El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Formas de acceso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.
Formas de pago
Información importante
Cargos
Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Es posible que los residentes de Perú deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (18%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo o Tarjeta Andina de Migración y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.
Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito
Número de registro de propiedad: 20601662681
Avisos importantes
Por lo general, los niños menores de 18 años no tienen permitido hospedarse en propiedades de Perú sin padre, madre, tutor legal o una persona responsable debidamente autorizada. Es posible que los adultos acompañantes deban presentar una identificación, tanto suya como de los menores, así como cualquier otro comprobante debidamente certificado. Los visitantes que tengan previsto viajar con menores deben consultar con un consulado peruano antes de su viaje para obtener asesoramiento.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a 2,000 PEN o 500 USD. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito, o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.
Otros nombres de la propiedad
Sakura River Hotel Hotel
Sakura River Hotel Bagua Grande
Sakura River Hotel Hotel Bagua Grande
Preguntas frecuentes
¿Sakura River Hotel acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Sakura River Hotel?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Sakura River Hotel?
Hora de inicio de check-in: 08:00.
¿A qué hora es el check-out en Sakura River Hotel?
El check-out es a las 13:00.
¿Dónde se encuentra Sakura River Hotel?
Este hotel se encuentra en Bagua Grande, a 3 km de Universidad de la Amazonía Mario Peláez Bazán, Estadio San Luis y Parque San Luis.
Opiniones de Sakura River Hotel
Opiniones
2.0
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 1 opiniones
10 - Excelente
0
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 1 opiniones
8 - Bueno
0
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 1 opiniones
6 - Aceptable
0
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 1 opiniones
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 1 opiniones
2 - Terrible
1
2.0/10
Limpieza
2.0/10
Servicio y personal
2.0/10
Condiciones de la propiedad
Opiniones
2/10 Terrible
Herald
1 dic. 2017
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Pésima atención y una Farza su publicación!
El peor hotel que halla reservado,
1 la recepcionista no tenía ni idea de las reservaciones por internet, además se excusó de que es el internet y que siempre pasa eso, ósea espero como 40 minutos.
2 el gerente del hotel me dijo que los precios que se da por internet no son reales y que no valen, me dio su nueva tarifa de precios muchos más elevados que los que ofrecen.
3 además que La página hoteles.com no tiene su autorización de realizar ofertas con ese hotel.
4 la atención fue pésima desde que llegamos y nunca nos dieron una solución, solo perdimos el tiempo y deja mucho que desear a hoteles.com sobre los hoteles que publica
5 la peor experiencia que e vivido y estaba con mi hijita de 08 meses de edad