Baltimore Marriott Inner Harbor at Camden Yards

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel con 3 restaurantes, a 3 min a pie de CFG Bank Arena

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

8.2 de 10,
Muy buena

Servicios principales

  • Restaurante
  • Bar
  • Desayuno disponible
  • Estacionamiento disponible
  • Recepción 24h
  • Acepta mascotas
El precio actual es de $1,956 MXN
$2,298 MXN en total
impuestos y cargos incluidos
26 dic. - 27 dic.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 10 de 10 habitaciones

Concierge Room, Habitación, 1 cama King size

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Acceso al club lounge
Camas extra/plegables gratis
Cunas gratis
Televisión LCD
Edredón de plumas
Ropa de cama premium
  • 27 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King

Suite, 1 habitación

8.0 de 10
Muy buena
(1 opinión)

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Acceso al club lounge
Camas extra/plegables gratis
Cunas gratis
Televisión LCD
Edredón de plumas
  • 46 metros cuadrados
  • 1 habitación
  • 3 personas
  • 1 cama King

Suite estudio, 1 cama King size y sofá cama

8.0 de 10
Muy buena
(1 opinión)

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Acceso al club lounge
Camas extra/plegables gratis
Cunas gratis
Televisión LCD
Sofá cama
  • 27 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King y 1 sofá cama matrimonial

Habitación, 1 cama matrimonial

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Camas extra/plegables gratis
Cunas gratis
Televisión LCD
Edredón de plumas
Ropa de cama premium
Secadora de cabello
  • 28 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación, 2 camas matrimoniales

8.4 de 10
Muy buena
(134 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Camas extra/plegables gratis
Cunas gratis
Televisión LCD
Edredón de plumas
Ropa de cama premium
Secadora de cabello
  • 28 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas matrimoniales

Habitación, 2 camas matrimoniales

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Camas extra/plegables gratis
Cunas gratis
Televisión LCD
Edredón de plumas
Ropa de cama premium
Secadora de cabello
  • 28 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas matrimoniales

Habitación, 1 cama King size

8.2 de 10
Muy buena
(92 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Camas extra/plegables gratis
Cunas gratis
Televisión LCD
Edredón de plumas
Ropa de cama premium
Secadora de cabello
  • 28 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King

Habitación, 1 cama King size (Mobility/Hearing Accessible, Tub)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Camas extra/plegables gratis
Cunas gratis
Televisión LCD
Edredón de plumas
Ropa de cama premium
Secadora de cabello
  • 3 personas
  • 1 cama King

Habitación Deluxe, 1 cama King size

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Camas extra/plegables gratis
Cunas gratis
Televisión LCD
Edredón de plumas
Ropa de cama premium
Secadora de cabello
  • 3 personas
  • 1 cama King

Habitación Deluxe, 2 camas matrimoniales

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Camas extra/plegables gratis
Cunas gratis
Televisión LCD
Edredón de plumas
Ropa de cama premium
Secadora de cabello
  • 4 personas
  • 2 camas matrimoniales

También podría interesarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
110 S Eutaw St, Baltimore, MD, 21201

Qué hay cerca

  • CFG Bank Arena - A 2 min a pie - 0.2 km
  • Universidad de Maryland, Baltimore - A 2 min a pie - 0.2 km
  • Baltimore Convention Center - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Estadio Oriole Park at Camden Yards - A 5 min a pie - 0.4 km
  • Centro Médico de la Universidad de Maryland - A 8 min a pie - 0.7 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de West Baltimore - 3 min en auto
  • Estación de metro de Convention Center - 3 min a pie
  • Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington (BWI) - 14 min en auto

Restaurantes

  • ‪The Yard - ‬A 1 min a pie
  • ‪Pratt Street Ale House - ‬A 4 min a pie
  • ‪Pickles Pub - ‬A 4 min a pie
  • ‪Potbelly Sandwich Shop - ‬A 4 min a pie
  • ‪Hilton Lobby Bar - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

Baltimore Marriott Inner Harbor at Camden Yards

Este hotel 4 estrellas cerca de Estadio Oriole Park at Camden Yards
Baltimore Marriott Inner Harbor at Camden Yards se encuentra cerca de CFG Bank Arena y Baltimore Convention Center, y te ofrece servicio de lavandería o tintorería, bar y gimnasio abierto las 24 horas. Los 3 restaurantes de la propiedad cuentan con desayuno, comida, cena, platillos sencillos y cocina americana. Hay wifi gratis en las habitaciones con 25+ Mbps de velocidad y una variedad de servicios, que incluyen centro de negocios abierto las 24 horas.
También te encantarán estos servicios:
  • Desayuno a la carta (con cargo), estacionamiento (con cargo) y estación de carga para vehículos eléctricos
  • Check-out exprés, salón de baile y recepción disponible las 24 horas
  • Resguardo de equipaje, servicio de organización de bodas y tienda de regalos
  • Las personas suelen dejar excelentes opiniones sobre aspectos como la atención del personal y la ubicación
Características de la habitación
Las 524 habitaciones incluyen comodidades como ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado, además de detalles como wifi gratis. Los huéspedes destacan de manera especial la limpieza de las habitaciones.
Otros servicios que también encontrarás en las habitaciones son:
  • Camas infantiles gratuitas y camas extra gratis
  • Reciclaje y focos LED
  • Baños con tinas con regadera y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones LCD de 32 pulgadas con canales de televisión premium
  • Teteras eléctricas, calefacción y servicio de limpieza

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Velocidad del wifi en las habitaciones: 25+ Mbps
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
  • El estacionamiento de la propiedad tiene un límite de altura
  • Estacionamiento techado en la propiedad (USD 34 por día; incluye entrada/salida libre)
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno a la carta disponible todos los días de 06:00 a 09:00 con cargo: de USD 8 a 15 por persona
  • 1 bar o lounge
  • 3 restaurantes
  • Snack bar o deli

Restaurantes en la propiedad

  • Bricknfire Pizza Co
  • The Yard

Actividades

  • Gimnasio de 24 horas

Para familias

  • Cama extra/plegable gratis
  • Cuna en las habitaciones
  • Lavandería
  • Snack bar o deli

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Dispensador de agua
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Tienda de regalos o puesto de periódicos

Servicios para huéspedes

  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Organización de bodas
  • Personal multilingüe
  • Servicio de cortesía nocturna
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)

Servicios ejecutivos

  • 25 salas de juntas
  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Zona para conferencias de 1,716 m²

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Alarma visual contra incendios
  • Barra de apoyo en la regadera (86 cm de altura)
  • Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
  • Dispositivos de ayuda auditiva
  • Dispositivos de ayuda auditiva en salas de juntas
  • Elevador (puerta de 91 cm de ancho)
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Gimnasio con acceso para silla de ruedas
  • Grúa de techo
  • Letreros en braille
  • Pasillo de entrada bien iluminado
  • Pasillo de entrada sin escaleras
  • Puerta con cerradura baja
  • Puerta con mirilla baja
  • Puertas con manijas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas (76 cm de altura)
  • Regadera de altura ajustable

Más

  • 1 edificio
  • 10 pisos
  • Al menos el 80% de la iluminación es con focos LED
  • Año de construcción: 1985
  • Arquitectura tradicional
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Jardín en la azotea
  • No hay agitadores de plástico para café
  • No hay popotes de plástico para bebidas
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Opciones veganas
  • Opciones vegetarianas
  • Política integral de reciclaje
  • Salón de banquetes
  • Salón de eventos
  • Ventanas de doble cristal

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable gratis
  • Cuna gratuita
  • Edredón
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Tina con regadera

Entretenimiento

  • Películas con cargo
  • TV LCD de 32 pulgadas con canales de cable premium

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera
  • Tetera eléctrica

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Calefacción (regulable)
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Iluminación LED
  • Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
  • Plancha y burro de planchar
  • Reciclaje
  • Regaderas ahorradoras
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por check-in anticipado
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out sin contacto
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Remodelaciones y cierres

Se realizarán remodelaciones en la propiedad del 26 de septiembre de 2025 al 31 de diciembre de 2026 (fecha de finalización sujeta a cambios). Se afectarán las siguientes áreas:
  • Algunas habitaciones
Durante la remodelación, el hotel hará todo lo posible por reducir al máximo los ruidos y las molestias.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 150 por hospedaje, por estancia
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros
1 en total (hasta 23 kg por mascota)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas extra disponibles gratis.
Hay cunas disponibles gratis previa solicitud.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Desayuno a la carta: entre USD 8 y USD 15 por persona (precio aproximado)
  • Cargo por estacionamiento techado: USD 34.00 por día (entrada/salida libre)
  • Cargo por mascotas: USD 150 por hospedaje, por estancia
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Marriott)

Avisos importantes

Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación
El estacionamiento tiene un límite de altura.
Esta propiedad es LGBTQ+ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.

Otros nombres de la propiedad

Baltimore Marriott Inner Harbor at Camden Yards Hotel

Preguntas frecuentes

¿Baltimore Marriott Inner Harbor at Camden Yards acepta mascotas?

Sí, los perros pueden quedarse en Baltimore Marriott Inner Harbor at Camden Yards (límite de 1), con un peso máximo de 23 kg por mascota. Se debe pagar un cargo de USD 150 por hospedaje por estancia. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Baltimore Marriott Inner Harbor at Camden Yards?

Al 10 dic. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Baltimore Marriott Inner Harbor at Camden Yards el 26 dic. 2025 serán a partir de $1,956 MXN, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Baltimore Marriott Inner Harbor at Camden Yards?

El estacionamiento está disponible por USD 34.00 por día.

¿A qué hora es el check-in en Baltimore Marriott Inner Harbor at Camden Yards?

Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in: cualquier hora del día. Aplica un cargo por hacer el check-in antes del horario establecido (sujeto a disponibilidad).

¿A qué hora es el check-out en Baltimore Marriott Inner Harbor at Camden Yards?

El check-out es a las 12:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra Baltimore Marriott Inner Harbor at Camden Yards?

Este hotel se encuentra en Downtown West, a 5 minutos a pie de Torre Bromo Seltzer Arts, CFG Bank Arena y Baltimore Convention Center. Estadio Oriole Park at Camden Yards y Estadio M&T Bank también se encuentran a 15 minutos. Estación de metro de Convention Center y Estación de metro de University Center-Baltimore Street están a 5 min caminando.