Tina de hidromasaje

Opiniones de The Claridge Hotel

3.5 out of 5
The Claridge Hotel
123 South Indiana Avenue, Atlantic City, NJ

Opiniones

7.0

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 988 de 3179 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 789 de 3179 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 588 de 3179 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 393 de 3179 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 421 de 3179 opiniones" "

7.4/10

Limpieza

7.4/10

Servicio y personal

6.8/10

Servicios

6.8/10

Condiciones de la propiedad

7.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Alex

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Pésima atención
Se hospedó 1 noche en enero de 2024

2/10 Terrible

cristal

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy mal servicio
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024

4/10 Malo

Alex

No le gustó: Servicio y personal
Mala atención , los elevadores no sirven uno tiene que irse por la escalera , la atención de servicio de limpieza no la hacen y para que la hagan uno tiene que preguntar a housekeeper para que lo hagan y en general mal servicio
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Claridge Hotel Management , el 2 abr. 2024
Lamentamos mucho los desafíos que encontró durante su estadía. Su experiencia está muy por debajo de los altos estándares que nos esforzamos por mantener. Los problemas con los ascensores y la falta de servicio de limpieza son inaceptables y le pedimos disculpas sinceras por las molestias que le hayan causado. Tenga la seguridad de que abordaremos estos asuntos con nuestro equipo para garantizar que las mejoras necesarias se realicen con prontitud. Sus comentarios son invaluables para nosotros y le agradecemos que nos informe sobre estos problemas. Tomaremos en serio sus comentarios y trabajaremos diligentemente para realizar los cambios necesarios para brindar una mejor experiencia a nuestros huéspedes en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza y darle la bienvenida nuevamente para una experiencia más positiva en el futuro.

6/10 Aceptable

Ursula

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Es viejo el lugar y me perdi en el parqueo no habia valet parking
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Front Office Management Team, el 14 abr. 2024
Dear Ursula,Lamentamos mucho los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Entendemos que la falta de servicio de valet parking puede haber sido frustrante, especialmente en un lugar más antiguo donde puede ser más complicado encontrar estacionamiento. Apreciamos sus comentarios y tomaremos en consideración sus sugerencias para mejorar la experiencia de estacionamiento para nuestros huéspedes en el futuro.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Ignacio

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Gracias
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de The Claridge Hotel Management, el 14 abr. 2024
Thank you so much for the awesome rating. Please allow us to welcome you back again soon.Kind regards,The Claridge Hotel Mangement

2/10 Terrible

Jaime E

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
There is no hot water and the hit no working well many people is complaining about that
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Claridge Hotel Management , el 24 feb. 2024
We apologize for the inconvenience you've experienced with the hot water and heating system. Your feedback is crucial for us to address these issues promptly. Our maintenance team is currently working on resolving these problems to ensure a more comfortable stay for our guests. Please know that we take your concerns seriously, and we appreciate your patience and understanding. We value your stay and hope to have the opportunity to provide you with an improved experience in the future.

8/10 Bueno

Egma

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Claridge Hotel Management, el 28 ene. 2024
Thank you for choosing The Claridge Hotel. We appreciate having you as a guest and hope to see you again soon.Kind regards,The Claridge Hotel Management

8/10 Bueno

jairo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo bien solo que la cafetera del café no tenía el recipiente para el filtro. No lo pude usar
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de CLARIDGE HOTEL MANAGEMENT, el 4 nov. 2023
Nos alegra saber que todo estuvo bien durante su estadía. Sin embargo, es lamentable que a la cafetera le faltara el recipiente para el filtro. Pedimos disculpas por las molestias. Si alguna vez encuentra problemas de este tipo en el futuro, no dude en comunicarse con el personal del hotel, ya que a menudo pueden brindarle una solución o un reemplazo rápido. ¡Gracias por sus comentarios y esperamos que haya disfrutado el resto de su estadía!

10/10 Excelente

Lydia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Hotel limpio y buen servicio. Lo recomiendo
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de CLARIDGE HOTEL MANAGEMENT, el 20 sept. 2023
¡Gracias por sus comentarios positivos y recomendaciones! Estamos encantados de saber que encontró nuestro hotel limpio y nuestro servicio de su agrado. Siempre es gratificante recibir comentarios tan positivos de nuestros huéspedes. Si alguna vez vuelve a encontrarse en la zona, esperamos darle la bienvenida nuevamente para otra estancia agradable. Si tiene más comentarios o sugerencias, no dude en compartirlos con nosotros. Su opinion es muy apreciada!

10/10 Excelente

Lisver

Me encanta
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Front Office Management Team, el 26 sept. 2023
Dear Lisver,¡Nos alegra mucho saber que te encanta nuestro hotel! Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y nos complace que hayas tenido una experiencia tan positiva durante tu estadía. Agradecemos que hayas elegido nuestro hotel, y esperamos tener el placer de servirte nuevamente en el futuro. Cuando decidas regresar, estaremos aquí para asegurarnos de que tengas otra experiencia encantadora.Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Marlenne

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Nice hotel
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Front Office Management Team, el 19 sept. 2023
Dear Marlenne,Thank you for your positive feedback. We're pleased to hear that you found our hotel nice.We appreciate your choosing our hotel, and we look forward to serving you again in the future.Warm regards,

2/10 Terrible

Estela Carolina

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel está en malas condiciones, los precios son muy altos para el mal servicio que brindan la zona al rededor del hotel es muy insegura muchos desamparados y posee pocas opciones de transporte y no cuenta con parqueo gratis todo es pagos extras
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

8/10 Bueno

Eduardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de The Claridge Hotel Management, el 23 ago. 2023
Dear Eduardo,Thank you so much for choosing The Claridge Hotel for your recent trip to Atlantic City. We appreciate having you as a guest and hope that we can welcome you back again soon.Kind regards,The Claridge Hotel Management

10/10 Excelente

Antonia

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Claridge Hotel Management, el 11 sept. 2023
Thank you so much for taking the time to rate our historic hotel. We appreciate having you as a guest and hope to welcome you back again.Kind regards,The Claridge Hotel Management

6/10 Aceptable

Maria

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de The Claridge Hotel Mangaement, el 3 sept. 2023
We are disappointed to see that your stay did not meet your expectations. Please contact the hotel directly if you would like to discuss your stay.Kind regards,The Claridge Hotel Mangement

10/10 Excelente

Yadira

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Exelente
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de LeRon Simmons, el 17 ago. 2023
Hola,Gracias por elegir el Hotel Claridge. Nos complace saber que disfrutó de su estadía con nosotros. ¡Esperamos volver a verle en un futuro próximo!

10/10 Excelente

Darwin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
I lovet place
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de CLARIDGE HOTEL MANAGEMENT, el 12 ago. 2023
We're delighted to hear that you enjoyed your time with us! Should you have any more feedback or need assistance with anything else, feel free to reach out. We look forward to welcoming you back on your next visit!

10/10 Excelente

Marleny

Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de The Claridge Hotel Management, el 19 ago. 2023
Dear Marleny,Thank you so much for the awesome rating. We appreciate having you as a guest and hope to welcome you back again soon.Kind regards,The Claridge Hotel Management

8/10 Bueno

Oscar Osmin

Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Claridge Hotel Management, el 9 ago. 2023
Thank you so much for taking the time to rate our historic hotel. We hope to welcome you back again soon.Kind regards,The Claridge Hotel Management

8/10 Bueno

Andrea

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Claridge Hotel Management, el 14 ago. 2023
Dear Andrea,Thank you so much for taking the time to rate our historic hotel. We appreciate having you as a guest and hope to welcome you back again.Kind regards,The Claridge Hotel Management

8/10 Bueno

Martin

Le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Claridge Hotel Management, el 8 jul. 2023
Dear Martin,Thank you for taking the time to rate our historic hotel. We appreciate having you as a guest and hope that we can welcome you back in the future.Kind regards,The Claridge Hotel Management

2/10 Terrible

Yenny, Hackensack

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Estaba audio todo el rededor de la cama estaba susio los pilosarmoadones tenía olor a susio no limpiaron la abitasion y no tenía jabón para bañarse antes el parqueo no te cobraba aora te cobra $55 dolaré por dos noche y te daban desaliño y los mas importantes la limpiesa te reciben comos un robo seco rápido y no loentiendes nada se que todos a Candido pero nuca bebe de cambiar atención y limpieza que pena que ese es mi comentario pero sepa viví aci estaba y no me sentí bien cobra muchos y no ofrecen nada
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de CLARIDGE HOTEL MANAGEMENT, el 11 jul. 2023
Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estadía. Nos disculpamos por los problemas de limpieza que encontró en su habitación y la falta de jabón. Este no es el nivel de servicio que nos esforzamos por brindar, y lamentamos cualquier inconveniente causado.Entendemos sus preocupaciones sobre la tarifa de estacionamiento. Tenga en cuenta que las tarifas de estacionamiento están sujetas a cambios y nos disculpamos por cualquier confusión o frustración causada por esto. Agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta al revisar nuestras políticas.Le pedimos disculpas si sintió que el servicio y la atención fueron deficientes durante su estadía. Nuestro objetivo es brindar un excelente servicio al cliente, y lamentamos si no cumplimos con sus expectativas en este sentido. Sus comentarios se compartirán con nuestro equipo para garantizar que brindemos la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes.Si hay algo específico que podamos hacer para abordar sus inquietudes o si desea hablar sobre su experiencia más, no dude en comunicarse con nuestro equipo de administración. Valoramos sus comentarios y los utilizaremos para mejorar nuestros servicios.Gracias por elegir nuestro hotel, y esperamos tener la oportunidad de compensarlo en una futura visita.

10/10 Excelente

Rufina

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Claridge Hotel Management, el 8 jul. 2023
Dear Rufina,Thank you so much for taking the time to rate our historic hotel. We are delighted to see that you enjoyed your stay and hope to welcome you back again soon.Kind regards,The Claridge Hotel Management

10/10 Excelente

Georgina

Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Claridge Hotel Management, el 15 jul. 2023
Dear Georgina,Thank you so much for the awesome rating. Please come back and visit us again soon.Kind regards,The Claridge Hotel Management

6/10 Aceptable

Jose

Viaje en pareja
Me cobraron el parqueo
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Director of Housekeeping, el 13 may. 2023
Querido José,Gracias por tomarse el tiempo para dejar una reseña de su reciente estadía. Lamento escuchar que te decepcionó que te cobraran por el estacionamiento. El hotel utiliza un aparcamiento exterior para ayudar a acomodar el aparcamiento de los huéspedes. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en algún momento en el futuro.Un cordial saludo,Nicole FitzgeraldDirector de limpieza

6/10 Aceptable

Ana

Muy bien situado pero las habitaciones, especialmente el baño necesitan mantenimiento, tienen moll y la bañera en malas condiciones. Los restaurantes deberían abrir entre semana.
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Director of Housekeeping, el 24 abr. 2023
Querida Ana,Gracias por tomarse el tiempo para dejar una reseña de su reciente estadía con nosotros. Lamento escuchar que tuvo algunas preocupaciones con el mantenimiento de las habitaciones. He transmitido estas inquietudes al departamento de ingeniería para garantizar que se aborden las áreas. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.Un cordial saludo,Nicole FitzgeraldDirector de limpieza

6/10 Aceptable

Karen

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Front Desk Management Team, el 16 may. 2023
We are sorry your stay did not go as expected. Please contact our Front Desk Manager if you would like to discuss this.Kind regards,Claridge Hotel Management

10/10 Excelente

Yokaira

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
We loved the room and the pool. I dind't like the restaurants close too early and the pression of the valet parking to take the service.
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Claridge Hotel Management, el 8 may. 2023
Thank you for sharing this feedback. We are beyond thrilled to see you had a great experience and hope you will visit us again soon.Kind regards,The Claridge Hotel Management

6/10 Aceptable

Jennings

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Lugar muy obscuro e inseguro
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Security Manager Yolanda Rivera, el 10 abr. 2023
Dear JenningsThank you for choosing the Claridge Hotel for your recent stay and taking the time out to leave us a review of our historic hotel. I see you mention a couple of issue during your stay about being to dark was this issue address to our staff and what area also we do have security 24/7 patrolling our hotel .

8/10 Bueno

Vilma

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Jean Lasko, Reservations Supervisor, el 2 abr. 2023
Dear Vilma,Thank you so much for taking the time to rate our historic hotel. Please come back and visit us again soon.Kind regards,Jean LaskoReservations Supervisor

6/10 Aceptable

Icela

Viaje en grupo, Viaje de negocios
Le gustó: Servicios
Alguna cama un poco vieja o muy floja.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Director of Housekeeping, el 6 feb. 2023
Estimado cliente,Gracias por tomarse el tiempo para dejar una reseña de su reciente visita a nuestro histórico hotel. Lamento escuchar que las camas de su habitación no eran muy cómodas. Le he informado a nuestro personal de ingeniería para que puedan considerar cómo solucionar este problema. Realmente esperamos que nos brinde otra oportunidad y nos visite nuevamente en algún momento.Un cordial saludo,Nicole FitzgeraldDirector de limpieza

10/10 Excelente

Yasmin

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Helling

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El chico del restaurante muy amable muy respetuosa. En general todo fue muy bien
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Aspasia Bournousouzis, Food and Beverage Director, el 24 sept. 2022
Thank you for Visiting the Claridge. We are very happy to hear that you had an enjoyable dining experience with one of our severs. I will share the feedback with the team. We hope you visit us again soon.

4/10 Malo

Gina huertas

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Rudy Guerra

Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Muy hermoso todo me encanto!
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Director of Housekeeping, el 10 sept. 2022
Gracias por tomarse el tiempo para dejar una reseña tan maravillosa de nuestro histórico hotel. Me alegra saber que tuvo una buena estadía con nosotros. Realmente esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, Nicole Fitzgerald Directora de limpieza

8/10 Bueno

Viviana André

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen sitio
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Daniel Vaca- Front desk Manager., el 25 sept. 2022
Thank you for your valuable input. We hope to see you soon.

10/10 Excelente

Yensy y elvin

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No me gusto la espera de los elevadores a la hora de dejar el hotel
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de Director of Housekeeping, el 1 sept. 2022
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro histórico hotel. Lamento escuchar que tuviste una larga espera en los ascensores, la temporada alta puede aumentar los tiempos de espera, pero entiendo tu decepción. Realmente esperamos que nos visite nuevamente, para que podamos tener la oportunidad de brindarle el servicio excepcional que se merece. Saludos cordiales, Nicole Fitzgerald Directora de limpieza

10/10 Excelente

Yessica

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bien
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de Director of Housekeeping, el 28 ago. 2022
Dear Yassica, Thank you for leaving us such a wonderful review of your recent stay. I am glad to hear you had a great time. We truly look forward to welcoming you back sometime soon. Warm Regards, Nicole Fitzgerald Director of Housekeeping

10/10 Excelente

Yamileth

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Es un Hotel muy limpio y muy bonito. Mis hijos disfrutaron de la piscina. Fue una buena elección de hotel. Ya había tenido malas experiencias con otros hoteles. Lo recomiendo. Un pequeño inconveniente con los elevadores que son muy pequeños para un hotel bastante grande y ocupado.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Director of Housekeeping, el 28 ago. 2022
Estimada Yamileth, Gracias por tomarse el tiempo para dejar una reseña de nuestro histórico hotel. Estoy muy contento de saber que usted y su familia tuvieron una estadía tan maravillosa con nosotros. Realmente esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Saludos cordiales, Nicole Fitzgerald Directora de limpieza

10/10 Excelente

Sorayda carolina

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bueno servicio y estadía
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de Dan, el 22 ago. 2022
Muchas gracias! Esperamos verlos muy pronto.Daniel VacaFront Desk Manager

2/10 Terrible

Erick

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La vista
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de Director of Housekeeping, el 15 ago. 2022
Estimado Erick, Gracias por tomarse el tiempo para dejar una reseña de nuestro histórico hotel. Lamento escuchar que su estadía fue menos que perfecta. Realmente esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro para que podamos tener la oportunidad de superar sus expectativas. Saludos cordiales, Nicole Fitzgerald Directora de limpieza

10/10 Excelente

Roberto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en julio de 2022

10/10 Excelente

Julio

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusto porq es bien limpio
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Director of Housekeeping, el 30 jul. 2022
Gracias por dejarnos una reseña tan maravillosa de su reciente estadía. Me alegra saber que la pasaste muy bien. Realmente esperamos darle la bienvenida pronto. Saludos cordiales, Nicole Fitzgerald Directora de limpieza

10/10 Excelente

Josselyn

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusto el precio de la habitación. Y las comodidades. no me gusto que se tiene que pagar un monto extra por parqueo donde el hotel debería incluirlo.
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Dan, el 4 ago. 2022
We are happy you enjoyed your time with us! We hope to see you again.

10/10 Excelente

celia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Dan, el 3 ago. 2022
Thank you so much for choosing The Claridge. We are so pleased to hear you enjoyed your stay with us. We look forward to welcoming you back in the future.

10/10 Excelente

Raul

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Everything was good!!!
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Security Manager Yolanda Rivera, el 15 jul. 2022
Dear Raul Thank you for choosing the Claridge Hotel for your recent stay and for taking the time out to leave a review of our historic hotel we apricate your feedback and hope to see you again soon.

10/10 Excelente

Paula

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bien em servicio súper agradable, solo la área de juego que no hay nadie cerca para cuando las maquinas no funcionan y se coge las monedas pero fuera de eso todo fue perfecto 😄
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Director of Housekeeping, el 24 jul. 2022
Estimada Paula, Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una reseña de nuestro histórico hotel. Me alegra saber que tuvo una estadía tan maravillosa con nosotros, sin embargo, creo que el casino al que se refería es Bally's. No tenemos una sala de casino aquí en The Claridge, pero aun así estamos felices de tenerlo como nuestro invitado. Realmente esperamos que vuelva a visitarnos pronto. Saludos cordiales, Nicole Fitzgerald Directora de limpieza

4/10 Malo

Mateo

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
El parqueo es pagado las televisiones estan en mal estado las instalaciones no son buenas
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Director of Housekeeping, el 7 jul. 2022
Estimado Mateo, Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una evaluación. Lamento escuchar que no tuvo una excelente estadía. He transmitido sus comentarios al personal para mejorar el servicio en el futuro. Realmente esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto. Saludos cordiales, Nicole Fitzgerald Directora de limpieza

10/10 Excelente

Yajaira

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo limpio y bien servicion
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Director of Housekeeping, el 2 jul. 2022
Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una evaluación tan maravillosa. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía y realmente esperamos volver a verlo muy pronto. Saludos cordiales, Nicole Fitzgerald Directora de limpieza

10/10 Excelente

Edgar

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Todo bonito
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Jean Lasko, Reservations Supervisor, el 12 jun. 2022
Hola Gracias por la encantadora crítica. Por favor, vuelva y visítenos de nuevo pronto. Saludos amables, Jean Lasko Supervisor de Reservas