Alberca techada, 2 albercas al aire libre y sombrillas en la alberca

Opiniones de Melia Benidorm

4 out of 5
Melia Benidorm
Avenida Severo Ochoa,1, Benidorm, Alicante

Opiniones

8.4

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 404 de 932 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 363 de 932 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 91 de 932 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 46 de 932 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 28 de 932 opiniones" "

8.6/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

8.4/10

Condiciones de la propiedad

7.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Vanessa

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2024

8/10 Bueno

Robin

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

8/10 Bueno

Teresa

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023

2/10 Terrible

Pedro Damián

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

10/10 Excelente

MARIA ANTONIA

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Es un hotel al que vine hace años y tenía ganas de volver, se nota más viejo, tiene falta de algunas reformas, pero no me ha decepcionado, volveré.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Cristina Parga, Guest Experience Manager, el 12 oct. 2023
Estimada Maria Antonia,Gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir esta reseña sobre su estancia en Meliá Benidorm.Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y que no le decepcionamos. Apreciamos sus comentarios positivos sobre nuestras comodidades y servicios. Lamentamos que haya notado un desgaste en algunos muebles y tenga la impresión de que necesitamos algunas reformas. Agradecemos su retroalimentación y nos gustaría informarle que estamos trabajando continuamente en la mejora y actualización de nuestras instalaciones. Esperamos que en su próxima visita pueda apreciar los cambios y mejoras que hemos realizado.Un cordial saludo,Cristina Parga, Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Jesús Manuel

Se hospedó 1 noche en marzo de 2023

10/10 Excelente

IVAN

Se hospedó 2 noches en marzo de 2023

6/10 Aceptable

Moira

Se hospedó 2 noches en marzo de 2023

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023

8/10 Bueno

Josep Maria

Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en enero de 2023

4/10 Malo

Edilfio

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Comidas decepcionante al igual que la gama de alta eventos para diversión.
Se hospedó 2 noches en julio de 2022

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2022

10/10 Excelente

Lucia

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Personal atento, amable y responsable con su trabajo. El hotel es muy bonito y muy limpio
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022

8/10 Bueno

JOSE

Se hospedó 4 noches en abril de 2022

10/10 Excelente

Federico

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

10/10 Excelente

DIEGO MEIJIDE

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El trato
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021

4/10 Malo

Jose

No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 2 noches en julio de 2021

6/10 Aceptable

M. Trinidad

Le gustó: Limpieza
Desolados y disgustados.
1º Desolados por no darnos oportunidad de cambiar la reservar a otra fecha sin tener que penalizar la reserva, Motivo: las dos personas que viajabamos estabamos con un resfriado grande y con mal estar. El dia 29 era nuestro aniversario de boda y no lo disfrutamos. 2º Despues del costo que tenia la habitacion el hotel no tubo el detalle al menos de tener una botella de agua a nuestra disposicion, esto si que es vergonzoso; hemos viajado y hemos cogido hoteles de la misma categoria y nos hemos encontrado en la nevera una botella de agua para cada persona (2 botellas) y reponiendolas diariamente.
Se hospedó 2 noches en julio de 2021

10/10 Excelente

Nieves

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Todo miy bien . El trato maravilloso
Se hospedó 2 noches en julio de 2021

6/10 Aceptable

Raul

Se hospedó 2 noches en junio de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
me gusto instalaciones y servicios no me gusto nada no tener opciones de aparcamiento y si las hay precio abusivo, pue es imposible aparcar fuera hotel
Se hospedó 1 noche en junio de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en octubre de 2020

8/10 Bueno

pascual

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020

10/10 Excelente

maria Penélope

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020

10/10 Excelente

Marian, Valencia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo perfecto,la instancia , la atención, mi familia les gustó mucho y por supuesto a mi. Volveremos .
Se hospedó 2 noches en julio de 2020

6/10 Aceptable

Mariana

Viaje familiar
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
Un poco decepcionada
Con el tema de COVID 19 tenían muy poco personal en los desayunos y cenas, y la calidad de la comida es muy baja. Los show son como mediocre, sobretodo el show de magia es terrible...nunca había visto algo así
Se hospedó 2 noches en julio de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Nos gustó la habitación, la fruta del buffet de baja calidad
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019

8/10 Bueno

javier

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Todo bien ,excepto limpieza en habitación.
Se hospedó 2 noches en enero de 2020

10/10 Excelente

FRANCISCO JAVIER

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Richard

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Ubicacion muy buena, decoración y habitación óptima, buffet de desayuno variado. Recepción poco resolutiva y flexible...
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Muy buen hotel
Excelente hotel para pasar un fin de semana. Buen buffet de desayuno, limpio y con excelentes vistas desde la habitación. Lástima que el spa y la sauna no estuviesen disponibles por reparación. Pero una muy buena opción para Benidorm.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

JOSE LUIS

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Excelente trato. Las instalaciones están para arreglar. Puertas rotas, poca luz en el baño. Dicen que hay spa, pero es una piscina cubierta.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

8/10 Bueno

Manuel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Lo mejor es la zona de piscinas y zonas verdes, la comida es aceptable y el estado del hotel en general, está necesitando una reforma
Se hospedó 6 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Pedro

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Jose Luis Jiménez-Guest Manager, el 5 oct. 2019
Estimado Pedro, Muchas gracias por hacernos llegar su opinión tras su reciente estancia con nosotros. Es un placer saber que ha disfrutado tanto durante sus vacaciones en la Costa Blanca. Esperamos volver a verle muy pronto. Un saludo, Guest Experience Team

10/10 Excelente

XX, X

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
LAS HABITACIONES Y LA TRANQUILIDAD , PERO NO HABIA ANIMACION Y ALGUNAS COSAS HABIAN CAMBIADO
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Jose Lus JIménez-Guest Manager, el 7 oct. 2019
Querido XX; En primer lugar por compartir sus impresiones de su estancia con nosotros. No dude que nos hemos puesto en contacto con los departamentos implicados para que tomen nota y realicen los cambios necesarios para seguir creciendo. Esperamos volver a verle pronto en Melia Benidorm. Atentamente Gex Experience Team.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de GUest Experience Team at Meliá Benidorm., el 7 oct. 2019
Querido Anonymus, gracias por su puntuación en Expedia.com. Esperamos volver a verle pronto en Meliá Benidorm. Gex Team.

6/10 Aceptable

Jaime

No le gustó: Limpieza
No me convenció
Para ser un 4 estrellas hay que mejorar cosas como la limpieza, la calidad de la comida por ejemplo que no haya jamón de York en desayunos solo mortadela. En la piscina estuvimos dos días sin poder cambiar las toallas por falta de toallas
Se hospedó 7 noches en agosto de 2019
Respuesta de Jose Luis Jiménez- Guest Manager, el 7 oct. 2019
Estimado Jaime, gracias por dedicar parte de su valioso tiempo a contarnos cual ha sido su experiencia en Meliá Benidorm. En Meliá somos apasionados del servicio y cualquier comentario lo tenemos muy en cuenta para seguir creciendo y mejorando. No dude que sus comentarios serán compartidos con los departamentos implicados para que tomen las medidas correctoras necesarias. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto y vea que sus comentarios han servido. Un saludo, atentamente Guest Experience team.

8/10 Bueno

Maria Isabel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Tardanza de los ascensores
Por poner un pero es la tardanza de los ascensores, cuando hay tantas plantas y el hotel casi al completo tendría que haber más ascensores, la mayoría de los días teníamos que utilizar las escaleras de emergencia para bajar porque podia pasar 15 minutos o más esperando los ascensores y cuando llegaban estaban completos,
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019
Respuesta de Jose Luis Jiménez- Guest Manager, el 8 oct. 2019
Querida Maria Isabel, En primer lugar gracias por dedicar parte de su valioso tiempo en valorar su estancia en Meliá Benidorm. Pedirle disculpas por lo relatado con respecto a los ascensores que pese a haber 10 en total, 4 para la torre de levante y 4 para la torre de poniente, así como los dos panorámicos es cierto que en horas punta puede estar más saturados de lo habitual. Esperamos vuelva pronto y no se repitan las situaciones relatas. Un saludo, atentamente Guest Experience Team.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Pague 350 Euros la noche por 3 noches. Es un hotel que por lo viejo de sus instalaciones, por el tipo de gente que lo visita, pareciera más un hotel de segunda categoría. Jamás volveré a Melisa Benidorm.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
Respuesta de Jose Luis Jiménez-Guest Manager, el 5 oct. 2019
Estimado Anonymus En primer lugar agradecerle el tiempo empleado en compartir sus experiencias con el resto de viajeros de Orbitz. Por otro lado, lamentamos enormemente no haber cumplido sus expectativas y no haber podido solventarlo durante su estancia. En una próxima visita, por favor hágamelo saber y estaré encantado de conocerles personalmente. Aprovecho la ocasión para enviarle un afectuoso saludo. Atentamente, Guest Experience Team

8/10 Bueno

luis vicente

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 3 noches en julio de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
Nada acorde con la marca Melia, en general decepcionante, buffet de escasa calidad y nula variedad, limpieza de la habitación desastrosa.
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Servicio y personal y servicios
Se hospedó 3 noches en junio de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje en pareja
El hotel es bonito desde los pisos altos tiene una vistas estupendas, la zona level merece la pena pagarla. Lo que no me ha gustado: falta de personal en la recepción en las horas punta; sin toallas para bidé; un altavoz con radio roto en la habitación; un día me encontré al abrir la cama que las sabanas estaban sucias con un liquido verde que se le había caído a la limpiadora según me dijeron; en la recepción dan información contradictoria....
Se hospedó 4 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Raul

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Solo elige el level
Muy buen hotel y amabilidad en el servicio lével en especial la señorita Maria En cuanto al hotel la ubicación no es de la mejor y le falta mantenimiento
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019

10/10 Excelente

JESUS

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
fantástico,quizas a mejorar la calidad del buffet
Se hospedó 4 noches en abril de 2019

8/10 Bueno

Julio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en abril de 2019