SKYLINE CITY HOTEL BATUMI
Hotel en Batumi con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas
Galería de fotos de SKYLINE CITY HOTEL BATUMI





Servicios principales
El precio actual es de MXN$747
MXN$885 en total
impuestos y cargos incluidos
10 nov. - 11 nov.
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación doble Confort, vista a la ciudad

Habitación doble Confort, vista a la ciudad
Aspectos destacados
Balcón amueblado
Aire acondicionado
Calefacción
Cortinas blackout
Baño privado separado
Secadora de cabello
Servicio de champaña
Masajes en la habitación
Balcón amueblado
Aire acondicionado
Calefacción
Cortinas blackout
Baño privado (fuera de la habitación)
Secadora de cabello
Habitación junior con 2 camas individuales
Aspectos destacados
Balcón amueblado
Aire acondicionado
Calefacción
Cortinas blackout
Baño privado separado
Secadora de cabello
Servicio de champaña
Masajes en la habitación
Balcón amueblado
Aire acondicionado
Calefacción
Cortinas blackout
Baño privado (fuera de la habitación)
Secadora de cabello
Habitación con 1 cama matrimonial o 2 individuales
Aspectos destacados
Balcón amueblado
Aire acondicionado
Calefacción
Cortinas blackout
Baño privado separado
Secadora de cabello
Servicio de champaña
Masajes en la habitación
Balcón amueblado
Aire acondicionado
Calefacción
Cortinas blackout
Baño privado (fuera de la habitación)
Secadora de cabello
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

8 Angisa St, Batumi, Adjara, 6004
Información de la propiedad
SKYLINE CITY HOTEL BATUMI
Servicios de la propiedad
Amenidades en la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Cena de gala de Nochebuena (24 de diciembre): USD 10 por adulto
- Cena de gala de Nochebuena (24 de diciembre): USD 10 por niño de entre 6 y 13 años de edad
- Cena de gala de Navidad (25 de diciembre): USD 20 por adulto
- Cena de gala de Navidad (25 de diciembre): USD 15 por niño de entre 4 y 13 años de edad
- Cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre): USD 20 por adulto.
- Cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre): USD 15 por niño de entre 4 y 13 años de edad
- Cena de gala de Año Nuevo (1 de enero): USD 25 por adulto
- Cena de gala de Año Nuevo (1 de enero): USD 15 por niño de entre 4 y 13 años de edad
Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.
Opciones extra
- Cargo por mascotas: USD 15 por mascota (varía según la duración de la estancia) más un cargo único de USD 10 por limpieza
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones insonorizadas
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Avisos importantes
Esta propiedad no tiene elevador
Si necesitas una visa para entrar al país, el hotel puede proporcionarte los documentos necesarios para obtenerla. Para recibir más información, comunícate con la propiedad a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reservación. El hotel puede cobrar un cargo por este servicio, incluso si al final cancelas la reservación. El manejo del trámite se realiza únicamente entre la propiedad y el cliente.