Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 988 de 3179 opiniones" "
10 - Excelente
988
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 789 de 3179 opiniones" "
8 - Bueno
789
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 588 de 3179 opiniones" "
6 - Aceptable
588
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 393 de 3179 opiniones" "
4 - Malo
393
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 421 de 3179 opiniones" "
2 - Terrible
421
7.4/10
Limpieza
7.4/10
Servicio y personal
6.8/10
Servicios
6.8/10
Condiciones de la propiedad
7.2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
6/10 Aceptable
Alex
21 abr. 2024
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Pésima atención
Alex
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
2/10 Terrible
cristal
2 abr. 2024
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy mal servicio
cristal
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
4/10 Malo
Alex
31 mar. 2024
No le gustó: Servicio y personal
Mala atención , los elevadores no sirven uno tiene que irse por la escalera , la atención de servicio de limpieza no la hacen y para que la hagan uno tiene que preguntar a housekeeper para que lo hagan y en general mal servicio
Alex
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Claridge Hotel Management , el 2 abr. 2024
Lamentamos mucho los desafíos que encontró durante su estadía. Su experiencia está muy por debajo de los altos estándares que nos esforzamos por mantener. Los problemas con los ascensores y la falta de servicio de limpieza son inaceptables y le pedimos disculpas sinceras por las molestias que le hayan causado. Tenga la seguridad de que abordaremos estos asuntos con nuestro equipo para garantizar que las mejoras necesarias se realicen con prontitud. Sus comentarios son invaluables para nosotros y le agradecemos que nos informe sobre estos problemas. Tomaremos en serio sus comentarios y trabajaremos diligentemente para realizar los cambios necesarios para brindar una mejor experiencia a nuestros huéspedes en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza y darle la bienvenida nuevamente para una experiencia más positiva en el futuro.
6/10 Aceptable
Ursula
Viaje en pareja
25 mar. 2024
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Es viejo el lugar y me perdi en el parqueo no habia valet parking
Ursula
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Front Office Management Team, el 14 abr. 2024
Dear Ursula,Lamentamos mucho los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Entendemos que la falta de servicio de valet parking puede haber sido frustrante, especialmente en un lugar más antiguo donde puede ser más complicado encontrar estacionamiento. Apreciamos sus comentarios y tomaremos en consideración sus sugerencias para mejorar la experiencia de estacionamiento para nuestros huéspedes en el futuro.Saludos cordiales,
10/10 Excelente
Ignacio
Viaje en pareja
19 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Gracias
Ignacio
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de The Claridge Hotel Management, el 14 abr. 2024
Thank you so much for the awesome rating. Please allow us to welcome you back again soon.Kind regards,The Claridge Hotel Mangement
2/10 Terrible
Jaime E
18 feb. 2024
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
There is no hot water and the hit no working well many people is complaining about that
Jaime E
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Claridge Hotel Management , el 24 feb. 2024
We apologize for the inconvenience you've experienced with the hot water and heating system. Your feedback is crucial for us to address these issues promptly. Our maintenance team is currently working on resolving these problems to ensure a more comfortable stay for our guests. Please know that we take your concerns seriously, and we appreciate your patience and understanding. We value your stay and hope to have the opportunity to provide you with an improved experience in the future.
8/10 Bueno
Egma
8 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Egma
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Claridge Hotel Management, el 28 ene. 2024
Thank you for choosing The Claridge Hotel. We appreciate having you as a guest and hope to see you again soon.Kind regards,The Claridge Hotel Management
8/10 Bueno
jairo
29 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo bien solo que la cafetera del café no tenía el recipiente para el filtro. No lo pude usar
jairo
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de CLARIDGE HOTEL MANAGEMENT, el 4 nov. 2023
Nos alegra saber que todo estuvo bien durante su estadía. Sin embargo, es lamentable que a la cafetera le faltara el recipiente para el filtro. Pedimos disculpas por las molestias. Si alguna vez encuentra problemas de este tipo en el futuro, no dude en comunicarse con el personal del hotel, ya que a menudo pueden brindarle una solución o un reemplazo rápido. ¡Gracias por sus comentarios y esperamos que haya disfrutado el resto de su estadía!
10/10 Excelente
Lydia
17 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Hotel limpio y buen servicio. Lo recomiendo
Lydia
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de CLARIDGE HOTEL MANAGEMENT, el 20 sept. 2023
¡Gracias por sus comentarios positivos y recomendaciones! Estamos encantados de saber que encontró nuestro hotel limpio y nuestro servicio de su agrado. Siempre es gratificante recibir comentarios tan positivos de nuestros huéspedes. Si alguna vez vuelve a encontrarse en la zona, esperamos darle la bienvenida nuevamente para otra estancia agradable. Si tiene más comentarios o sugerencias, no dude en compartirlos con nosotros. Su opinion es muy apreciada!
10/10 Excelente
Lisver
17 sept. 2023
Me encanta
Lisver
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Front Office Management Team, el 26 sept. 2023
Dear Lisver,¡Nos alegra mucho saber que te encanta nuestro hotel! Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y nos complace que hayas tenido una experiencia tan positiva durante tu estadía. Agradecemos que hayas elegido nuestro hotel, y esperamos tener el placer de servirte nuevamente en el futuro. Cuando decidas regresar, estaremos aquí para asegurarnos de que tengas otra experiencia encantadora.Saludos cordiales,
8/10 Bueno
Marlenne
1 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Nice hotel
Marlenne
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Front Office Management Team, el 19 sept. 2023
Dear Marlenne,Thank you for your positive feedback. We're pleased to hear that you found our hotel nice.We appreciate your choosing our hotel, and we look forward to serving you again in the future.Warm regards,
2/10 Terrible
Estela Carolina
Viaje familiar con niños
25 ago. 2023
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel está en malas condiciones, los precios son muy altos para el mal servicio que brindan la zona al rededor del hotel es muy insegura muchos desamparados y posee pocas opciones de transporte y no cuenta con parqueo gratis todo es pagos extras
Estela Carolina
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
8/10 Bueno
Eduardo
21 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Eduardo
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de The Claridge Hotel Management, el 23 ago. 2023
Dear Eduardo,Thank you so much for choosing The Claridge Hotel for your recent trip to Atlantic City. We appreciate having you as a guest and hope that we can welcome you back again soon.Kind regards,The Claridge Hotel Management
10/10 Excelente
Antonia
15 ago. 2023
Antonia
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Claridge Hotel Management, el 11 sept. 2023
Thank you so much for taking the time to rate our historic hotel. We appreciate having you as a guest and hope to welcome you back again.Kind regards,The Claridge Hotel Management
6/10 Aceptable
Maria
14 ago. 2023
Maria
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de The Claridge Hotel Mangaement, el 3 sept. 2023
We are disappointed to see that your stay did not meet your expectations. Please contact the hotel directly if you would like to discuss your stay.Kind regards,The Claridge Hotel Mangement
10/10 Excelente
Yadira
10 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Exelente
Yadira
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de LeRon Simmons, el 17 ago. 2023
Hola,Gracias por elegir el Hotel Claridge. Nos complace saber que disfrutó de su estadía con nosotros. ¡Esperamos volver a verle en un futuro próximo!
10/10 Excelente
Darwin
8 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
I lovet place
Darwin
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de CLARIDGE HOTEL MANAGEMENT, el 12 ago. 2023
We're delighted to hear that you enjoyed your time with us! Should you have any more feedback or need assistance with anything else, feel free to reach out. We look forward to welcoming you back on your next visit!
10/10 Excelente
Marleny
29 jul. 2023
Marleny
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de The Claridge Hotel Management, el 19 ago. 2023
Dear Marleny,Thank you so much for the awesome rating. We appreciate having you as a guest and hope to welcome you back again soon.Kind regards,The Claridge Hotel Management
8/10 Bueno
Oscar Osmin
25 jul. 2023
Oscar Osmin
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Claridge Hotel Management, el 9 ago. 2023
Thank you so much for taking the time to rate our historic hotel. We hope to welcome you back again soon.Kind regards,The Claridge Hotel Management
8/10 Bueno
Andrea
10 jul. 2023
Andrea
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Claridge Hotel Management, el 14 ago. 2023
Dear Andrea,Thank you so much for taking the time to rate our historic hotel. We appreciate having you as a guest and hope to welcome you back again.Kind regards,The Claridge Hotel Management
8/10 Bueno
Martin
7 jul. 2023
Le gustó: Servicio y personal
Martin
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Claridge Hotel Management, el 8 jul. 2023
Dear Martin,Thank you for taking the time to rate our historic hotel. We appreciate having you as a guest and hope that we can welcome you back in the future.Kind regards,The Claridge Hotel Management
2/10 Terrible
Yenny, Hackensack
7 jul. 2023
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Estaba audio todo el rededor de la cama estaba susio los pilosarmoadones tenía olor a susio no limpiaron la abitasion y no tenía jabón para bañarse antes el parqueo no te cobraba aora te cobra $55 dolaré por dos noche y te daban desaliño y los mas importantes la limpiesa te reciben comos un robo seco rápido y no loentiendes nada se que todos a Candido pero nuca bebe de cambiar atención y limpieza que pena que ese es mi comentario pero sepa viví aci estaba y no me sentí bien cobra muchos y no ofrecen nada
Yenny
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de CLARIDGE HOTEL MANAGEMENT, el 11 jul. 2023
Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estadía. Nos disculpamos por los problemas de limpieza que encontró en su habitación y la falta de jabón. Este no es el nivel de servicio que nos esforzamos por brindar, y lamentamos cualquier inconveniente causado.Entendemos sus preocupaciones sobre la tarifa de estacionamiento. Tenga en cuenta que las tarifas de estacionamiento están sujetas a cambios y nos disculpamos por cualquier confusión o frustración causada por esto. Agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta al revisar nuestras políticas.Le pedimos disculpas si sintió que el servicio y la atención fueron deficientes durante su estadía. Nuestro objetivo es brindar un excelente servicio al cliente, y lamentamos si no cumplimos con sus expectativas en este sentido. Sus comentarios se compartirán con nuestro equipo para garantizar que brindemos la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes.Si hay algo específico que podamos hacer para abordar sus inquietudes o si desea hablar sobre su experiencia más, no dude en comunicarse con nuestro equipo de administración. Valoramos sus comentarios y los utilizaremos para mejorar nuestros servicios.Gracias por elegir nuestro hotel, y esperamos tener la oportunidad de compensarlo en una futura visita.
10/10 Excelente
Rufina
5 jul. 2023
Rufina
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Claridge Hotel Management, el 8 jul. 2023
Dear Rufina,Thank you so much for taking the time to rate our historic hotel. We are delighted to see that you enjoyed your stay and hope to welcome you back again soon.Kind regards,The Claridge Hotel Management
10/10 Excelente
Georgina
23 jun. 2023
Georgina
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Claridge Hotel Management, el 15 jul. 2023
Dear Georgina,Thank you so much for the awesome rating. Please come back and visit us again soon.Kind regards,The Claridge Hotel Management
6/10 Aceptable
Jose
Viaje en pareja
12 may. 2023
Me cobraron el parqueo
Jose
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Director of Housekeeping, el 13 may. 2023
Querido José,Gracias por tomarse el tiempo para dejar una reseña de su reciente estadía. Lamento escuchar que te decepcionó que te cobraran por el estacionamiento. El hotel utiliza un aparcamiento exterior para ayudar a acomodar el aparcamiento de los huéspedes. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en algún momento en el futuro.Un cordial saludo,Nicole FitzgeraldDirector de limpieza
6/10 Aceptable
Ana
18 abr. 2023
Muy bien situado pero las habitaciones, especialmente el baño necesitan mantenimiento, tienen moll y la bañera en malas condiciones. Los restaurantes deberían abrir entre semana.
Ana
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Director of Housekeeping, el 24 abr. 2023
Querida Ana,Gracias por tomarse el tiempo para dejar una reseña de su reciente estadía con nosotros. Lamento escuchar que tuvo algunas preocupaciones con el mantenimiento de las habitaciones. He transmitido estas inquietudes al departamento de ingeniería para garantizar que se aborden las áreas. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.Un cordial saludo,Nicole FitzgeraldDirector de limpieza
6/10 Aceptable
Karen
16 abr. 2023
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Karen
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Front Desk Management Team, el 16 may. 2023
We are sorry your stay did not go as expected. Please contact our Front Desk Manager if you would like to discuss this.Kind regards,Claridge Hotel Management
10/10 Excelente
Yokaira
Viaje familiar
12 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
We loved the room and the pool.
I dind't like the restaurants close too early and the pression of the valet parking to take the service.
Yokaira
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Claridge Hotel Management, el 8 may. 2023
Thank you for sharing this feedback. We are beyond thrilled to see you had a great experience and hope you will visit us again soon.Kind regards,The Claridge Hotel Management
6/10 Aceptable
Jennings
Viaje familiar
8 abr. 2023
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Lugar muy obscuro e inseguro
Jennings
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Security Manager Yolanda Rivera, el 10 abr. 2023
Dear JenningsThank you for choosing the Claridge Hotel for your recent stay and taking the time out to leave us a review of our historic hotel. I see you mention a couple of issue during your stay about being to dark was this issue address to our staff and what area also we do have security 24/7 patrolling our hotel .
8/10 Bueno
Vilma
Viaje en pareja
2 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Vilma
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Jean Lasko, Reservations Supervisor, el 2 abr. 2023
Dear Vilma,Thank you so much for taking the time to rate our historic hotel. Please come back and visit us again soon.Kind regards,Jean LaskoReservations Supervisor
6/10 Aceptable
Icela
Viaje en grupo, Viaje de negocios
6 feb. 2023
Le gustó: Servicios
Alguna cama un poco vieja o muy floja.
Icela
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Director of Housekeeping, el 6 feb. 2023
Estimado cliente,Gracias por tomarse el tiempo para dejar una reseña de su reciente visita a nuestro histórico hotel. Lamento escuchar que las camas de su habitación no eran muy cómodas. Le he informado a nuestro personal de ingeniería para que puedan considerar cómo solucionar este problema. Realmente esperamos que nos brinde otra oportunidad y nos visite nuevamente en algún momento.Un cordial saludo,Nicole FitzgeraldDirector de limpieza
10/10 Excelente
Yasmin
8 oct. 2022
Yasmin
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
10/10 Excelente
Helling
Viaje en pareja
22 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El chico del restaurante muy amable muy respetuosa. En general todo fue muy bien
Helling
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Aspasia Bournousouzis, Food and Beverage Director, el 24 sept. 2022
Thank you for Visiting the Claridge. We are very happy to hear that you had an enjoyable dining experience with one of our severs. I will share the feedback with the team. We hope you visit us again soon.
4/10 Malo
Gina huertas
6 sept. 2022
Gina huertas
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
10/10 Excelente
Rudy Guerra
Viaje familiar con niños
6 sept. 2022
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Muy hermoso todo me encanto!
Rudy Guerra
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Director of Housekeeping, el 10 sept. 2022
Gracias por tomarse el tiempo para dejar una reseña tan maravillosa de nuestro histórico hotel. Me alegra saber que tuvo una buena estadía con nosotros. Realmente esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, Nicole Fitzgerald Directora de limpieza
8/10 Bueno
Viviana André
Viaje familiar
5 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen sitio
Viviana André
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Daniel Vaca- Front desk Manager., el 25 sept. 2022
Thank you for your valuable input. We hope to see you soon.
10/10 Excelente
Yensy y elvin
Viaje familiar con niños
30 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No me gusto la espera de los elevadores a la hora de dejar el hotel
Yensy y elvin
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de Director of Housekeeping, el 1 sept. 2022
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro histórico hotel. Lamento escuchar que tuviste una larga espera en los ascensores, la temporada alta puede aumentar los tiempos de espera, pero entiendo tu decepción. Realmente esperamos que nos visite nuevamente, para que podamos tener la oportunidad de brindarle el servicio excepcional que se merece. Saludos cordiales, Nicole Fitzgerald Directora de limpieza
10/10 Excelente
Yessica
Viaje familiar
25 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bien
Yessica
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de Director of Housekeeping, el 28 ago. 2022
Dear Yassica, Thank you for leaving us such a wonderful review of your recent stay. I am glad to hear you had a great time. We truly look forward to welcoming you back sometime soon. Warm Regards, Nicole Fitzgerald Director of Housekeeping
10/10 Excelente
Yamileth
Viaje familiar
22 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Es un Hotel muy limpio y muy bonito. Mis hijos disfrutaron de la piscina. Fue una buena elección de hotel. Ya había tenido malas experiencias con otros hoteles. Lo recomiendo. Un pequeño inconveniente con los elevadores que son muy pequeños para un hotel bastante grande y ocupado.
Yamileth
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Director of Housekeeping, el 28 ago. 2022
Estimada Yamileth, Gracias por tomarse el tiempo para dejar una reseña de nuestro histórico hotel. Estoy muy contento de saber que usted y su familia tuvieron una estadía tan maravillosa con nosotros. Realmente esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Saludos cordiales, Nicole Fitzgerald Directora de limpieza
10/10 Excelente
Sorayda carolina
Viaje familiar
21 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bueno servicio y estadía
Sorayda carolina
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de Dan, el 22 ago. 2022
Muchas gracias! Esperamos verlos muy pronto.Daniel VacaFront Desk Manager
2/10 Terrible
Erick
Viaje familiar
10 ago. 2022
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La vista
Erick
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de Director of Housekeeping, el 15 ago. 2022
Estimado Erick, Gracias por tomarse el tiempo para dejar una reseña de nuestro histórico hotel. Lamento escuchar que su estadía fue menos que perfecta. Realmente esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro para que podamos tener la oportunidad de superar sus expectativas. Saludos cordiales, Nicole Fitzgerald Directora de limpieza
10/10 Excelente
Roberto
26 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Roberto
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
10/10 Excelente
Julio
Viaje familiar
25 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusto porq es bien limpio
Julio
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Director of Housekeeping, el 30 jul. 2022
Gracias por dejarnos una reseña tan maravillosa de su reciente estadía. Me alegra saber que la pasaste muy bien. Realmente esperamos darle la bienvenida pronto. Saludos cordiales, Nicole Fitzgerald Directora de limpieza
10/10 Excelente
Josselyn
Viaje en pareja
25 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusto el precio de la habitación. Y las comodidades. no me gusto que se tiene que pagar un monto extra por parqueo donde el hotel debería incluirlo.
Josselyn
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Dan, el 4 ago. 2022
We are happy you enjoyed your time with us! We hope to see you again.
10/10 Excelente
celia
Viaje familiar
15 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
celia
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Dan, el 3 ago. 2022
Thank you so much for choosing The Claridge. We are so pleased to hear you enjoyed your stay with us. We look forward to welcoming you back in the future.
10/10 Excelente
Raul
Viaje familiar
10 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Everything was good!!!
Raul
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Security Manager Yolanda Rivera, el 15 jul. 2022
Dear Raul
Thank you for choosing the Claridge Hotel for your recent stay and for taking the time out to leave a review of our historic hotel we apricate your feedback and hope to see you again soon.
10/10 Excelente
Paula
Viaje familiar, Viaje familiar con niños
9 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bien em servicio súper agradable, solo la área de juego que no hay nadie cerca para cuando las maquinas no funcionan y se coge las monedas pero fuera de eso todo fue perfecto 😄
Paula
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Director of Housekeeping, el 24 jul. 2022
Estimada Paula, Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una reseña de nuestro histórico hotel. Me alegra saber que tuvo una estadía tan maravillosa con nosotros, sin embargo, creo que el casino al que se refería es Bally's. No tenemos una sala de casino aquí en The Claridge, pero aun así estamos felices de tenerlo como nuestro invitado. Realmente esperamos que vuelva a visitarnos pronto. Saludos cordiales, Nicole Fitzgerald Directora de limpieza
4/10 Malo
Mateo
Viaje familiar con niños
4 jul. 2022
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
El parqueo es pagado las televisiones estan en mal estado las instalaciones no son buenas
Mateo
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Director of Housekeeping, el 7 jul. 2022
Estimado Mateo, Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una evaluación. Lamento escuchar que no tuvo una excelente estadía. He transmitido sus comentarios al personal para mejorar el servicio en el futuro. Realmente esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto. Saludos cordiales, Nicole Fitzgerald Directora de limpieza
10/10 Excelente
Yajaira
Viaje familiar
21 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo limpio y bien servicion
Yajaira
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Director of Housekeeping, el 2 jul. 2022
Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una evaluación tan maravillosa. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía y realmente esperamos volver a verlo muy pronto. Saludos cordiales, Nicole Fitzgerald Directora de limpieza
10/10 Excelente
Edgar
Viaje familiar
5 jun. 2022
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Todo bonito
Edgar
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Jean Lasko, Reservations Supervisor, el 12 jun. 2022
Hola
Gracias por la encantadora crítica. Por favor, vuelva y visítenos de nuevo pronto.
Saludos amables,
Jean Lasko
Supervisor de Reservas