Ir a la sección principal de la página
Inicio de la sección principal de la página
Reseñas verificadas de Expedia
¡Excelente!
Evaluación: 4.4 de 5
Tipo de habitación Opciones Precio por noche Book
Suite junior, 1 cama Queen size
37 metros cuadrados
1 cama Queen size
Capacidad para 3 huéspedes
(hasta 1 niño)
Ingresa tus fechas para ver el precio
Otros tipos de habitación
Habitación ejecutiva
26 metros cuadrados
2 camas individuales
Capacidad para 2 huéspedes
(hasta 1 niño)
Ingresa tus fechas para ver el precio
Habitación doble ejecutiva, 1 cama matrimonial
Habitación con vista
24 metros cuadrados
1 cama doble
Capacidad para 2 huéspedes
(hasta 1 niño)
Ingresa tus fechas para ver el precio

Obtén información general sobre este hotel
Hotel de lujo en la zona de Calle 26, Bogotá, con 2 restaurantes

Servicios destacados

Desayuno incluido
Estacionamiento sin valet gratis
Wifi gratis
Centro de negocios
Servicio de recepción las 24 horas

Ubicación

Este hotel de lujo cuenta con una buena ubicación en la zona de Calle 26, a menos de 15 kilómetros de Centro comercial Gran Estación, Torre Colpatria y Plaza de Bolívar. Monserrate se encuentra a 13,5 km.

Características del hotel

Este hotel dispone de 2 restaurantes, un spa y 2 bares. Se ofrece un desayuno buffet incluido, además de wifi gratis en las áreas públicas, estacionamiento gratis y traslado desde/hacia el aeropuerto gratis. Además, el establecimiento dispone de una sala de fitness, un sauna y un centro de conferencias.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 162 habitaciones con sistema de insonorización cuentan con wifi gratis y Servicio a la habitación las 24 horas. Las opciones de entretenimiento incluyen televisión con canales de televisión por cable, y los huéspedes también tendrán a su disposición ropa de cama de alta calidad y menú de almohadas.

Idiomas

  • inglés

Ver todos los idiomas

Servicios del hotel

Servicios del hotel

  • Traslado desde/hacia el centro comercial (con cargo)
  • Ascensor
  • Cantidad de bares: 2
  • Sala de fitness
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto gratis
  • Spa de servicio completo
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Baño turco o hammam
  • Desayuno incluido
  • Centro de negocios
  • Sala(s) de tratamientos de spa
  • Botones
  • Año de construcción: 2007
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Salas de juntas
  • Estacionamiento sin valet gratuito
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Wifi gratuito
  • Baño de vapor
  • Sauna
  • Área con computadoras
  • Servicios de spa en el establecimiento
  • Resguardo de equipaje
  • Salón de belleza
  • Cantidad de restaurantes: 2
  • Servicios de concierge
  • Centro de conferencias
  • Áreas designadas para fumadores
  • Salón de eventos
  • Salón de recepciones
  • Cantidad total de habitaciones: 162
  • Cantidad de pisos: 3
  • Cantidad de edificios o torres: 2
  • Jardín
  • Periódicos gratis en el lobby

Servicios para la familia

  • Establecimiento familiar
  • Wifi gratuito
  • Habitaciones insonorizadas
  • Refrigerador

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis)

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi (gratis)

Idiomas

  • inglés
  • francés
  • español
  • portugués

Estacionamiento

Aparcamiento sin asistencia (gratis)

Servicios de la habitación

Hotel Habitel y Centro De Convenciones tiene 162 opciones de hospedaje con minibar y caja de seguridad (con espacio para laptop). Las camas están equipadas con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. Cabe destacar que este establecimiento permite a sus clientes elegir el tipo de almohada. Se ofrece televisión por cable. Los baños están equipados con ducha con cabezal de ducha tipo lluvia, artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias al acceso a wifi gratis. Los servicios para las personas que viajan por negocios incluyen escritorio y teléfono. Las habitaciones también incluyen tabla de planchar con plancha y cortinas blackout. Se ofrece servicio nocturno de cortesía y servicio de limpieza todos los días. Es posible solicitar ropa de cama hipoalergénica.

  • Refrigerador
  • Minibar
  • Limpieza de habitaciones diaria
  • Habitaciones insonorizadas
  • Ropa de cama hipoalergénica disponible
  • Teléfono
  • Servicio de cortesía nocturna
  • Menú de almohadas
  • Baño privado
  • Amenidades de baño gratuitas
  • Secadora de cabello
  • Plancha y tabla de planchar
  • Cantidad de baños: 1
  • Caja de seguridad en habitación (con capacidad para laptop)
  • Televisión
  • Servicio de televisión por cable
  • Servicio a la habitación (24 horas)
  • Wifi gratuito
  • Cortinas blackout
  • Acceso gratuito a internet por dial-up
  • Escritorio
  • Regadera tipo lluvia
  • Ropa de cama premium
  • Solo regadera
  • Edredón de plumas

Lugares para comer

Se sirve un desayuno buffet gratuito todas las mañanas de 05:30 a 10:00.

RESTAURANTE MANDUKA: restaurante gourmet con servicio de desayunos, comidas y cenas. En el bar, los huéspedes pueden disfrutar de su bebida favorita.

RESTAURANTE LA TIENDITA: restaurante con vista al jardín. En el bar, los huéspedes pueden disfrutar de su bebida favorita. Abre en días seleccionados.

BAR MANDUKA: bar con servicio de platillos sencillos.

RESTAURANTE ZOE: restaurante con servicio de platillos sencillos.

BAR ZOE: bar en el establecimiento.

Se ofrece servicio a la habitación disponible las 24 horas.

Actividades cercanas

Las opciones de recreación en este hotel incluyen sauna y sala de fitness.

Servicios de spa

SPA HABITEL dispone de 3 salas de tratamiento. Se ofrecen servicios como masajes de tejido profundo, masajes con piedras calientes, masajes deportivos y masajes suecos. La variedad de tratamientos también incluye aromaterapia, hidroterapia y reflexología. Las instalaciones tienen aguas termales o minerales, sauna, tina de hidromasaje, baño de vapor y baño turco o hammam.

El spa abre en días seleccionados. No se permite la entrada al spa a huéspedes menores de 11 años.

  • Cantidad de salas de tratamiento: 3
  • Manicures y pedicures
  • Tratamientos corporales
  • Exfoliaciones corporales
  • Tratamientos faciales
  • Tratamientos de aromaterapia
  • Tratamientos de talasoterapia
  • Tratamientos de hidroterapia
  • Masaje con piedras calientes
  • Masaje de tejido profundo
  • Masaje sueco
  • Sauna en el spa
  • Tina de hidromasaje en el spa
  • Baño de vapor en el spa
  • Edad mínima para ingresar al spa: 11
  • Masaje tailandés
  • Reflexología
  • Masaje deportivo
  • Aguas termales o minerales en el spa
  • Masajes

Acceso para silla de ruedas

Si tienes solicitudes de acceso para discapacitados, ingrésalas en la página de pago cuando reserves tu habitación.

  • Baño para discapacitados
  • Habitaciones para discapacitados

Políticas del hotel

Check-in

Hora de inicio de check-in: 15:00

Hora de finalización de check-in: 02:00

La edad mínima para hacer el check-in es 18

Check-out

Hora de check-out: 13:00

Formas de pago

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • ¡Los niños no pagan! La estadía de un menor es gratuita siempre que utilice las camas existentes.
  • No hay camas plegables disponibles.

Mascotas

  • No se aceptan mascotas (animales de servicio únicamente)

Información importante

Es posible que haya un cargo por cada persona extra, según la política del establecimiento. Este monto puede variar.

Se debe presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.

Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política del establecimiento. Este monto puede variar.

Se debe presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.

Un niño se hospeda gratis

Solo se aceptan animales de servicio

Sin camas extra disponibles

No se permiten mascotas ni animales de servicio

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en el establecimiento:

  • Todos los ciudadanos de nacionalidad colombiana, independientemente de la duración de su estancia, así como los extranjeros que permanezcan en el país al menos 60 días consecutivos, deberán pagar el IVA (19%) en el check-out. Los extranjeros con visa de turista están exentos de este impuesto. Si comparten habitación una persona que deba pagar el impuesto y otra exenta, este se podrá aplicar a toda la habitación.

Aunque se incluyeron todos los cargos que proporcionó el establecimiento, estos pueden variar, por ejemplo, dependiendo de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservada.

Nombres del hotel

Avisos importantes

Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en el establecimiento. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el acta de nacimiento del menor y una identificación oficial con fotografía (p. ej., pasaporte) al momento del check-in. Si el menor viaja a Colombia acompañado por un familiar o tutor, este deberá presentar un permiso de viaje notariado y firmada por ambos padres, además de una copia de las identificaciones oficiales de los padres. Si el menor viaja solo con uno de sus padres, es posible que este deba presentar un permiso de viaje notariado y firmado por el padre que no viaja. Se recomienda a las personas que planeen viajar con menores comunicarse con un consulado de Colombia con anticipación para recibir más información.

El establecimiento ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto. Los huéspedes deberán proporcionar al establecimiento los datos de su llegada utilizando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación, 24 horas antes de la llegada.

Es necesario reservar con anticipación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.

Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía.

Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?