Alberca al aire libre por temporada

Opiniones de Occidental Bilbao

4 out of 5
Occidental Bilbao
Av Zumalacarregui, 40, Bilbao, Vizcaya

Opiniones

8.4

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 227 de 521 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 199 de 521 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 66 de 521 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 16 de 521 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 13 de 521 opiniones" "

9.0/10

Limpieza

8.6/10

Servicio y personal

8.4/10

Servicios

8.8/10

Condiciones de la propiedad

8.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Cesar

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hotel está ubicado afuera del anillo del casco viejo de la ciudad pero es buen punto para comenzar caminando a conocer la ciudad Limpias y modernas instalacionea y habitaciones y la atención de los trabajadores es.de primer.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Guest Relations Team, el 8 abr. 2024
Apreciado Cesar,Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en el Occidental Bilbao.Nos alegra que haya tenido una experiencia agradable con nosotros y que, si bien nuestra ubicación no es céntrica, estamos muy bien comunicados con el centro de la ciudad a través de la red de transporte público. Aprovechamos su comentario para darle las gracias por elegirnos para alojarse en nuestra ciudad.Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.Guest Relations Team

6/10 Aceptable

José Manuel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
El hotel, instalaciones en general, muy bien, muy caras las comidas o estacionamiento vehículo (20€) los empleados que te atienden en recepción, son bastante secos, casi parece que molestas o que esteamdeseando que te vayas
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Guest Relations Team, el 28 mar. 2024
Estimado José Manuel,Estamos sinceramente agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel Occidental Bilbao.Tomamos nota de su opinión en relación con el precio del parking y de la media pensión y entendemos que los cargos adicionales puedan resultar molestos. Hacemos lo posible para mantener dichos cargos tan convenientes como podemos para nuestros huéspedes de modo que nuestros precios estén en línea o por debajo de los hoteles de la zona con este servicio. Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.Guest Relations Team

10/10 Excelente

DORY EXTEICY

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encantó la habitación muy cómoda !
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

2/10 Terrible

ROBERT

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Regular / mal
La estancia fue un error. Nada más entrar nos dicen que el coche para tenerlo en el parking hay que pagar un suplemento de 20€ por día. Me resulta un robo tener que pagar por un parking cuando ya has pagado una estancia en ese hotel. El jabón del baño estaba agotado, ya que lo rellenan y no teníamos para ducharnos. Solo había utensilios de baño para una persona a cuando la habitación era para 3 (un cepillo de dientes, un gorro de ducha, etc) las sábanas estaban manchadas de algo color naranjas. No estaban planchadas, las almohadas eran incómodas. Entraba luz a pesar de cerrar las cortinas. El desayuno estaba bien ya que pagamos 30€ por un desayuno bufet.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Guest Relations Team, el 3 feb. 2024
Estimado Robert,Agradecemos sinceramente el tiempo que invirtió en compartir su opinión después de su visita a nuestro hotel. Las opiniones de nuestros clientes son de suma importancia para asegurar el cumplimiento de nuestros estándares de servicio en todo momento.Quisiéramos darle las gracias por su visita y le hacemos llegar nuestra decepción por no haber podido brindarle, a tenor de sus valoraciones, una estancia plenamente satisfactoria. Los comentarios de nuestros clientes son siempre bien recibidos, ya que somos conscientes de que nos muestran aquellos puntos en los que podemos mejorar, tanto en relación a nuestros servicios como en lo concerniente a nuestras instalaciones.Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle en el futuro y así poder brindarle una mejor experiencia.Guest Relations Team

10/10 Excelente

Antonio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

8/10 Bueno

Carlos

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Pablo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

david

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

6/10 Aceptable

Marc

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El gimnasio gratis no es
El gimnasio se paga, el Spa se paga y el wifi tiene una señal pobre, el resto bastante bien.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Guest Relations Team, el 17 nov. 2023
Estimado Marc, En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Occidental Bilbao y por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros.Lamentamos que estuviera en desacuerdo con nuestros precios del spa. Nos gustaría aprovechar para informarle que nuestro objetivo es la máxima satisfacción del cliente y dicho coste nos permite siempre la mejora continua en esta área, que incluye un circuito de aguas, sauna, baño turco y ducha de sensaciones.Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.Guest Relations Team

10/10 Excelente

Anaïs

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Estancia perfecta
Muy buena estancia. Personal acogedor y profesional. Habitación moderna limpia y muy cómoda
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Guest Relations Team, el 14 nov. 2023
Estimada Anaïs,Muchas gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia.Nos alegra saber que tuvo una estancia perfecta y que nuestro personal fue acogedor y profesional. También nos complace que haya disfrutado de nuestra habitación moderna, limpia y cómoda.Ha sido un placer para nosotros recibirla y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.Guest Relations Team

6/10 Aceptable

Anne Catherine

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

jonathan

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023

6/10 Aceptable

luis

Le gustó: Servicio y personal
Hotel con bastantes años. Propuesta:Hace falta mantenimiento,que es la base para mantener una correcta calidad. Personal muy atento. Puede que lo recomendemos,aunque nosotros no volveremos. Gracias. Eskerrik asko!
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest Relations Team, el 30 ago. 2023
Estimado Luis, Le damos las gracias por decantarse por nuestro hotel en su reciente visita a nuestra hermosa ciudad.Nos alegra saber que nuestro personal fue muy atento durante su estancia. Siempre nos esforzamos por brindar un servicio de calidad. Lamentamos leer que no quedó satisfecho con el mantenimiento del hotel. Queremos agradecerle por su recomendación a pesar de que no planea regresar. Si cambia de opinión, estaremos encantados de recibirlo nuevamente y ofrecerle una experiencia aún mejor.Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.Guest Relations Team

10/10 Excelente

MIGUEL ANGEL

Se hospedó 6 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

Ana Carmen

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

10/10 Excelente

Kevin

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 2 noches en abril de 2023

8/10 Bueno

Óscar

Se hospedó 7 noches en marzo de 2023

10/10 Excelente

JAIME

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

8/10 Bueno

jose luis

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022

8/10 Bueno

Maximiliano, Buenos Aires

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me hospede en Octubre de 2022. Recepcion super amable y te explican todo lo de las zonas aledañas y que visitar. Habitaciones amplias, luminosas. Baño amplio, sin bidet y en la ducha faltaria un estante como para apoyar el jabon o algun articulo que uno utilice (a pesar de que hay jabon liquido fijado a la pared). Caja fuerte. Frigobar con 1 agua de cortesia por persona y por estancia. Pava electrica tazas cafe te (excelente opcion!!!). 3 ascensores con lo cual no tenes espera. Amplio salon comedor y sala de estar con mesa de pool. Del desayuno no hice uso debido a su costo y opte por desayunar en "Panadería Bertiz" de Santa Clara Kalea que luego me quedaba cerca del Metro Santutxu para ir al centro o a cualquier lugar. Sobre la calle Zabalbide justamente cerca de Santutxu hay supermercado Dia y Alcampo. Los recepcionistas de la tarde me explicaron como llegar facilmente a Basílica de la Virgen de Begoña que queda ahi nomas "a la vuelta" y que es una visita que si o si hay que hacer (y despues se puede bajar caminando al casco viejo ya que el camino es todo en pendiente de bajada - 12 cuadras).

6/10 Aceptable

OSCAR MANUEL

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
Habitación muy ruidosa
La habitación que nos dieron era muy ruidosa, los armarios con escaso servicio y el parking considero que tenía un precio excesivo que considero debía ser gratis o o tan alto teniendo en cuenta la situación del hotel y el precio de la habitación. No volvería a este hotel.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2022

10/10 Excelente

Alberto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Sumamente recomendable
Excelente hotel, muy bonito, moderno, limpio y excelente atención de su personal. Un diez!
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Guest Relations Team, el 27 dic. 2022
Estimado Alberto,En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Occidental Bilbao para su visita a Bilbao y por recomendarnos a la comunidad viajera, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.Gracias por sus elogios a nuestro equipo de profesionales, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados. Estamos agradecidos por comprobar que haya señalado los esfuerzos de nuestro equipo de limpieza en mantener nuestras instalaciones y alojamientos impecables en todo momento. Esto garantiza el cumplimiento de nuestros altos estándares relacionados con la higiene y la limpieza, que son aspectos muy importantes para Barceló.Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus momentos en el hotel Occidental Bilbao. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos.Le enviamos un saludo muy cordial y le esperamos en su próxima visita.Guest Relations Team

8/10 Bueno

Antonio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen trato del equipo de recepción, habitaciones cómodas y buen servicio de limpieza. Cerca del centro.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022

10/10 Excelente

Ana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ningun problema
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022

10/10 Excelente

Miguel

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022

10/10 Excelente

antonio

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022

2/10 Terrible

JESUS

Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

8/10 Bueno

HERNAN

Se hospedó 2 noches en octubre de 2022

8/10 Bueno

JESUS IGNACIO

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

10/10 Excelente

Luis

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

8/10 Bueno

Fidel José

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

10/10 Excelente

Mario

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buenísimo
Excelente atención de todo el personal del hotel, la habitación no era muy grande pero muy cómoda, con todos los servicios, el desayuno completo y bien preparado, salimos muy contentos, regresaré pronto
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Guest Relations Team, el 10 jun. 2022
Estimado Mario, Le agradecemos enormemente sus fantásticos comentarios y que nos haya dado una puntuación tan destacada. Nos alegramos de que haya disfrutado, nuevamente, su estancia con nosotros. Aunque nuestras habitaciones están diseñadas de manera funcional para que el huésped pueda sentirse cómodo y a la vez disponer de lo esencial, somos conscientes de que, para algunos, el espacio juega un papel de mayor importancia. Lamentamos no haberle podido satisfacer en este sentido y le recomendamos consultar los distintos tamaños de nuestras habitaciones en reservas futuras para asegurarnos de que la elegida se ajuste a sus preferencias. Por otro lado, nos resulta muy agradable comprobar en su comentario lo contento que quedó con el resto de nuestras instalaciones, desayuno y atención del personal, entre otros aspectos. Con la alegría del trabajo bien hecho, todo el equipo del Barceló Santiago queda a su servicio para cuando decida regresar. Cordialmente, Guest Relations Team

2/10 Terrible

Marcel

Se hospedó 1 noche en abril de 2022

10/10 Excelente

Selene

Se hospedó 1 noche en febrero de 2022

10/10 Excelente

JORGEBLAS

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bien situado , limpio , buena atención y bien de precio
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Guest Relations Team, el 31 dic. 2021
Estimado Jorge, Muchísimas gracias por elegirnos como su Hotel en Bilbao durante su reciente estancia y por transmitirnos tan excelentes comentarios y recomendación al resto de viajeros. Es muy agradable leer sus comentarios y confirmar que haya podido disfrutar de nuestra ubicación, excelente limpieza de nuestras instalaciones y una muy magnífica atención. Su satisfacción es la nuestra. Con la alegría de haber podido brindarle una muy buena experiencia, nos despedimos esperando su pronto regreso. Un cordial saludo. Guest Relations Team

10/10 Excelente

Miriam

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
A 15 minutos del casco
Bien es cierto, que no costo encontrar el hotel porque saltaba el gimnasio Metropolitan, pero se puede acceder a través del ascensor del hall sin problema. Está al lado del centro andando a escasos 15 minutos del casco viejo. El único problema es aparcar, pero creo que es mas problema de Bilbao que de la zona del hotel, no vimos un hueco libre en todo el fin de semana. Respecto a las habitaciones y al hotel de 10! La atención fue excelente y muy rápida, en la habitación había de todo y las camas incluso la supletoria muy cómoda. Tiene secador en condiciones, y también tienen suavizante. Sin duda, volveremos
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

8/10 Bueno

José Antonio

Viaje en grupo
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

2/10 Terrible

Maria

No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Lamentable servicio y engaño.
Fatal, la recepcionista de lo mas arrogante, en cuanto teníamos un problema se encaró con nosotros, vamos lo nunca visto en un hotel de 4 estrellas. Nos sentimos engañados y despreciados por el servicio del hotel y por el servicio de hoteles.com nunca más volveré a reservar por esta plataforma
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Guest Relations Team, el 2 oct. 2021
Estimada Maria, aunque lamentamos sinceramente leer que su estancia en nuestro hotel Occidental Bilbao estuviera por debajo de sus expectativas, agradecemos el tiempo dedicado a compartir esta información sobre su experiencia. Sin duda creemos que siempre hay margen de mejora y su opinión constructiva es muy valiosa para nosotros. En Barceló valoramos mucho a nuestro personal, el cual está orientado al servicio al cliente, ya que somos plenamente conscientes de que sus interacciones con él tienen un impacto enorme en la experiencia global de las vacaciones en nuestros hoteles. Por lo tanto, estamos muy decepcionados al leer sus comentarios respecto al servicio que ha recibido en recepción y nos comprometemos a modificar cualquier actuación que nos aleje de nuestro objetivo, el cual es que nuestros huéspedes se sientan atendidos y bienvenidos en todo momento. Nos hubiese gustado tener más detalles acerca de los motivos que le han impulsado a publicar una reseña tan dura. En cuanto a la plataforma que nos indica nuestro equipo de Channel Manager se ha puesto en contacto con ellos para comprobar todos los datos e información que esta web aporta. Le invitamos a que para próximas reservas visite nuestra web Barcelo.com. De todos modos, nos gustaría tener la oportunidad de poder servirle de nuevo en el futuro y así poder superar sus expectativas. Saludos cordiales, Guest Relations Team

8/10 Bueno

Marta García-Cervigón

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Servicios
No me gustó que no hubiera tetera en la habitación y que los servicios del hotel hubiera que pagarlos aparte...
Se hospedó 4 noches en agosto de 2021

4/10 Malo

Raquel

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Dirección/ Management team, el 22 ago. 2021
Estimada Raquel, Aunque lamentamos sinceramente su desilusión con su estancia, nos gustaría darle las gracias por compartir su opinión, ya que nos ayuda a identificar las áreas de mejora y actuar de inmediato con el fin de mejorar la experiencia de nuestros clientes en el futuro. Ofrecer nuestro más alto nivel de hospitalidad es nuestro principal objetivo y sinceramente lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión. Le hacemos saber que hemos compartido su feedback con nuestro equipo para revisar qué pudo suceder durante su estancia. Agradecemos siempre la opinión de nuestros huéspedes y, en su caso, echamos en falta una mayor concreción en sus comentarios que nos permita conocer en qué aspecto o aspectos no hemos estado a la altura de sus expectativas y mejorar en ellos. Una vez mas, muchas gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión, esperamos volver a tener la oportunidad de servirle en un próximo futuro. Quedando a su disposición, Atentemente, Dirección/ Management team

8/10 Bueno

Juan

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Habitación camas cómodas
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021

8/10 Bueno

Diego Francisco

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Linda estancias
Todo muy bien, pero no había muchas medidas anti COVID implementandas. En el desayuno todos tocábamos las pinzas para servirse la comida. Deberían obligar sanitizar las manos al ingresar y quizás dar guantes a las personas o poner a una persona a servir la comida
Se hospedó 4 noches en agosto de 2021
Respuesta de Dirección/ Management team, el 9 ago. 2021
Estimado Diego, La visión de nuestros clientes es la clave para completar la satisfacción de nuestros huéspedes, por ello estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado a escribir este comentario. Nos alegra saber que ha podido disfrutar de su estancia y que califique la misma de fenomenal. Lamentamos igualmente que no haya percibido las numerosas medidas COVID que tenemos implantadas en el hotel siguiendo el protocolo marcado por la cadena denominado We Care About You. No obstante, tomamos buena nota de sus comentarios y le agradecemos nos los haga saber para evitar este sentimiento en clientes futuros. Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y así poder superar sus expectativas. Dirección/ Management team

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel está muy bien, es nuevo y moderno y el personal es agradable y corecto. Es limpio. Los únicos problemas son que está un poco alejado del centro y que hay que pagar para utilizar el gimnasio
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Dirección/ Management team, el 7 ago. 2021
Estimado Huésped, Gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia y por su tiempo en trasladarnos su opinión sobre la misma Nuestro personal da la bienvenida a cada huésped con el espíritu Barceló y se esfuerza en asegurar, de todas las maneras posibles, una estancia agradable. De hecho, es muy gratificante leer cómo ha apreciado la amabilidad que desprenden durante su estancia. Lamentamos que el precio del GYM no fuera de su agrado, es cierto que es un espacio deportivo de alta categoría pero al pertenecer al Club Metropolitan el acceso desde el hotel no nos permite que esté incluido. Aun asi tomamos nota de su comentario y le damos las gracias por transmitirlo. Nos encanta saber que su estancia ha estado a la altura de sus expectativas y le damos las gracias por recomendarnos. Le damos las gracias por señalar la limpieza de nuestras instalaciones, siendo plenamente consciente de que este es un aspecto de vital importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos en nuestro hotel. Nuestro personal de limpieza lleva a cabo una limpieza a fondo de nuestras instalaciones y habitaciones cada día. Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto. Dirección/ Management team

8/10 Bueno

JAVIER

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en julio de 2021

10/10 Excelente

jesus

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Dirección/ Management team, el 30 jul. 2021
Apreciado Jesús, Agradecemos de corazón todos sus comentarios, la opinión de nuestros huéspedes significa mucho para nosotros, porque es la mejor manera de saber cómo concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día. Nos alegramos de haber podido ofrecerle una experiencia agradable y que todo haya estado a su gusto. De nuevo muchas gracias. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un afectuoso saludo al tiempo que confiamos en volver a darle muy pronto la bienvenida. Un cordial saludo. Dirección/ Management team

10/10 Excelente

Jose Manuel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en julio de 2021

6/10 Aceptable

Nicolas

Se hospedó 1 noche en julio de 2021

6/10 Aceptable

Nicolas

Se hospedó 1 noche en julio de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buena atencion
Se hospedó 5 noches en julio de 2021

10/10 Excelente

Ana Isabel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel
El hotel tiene unas excelentes instalaciones y, además, está todo limpísimo, tanto en las zonas comunes como en la habitación. Destaco la amabilidad y el buen trato del personal de recepción.
Se hospedó 1 noche en junio de 2021