expedia

Resumen de FINN

Galería de fotos

Reseñas de huéspedes

3.9 / 5Bueno
78 reseñas

Servicios

  • Wifi gratis
  • Mascotas
  • Restaurante
  • Desayuno disponible

Mapa

Qué hay en el área

Atracciones popularesPlaya AlmeerderstrandA 13 min en auto
Atracciones popularesOostvaardersplassenA 16 min en auto
Atracciones popularesCasa EspañolaA 16 min en auto
AeropuertoÁmsterdam (AMS-Schiphol)A 32 min en auto

Elige las fechas para ver precios

Cancelación gratuita en todas las habitaciones

Si tus planes cambian, puedes cambiar o cancelar esta estancia. Porque la flexibilidad es importante.

  • Habitación individual

    Habitación individual

    Amenidades en la habitación

    • 20 metros cuadrados
    • Vista a la ciudad
    • 1 persona
    • 1 cama individual
    Más información
  • Habitación doble

    Habitación doble

    Amenidades en la habitación

    • 20 metros cuadrados
    • Vista a la ciudad
    • 2 personas
    • 2 camas individuales
    Más información
  • Habitación triple

    Habitación triple

    Amenidades en la habitación

    • 20 metros cuadrados
    • Vista a la ciudad
    • 3 personas
    • 3 camas individuales
    Más información
  • Habitación de lujo

    Habitación de lujo

    Amenidades en la habitación

    • 2 personas
    • 2 camas individuales
    Más información

Información de la zona

Almere

FINN se encuentra en Almere, en el centro y cerca de la playa. Castillo Muiderslot y Grote Kerk (iglesia) son algunos de los lugares emblemáticos de la región, donde también puedes ir de compras por Zona comercial de Sluiskade y Zona comercial de ArenAPoort.

Visita nuestra guía de Almere
Atracciones populares

Qué hay cerca

  • Playa Almeerderstrand - A 13 min en auto
  • Oostvaardersplassen - A 16 min en auto
  • Casa Española - A 16 min en auto
  • Playa de Blijburg - A 21 min en auto
  • Castillo Muiderslot - A 22 min en auto

En los alrededores

  • Estación de tren de Almere Centrum: 9 min a pie
  • Ámsterdam (AMS-Schiphol): a 32 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • Finn Restaurant: Restaurante con bar. Ofrece desayunos, almuerzos y cenas.

Información del establecimiento

FINN

Hotel que acepta mascotas en Almere con restaurante y fácil acceso a un centro comercial
Este hotel para no fumadores dispone de un restaurante, un bar o lounge y una cafetería. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. Otras instalaciones incluyen aparcamiento sin asistencia, servicios de conserjería y servicio de tintorería. Las 27 habitaciones incluyen zona de estar y cafetera y tetera, además de wifi gratis y televisión con canales por cable. Tendrás también ropa de cama de alta calidad, ventiladores y secadores de pelo a tu disposición.
FINN ofrece 27 alojamientos con caja fuerte y cafetera y tetera. Estos alojamientos ofrecen una zona de estar separada. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Se ofrece televisión por cable. Los baños están equipados con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
Este hotel en Almere ofrece acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Servicios del establecimiento

Internet

Wifi gratis en todas las habitaciones
Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

Aparcamiento sin asistencia: 10 EUR por día

Comida y bebida

Desayuno tipo bufé disponible todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional: 13 EUR por persona
1 restaurante y 1 cafetería
1 bar

Ideal para familias

Servicio de tintorería
Lavandería

Comodidades

Ascensor
Prensa gratuita en el vestíbulo
Caja fuerte en recepción

Servicios para los huéspedes

Servicios de conserjería
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería
Lavandería
Consigna de equipaje
Asistencia turística y para la compra de entradas

Idiomas

Neerlandés
Inglés
Alemán

Servicios empresariales

Salas de reuniones

Exterior

Parrillas
Terraza

Accesibilidad

Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
Baño accesible en silla de ruedas
Habitación accesible
Centro de negocios accesible en silla de ruedas
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
Ruta accesible en silla de ruedas hacia el ascensor
recepción accesible en silla de ruedas
Restaurante accesible en silla de ruedas
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

Propiedad libre de humo

Amenidades en la habitación

Dormitorio

Ventiladores
Ropa de cama de alta calidad

Baño

Artículos de higiene personal gratuitos
Secador de pelo
Ducha

Entretenimiento

Canales por cable
Televisión

Comida y bebida

Cafetera y tetera

Más

Escritorio
Teléfono
Caja fuerte
Zona de estar independiente

Políticas

Check-in

Entrada de 15:00 a 22:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Check-out

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

  • Este hospedaje no dispone de recepción. Contacta al hospedaje con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación. Si tienes previsto llegar después de las 22:00, contacta al hospedaje con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Remodelaciones y cierres

Se realizarán trabajos de remodelación del 10 de febrero de 2020 al 01 de abril de 2020 (la fecha de finalización está sujeta a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas:
  • Bar o lounge
  • Restaurante
  • Uno de los restaurantes
Durante la remodelación, el hotel hará todo lo posible por reducir al máximo los ruidos y las molestias.

Mascotas

  • Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 10 EUR por mascota por noche.
  • 4 por habitación.
  • Se aplican restricciones.
  • Para más información, llama al alojamiento, al número que figura en la confirmación de la reserva.

Niños y camas adicionales

  • En este alojamiento pueden alojarse menores.
  • Hay cunas disponibles por 12.50 EUR por noche.

Formas de pago aceptadas en el establecimiento

Diners Club
Mastercard
American Express
Visa

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en el establecimiento:

  • Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 4.587 %.

Aunque se incluyeron todos los cargos que proporcionó el establecimiento, estos pueden variar, por ejemplo, dependiendo de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservada.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento, ya sea al momento de recibir el servicio o durante el check-in o el check-out.

  • Cargo por desayuno buffet: EUR 13 por persona, aproximadamente.
  • Cargo por estacionamiento: EUR 10 por día
  • Cargo por mascotas: EUR 10 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos
  • Cargo por check-in anticipado: EUR 11 (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por uso de cuna: EUR 12.50 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Es posible que haya un cargo por cada persona extra, según la política del establecimiento. Este monto puede variar.
Se debe presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Pueden aplicar políticas de cancelación especiales o cargos adicionales para las reservaciones de grupos (más de 8 habitaciones en el mismo establecimiento y para las mismas fechas). Para solicitar cunas, es necesario contactar al establecimiento con anticipación.

Avisos importantes

Los huéspedes que planean viajar con su mascota deben comunicarse con el establecimiento a través de la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación. En la sección de cargos pueden verse los cargos aplicables.

Evaluación nacional

Este establecimiento no ha recibido ninguna clasificación por parte del Departamento de Turismo de Países Bajos. Para el beneficio de nuestros clientes, asignamos una clasificación basada en nuestros propios criterios.

Reseñas de huéspedes

3.9
5 - Excelente
21
4 - Bueno
37
3 - Aceptable
16
2 - Regular
3
1 - Malo
1
4.0
Limpieza
4.3
Servicio y personal
3.7
Servicios
3.8
Condiciones del establecimiento

5/5 Excelente

  • Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
  • No le gustó: Limpieza

They were some stains in the toilet

Se hospedó 1 noche en nov 2019

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones

Es war nur eine Nacht - alles in Ordnung.

Se hospedó 1 noche en nov 2019

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento

Perfect location and amazing confort hotel. Service very nice and stores and restaurants near by walking distance. Very friendly staff. Very clean.

Se hospedó 2 noches en nov 2019

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones del establecimiento

Das Hotel befindet sich in sehr gute Lage mit super Verbindung nach Amsterdam mit Bahn.Das Zimmer in Hotel Finn war gemütlich und sauber.Das Personal war nett und freundlich.Das Essen im Hotelrestaurant war sehr lecker,Burger und Steak kann ich nuhr empfählen!

Se hospedó 4 noches en oct 2019

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones

Se hospedó 1 noche en oct 2019