Fue pésimo. Falleció mi padre el 27 de Febrero, pedí el Refund total al Hotel, vía hoteles.com.
El hotel NO aceptó hacer el Refund, mientras que Ryanair, sí lo hizo y otros hoteles también debido a la muerte de mi padre!
Sumado a la situación del Coronavirus, Tampoco me devolvieron el dinero ya que no pude volar a Europa! Pésimo todo! Pésima atención y consideración por la situación personal que estoy pasando ni tampoco les importó la pandemia que azota al mundo entero! Hasta la Canciller Merkel está en cuarentena!
Pero No, el hotel se cobró sus 467 euros sin chistar y sin tener consideración por nada de lo mencionado más arriba. Ninguna. Ninguna situación empatica. Puro negocio en base a su política de cancelación.
Un desastre todo!
Una pena, tenía muchas ganas de visitar el hotel y Berlín nuevamente pero el fallecimiento de mi padre sumado a la pandemia del Coronavirus me impidieron viajar por motivos de duelo y por motivos de salvaguardar mi integridad física.
PÉSIMA ATENCIÓN. CERO EMPATIA. UN Desastre.
Jamás volveré a reservar en este hotel o su cadena.