Velocidad del wifi en las habitaciones: 100+ Mbps (ideal para 1 o 2 personas o hasta 6 dispositivos)
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento gratis en la propiedad
Para familias
Microondas en la habitación
Servicios generales
Servicio de recepción con horario limitado
Servicios para huéspedes
Cambio de sábanas (previa solicitud)
Cambio de toallas (previa solicitud)
Servicio de limpieza (previa solicitud)
Facilidades para personas con discapacidad
Sin elevador
Amenidades en la habitación
Baño
Baño privado
Jabón
Papel de baño
Se ofrecen toallas
Secadora de cabello
Shampoo
Tina con regadera
Entretenimiento
TV con canales de cable
Alimentos y bebidas
Microondas
Más
Calefacción
Teléfono
Políticas
Check-in
Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in 21:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in anticipado: USD 50.00
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años
Check-out
Check-out antes de las 11:00
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out extendido: USD 50.00
Instrucciones especiales de check-in
La recepción está abierta todos los días, de 09:30 a 21:00.
La recepción tiene un horario limitado.
Si tienes previsto llegar después de las 08:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Formas de acceso
Servicio de recepción (horario limitado) y caja de seguridad de la llave
Mascotas
Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 35 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros
2 en total
Habitaciones específicas únicamente (aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones que aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Formas de pago
Información importante
Opciones extra
Cargo por mascotas: USD 35 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio sin cargos
Cargo por check-in anticipado: USD 50.00 (sujeto a disponibilidad)
Cargo por check-out después del horario establecido: USD 50.00 (sujeto a disponibilidad)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo
Avisos importantes
Esta propiedad no tiene elevador
Otros nombres de la propiedad
cap sante
Cap Sante Inn Motel
Cap Sante Inn Anacortes
Cap Sante Inn Motel Anacortes
Preguntas frecuentes
¿Cap Sante Inn acepta mascotas?
Sí, los perros pueden quedarse en Cap Sante Inn (límite de 2). Se debe pagar un cargo de USD 35 por mascota por noche. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.
¿Cuánto cuesta hospedarse en Cap Sante Inn?
Al 15 jul. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Cap Sante Inn el 17 jul. 2025 serán a partir de MXN$2,892, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Cap Sante Inn?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Cap Sante Inn?
Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in: 21:00. Es posible hacer el check-in antes del horario establecido por USD 50.00 (sujeto a disponibilidad).
¿A qué hora es el check-out en Cap Sante Inn?
El check-out es a las 11:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por USD 50.00 (sujeto a disponibilidad).
¿Dónde se encuentra Cap Sante Inn?
Este motel se encuentra en Anacortes, a 10 minutos a pie de Puerto deportivo Cap Sante Boat Haven, The Apothecary Spa y Centro del Patrimonio Marítimo y Museo de Anacortes. Teatro comunitario de Anacortes y Parque Cap Sante también se encuentran a 10 minutos.
Opiniones de Cap Sante Inn
Opiniones
8.2
Muy bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 69 de 124 opiniones
10 - Excelente
69
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 25 de 124 opiniones
8 - Bueno
25
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 14 de 124 opiniones
6 - Aceptable
14
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 5 de 124 opiniones
4 - Malo
5
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 11 de 124 opiniones
2 - Terrible
11
8.8/10
Limpieza
8.6/10
Servicio y personal
8.6/10
Servicios
8.0/10
Condiciones de la propiedad
8.2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10
Nothing did not make the trip. Due to making a mistake on my dates. Not happy with no refunds whatsoever.
Terry
Se hospedó 2 noches en julio de 2025
10/10
Very friendly staff
sarah
Se hospedó 1 noche en junio de 2025
2/10
Stained sheets, dirty carpet and uncomfortable beds.
KATHERINE
Se hospedó 4 noches en febrero de 2025
10/10
I called to find out how to check in after hours and the woman that answered the phone said she would just wait for me to get there. She did, checked me in and was wonderful! Very kind, helpful, cheerful, and so nice. The room was nice and clean. I missed the last boat home and this was a nice place to stay. Will stay again!
Anna
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
10/10
location
Yoko
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
8/10
Good value
Hayden
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
2/10
I made my reservation through Expedia for the same day late in the afternoon/early evening and paid ahead for my stay. Due to ferry schedules, I arrived at the motel late in the evening. When I arrived at the motel the office was closed and not scheduled to open again until 11:00AM the next day. There was no key box or way to contact the management. I had to find and pay for another hotel, one that offered full service. I expect Expedia or Cap Sante to refund my pre-payment of $105.06.
Kurt
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
6/10
Close to Marina and Safeway so we could catch our whale watch charter. Right off the main thoroughfare so it is a bit noisy from the road. Our room was across the street from the main property and we had no one above or on either side of us so it was quiet. I had requested a first floor room, which they accommodated.
That was great, although first floor rooms are for pet owners so the condition of the furniture, doors and bedding showed a lot of use.
cynthia
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
10/10
It ok
felix
Se hospedó 2 noches en abril de 2025
10/10
staff are friendly, room is clean, and location is very convenient.
Didi
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
10/10
The location is great, staff is friendly and helpful.
Laura
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
2/10
We checked in to a curt front desk receptionist. The next day our door lock was broken. As the office was closed at 9:45 am we were given a temporary key. We were away all day for a big event. At 9:30 pm we received a call from a yelling manager insisting we return immediately with temporary key. Everyone at our otherwise quiet dinner could hear her. We returned to being locked out of our room. Police were called. We were only allowed back in to our belongings and paid for room once we apologized?!? For poor management, broken locks, criminal egos? We are not sure but will not be going back. Reviews about an older property, hard pillows and noisy refrigerators are accurate. What a shame as it has changed hands and was well liked before the new management.
Michelle
Se hospedó 2 noches en abril de 2025
10/10
Excellent stay! The room was huge with a refrigerator, microwave and table to eat at. You can’t beat the location! Staff was nice as well. I will stay here again.
Shannon
Se hospedó 3 noches en abril de 2025
2/10
Madeline
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
8/10
It was an older hotel and the ice machine was across the street in the other building
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
8/10
Dearl
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025
10/10
Marcoantonio
Se hospedó 4 noches en marzo de 2025
6/10
Roman
Se hospedó 3 noches en febrero de 2025
10/10
Very clean and nice and affordable.
Jay
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025
8/10
Close to harbor and good views
John
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025
8/10
Clean and great central location. Can walk to everything
Stephen
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
10/10
Executive
Caleb
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025
10/10
It was a good stay I just feel if they renovated completely it would look beautiful but the service was on par with a 5 star hotel the lady was very sweet and not rude ever.
Caleb
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025
10/10
Room was beautiful and soaking in the hot tub while watching the sun come up was amazing! Room was comfortable, clean and quiet.