Información general sobre el hotelHotel de 4 estrellas con 2 restaurantes y piscina al aire libre

Ubicación

Este hotel de Bengaluru se encuentra a menos de 5 kilómetros de Fever Pitch Basecamp, Omthara Kala Kuteera y Centro comercial Phoenix Marketcity. Iplay Bangalore está a 4,7 km de distancia.

Características del hotel

Este hotel ofrece 2 restaurantes, una piscina al aire libre y un centro de bienestar. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento sin asistencia gratuito. Otras instalaciones incluyen un bar o lounge, una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 66 habitaciones incluyen cocina básica con frigorífico, además de balcón amueblado y televisor LCD con canales por cable. También encontrarás servicio de habitaciones las 24 horas, minibar y cabezal de ducha tipo lluvia.

Amenidades del hotel

Amenidades del hotel

Evoma Bangalore dispone de una piscina al aire libre y un centro de bienestar. Los huéspedes pueden comer en uno de los 2 restaurantes de este hotel y tomarse un café en la cafetería. Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Se ofrece acceso a Internet wifi de alta velocidad gratis.

Los huéspedes de este establecimiento de 4 estrellas tienen acceso a un centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y salas de reuniones. Hay 10 salas de reuniones disponibles. Este hotel de negocios también dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, un jardín y una lavandería. Como servicio de pago, se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones.

  • Wifi (gratis) 
  • Número de restaurantes: 2 
  • Servicio de limusina o coche con chófer disponible 
  • Transporte al aeropuerto (de pago) 
  • Portero o botones 
  • Check-out rápido 
  • Caja fuerte en la recepción 
  • Jardín 
  • Servicio de celebración de bodas 
  • Check-in exprés 
  • Número de salas de reuniones: 10 
  • Recepción abierta las 24 horas 
  • Número total de habitaciones: 66 
  • Número de plantas: 3 
  • Bar o lounge 
  • Centro de negocios 
  • Cafetería 
  • Espacio para conferencias 
  • Servicio de tintorería/lavandería 
  • Ascensor 
  • Centro de bienestar 
  • Lavandería 
  • Salas de reuniones 
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis) 
  • Piscina al aire libre 
  • Asistencia turística y para la compra de entradas 

Amenidades para la familia

  • Alberca al aire libre  
  • Wifi gratis  
  • Cocineta  
  • Lavandería  
  • Refrigerador  

Internet

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi (gratis)

Estacionamiento

Aparcamiento sin asistencia (gratis)

Servicios de la habitación

  • Televisión LCD 
  • Ducha efecto lluvia 
  • Balcón amueblado 
  • Climatizador en la habitación (aire acondicionado) 
  • Cortinas opacas 
  • Baño privado 
  • Agua mineral gratuita 
  • Aire acondicionado 
  • Periódico gratuito 
  • Teléfono 
  • Kitchenette/cocina básica 
  • Nevera 
  • Minibar 
  • Cafetera y tetera 
  • Limpieza de habitaciones diaria 
  • Productos de higiene personal gratis 
  • Zapatillas 
  • Solo ducha 
  • Secador de pelo (previa solicitud) 
  • Televisión por cable 
  • Caja fuerte en la habitación 
  • Plancha o tabla de planchar (previa solicitud) 
  • Escritorio 
  • Servicio de habitaciones (24 horas) 
  • Camas supletorias (de pago) 

Lugares para comer

Courtyard: restaurante que ofrece cocina india y sirve desayunos, brunch, almuerzos y cenas. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas en el bar. Abre todos los días.

OJ: restaurante que ofrece cocina japonesa y sirve desayunos, almuerzos y cenas. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas en el bar. Abre todos los días.

Elephants and Coffee: cafetería en las instalaciones. Abre todos los días.

Ultraviolet: bar en las instalaciones. Abre todos los días.

Servicio de habitaciones las 24 horas.

Actividades cercanas

Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen una piscina al aire libre y un centro de bienestar.

Acceso para personas con capacidades limitadas

Si quieres realizar alguna solicitud en relación con necesidades específicas de accesibilidad, indícalas en la página del pago durante la reserva de la habitación.

  • Habitación accesible 

Políticas del hotel

Check-in

Hora de entrada: 14:00

Instrucciones especiales de check-in:

Hay un servicio de transporte al aeropuerto disponible a petición. Ponte en contacto con el establecimiento con antelación para solicitarlo.
Para registrarse en esta propiedad, los huéspedes que sean ciudadanos hindúes deben mostrar un documento de identificación con fotografía válido emitido por el gobierno de la India; los huéspedes extranjeros deben mostrar un pasaporte o visa válidos.

Check-out

Hora de salida: 12:00

Tipos de pago

Niños y camas adicionales

  • Este establecimiento permite hospedar a menores.
  • Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 1000 INR.

Mascotas

  • No se admiten mascotas.

Información importante

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

No hay cunas disponibles (bebés)

Cargos

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Transporte al aeropuerto: 2900 INR por vehículo ida y vuelta.
  • Existe un cargo por el uso de camas adicionales.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Avisos importantes

El establecimiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al establecimiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de reserva, 24 horas antes de la llegada.


Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?