4/10 Malo
gelsomino
Viaje familiar
21 sep. 2025
Expedia me engañó:
Valoro el esfuerzo que el hotel está haciendo por mantenerse en funcionamiento después de los graves daños ocasionados por la DANA de hace un año. Incluso han habilitado una sección para poder recibir a clientes como yo, lo cual demuestra compromiso por parte de la administración.
Sin embargo, la experiencia no corresponde con lo que se muestra en las fotos al momento de hacer la reserva. Allí se publicitan instalaciones modernas, de un IBIS nuevo y en perfectas condiciones, pero lo que uno encuentra es distinto: habitaciones viejas y en mal estado (al menos la que me tocó), con baños y sistemas de aire acondicionado apenas funcionando.
Además, la recepción está ubicada en un contenedor y muchos de los servicios habituales no están disponibles, algo que no se advierte claramente al momento de reservar. Creo que sería mucho más justo informar con transparencia a los clientes sobre esta situación.
Personalmente, yo hubiera estado dispuesto a apoyar quedándome en condiciones precarias, siempre y cuando hubiera estado preparado y bien informado desde el inicio. Reconozco el esfuerzo del personal, que hace lo mejor posible en un contexto complicado, mientras continúan los trabajos de reparación en el edificio principal.
gelsomino
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025