Habitación doble superior | Ropa de cama de alta calidad, camas Select Comfort y minibar

Opiniones de 100 Luxury Suites by Preferred

4 out of 5
100 Luxury Suites by Preferred
Carrera 9A No.98 -03, Chico, Bogotá, Distrito Capital

Opiniones

8.8

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 83 de 136 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 33 de 136 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 10 de 136 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 7 de 136 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 3 de 136 opiniones" "

9.4/10

Limpieza

9.0/10

Servicio y personal

9.0/10

Servicios

9.2/10

Condiciones de la propiedad

8.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

hector cesar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Súper
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Esperamos tu regreso al Hotel 100 Luxury Suites, el 29 feb. 2024
Estimado Hector Muchas gracias por tus comentarios, me alegra saber que tu estadia fue comoda, esperamos pronto tu regreso.Jineth SanchezJefe de Recepcion

6/10 Aceptable

Gabriel, Key Biscayne

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Mucho calor. No están climatizados los cuartos.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Esperamos tu regreso al Hotel 100 Luxury Suites, el 29 feb. 2024
Estimado Gabriel Muchas gracias por tus comentarios, espero hayas pasado un comoda estadia, con respecto al aire acondicinado no contamos con estos en nuestras habitaciones, sin embargo tenemos disponibles ventiladores portatiles que puesdes solicitar a la recepcion cuando los necesites.Jineth SanchezJefe de recepcion

8/10 Bueno

Georges

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo SUPER menos los platos quillados en el restaurant y que al inicio me obligaron a pagar en pesos a una tasa abusiva de 4400 en lugar de 3700 pero luego de quejarme enmendaron el error. Gracias
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Lo esperamos nuevamente en 100 Luxury Suites, el 26 ene. 2024
Estimado Sr GeorgesMuchas gracias por sus comentarios estos nos ayudan a mejorar dia a dia.Ofrecemos una disculpa por el cobro erroneo de la TRM al momento de su llegada.Copn respecto a la carta de restaurante me permito informar que estamos actualizando y complementando el menu.Esperamos su regreso en nuestro Hotel 100 Luxury Suites.Cordialmente, Jineth SanchezJefe Recepcion

6/10 Aceptable

María

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Buen servicio del personal y buena limpieza
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Esperamos su regreso al Hotel 100 Luxury Suites, el 26 ene. 2024
Estimada Sra MariaMuchas gracias por sus comentarios estos nos ayudan a mejorar dia a dia.Muy amable por sus comentarios con respecto al servicio ofrecido y a nuestro personal.Esperamos su regreso a nuestro Hotel 100 Luxury Suites.Cordialmente,Jineth SanchezJefe Recepcion

10/10 Excelente

JUAN

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente lugar, excelentes personas
Excelente lugar y sobretodo excelentes personas, nos hicieron sentir como en casa, totalmente recomendado para viajes en familia, todas las personas que trabajan ahí son tan dedicadas y buenas.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Esperamos su regreso al Hotel 100 Luxury Suites, el 26 ene. 2024
Estimado Sr JuanMuchas gracias por sus comentarios estos nos ayudan a mejorar dia a dia.Nos complace que nuestro personal y estadia en general hayan logrado que su estadia fuera tranquila y placentera.Esperamos pronto su regreso a nuestro Hotel 100 Luxury Suites.Cordialmente,Jineth SanchezJefe de recepcion

4/10 Malo

Melany

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Deberian tener agua embotellada en las habitaciones gratis
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de La esperamos nuevamente en 100 Luxury Suites, el 26 ene. 2024
Estimada MelanyMuchas gracias por sus comentarios, estos nos ayudan a mejorar dia a dia.Tendremos en cuenta su comentario para tener en nuestras habitaciones botellas de agua como cortesia.Eperamos pronto su regreso al Hotel 100 Luxury Suites.Cordialmente,Jineth SanchezJefe Recepciom

10/10 Excelente

Eddy Alexandra

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Esperamos su regreso al Hotel 100 Luxury Suites, el 26 ene. 2024
Estimada AlexandraMuchas gracias por su puntuacion esto nos ayuda a mejorar dia a dia.Muy amable por su alto puntaje y que nuestro personal haya logrado de su estadia tranquila y placentera.Esperamos pronto su regreso al Hotel 100 Luxury Suites.Cordialmente, Jineth SanchezJefe Recepcion

4/10 Malo

carolina, ROWLETT

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
El personal debe mejorar
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de La esperamos nuevamente en 100 Luxury Suites, el 26 nov. 2023
Estimada CarolinaMuchas gracias por sus comentarios, de antemano quiero ofrecer una disculpa de parte del equipo 100 Luxury si el trato no fue el adecuado, quisiera saber lo acontecido para realizar el feedback correspondiente y que esto no vuelva a suceder.Esperamos verla nuevamente en 100 Luxury, nos encargaremos de ofrecerle una estadia encantadora.Cordialmente, Jineth SanchezJefe de Recepcion

10/10 Excelente

ELISEO

Viaje en grupo, Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente opción
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Lo esperamos nuevamente en 100 Luxury Suites, el 26 nov. 2023
Estimado Sr EliseoMuchas gracias por sus comentarios, nos complace que desde el momento de su llegada se haya sentido como en casa, es gratificante saber que logramos que su estadía haya sido única e inmemorable.Esperamos tenerlo pronto de regreso en nuestro Hotel 100 Luxury Suites. Cordialmente,Jineth SanchezJefe de recepción

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
El personal del hotel nos trato muy bien en todo momento, el area del hotel muy segura para caminar. En cuanto a las habitaciones nos hospedamos en una suite familiar el espacio muy bien distribuido pero las camas estaban duras y como no tenia aire hacia calor en ocasiones tanto en la noche para dormir como en el día era muy caliente. en una de las habitaciones se tuvo que mandar a cambiar las sabanas ya que amecieron con picadas
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Lo esperamos nuevamente en 100 Luxury Suites, el 26 nov. 2023
Buenas tardesMuchas gracias por su estadia y por compartir su experiendia en 100 Luxury Suites, dia a dia nos estamos encargando de realizar mejoras continuas tanto de nuestras habotaciones como en ofrecerles siempre calidad en nuestro servicio, quiero ofrecerle una disculpa por lo duro de nuestras camas y el calor de la habitacion, para una proxima estadia por favor no dude en indicarnos en la recepcion del Hotel para de inmediato brindarle una solucion.Esperamos verlo junto con su familia nuevamente en nuestro Hotel 100 Luxury Suites.Cordialmente, Jineth SanchezJefe de Recepcion

4/10 Malo

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Lo esperamos nuevamente en 100 Luxury Suites, el 26 nov. 2023
Estimado Sr William Gracias por compartir su experiencia y por su estadia con nosotros, esperamos verlo nuevamente para ofreceerle una experiencia unica y memorable en nuestro Hotel 100 Luxury Suites.Cordialmente, Jineth SanchezJefe de Recepcion

10/10 Excelente

Ena

Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de La esperamos nuevamente en 100 Luxury Suites, el 26 nov. 2023
Estimada Sra EnaReciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de 100 Luxury suites. Queremos darle las gracias por tomarse unos minutos para evaluar nuestro servicio y su experiencia en nuestra propiedad. Gracias por darnos dicha puntuación y esperamos volver a tenerla alojada con nosotros en nuestro Hotel 100 Luxury Suites.Cordialmente, Jineth SanchezJefe de Recepcion

6/10 Aceptable

Gabriel, Key Biscayne

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Las sábanas y toallas en mal estado, inclusive viejas y rotas. La ubicación excelente, el desayuno con muy buena atención pero hay q mejorar la calidad de la comida.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de La esperamos nuevamente en 100 Luxury Suites, el 21 mar. 2024
Estimado Sr Gabriel Muchas gracias por sus comentarios, estos nos ayudan a mejorar nuestras falencias dia a dia, a la fecha contamos con lenceria en nuestras habitaciones de excelente calidad, contamos con platos nuevos y mejorados en nuestro menu y nuestros anfitriones estan siempre atentos a prestar un servicio de excelente calidad. Esperamos pronto su regreso para que disfrute de nuestras comodas habitaciones.Jineth Sanchez - Jefe de recepcion

6/10 Aceptable

Ana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Es un lugar muy céntrico y con acceso a restaurantes, cafés y bares pero las habitaciones son muy ruidosas, se puede escuchar todo lo que pasa alrededor desde las habitaciones continuas hasta el trafico vehicular del Blvd principal. No te regalan agua pura como en la mayoría de hoteles, solamente pagando la del bar. Si el motivo de la visita es descanso, definitivamente no es el lugar ideal.
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Esperamos tu regreso al Hotel 100 Luxury Suites, el 21 mar. 2024
Estimada Ana Muchas gracias por tus comentarios estos son muy importantes para nosotros, lamentamos que tu ultima estadia no haya sido la esperada sin embargo a la fecha hemos relizado varias modificaciones a nuestras habitaciones en pro de brindar siempre un servicio de calidad y comodidad en todas nuestras suites, Esperamos pronto tu regreso.Jineth Sanchez - Jefe de recepcion

10/10 Excelente

Nathz

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Todo está bien
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Esperamos tu regreso al Hotel 100 Luxury Suites, el 21 mar. 2024
Muchas gracias por tus comentarios y tu puntuacion, esperamos pronto tu regreso.Jineth Sanchez - Jefe de recepcion

8/10 Bueno

Patrizia, Abu dhabi

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Limpieza. Ubicación
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de Esperamos tu regreso al Hotel 100 Luxury Suites, el 15 mar. 2024
Muchas gracias por tu puntuacion y tus comentarios, esperamos pronto tu regreso.Jineth SanchezJefe recepcion

10/10 Excelente

Ilimer

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Espectacular!! Regresamoossss
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Esperamos tu regreso al Hotel 100 Luxury Suites, el 21 mar. 2024
Muchas gracias por tus comentarios, esperamos pronto tu regreso.Jineth Sanchez - Jefe de recepcion

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente estadia
Excelente atencion. Personal amable. Habitación cómoda. Muy aseado y el desayuno muy completo.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020

10/10 Excelente

Juan, Bogota

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me encanto el diseño del hotel y la limpieza de las habitaciones . El servicio de restaurante ( por lo menos durante la pandemia ) debería estar habilitado para el pedido a la habitación .
Se hospedó 1 noche en julio de 2020

10/10 Excelente

noelia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

julian

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 8 noches en noviembre de 2019
Respuesta de David, eCommerce, el 9 dic. 2019
Muchas gracias Julian por el tiempo en calificarnos; quisiera conocer mas sobre la insatisfacción y poder darle una solución para su próxima visita.

2/10 Terrible

Nelson

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Terrible despues de 15 dias de pagado y reservado. Llegamos y el hotel estaba sobrevendido. La sorpresa que nos fueramos para otro hotel. Muy irresponsables.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de 100 Luxury Suites, el 16 sept. 2019
Muy buen día, hemos hecho trazabilidad a este comentario y así poder determinar las causas de este inconveniente; como siempre la satisfacción de nuestros huéspedes es muy importante y queremos tener una atención con ud para su próxima visita.

10/10 Excelente

Cesar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El mejor hotel de Bogota
El mejor hotel de Bogota, todo estuvo excelente. Los cuartos estan muy bien equipados.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2019
Respuesta de David Ojeda, el 29 may. 2019
Muy buen dia Sr Cesar, agradecemos su tiempo para comentarnos y dejarnos esta calificación; es muy importante para nosotros que nuestros huéspedes se sientan satisfechos en nuestro hotel.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
NO me vuelvo a quedar allí
El hotel bonito, pequeño, las habitaciones amplias y bien limpias. Pero al momento de hacer el check in; nos dicen que nuestra habitación “ La Suite Presidencial” la había ocupado otro huesped. No entendi colonsi yo había hecho mi reserva con un mes y nedio de anticipacion m dicen eso. La recepcionusta nos con algo de arrogancia. Pudieron resolvernos dos dias después; pero no como hubiesemos querido.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2019
Respuesta de jru, el 25 mar. 2019
Apreciado huésped, lamentamos que este inconveniente haya causado problemas durante su visita a nuestro hotel. Quisiéramos resarcir con usted lo sucedido y esperamos poder tener su dato de contacto para poder explicarle lo ocurrido.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
La atención y el desayuno. La atención co tinua en
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
Respuesta de jru, el 13 feb. 2019
Apreciado huésped agradecemos su comentario sobre nuestro hotel, siempre trabajamos para ofrecer buenas experiencias a nuestros clientes.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buenísimo
Excelente gracias lo recomiendo
Se hospedó 6 noches en enero de 2019
Respuesta de jru, el 12 ene. 2019
Buenas tardes Agradecemos su gentil comentario

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Excelente
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de JRU, el 2 ene. 2019
Hello Thank you for comments we hope to have you here again in your next trip to bogota.

8/10 Bueno

Héctor

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Te cobran adicional a lo que pagas por la reserva
El hotel me cobró 18,000 que por concepto de servicios hoteleros, adicional a lo que yo ya pagué. Nunca se me ha cobrado nada adicional creo que esto está muy mal, son tarifas ocultas
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
Respuesta de Angela Fonseca, el 15 oct. 2018
Buen día Sr. Hector, Muchas gracias por sus comentarios, referente a los seguros hoteleros estos son completamente voluntarios. Quedo atento a cualquier comentario, Cordialmente, Angela Fonseca Gerente General

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
muy cómodo
Se hospedó 5 noches en agosto de 2018
Respuesta de Manuel Mora, el 14 sept. 2018
Buen día, Muchas gracias por su calificación y comentarios sobre nuestro establecimiento, esperamos poder seguir atendiéndolo en sus próximas visitas a la ciudad de Bogotá.

8/10 Bueno

ROBERTO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel y muy agradable
Me fue bien en general
Se hospedó 4 noches en julio de 2018
Respuesta de Manuel Mora, el 2 ago. 2018
Buen día Sr. Roberto, Muchas gracias por calificar nuestros servicios, esperamos poder atenderlo en una futura visita. Cordialmente, Manuel Mora

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel simpatico.
El hotel es muy bonito y no es costoso .El personal es muy amable y la atencion es de primera . La habitacion es muy comoda .tv ,internet perfecto.El desayuno es bueno. Lo unico malo es la ubicacion del hotel que esta en una zona de oficinas con trancon en las horas pico que dificulta llegar al hotel con taxi.
Respuesta de Manuel Mora, el 29 abr. 2018
Señor Carlos, Muchas gracias por sus comentarios, estos son muy importantes para nosotros, así logramos mejorar en todos nuestros servicios.

8/10 Bueno

joseph

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
las camas son muy duras y imposible descaszar
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2017
Respuesta de Manuel Mora, el 24 ene. 2018
Buenas tardes Joseph, El hotel a cambiado de dueños en este momento paso a ser operado por la cadena hotelera Bluedoors y se estamos mejorando la calidad de los colchones por una nueva tecnología, adicional a esto se pusieron sabanas de 400 hilos las cuales brindan una mayor comodidad. Esperamos poder atenderlo en una próxima y mostrarle las mejoras en el hotel y nuestro excelente servicio. Cordialmente, Manuel Mora

10/10 Excelente

Patricio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
buen hotel para viajes de negocio
buen hotel para viajes de negocio, queda en una buena zona, segura y cercana a centro de negocios
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017
Nos alegra que la haya gustado nuestro hotel. Gracias por sus comentarios. Esperamos que regrese de nuevo.

10/10 Excelente

Ivan, Ciudad de México

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Un hotel muy cerca de todo
Un hotel con un precio adecuado ofrece una excelente ubicación y las habitaciones son muy confortables. El restaurante es excelente en desayunos y cenas
Respuesta de Paola García - Directora, el 17 abr. 2017
Hola Ivan: Agradecemos sus comentarios que nos permiten seguir mejorando cada día. Lo esperamos de nuevo en nuestros hotel.

10/10 Excelente

Luis Jose

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bien ubicado y buen servicio
¡Excelente servicio y estadía!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel está centrico para una persona que viaja por negocios. Las habitaciones muy cómodas. Quizás el punto a tratar sería la carta de room service.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bello
Perfecto. La cama es un poco. Dura. Todo lo demas excelente

10/10 Excelente

Andrea, Medellin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel.
Excelente. Moderno. Muy recomendado.

10/10 Excelente

ALAIS ALFONSO, Valledupar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
calidad del servicio
Excelente ubicación, muy buena atención y los desayunos de gran calidad

10/10 Excelente

JORGE

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
It’s felt like a friendly environment
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de We are waiting for you again at our Hotel 100 Luxu, el 24 abr. 2024
Dear Jorge, thank you very much for your comments, We are committed to providing our guests with a welcoming and pleasant experience during their stay.We hope for your return soon.Jineth Sanchez - Front Desk Manager

10/10 Excelente

Pamela

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Reservé dos habitaciones dobles y me dieron sencillas pero al final me ayudaron facilitándome otra habitación.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Esperamos su regreso al Hotel 100 Luxury Suites, el 1 abr. 2024
Estimada Pamela, Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que haya experimentado durante su estancia con nosotros. Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio posible a nuestros huéspedes y es decepcionante escuchar que no cumplimos con sus expectativas iniciales.Agradecemos su comprensión y estamos contentos de que nuestro equipo haya podido resolver la situación proporcionándole una habitación adicional. Valoramos su patrocinio y esperamos que el resto de su estancia haya sido placentero.Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro y poder ofrecerle una experiencia más satisfactoria.Jineth Sanchez - Jefe de recepcion

8/10 Bueno

Ercan, lexington

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
This is my second time staying at this hotel. Overall good hotel but the smaller and cheaper rooms have no air conditioning making it hot to sleep. Plus, the windows are razor thin allowing outside noise inside the room. Despite my earplugs I can hear the street noise mostly traffic jams inside the room. The staff is very friendly. The breakfast should have been better. They keep serving old bread. Not a single day I had fresh bread. They put the bread out there without any protection and the air is drying them quickly. But I also asked fresh bread at one time, day bring a day or two old bread. That’s true for all four different kind they bread they serve. I won’t stay there any longer.
Se hospedó 6 noches en marzo de 2024
Respuesta de We look forward to seeing you again at 100 Luxury, el 21 mar. 2024
Dear Mr ErcanWe are very sorry to hear about your experience at our hotel. We take your feedback very seriously and want to offer our apologies for any inconvenience you may have experienced during your stay.Regarding the lack of air conditioning in the small rooms, we understand your concern. Although our city is known for its cool climate, we understand that each guest has different comfort needs and preferences. We are working to improve our facilities and will take your suggestion into consideration for future enhancements.Regarding the served bread, I am deeply sorry that it did not meet your expectations. We strive to offer fresh and high-quality food to our guests, so it is disappointing to hear that we did not meet your standards. We will take immediate action to address this issue and ensure that it does not happen again in the future.We sincerely appreciate your feedback as it helps us identify areas for improvement. We hope to have the opportunity to welcome you back in the future and demonstrate the quality of our service.Jineth SanchezManager Reception

8/10 Bueno

Ana Maria A

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Boa estadia em Bogota
Hotel bem localizado, boas instalações a 11 minutos a pe do Parque 93. Atendimento e pessoal da limpeza confusos
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de We look forward to seeing you again at 100 Luxury, el 7 feb. 2024
163 / 5.000Resultados de traducciónResultado de traducciónDear Ana MariaThank you for your comments, we hope that your stay has been comfortable and comfortable, we look forward to your return soon.Jineth SanchezReception manager

4/10 Malo

Dayan

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
“Shortage of coffee” = scandal
The Hotel itself was ok. We were shocked when the Hotel did not have coffee for our room. We asked for 2 coffee but the clerk only brought 1 cause didn’t have more!!!! Can you believe it! Colombia being the third worldwide exporter! This happened for 2 days. Also when we checked in, the clerk at reception made a mistake in the payment and my wife had to go down again and pay again. Same thing the day of check out, another clerk took ages to gives the bill. The only time pleasant person was the waiter Gabriel who was kind, quick and professional.
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de We look forward to seeing you again at 100 Luxury, el 7 feb. 2024
739 / 5.000Resultados de traducciónResultado de traducciónDear DayanThank you very much for your comments, these help us identify our shortcomings and correct them so that they do not happen again. I want to offer you an apology for not having the necessary stock of coffee during your stay. Unfortunately, our supplier took a while to bring our order, regarding I apologize for the delay in the check-in and check-out process, we provide the corresponding feedback to our reception team so that these processes are much faster and more effective, we hope to have you back in our hotel to change that negative image that we leave in your stay.We hope to have you back in our facilities.Cordially,Jineth SanchezReception Manager

10/10 Excelente

hektor

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Esperamos su regreso al Hotel 100 Luxury Suites, el 26 ene. 2024
Buenas nochesMuchas gracias por su puntuacion, esto nos motiva a mejorar dia a dia.Esperamos su regreso a nuestro Hotel 100 Luxury Suites

8/10 Bueno

Alexandra, Miami Fl

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Could be better
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de We look forward to seeing you again at 100 Luxury, el 26 ene. 2024
Dear AlexandraThank you very much for your comments, they help us improve day by day.We would like to know what we can improve or what we need to make your stay 100% pleasant.We look forward to your return at our 100 Luxury Suites Hotel.Cordially,Jineth SanchezReception Manager

2/10 Terrible

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Esperamos su regreso al Hotel 100 Luxury Suites, el 26 ene. 2024
Buenas noches Muchas gracias por sus comentarios, nos gustaria saber en que podemos mejorar para lograr que su estadia sea 100% placentera.Esperamos pronto su regreso a nuestro Hotel 100 Luxury Suites.Cordialmente,JIneth SanchezJefe de Recepcion

8/10 Bueno

Andres

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Lo esperamos nuevamente en 100 Luxury Suites, el 26 ene. 2024
Estimado Sr AndresMuchas gracias por su puntuacion esto nos ayuda a mejorar dia a dia.Esperamos pronto su regreso a nuestro Hotel 100 Luxury Suites.Cordialmente, Jineth SanchezJefe de recepcion

10/10 Excelente

Evert

Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Esperamos su regreso al Hotel 100 Luxury Suites, el 26 ene. 2024
Budenas nochesMuchas gracias por su puntuacion, esto nos ayuda a mejorar dia a dia.Esperamos tenerlo pronto de regreso en nuestro Hotel 100 Luxury Suites.Cordialmente,Jineth SanchezJefe de Recepcion

10/10 Excelente

Charles

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de We look forward to seeing you again at 100 Luxury, el 26 ene. 2024
Dear Mr CharlesThank you very much for your rating, this helps us improve day by day.We look forward to your return to our 100 Luxury Suites Hotel soon.Cordially,Jineth SanchezReception Manager