Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 404 de 932 opiniones" "
10 - Excelente
404
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 363 de 932 opiniones" "
8 - Bueno
363
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 91 de 932 opiniones" "
6 - Aceptable
91
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 46 de 932 opiniones" "
4 - Malo
46
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 28 de 932 opiniones" "
2 - Terrible
28
8.6/10
Limpieza
8.4/10
Servicio y personal
8.0/10
Servicios
8.4/10
Condiciones de la propiedad
7.4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
Vanessa
28 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Vanessa
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
8/10 Bueno
Robin
15 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Robin
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
8/10 Bueno
Teresa
10 dic. 2023
Teresa
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
2/10 Terrible
Pedro Damián
27 oct. 2023
Pedro Damián
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
10/10 Excelente
MARIA ANTONIA
Viaje en pareja
10 oct. 2023
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Es un hotel al que vine hace años y tenía ganas de volver, se nota más viejo, tiene falta de algunas reformas, pero no me ha decepcionado, volveré.
MARIA ANTONIA
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Cristina Parga, Guest Experience Manager, el 12 oct. 2023
Estimada Maria Antonia,Gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir esta reseña sobre su estancia en Meliá Benidorm.Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y que no le decepcionamos. Apreciamos sus comentarios positivos sobre nuestras comodidades y servicios. Lamentamos que haya notado un desgaste en algunos muebles y tenga la impresión de que necesitamos algunas reformas. Agradecemos su retroalimentación y nos gustaría informarle que estamos trabajando continuamente en la mejora y actualización de nuestras instalaciones. Esperamos que en su próxima visita pueda apreciar los cambios y mejoras que hemos realizado.Un cordial saludo,Cristina Parga, Guest Experience Manager
10/10 Excelente
Jesús Manuel
28 mar. 2023
Jesús Manuel
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
10/10 Excelente
IVAN
21 mar. 2023
IVAN
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
6/10 Aceptable
Moira
20 mar. 2023
Moira
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje en grupo
12 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
8/10 Bueno
Josep Maria
29 ene. 2023
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Josep Maria
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
4/10 Malo
Edilfio
Viaje en pareja
22 jul. 2022
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Comidas decepcionante al igual que la gama de alta eventos para diversión.
Edilfio
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viaje familiar
4 jun. 2022
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
10/10 Excelente
Lucia
Viaje familiar con niños
2 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Personal atento, amable y responsable con su trabajo. El hotel es muy bonito y muy limpio
Lucia
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
8/10 Bueno
JOSE
26 abr. 2022
JOSE
Se hospedó 4 noches en abril de 2022
10/10 Excelente
Federico
30 mar. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Federico
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
10/10 Excelente
DIEGO MEIJIDE
Viaje familiar
8 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El trato
DIEGO MEIJIDE
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
4/10 Malo
Jose
5 ago. 2021
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Jose
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
6/10 Aceptable
M. Trinidad
1 ago. 2021
Le gustó: Limpieza
Desolados y disgustados.
1º Desolados por no darnos oportunidad de cambiar la
reservar a otra fecha sin tener que penalizar la reserva,
Motivo: las dos personas que viajabamos estabamos con un resfriado grande y con mal estar.
El dia 29 era nuestro aniversario de boda y no lo disfrutamos.
2º Despues del costo que tenia la habitacion el hotel no tubo el detalle al menos de tener una botella de agua a nuestra disposicion, esto si que es vergonzoso; hemos viajado y hemos cogido hoteles de la misma categoria y nos hemos encontrado en la nevera una botella de agua para cada persona (2 botellas) y reponiendolas diariamente.
M. Trinidad
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
10/10 Excelente
Nieves
Viaje familiar
1 ago. 2021
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Todo miy bien . El trato maravilloso
Nieves
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
6/10 Aceptable
Raul
4 jul. 2021
Raul
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viaje familiar
1 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
me gusto instalaciones y servicios
no me gusto nada no tener opciones de aparcamiento y si las hay precio abusivo, pue es imposible aparcar fuera hotel
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
5 oct. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en octubre de 2020
8/10 Bueno
pascual
Viaje familiar
2 sept. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
pascual
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020
10/10 Excelente
maria Penélope
Viaje familiar
18 ago. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
maria Penélope
Se hospedó 2 noches en agosto de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
17 ago. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020
10/10 Excelente
Marian, Valencia
Viaje familiar
2 ago. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo perfecto,la instancia , la atención, mi familia les gustó mucho y por supuesto a mi.
Volveremos .
Marian
Se hospedó 2 noches en julio de 2020
6/10 Aceptable
Mariana
Viaje familiar
30 jul. 2020
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
Un poco decepcionada
Con el tema de COVID 19 tenían muy poco personal en los desayunos y cenas, y la calidad de la comida es muy baja. Los show son como mediocre, sobretodo el show de magia es terrible...nunca había visto algo así
Mariana
Se hospedó 2 noches en julio de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viaje familiar
2 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Nos gustó la habitación, la fruta del buffet de baja calidad
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
10 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
8/10 Bueno
javier
6 ene. 2020
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Todo bien ,excepto limpieza en habitación.
javier
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
10/10 Excelente
FRANCISCO JAVIER
Viaje en grupo
30 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
FRANCISCO JAVIER
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
10/10 Excelente
Richard
23 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Richard
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viaje de negocios
3 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Ubicacion muy buena, decoración y habitación óptima, buffet de desayuno variado.
Recepción poco resolutiva y flexible...
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
11 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Muy buen hotel
Excelente hotel para pasar un fin de semana. Buen buffet de desayuno, limpio y con excelentes vistas desde la habitación. Lástima que el spa y la sauna no estuviesen disponibles por reparación. Pero una muy buena opción para Benidorm.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
10/10 Excelente
JOSE LUIS
Viaje familiar
4 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
JOSE LUIS
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
28 oct. 2019
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Excelente trato. Las instalaciones están para arreglar. Puertas rotas, poca luz en el baño. Dicen que hay spa, pero es una piscina cubierta.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
8/10 Bueno
Manuel
26 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Lo mejor es la zona de piscinas y zonas verdes, la comida es aceptable y el estado del hotel en general, está necesitando una reforma
Manuel
Se hospedó 6 noches en octubre de 2019
10/10 Excelente
Pedro
20 sept. 2019
Pedro
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Jose Luis Jiménez-Guest Manager, el 5 oct. 2019
Estimado Pedro,
Muchas gracias por hacernos llegar su opinión tras su reciente estancia con nosotros. Es un placer saber que ha disfrutado tanto durante sus vacaciones en la Costa Blanca. Esperamos volver a verle muy pronto.
Un saludo,
Guest Experience Team
10/10 Excelente
XX, X
Viaje en pareja
13 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
LAS HABITACIONES Y LA TRANQUILIDAD , PERO NO HABIA ANIMACION Y ALGUNAS COSAS HABIAN CAMBIADO
XX
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Jose Lus JIménez-Guest Manager, el 7 oct. 2019
Querido XX;
En primer lugar por compartir sus impresiones de su estancia con nosotros. No dude que nos hemos puesto en contacto con los departamentos implicados para que tomen nota y realicen los cambios necesarios para seguir creciendo. Esperamos volver a verle pronto en Melia Benidorm.
Atentamente Gex Experience Team.
10/10 Excelente
Cliente verificado
9 sept. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de GUest Experience Team at Meliá Benidorm., el 7 oct. 2019
Querido Anonymus,
gracias por su puntuación en Expedia.com. Esperamos volver a verle pronto en Meliá Benidorm.
Gex Team.
6/10 Aceptable
Jaime
5 sept. 2019
No le gustó: Limpieza
No me convenció
Para ser un 4 estrellas hay que mejorar cosas como la limpieza, la calidad de la comida por ejemplo que no haya jamón de York en desayunos solo mortadela. En la piscina estuvimos dos días sin poder cambiar las toallas por falta de toallas
Jaime
Se hospedó 7 noches en agosto de 2019
Respuesta de Jose Luis Jiménez- Guest Manager, el 7 oct. 2019
Estimado Jaime, gracias por dedicar parte de su valioso tiempo a contarnos cual ha sido su experiencia en Meliá Benidorm. En Meliá somos apasionados del servicio y cualquier comentario lo tenemos muy en cuenta para seguir creciendo y mejorando. No dude que sus comentarios serán compartidos con los departamentos implicados para que tomen las medidas correctoras necesarias. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto y vea que sus comentarios han servido. Un saludo, atentamente Guest Experience team.
8/10 Bueno
Maria Isabel
19 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Tardanza de los ascensores
Por poner un pero es la tardanza de los ascensores, cuando hay tantas plantas y el hotel casi al completo tendría que haber más ascensores, la mayoría de los días teníamos que utilizar las escaleras de emergencia para bajar porque podia pasar 15 minutos o más esperando los ascensores y cuando llegaban estaban completos,
Maria Isabel
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019
Respuesta de Jose Luis Jiménez- Guest Manager, el 8 oct. 2019
Querida Maria Isabel,
En primer lugar gracias por dedicar parte de su valioso tiempo en valorar su estancia en Meliá Benidorm. Pedirle disculpas por lo relatado con respecto a los ascensores que pese a haber 10 en total, 4 para la torre de levante y 4 para la torre de poniente, así como los dos panorámicos es cierto que en horas punta puede estar más saturados de lo habitual. Esperamos vuelva pronto y no se repitan las situaciones relatas. Un saludo, atentamente Guest Experience Team.
2/10 Terrible
Cliente verificado
Viaje familiar con niños
15 ago. 2019
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Pague 350 Euros la noche por 3 noches. Es un hotel que por lo viejo de sus instalaciones, por el tipo de gente que lo visita, pareciera más un hotel de segunda categoría. Jamás volveré a Melisa Benidorm.
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
Respuesta de Jose Luis Jiménez-Guest Manager, el 5 oct. 2019
Estimado Anonymus
En primer lugar agradecerle el tiempo empleado en compartir sus experiencias con el resto de viajeros de Orbitz.
Por otro lado, lamentamos enormemente no haber cumplido sus expectativas y no haber podido solventarlo durante su estancia.
En una próxima visita, por favor hágamelo saber y estaré encantado de conocerles personalmente.
Aprovecho la ocasión para enviarle un afectuoso saludo.
Atentamente,
Guest Experience Team
8/10 Bueno
luis vicente
15 jul. 2019
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
luis vicente
Se hospedó 3 noches en julio de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viaje familiar
25 jun. 2019
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
Nada acorde con la marca Melia, en general decepcionante, buffet de escasa calidad y nula variedad, limpieza de la habitación desastrosa.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
4/10 Malo
Cliente verificado
25 jun. 2019
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en junio de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viaje en pareja
24 jun. 2019
El hotel es bonito desde los pisos altos tiene una vistas estupendas, la zona level merece la pena pagarla.
Lo que no me ha gustado: falta de personal en la recepción en las horas punta; sin toallas para bidé; un altavoz con radio roto en la habitación; un día me encontré al abrir la cama que las sabanas estaban sucias con un liquido verde que se le había caído a la limpiadora según me dijeron; en la recepción dan información contradictoria....
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en junio de 2019
10/10 Excelente
Raul
19 may. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Solo elige el level
Muy buen hotel y amabilidad en el servicio lével en especial la señorita Maria
En cuanto al hotel la ubicación no es de la mejor y le falta mantenimiento
Raul
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
10/10 Excelente
JESUS
1 may. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
fantástico,quizas a mejorar la calidad del buffet
JESUS
Se hospedó 4 noches en abril de 2019
8/10 Bueno
Julio
27 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones