La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto y la estación de tren (pueden aplicar cargos). Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 72 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes que deseen efectuar pagos con tarjeta de crédito deberán pagar un 7.9% de recargo
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes que tengan planeado llegar fuera del horario establecido recibirán un correo electrónico con instrucciones para hacer el check-in. El anfitrión te dará la bienvenida.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, deberás completar el registro en línea a través de un enlace seguro
Si tienes previsto llegar después de las 18:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de la recepción virtual
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Se debe pagar un cargo adicional por hacer el check-in o el check-out los fines de semana o los días festivos portugueses.
Es posible que no haya aire acondicionado en los tipos de habitación "departamento". Todos los tipos de habitación pueden solicitar ventiladores portátiles. Ambas opciones están sujetas a disponibilidad.