Red Roof Inn Atlanta South - Morrow

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel en Morrow con estacionamiento gratuito

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Red Roof Inn Atlanta South - Morrow

Cortinas blackout, cunas gratuitas, wifi gratis y ropa de cama
Lobby
Exterior
Amenidades de baño gratuitas, toallas, jabón, shampoo
Lobby

Opiniones

5.0 de 10,

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24h
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento incluido
  • Wifi gratis
El precio actual es de MXN$1,101
MXN$1,371 en total
impuestos y cargos incluidos
1 jul. - 2 jul.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 8 de 8 habitaciones

Habitación superior, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Tina y regadera combinadas
Secadora de cabello
  • 26 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación Deluxe, 2 camas matrimoniales, para fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Tina y regadera combinadas
Microondas
  • 26 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas matrimoniales

Habitación Deluxe, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Tina y regadera combinadas
Secadora de cabello
  • 26 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación Deluxe, 2 camas Queen size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Tina y regadera combinadas
Secadora de cabello
  • 26 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas Queen

Habitación Deluxe, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas (Roll-In Shower)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Secadora de cabello
Microondas
  • 26 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación Deluxe, 2 camas Queen size, para fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Tina y regadera combinadas
Secadora de cabello
  • 26 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas Queen

Habitación Deluxe, 1 cama King size, para fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Tina y regadera combinadas
Secadora de cabello
  • 26 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación Deluxe, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Tina y regadera combinadas
Secadora de cabello
  • 26 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

También podría interesarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
1348 Southlake Plaza Drive, Morrow, GA, 30260

Qué hay cerca

  • Southlake Mall - A 2 min en auto - 2.1 km
  • Universidad del estado de Clayton - A 3 min en auto - 2.1 km
  • Templo Hindú de Atlanta - A 8 min en auto - 9.6 km
  • Centro de la experiencia de Porsche - A 9 min en auto - 13.1 km
  • Centro Internacional de Convenciones de Georgia - A 14 min en auto - 18.4 km

Medios de transporte

  • Estación de tren Atlanta Peachtree - 23 min en auto
  • Aeropuerto Internacional Hartsfield - Jackson de Atlanta (ATL) - 19 min en auto

Restaurantes

  • ‪Cookout - ‬A 16 min a pie
  • ‪Cracker Barrel - ‬A 6 min a pie
  • ‪VN Pho - ‬A 12 min a pie
  • ‪Smoothie King - ‬A 18 min a pie
  • ‪Olive Garden - ‬A 3 min en auto

Información de la propiedad

Red Roof Inn Atlanta South - Morrow

Hotel cerca del aeropuerto
Red Roof Inn Atlanta South - Morrow te ofrece todo lo que necesitas. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
También encontrarás otros servicios, como:
  • Estacionamiento gratis
  • Cajero automático o servicios bancarios, café o té en el lobby y recepción disponible las 24 horas
  • Personal multilingüe y máquina expendedora
Características de la habitación
Sus 100 habitaciones tienen comodidades que incluyen aire acondicionado, además de servicios como wifi gratis.
Otros servicios que también encontrarás incluyen:
  • Baños con amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de televisión premium
  • Refrigeradores, microondas y camas infantiles gratuitas

Idiomas

Inglés

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento al aire libre gratis en la propiedad
  • Estacionamiento gratuito para casas rodantes, autobuses y camiones en la propiedad
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible

Alimentos y bebidas

  • Café y té en áreas comunes

Para familias

  • Cuna gratis
  • Microondas en la habitación
  • Refrigerador en la habitación

Servicios generales

  • Cajero automático
  • Máquina expendedora
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Personal multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Alarma visual contra incendios
  • Barra de apoyo en la regadera
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Letreros en braille
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Sin elevador

Más

  • 2 edificios
  • 2 pisos
  • Áreas designadas para fumadores (aplican multas)

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratuita
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Se ofrecen toallas
  • Shampoo

Entretenimiento

  • Películas con cargo
  • TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de cable premium

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera
  • Microondas
  • Refrigerador

Más

  • Acceso por pasillos exteriores
  • Aire acondicionado (con control)
  • Calefacción (regulable)
  • Llamadas de larga distancia gratuitas
  • Llamadas locales gratuitas
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 15 por mascota, por noche (con un máximo de USD 105 por estancia)
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros y gatos
2 en total (hasta 36 kg por mascota)
Las mascotas deben vigilarse en todo momento.
Aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que aparece en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se pueden hospedar gratis hasta 10 menores de no más de 1 año, siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
No hay camas extra disponibles.
Hay cunas disponibles gratis previa solicitud.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: USD 30 por hospedaje, por estancia.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Cargo por mascotas: USD 15 por mascota, por noche (máximo USD 105 por estancia)
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones insonorizadas
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
En las estadías de seis noches o menos, se incluye la limpieza de habitaciones diaria. En las estadías de siete noches o más, el servicio de limpieza es limitado.
Las mascotas deben declararse en el momento del check-in. Los huéspedes que traigan 1 mascota no deberán abonar ningún cargo por mascota. El cargo por mascota indicado en la sección de cargos solo se aplica si los huéspedes traen 2 o más mascotas. En las áreas comunes de la propiedad, las mascotas deben estar sujetas con correa. Se espera que los huéspedes limpien los excrementos de su mascota.

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Esta propiedad es LGBTQ+ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.

Otros nombres de la propiedad

Knights Inn Morrow
Red Roof Atlanta Morrow Morrow
Red Roof Inn Atlanta South - Morrow Hotel
Red Roof Inn Atlanta South - Morrow Morrow
Red Roof Inn Atlanta South - Morrow Hotel Morrow

Preguntas frecuentes

¿Red Roof Inn Atlanta South - Morrow acepta mascotas?

Sí, los perros y gatos pueden quedarse en esta propiedad (límite de 2), con un peso máximo de 36 kg por mascota. Se debe pagar un cargo de USD 15 por mascota por noche. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Red Roof Inn Atlanta South - Morrow?

Al 30 jun. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Red Roof Inn Atlanta South - Morrow el 1 jul. 2025 serán a partir de MXN$1,101, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Red Roof Inn Atlanta South - Morrow?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Red Roof Inn Atlanta South - Morrow?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Red Roof Inn Atlanta South - Morrow?

El check-out es a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Red Roof Inn Atlanta South - Morrow?

Este hotel se encuentra cerca del aeropuerto, a 3 km de Universidad del estado de Clayton, Southlake Mall y Biblioteca The National Archives at Atlanta. Reserva natural Reynolds se encuentra a 3.8 km (2.4 mi).

Opiniones de Red Roof Inn Atlanta South - Morrow

Opiniones

5.0
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 107 de 874 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 142 de 874 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 142 de 874 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 120 de 874 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 363 de 874 opiniones

4.8/10

Limpieza

6.0/10

Servicio y personal

4.4/10

Servicios

4.8/10

Condiciones de la propiedad

5.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Jose

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Le falta remodelación
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

2/10 Terrible

Yolisa

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

6/10 Aceptable

Luis

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
No estaban muy limpias las habitaciones, las condiciones de la propiedad muy precarias

2/10 Terrible

carlos

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022

4/10 Malo

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

2/10 Terrible

Zayra

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en febrero de 2019

4/10 Malo

Zayra

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad

No quedarse

Cucarachas, piso sucio tuve que coger una toalla y limpiarlo. Frisas apestosas a cigarrillo butaca rota y con cucarachas actividades desagradables en otras habitaciones. Pero, las dos jóvenes del front desk súper profesionales y amables.
Se hospedó 14 noches en febrero de 2019

4/10 Malo

Antt

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Los cuartos estan en muy mal estado el piso las camas la limpieza de los baños muy mala .
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2018

2/10 Terrible

Pablo

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel no fue lo que yo esperaba hasta la puerta del baño callendose,cucarachas,los colchones todos sucios
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Dirty

Bad
Se hospedó 1 noche en junio de 2017

2/10 Terrible

Abdoulaye

No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
I hate this place
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

2/10 Terrible

Tiffany

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
They dont clean their sheets. I broke out because of bed bugs arms legs And i sent a message and they refuse to respond to AT LEAST give half my money back. Yall didnt clean the sheets thats nasty
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

2/10 Terrible

Ndeye Awa

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Bad
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

Antonio

Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

CANDACE

Se hospedó 3 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Brianna

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Very clean and amazing hot water
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

10/10 Excelente

Hernan

Se hospedó 1 noche en abril de 2025

10/10 Excelente

Amanda

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

2/10 Terrible

Amanda

Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

8/10 Bueno

Molly

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Only bad thing to say is the pillows. At least there were 4 of them. Pet policy: only $15 for second pet. Days inn is $25 for each.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

8/10 Bueno

Joss Ann

Se hospedó 1 noche en enero de 2025

4/10 Malo

Daniel, CHARLOTTE

Viaje con mascota
My room door lock was frozen on 2 nights at 4:00am with temps 17-20 degrees. I rang the night bell 20 times before someone came with a hair dryer to thaw the lockso my key would work, both nights. I need a partial refund or a free night stay. Dissatisfied completely.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

8/10 Bueno

HENRY

Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

10/10 Excelente

Tasha

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
thank you the rooms wasn't the best but they found me a better room thanks
Se hospedó 3 noches en febrero de 2025