Alerta sobre el COVID-19: los requisitos para viajar cambian rápidamente, incluidos los relacionados con las pruebas de COVID-19 antes del viaje y la cuarentena al llegar al destino.

NH City Centre Amsterdam

Galería de fotos

Imagen destacada
Minibar, caja fuerte, cortinas opacas y tabla de planchar con plancha
Minibar, caja fuerte, cortinas opacas y tabla de planchar con plancha
Vistas desde la habitación
Minibar, caja fuerte, cortinas opacas y tabla de planchar con plancha

Resumen de NH City Centre Amsterdam

NH City Centre Amsterdam

4 out of 5

4.3/5 Excelente

Los huéspedes le dieron una calificación de 4.4 de 5 a este establecimiento por su limpieza.

Servicios más solicitados

  • Wifi gratis
  • Mascotas
  • Restaurante
  • Desayuno disponible
  • Estacionamiento disponible
  • Bar

Medidas de limpieza y seguridad

  • Limpieza y desinfección
  • Check-in sin contacto
  • 48 horas sin ocupación de habitaciones entre estancias

Explora el área

  • Atracciones popularesLeidsepleinA 11 min a pie
  • Atracciones popularesCasa de Ana FrankA 12 min a pie
  • Atracciones popularesRijksmuseumA 17 min a pie
  • AeropuertoÁmsterdam (AMS-Schiphol)A 25 min en auto

Elige las fechas para ver precios

Información de la zona

Ámsterdam

NH City Centre Amsterdam se encuentra en Ámsterdam, en la zona de Ámsterdam centro, que está en el centro y a orillas del agua. Además de visitar lugares emblemáticos como Palacio Real y Museo Casa de Rembrandt, podrás apreciar la belleza natural de Vondelpark o Artis. Museo Madame Tussauds y Museo de la Ciencia Nemo también son opciones muy interesantes. Te encantará explorar la zona y vivir aventuras en el agua con tu actividad favorita: ¿excursiones en barco, tal vez?A los huéspedes les gusta la ubicación céntrica de este hotel.
Popular Location

Qué hay cerca

  • Museo de Ámsterdam - A 4 min a pie
  • Muntplein - A 6 min a pie
  • Leidseplein - A 11 min a pie
  • Casa de Ana Frank - A 12 min a pie
  • Rijksmuseum - A 17 min a pie

Medios de transporte

  • Parada de tranvía de Spui: 1 min a pie
  • Estación de tren y autobús de Rokin: 4 min a pie
  • Aeropuerto de Schiphol (AMS): a 27 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • D Vijff Vlieghen: Restaurante con bar que sirve cocina local. Prepara almuerzos y cenas.
  • Gerzonis Bar: Ofrece platos ligeros.
  • Restaurante en las instalaciones n.º 3: Bufé que sirve cocina internacional. Prepara desayunos.

Información del establecimiento

NH City Centre Amsterdam

Hotel sostenible en Ámsterdam (Ámsterdam centro), a pocos pasos de Museo de Ámsterdam
Este hotel para no fumadores dispone de un restaurante, un bar o lounge y una cafetería. Otras instalaciones incluyen aparcamiento sin asistencia, café o té en las zonas comunes y servicios de conserjería. Las 213 habitaciones ofrecen wifi gratis, minibar y televisión de pantalla plana con canales por cable. También podrás disfrutar de servicio de habitaciones, cabezal de ducha tipo lluvia y cafetera y tetera.
NH City Centre Amsterdam ofrece 213 alojamientos con minibar y caja fuerte. Se ofrece un televisión de pantalla plana con canales por cable.

Los baños están equipados con bañera o ducha con cabezal de ducha tipo lluvia, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Las habitaciones también incluyen cafetera y tetera y cortinas opacas. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar tabla de planchar con plancha.

Las siguientes actividades de recreación se pueden practicar en el establecimiento o en los alrededores. Es posible que apliquen cargos.

Premios y afiliaciones

Establecimiento ecológico/sustentable
Este establecimiento forma parte del programa Green Key (Grønne Nøgle), que mide su impacto en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
El alojamiento se desinfecta con pulverizadores electroestáticos
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
Las sábanas y las toallas se lavan a 60° C o más
Cumple las medidas de limpieza y desinfección estándares de Feel Safe at NH (NH Hotels)
Cumple las medidas de limpieza y desinfección de la siguiente entidad o documento: SGS (experto externo global)

Distanciamiento social

Entrada y salida sin contacto personal
Es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo en el alojamiento
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Las habitaciones permanecen libres durante 48 horas entre estancias
Se aplican medidas de distanciamiento social
Hay disponible un servicio de habitaciones sin contacto personal.

Medidas de seguridad

El personal lleva un equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Se ofrecen mascarillas y guantes
Es obligatorio llevar mascarilla en el alojamiento
Se proporciona desinfectante de manos
Hay medidas mejoradas de seguridad en el servicio de alimentos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena y también a través del servicio de habitaciones
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

Servicios del establecimiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones (50.00 EUR por día; entrada y salida libre)
  • Aparcamiento para coches accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno tipo bufé disponible todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional: entre 13 y 32 EUR por persona
  • 1 restaurante y 1 cafetería
  • 1 bar
  • Servicio de habitaciones disponible
  • Café o té en las zonas comunes

Actividades

  • Alquiler de bicicletas

Ideal para familias

  • Lavandería

Comodidades

  • Ascensor
  • Prensa gratuita en el vestíbulo
  • Caja fuerte en recepción

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Idiomas

  • Chino
  • Neerlandés
  • Inglés
  • Francés
  • Alemán
  • Español

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Baño accesible en algunas habitaciones
  • Algunas habitaciones son accesibles
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Alojamiento completamente renovado en marzo de 2016
  • Alojamiento libre de humo
  • Televisión en zonas comunes

Amenidades en la habitación

Dormitorio

  • Ropa de cama
  • Cortinas opacas

Baño

  • Bañera o ducha
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión por cable
  • Televisión de pantalla plana

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Minibar

Más

  • Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
  • Teléfono
  • Caja fuerte

Establecimientos similares:

Ver opciones similares

Políticas

Check-in

Entrada de 15:00 a 0:00

Check-out

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.

Formas de acceso

Portero

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 25 EUR por mascota por estancia.
Se admiten perros y gatos.
Hasta 25 kg.
No se aplican tasas a los animales de servicio.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en el establecimiento:

  • Impuesto municipal: EUR 3.00 por persona, por noche, para un máximo de 21 noches. Este impuesto no aplica para niños menores de 16 años.
  • Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 6.422 %.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó el establecimiento.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento, ya sea al momento de recibir el servicio o durante el check-in o el check-out.

  • Cargo por desayuno: entre EUR 13 y EUR 32 por persona, aproximadamente.
  • Cargo por estacionamiento: EUR 50.00 por día (entrada/salida libre)
  • Cargo por mascotas: EUR 25 por mascota, por estancia
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política del establecimiento
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Pueden aplicar políticas de cancelación especiales o cargos adicionales para las reservaciones de grupos (más de 8 habitaciones en el mismo establecimiento y para las mismas fechas de estancia)
Este establecimiento acepta tarjetas de crédito y efectivo
Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de la llegada.
Entre el equipamiento de seguridad de este establecimiento, encontrarás detector de humo
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento. Las políticas que aquí se muestran las dicta el establecimiento

Evaluación nacional

Este establecimiento no ha recibido ninguna clasificación por parte del Departamento de Turismo de Países Bajos. Para el beneficio de nuestros clientes, asignamos una clasificación basada en nuestros propios criterios.

Otros nombres del establecimiento

NH City Centre Amsterdam Hotel
NH City Centre Amsterdam Ámsterdam
NH City Centre Amsterdam Hotel Ámsterdam

Preguntas frecuentes

4.3
Excelente
Puntuación de 5, es decir, Excelente. Basada en 475 de 997 opiniones
5 - Excelente 48%
Puntuación de 4, es decir, Bueno. Basada en 402 de 997 opiniones
4 - Bueno 40%
Puntuación de 3, es decir, Aceptable. Basada en 73 de 997 opiniones
3 - Aceptable 7%
Puntuación de 2, es decir, Malo. Basada en 33 de 997 opiniones
2 - Malo 3%
Puntuación de 1, es decir, Terrible. Basada en 14 de 997 opiniones
1 - Terrible 1%

4.4/5

Limpieza

4.4/5

Servicio y personal

4.2/5

Servicios

4.3/5

Condiciones del establecimiento

5/5 Excelente

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones
Volveré a hospedarme, seguro
La atención en la recepción muy bien, areas comunes muy limpias, falta rampa para subir las valijas desde la calle pero el recepcionista muy amablemente nos ayudó. Ubicación perfecta, cerca de todo. Tranquilo, buenas ventanas a prueba de sonido. Habitación un poco pequeña pero suficiente para una estancia corta. Baño moderno y cómodo. Desayuno bueno, no como los NH de España pero completo. Muy amable la gente del restaurant. Cumplieron con los protocolos COVID 19 aunque los huéspedes no son tan respetuosos
Se hospedó 4 noches en octubre de 2020

5/5 Excelente

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2020

1/5 Terrible

No le gustó: Servicios
Muy enojada porque NO me regresaron mi dinero cuando les avisé que NO podía ir con casi 2 semanas y media de anticipación por la causa del Coronavirus en Ámsterdam. Muchos hoteles y plataformas ayudaron a la devolución de tu dinero ante esta pandemia, a este hotel les mande pasaporte, boleto del tren demostrando que era extranjera y que NO me quería contagiar ante el incremento de gentes infectadas en Ámsterdam. Pésimo de la cadena NH que NO supo comprender lo que es una pandemia, última vez que vuelvo a reservar con ellos.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020

3/5 Aceptable

Viaje en grupo
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
No correspondia lo pagado con lo que nos dieron. Ni la habitacion media lo que uds anuncian en su pagina ni se hizo al hotel la peticion especial que les solicite. Relacion calidad precio no acorde. Muy caro para el tipo de hotel que es. Creo que no volveré a contratar ninguno mas a traves dd hotels.com
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

5/5 Excelente

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020