Las evaluaciones están basadas en 29 reseñas verificadas

3.2 de 5
56% de huéspedes lo recomiendan
3.2 Limpieza de las habitaciones
3.4 Servicio y personal
3.4 Comodidad de las habitaciones
3.2 Estado del hotel (en general)
Reseñas verificadas de Expedia
4 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 3 feb 2020
Comentario de Gerencia del hotel
24 feb 2020 por Reservaciones, Gerencia del hotel
Thank you for your comments. Have a good day Best Regards!
1 de 5
por un cliente verificado

NO RECOMIENDO

Publicado el 6 dic 2019 en Hotels
NO HABIA CENA, NI DESAYUNO, NI INTERNET!
3 de 5
por un cliente verificado de Cdmx

Publicado el 21 may 2019
El hotel anuncia que tiene restaurante. Llegué a las 4 pm y se negaron a servirnos. El wifi no funciona
Comentario de Gerencia del hotel
9 jul 2019 por Alejandro Tziu , Gerencia del hotel
Buenas tardes; Agradecemos sus comentarios y los hemos pasado a Gerencia para que lo tomen en cuenta y mejorar esos aspectos que hacen la diferencia.
5 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 6 may 2019
Instalaciones/Jardines muy agradables. El Clima de la habitacion no funciono, el agua de la regadera salia o hirviendo o helada, no se podia regular.
3 de 5
por un cliente verificado

Rentan hotel para eventos privados sin advertencia

Publicado el 29 abr 2019 en Hotels
Visitamos el lugar con el único propósito de alejarnos del ruido y ajetreo de la ciudad, para poder relajarnos en la alberca, etc (cosas que claramente el hotel ofrece como sus principales atractivos). Vaya sorpresa al llegar y ver el lugar completamente abarrotado a causa de un evento privado. En la misma área designada para que los huéspedes se relajen se llevaba a cabo este evento (entendería que hicieran eventos de ese tipo si estos se llevasen a cabo en algún área donde no se moleste a los huéspedes que intentábamos relajarnos) resultó muy desagradable el hecho de ver niños completamente llenos de lodo meterse así a la alberca, tirando comida dentro de la misma y brincando por encima de nosotros sin que algún empleado del hotel sancionara estas conductas. Perdieron todo el control sobre lo que pasaba en el hotel en ese momento. Al momento de llegar al hotel te piden un "depósito en garantía" para darte las llaves del cuarto y los controles de la TV y el A/C. Ningún empleado del hotel nos advirtió que aunque hubiéramos pagado nuestra noche de hotel no podríamos disfrutar de la estancia debido al evento privado. De habernos dicho antes, cancelo mi reservación. En fin, mala experiencia. Lástima, ya que la habitación estaba muy limpia y muy cómoda (eso lo descubrí porque me vi obligado a pasar todo el tiempo ahí). Si buscas un lugar para salir de la ciudad y relajarte (como ellos definen el lugar) esta no es una opción.
5 de 5
por un cliente verificado de Monterrey, Nuevo León

Publicado el 25 abr 2019
Las instalaciones limpias y cómodas, el campo de golf, la comida.
3 de 5
por un cliente verificado de Cancun

Publicado el 9 abr 2019
Está dentro de un campo de golf, por lo que tiene extensas áreas verdes. Lamentablemente, le falta mantenimiento tanto a las áreas comunes como a la habitación. La habitación estaba un poco sucia. Tiene un desayuno incluido (chilaquiles, huevo, frijoles, hot cakes y fruta) que es de calidad regular.
4 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 19 mar 2019
Excelente para alejarse del bullicio de la ciudad. No me gustó la atención de las recepcionistas, poco cálidas.
2 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 18 mar 2019
Sin luz toda la noche y el agua fría.. y no había quien asistirera el problema.
2 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 17 mar 2019
El lugar es bonito pero las sábanas estaban sucias y definitivamente el cobertor no era suficiente para el frío que estaba haciendo (con todo y calefacción). La regadera no funcionaba y la puerta tenía probelmas para abrirse, hasta el personal del hotel batallaba para abrirla... bastante decepcionante