Servicio de limusina o auto, desayuno completo (con cargo) y traslado desde la estación de tren gratis
Check-out exprés, servicio de niñera (con cargo) y periódicos gratis
Otros de los servicios que también encontrarás son:
Ropa de cama hipoalergénica, sábanas de algodón egipcio y camas con efecto memoria
Amenidades de baño de diseñador, tinas y bidets
Armarios o clósets, canales de televisión premium y reproductores de DVD
Idiomas
Inglés, hindi
Servicios de la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas (con cargo)
Traslados por la zona (con cargo)
Traslado desde la estación de tren gratis
Traslado desde/hacia el centro comercial (con cargo)
Servicio de limusina o auto con chofer
Estacionamiento gratis en la propiedad
Estacionamiento con valet parking gratis en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno completo disponible todos los días con cargo: INR 721 para adultos y INR 721 para niños
1 bar o lounge
1 cafetería/café
1 restaurante
Café y té en áreas comunes
Snack bar o deli
Restaurantes en la propiedad
24 Carat
Trivoli Garden
Actividades
Alberca al aire libre
Chapoteadero
TV en áreas comunes
Para familias
Alberca al aire libre
Chapoteadero
Lavandería
Reproductor de DVD
Servicio de niñera o guardería (con cargo)
Snack bar o deli
Servicios generales
Caja de seguridad en la recepción
Cajero automático
Lavandería
Periódicos gratis en el lobby
Resguardo de equipaje
Servicio de recepción las 24 horas
Tienda de regalos o puesto de periódicos
Servicios para huéspedes
Asistencia para tours y compra de boletos
Botones
Organización de bodas
Servicio de cortesía nocturna
Servicio de lavandería o tintorería
Servicio de limpieza diario
Servicios de concierge
Servicios ejecutivos
Centro de conferencias (2,250 m²)
Centro de negocios
Sala de juntas
Spa
Masajes en la habitación
Facilidades para personas con discapacidad
Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Baño público con acceso para silla de ruedas
Elevador
Recepción con acceso para silla de ruedas
Restaurante con acceso para silla de ruedas
Más
1 edificio
4 pisos
Año de construcción: 1995
Áreas designadas para fumadores
Salón de banquetes
Amenidades en la habitación
Habitación
Colchón con efecto memoria
Cortinas oscuras
Edredón
Ropa de cama hipoalergénica
Sábanas de algodón egipcio
Baño
Amenidades de baño de diseñador
Batas
Bidet
Pantuflas
Secadora de cabello
Tina
Toallas
Entretenimiento
Reproductor de DVD
TV LCD de 32 pulgadas con canales satelitales premium
Alimentos y bebidas
Botella de agua gratuita
Cafetera y tetera
Minibar gratuito (con artículos limitados)
Servicio a la habitación disponible las 24 horas
Más
Aire acondicionado (con control)
Caja de seguridad
Decoración individual
Escritorio
Espacio para trabajar con laptop
Habitaciones conectadas disponibles
Mobiliario individual
Periódicos gratis todos los días
Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
Teléfono
Políticas
Check-in
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por check-in anticipado
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Check-out
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido
Check-out exprés
Instrucciones especiales de check-in
La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Para realizar el registro de entrada en este alojamiento, los huéspedes que sean ciudadanos indios deben presentar un documento de identificación con fotografía válido emitido por el Gobierno de la India. Los viajeros que no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y un visado válidos.
El alojamiento puede solicitar a los clientes que proporcionen documentación acerca de su historial de viajes reciente (por ejemplo, que muestren su pasaporte con los sellos de inmigración) o que completen una declaración sanitaria.
Formas de acceso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
Formas de pago
Información importante
Opciones extra
Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, pagos con dispositivo móvil y efectivo
Opción de pago con dispositivo móvil aceptada: Razorpay
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Avisos importantes
Las leyes locales pueden prohibir que los huéspedes que no estén casados compartan habitaciones. Los huéspedes deben proporcionar la documentación que acredite el matrimonio, si así lo solicita la propiedad.
Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación
Otros nombres de la propiedad
The Capitol Hotel
The Capitol Bengaluru
The Capitol Hotel Bengaluru
Preguntas frecuentes
¿Hay alberca en The Capitol?
Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre y chapoteadero.
¿The Capitol acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en The Capitol?
El estacionamiento y valet parking son gratuitos en esta propiedad.
¿The Capitol ofrece traslado al aeropuerto?
Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto.
Opiniones de The Capitol
Opiniones
6.2
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 9 de 51 opiniones" "
10 - Excelente
9
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 14 de 51 opiniones" "
8 - Bueno
14
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 14 de 51 opiniones" "
6 - Aceptable
14
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 3 de 51 opiniones" "
4 - Malo
3
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 11 de 51 opiniones" "
2 - Terrible
11
6.6/10
Limpieza
7.2/10
Servicio y personal
3.6/10
Servicios
6.2/10
Condiciones de la propiedad
4.0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
6/10 Aceptable
Sebastian
Viaje de negocios
16 feb. 2023
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Poorly maintained property
It started with a poor chek-in, where internet coverage was too bad and room was not very clean. in the new room internet coverage was better as modem was nearby. However the room was not looking fresh. The towel set was really bad (which was replaced later). The Display in the TV was full of lines and the mechanic told, it was like that in every room. More over only free channels were available and hardly any paid channels. The remote of the TV was changed twice during my stay, The TV wiring exposed open tables and appeared very shabby. In the bathroom, dryer plug was hanging out from the switch board exposing live lines. Overall the look is that of a property with hardly any maintenance. As the remote was not working, as felt for location of controls on the side and top of TV, a lot of dust got into my fingers.
Sebastian
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
10/10 Excelente
HALLIE
6 feb. 2023
HALLIE
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
2/10 Terrible
kunal
Viaje de negocios
13 oct. 2022
No le gustó: Servicios
A/C was too noisy..breakfast was severd too late at 8:30 AM
kunal
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
2/10 Terrible
CMA Bhogavalli
26 ago. 2022
CMA Bhogavalli
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
2/10 Terrible
Dijesh
14 may. 2022
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
They don’t take international cards, dirty room, found hair and **x juice, no shower towels, they got me a floor towel after 45 min waiting, they don’t answer the phone, they accused me stealing towels and searched my baggage, I reported to orbitz they didn’t do anything 🙄,
Dijesh
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
6/10 Aceptable
Cliente verificado
13 mar. 2020
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
1 dic. 2019
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2019
8/10 Bueno
Donnie, Dallas
Viaje de negocios
4 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
I will probably try a different hotel next time due primarily to their internet issues. Their internet is down at least once a day, mostly because of poor network design within the hotel. They keep running out of IP Addresses inside their network and they have to call some other company to fix it each time which takes an hour for some reason. Additionally their internet access scheme are bandwith & time limited logins that last 2 days each and 2 gigs for each login so when that login is consume you have to use a new login. I was working over the weekend in the hotel and consumed all of the logins they provided, and when I asked for more they gave me a hard time about it and gave me 24 hour logins with 1gig of bandwidth each.
Breakfast is good, cleanliness is decent to good, they reused my towels a few days by refolding them and putting them back on the rack which barely bothers me but may bother others. Staff is pretty good, room is nice but has strong scent that gets really strong when the room heats up, once you turn the AC back on it cools and the scent disappears mostly.
If it weren't for the internet mess they've created I would stay at this hotel again. I was working in a building on the same block for 2 weeks and the internet in my work building was always up and very fast, don't let the hotel blame their internet issues on external problems, I could fix their issues in 1 day with a better design & get rid of their network management company.
Staff is amazing and the service was perfect ....Very good experience
but management needs to take care of civil work maintainance for toilets fittings etc etc and also upgrading and maintaining furniture and interiors which needs serious attention