreas designadas para fumadores

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello (previa solicitud)

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana de 24 pulgadas con canales de cable premium

Alimentos y bebidas

  • Minibar
  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 12:30
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00

Mascotas

Se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Formas de pago

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito

Otros nombres de la propiedad

The Rigel Agra
The Rigel Hotel
The Rigel Hotel Agra

Preguntas frecuentes

¿The Rigel acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en The Rigel?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en The Rigel?

Hora de inicio de check-in: 12:30.

¿A qué hora es el check-out en The Rigel?

El check-out es a las 11:00.

¿Dónde se encuentra The Rigel?

Este hotel se encuentra en Agra, a 3.4 km de TDI Mall y a 4.7 km de Taj Mahal. Kalakriti Culture and Convention Centre y Mezquita y el Jawab también se encuentran a 5 km (3 mi).

Opiniones de The Rigel

Opiniones

3.6
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 9 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 9 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 2 de 9 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 3 de 9 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 4 de 9 opiniones

4.0/10

Limpieza

5.6/10

Servicio y personal

4.6/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

2/10

Don't ever get attaracted by online images. Hotel rooms are far away from the images posted on website. When I checked in at 12:30 PM on 27 Jan 18 Rooms were not ready I requested to get it done but even when I re-entered in evening it again in a bad state. #1Torn Bedsheet. #2Bad smelling matress as if someone vomitted. #3Hotel images show Tea Coffee maker but in actual nothing in room. After requesting it housekeeping gave me tea bag but no milk. Hilarious Black Tea for Indians. #4 Rusty toilet accessories. #5 TV not working. #6 No soap, shampoo and conditioner in toilet. #7 No phone in room. This hotel should learn from budget hotel chain like Options that guest expect this all. Very Bad experience. The budget of this hotel should not be more than Indian 1000 bucks.
Se hospedó 1 noche en enero de 2018

4/10

I'm not too picky but the washroom was so dirty and the floor tiles were wet. Toiletries were absent and the garbage an was not even emptied. The room was okey and the staff were nice though.

2/10

Washroom was not cleaned. the badding, towel quality was poor. TV was not working properly. No phone connectivity, Tea cattle, drinking water availiable in room.

2/10

1.location - not an easy one to tell to the local autos / cabs as mentioned in their website (you have to ask for rajpur chungi area instead of shamshabad road gol market) 2.rooms - not so good, small and not neat and big rooms required more amount which can b felt little costly, there is no fridge and toiletry kit provided. 3. Service - staff service is slow. 4. Food - costly and not worth a dime. 5 WiFi - not working at all. 6. Other services - they are not provideing complementary water bottles to the Indian guests.

2/10

Dirty hotel with bad services. Dirty sheets, towels and bathroom. For the breakfast you have to wait for someone to come and bring some food but there is no one. No recommended.

4/10

the staff was very helpful and nice. room was dusty and kinda dirty. neighborhood was... well i would prefer to stay in nicer neighborhoods usually.

6/10

Bathroom and Coridors could have been cleaned and maintained a lot better . So with the linens

6/10

Real mixed feeling about this hotel. When we were shown our room we saw that the bedding was really dirty, we were moved to a different room only to discover the same problem. The third room we saw had the same thing but we asked for new sheets and they were ok. The staff were all fine, apart from the manager who seemed to be annoyed at the disturbance. Room service was an interesting affair as well. Our first morning we ordered a tea, coffee and toast. Which took 40 minutes to arrive, the toast had gotten cold by the time it was brought down. Similar story with ordering two sandwhiches, waited half an hour and then went to reception to chase it up, I got the impression that no one had put the order through. Although not a major problem, the internet had permanent issues. We asked for the wifi to be re set, and whether that just didn't work or the staff didn't do anything it rarely worked, which was frustrating when arranging future travels. A strange thing with the bathrooms was a panel of the wall being a shared partition wall with the next rooms bathroom, so all manner of lovely noises were overheard. The lady on reception was very nice and helpful, as was the older male manager. It was a lovely new building though, the rooms where so comfy and modern. Location was pretty good too, with all the attractions fairly close by.

4/10

However, the experience i had was not very nice. While the staff were very friendly there was too many staff so a lot of things went wrong.