Naya Hotel
Hotel en Almaty con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas
Galería de fotos de Naya Hotel





Servicios principales
El precio actual es de MXN$947
MXN$1,098 en total
impuestos y cargos incluidos
2 ene. - 3 ene. 2026
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Habitación triple, vista a la ciudad
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador
Cortinas blackout
Baño privado
Servicio local de entrega de comida
Área de trabajo para laptops
Servicio de limpieza diaria
Abrir todas las fotos de Habitación doble, vista a la ciudad

Habitación doble, vista a la ciudad
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador
Cortinas blackout
Baño privado
Microondas
Utensilios de cocina y platos
Servicio local de entrega de comida
Habitación individual, vista a la ciudad
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador
Cortinas blackout
Secadora de cabello
Baño privado
Microondas
Utensilios de cocina y platos
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Nazarbayev, 174B, Almaty, Almaty, 050000
Información de la propiedad
Naya Hotel
Servicios de la propiedad
Amenidades en la habitación
Políticas
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Avisos importantes
Esta propiedad no tiene elevador
Si necesitas una visa para entrar al país, el hotel puede proporcionarte los documentos necesarios para obtenerla. Para recibir más información, comunícate con la propiedad a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reservación. El hotel puede cobrar un cargo por este servicio, incluso si al final cancelas la reservación. El manejo del trámite se realiza únicamente entre la propiedad y el cliente.