Salón de baile

Opiniones de Mercure Bogotá Calle 100

3.5 out of 5
Mercure Bogotá Calle 100
Transversal 23 #98-27, Bogotá, Distrito Capital

Opiniones

9.0

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 299 de 454 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 114 de 454 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 22 de 454 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 7 de 454 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 12 de 454 opiniones" "

9.4/10

Limpieza

9.4/10

Servicio y personal

8.8/10

Servicios

9.2/10

Condiciones de la propiedad

8.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

carlos eduardo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El desayuno bufet decia que iniciaba a las 6 am. Pero hasta despues de 6:30 estaba completo
Se hospedó 6 noches en mayo de 2024

8/10 Bueno

Marlene

Se hospedó 4 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Alaim

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nos gustó mucho este hotel, esperamos repetir nuevamente.
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024
Respuesta de RE, el 8 may. 2024
Estimado AlaimGracias por escogernos como su hotel en Bogotá. Para nosotros es gratificante saber que su estadía fue placentera en nuestro hotel. Esperamos su pronto regreso.Cordialmente;Equipo Mercure Calle 100Atención al cliente

8/10 Bueno

Jorge

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Agradable habitación y staff amable.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024

10/10 Excelente

Carlos

Se hospedó 3 noches en febrero de 2024

10/10 Excelente

Humberto

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cómodo y excelente servicio
Se hospedó 1 noche en enero de 2024

10/10 Excelente

ALEXANDER

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Deputy Manager, el 23 ene. 2024
Estimado AlexanderLe agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en el Hotel Mercure Bogot{a Calle 100. Es siempre un placer recibir excelentes calificaciones.Estoy seguro que estas calificaciones servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.Reciba un cordial saludo.Luis PeñaSubgerente

8/10 Bueno

JOSE DAVID

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Deputy Manager, el 23 ene. 2024
Estimado Jose David,Permítame agradecerle por su buena calificación. Seguiremos encaminando nuestrp esfuerzos para hacer de nuestro Hotel cada vez mejor.Esperamos poder tenerle de regreso en un futuro cercano.Cordial saludo,Luis PeñaSubgerente

6/10 Aceptable

Juan Carlos

Viaje en grupo
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Queja Agua Caliente
Reportamos que en la habitación no había agua caliente, pues Bogotá estaba muy frío, y nunca resolvieron, sugirieron a las 11 pm cambiarnos de habitación o que fuéramos a usar la habitación de a lado. Recién solucionaron, al siguiente día a las 8 am, porque nosotros llamamos a pedir que solucionen el problema. En términos generales el hotel está bien, la ubicación igual muy bien, pero ese tipo de problemas no pueden darse y peor dejarlos sin resolver pues van a generar malestar.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Deputy Manager, el 23 ene. 2024
Estimado Juan Carlos.De antemano ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente y agradecemos su retroalimentación la cual es muy valiosa y de gran ayuda en nuestro proceso de mejora continua. Verdaderamente me sorprende esta situación, pues realmente lo que nos describe no corresponde a nuestros procesos cotidianos, razón por la cual le agradecemos y revisaremos detalladamente lo ocurrido, tendremos muy en cuenta sus comentarios de lo sucedido y repasaremos detalladamente cada uno de los procesos llevados a cabo para evitar que esto suceda nuevamente en situaciones futuras.Gracias por la oportunidad de mejora que nos deja y esperamos tener la oportunidad de tenerle nuevamente para que usted misma pueda percibir las mejoras que haremos basados en su feedback.Cordialmente,Luis PeñaSubgerente

10/10 Excelente

Ricardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

10/10 Excelente

JEOVANNI

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Deputy Manager, el 23 ene. 2024
Estimado Jeovanni.Le agradecemos enormemente su calificación en relación a su estancia en el Hotel Mercure Bogotá Calle 100.Esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.Reciba un cordial saludo.Luis PeñaSubgerente

8/10 Bueno

Luis f

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Recomendable
Me encantó el hotel, el único detalle fue q había pedido con una cama y a la hora de hacer check in me asignaron una habitación con 2 camas.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Equipo Mercure Calle 100, el 26 oct. 2023
Estimado Luis, Lamentamos que su estadía no haya cumplido las expectativas al 100%. Gracias por su tiempo, es muy valioso y constructivo para nosotros todos los comentarios que nos ayuden a mejorar la experiencia de nuestros clientes. Validaremos su caso con las respectivas areas Estamos esperando la oportunidad de brindarte una vez más, una nueva gran experiencia.Cordialmente;Equipo Mercure Calle 100Atención al cliente

8/10 Bueno

LILOSHOP

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Equipo Mercure Calle 100, el 26 oct. 2023
Estimado, Gracias por escogernos como su hotel en Bogotá. Para nosotros es gratificante saber que su estadía fue placentera en nuestro hotel. Esperamos su pronto regreso.Cordialmente;Equipo Mercure Calle 100

10/10 Excelente

Andres Mauricio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Maravilloso
Un hotel increíble, buenas instalaciones, servicio esoectacular, un gran hotel
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Equipo Mercure Calle 100, el 26 oct. 2023
Apreciado Andres, Es gratificante y motivador para todo nuestro equipo de trabajo haber cumplido con todas sus expectativas, es nuestra principal razón de ser, la satisfacción total de nuestros huéspedes y clientes en general. Agradecemos por habernos escogido como su hotel en Bogotá, esperamos su pronto regreso.Cordialmente;Equipo Mercure Calle 100Atención al cliente

8/10 Bueno

William

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Equipo Mercure Calle 100, el 11 oct. 2023
Apreciado WilliamGracias por sus comentarios y reconocimiento a nuestra labor, todo nuestro equipo de trabajo está completamente comprometido a brindar lo mejor de sí, ya que nuestra razón de ser son todos nuestros clientes.Cordialmente;Equipo Mercure Calle 100Atención al cliente

2/10 Terrible

Guillermo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La tarifa que compré incluía impuestos y desayuno…. Pero en el hotel me cobraron lo uno y lo otro…!!!! Qué incomodidad, o Hoteles.com utiliza publicidad falsa, o el Hotel cobra por debajo de cuerda… Es una situación supremamente incómoda para tener que llegar a poner queja al respecto… Pagar por un servicio, da derecho a recibirlo tal cual y no atener que escribir estas desagradables líneas
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Equipo Mercure Calle 100, el 3 oct. 2023
Estimado Guillermo, Como puede validar en la plataforma, el Día 30 de septiembre le enviamos el mensaje por este medio informandole que la reserva tomada no tenía el iva ni el desayuno incluido.Lamentamos que la experiencia no haya sido de su total agradado sin embargo debe tener presente que las plataformas extranjeras de reservas hoteleras incluyen los impuestos del país de origen pero no del país del destino. Esperamos su regreso para ofrecerle una nueva y mejorada experiencia. Cordial Saludo.

6/10 Aceptable

Lillian

Viaje en grupo
Este hotel tiene gran potencial. Pero en mi habitacion que ubicaba en el Piso 8, se meneaba al cual si fuese un temblor todo el tienpo. Casi ni pudimos dirmir. El area de restauramtes y sus meseros es un area a mejorar.
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Equipo Mercure Calle 100, el 30 sept. 2023
Gracias por escogernos como su hotel en Bogotá. Gracias por tomarse el tiempo de dejar sus comentarios sobre su estadía. Tendremos en cuenta sus observaciones para realizar acciones de mejora. Esperamos su pronto regreso.

8/10 Bueno

Juan Alejandro

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Equipo Mercure Calle 100, el 30 sept. 2023
Gracias por sus comentarios y reconocimiento a nuestra labor, todo nuestro equipo de trabajo está completamente comprometido a brindar lo mejor de sí, ya que nuestra razón de ser son todos nuestros clientes.

10/10 Excelente

Santiago

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Equipo Mercure Calle 100, el 30 sept. 2023
Estimado SantiagoPara todo el equipo de trabajo es muy estimulante y motivador, encontrarnos con tan valiosos y positivos comentarios como este. Queremos por parte de todos, darle las gracias por su reconocimiento, ustedes son nuestra razón de ser y esperamos pronto regreso a este, su hotel en Bogotá.

6/10 Aceptable

Daniel

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Me cobraron un valor mayor
El hotel estuvo muy bien, sin embargo me cobraron un valor diferente al estipulado en la página de hoteles.com y eso me parece una falta de respeto.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Equipo Mercure Calle 100, el 18 sept. 2023
Buenas tardes Daniel, Te agradecemos por favor envíes la reclamación al correo hb471-re@accor.com, validaremos tu caso y si efectivamente encontramos cobros adicionales no autorizados te haremos la devolución del excedente. Gracias por sus comentarios; estamos muy contentos, agradecidos y motivados. Estamos esperando la oportunidad de brindarte una vez más, una nueva gran experiencia.

10/10 Excelente

NADIA ANDREA HUERTA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las instalaciones están muy cómodas . Algo retirado del centro pero de fácil acceso para transportarse ( taxi , transmilenio , buseta) ,hay muchos lugares donde comprar lo necesario cerca ( oxxo , droguerías , café , gym , comida ) La atención de Santiago y Magda es la mejor , súper atentos y muy serviciales. Sin lugar a duda regresaría .
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Equipo Mercure Calle 100, el 18 sept. 2023
Hola Nadia, Gracias por su tiempo para brindarnos sus comentarios sobre su experiencia durante su estadía en nuestro hotel, para nosotros es muy importante conocer cada detalle sobre las instalaciones de nuestro hotel y nuestros servicios. Esto nos ayuda a mejorar cada día. Gracias por sus comentarios; estamos muy contentos, agradecidos y motivados. Estamos esperando la oportunidad de brindarte una vez más, una nueva gran experiencia.

10/10 Excelente

MARIA M

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy chevere !
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Equipo Mercure Calle 100, el 18 sept. 2023
Buen día MariaGracias por sus comentarios y reconocimiento a nuestra labor, todo nuestro equipo de trabajo está completamente comprometido a brindar lo mejor de sí, ya que nuestra razón de ser son todos nuestros clientes.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
No volveré
Sobrevendieron las habitaciones. Al solicitar la reservada, culparon a la aplicación. No pudieron dar una solución por lo que debí pasar la noche en otro hotel
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Equipo Mercure Calle 100, el 18 sept. 2023
Buenas tardes, Lamentamos los inconvenientes presentados, los sistemas se cayeron y esto generó una sobreventa en le hotel, sin embargo el hotel se encargó de buscar y dar opciones a quienes salieron afectados por esta circunstancia que se salía de nuestro control y manejo. gradecemos por habernos escogido como su hotel en Bogotá, esperamos su pronto regreso, para ofrecerle uma mejor experiencia.

10/10 Excelente

Juan

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Equipo Mercure Calle 100, el 22 sept. 2023
.

10/10 Excelente

David

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Equipo Mercure Calle 100, el 4 jul. 2023
Estimado David, Es gratificante y motivador para todo nuestro equipo de trabajo haber cumplido con todas sus expectativas, es nuestra principal razón de ser, la satisfacción total de nuestros huéspedes y clientes en general. Agradecemos por habernos escogido como su hotel en Bogotá, esperamos su pronto regreso.Cordialmente;Equipo Mercure Calle 100Atención al cliente

10/10 Excelente

TATIANA

Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Equipo Mercure Calle 100, el 4 jul. 2023
Estimado David, Gracias por escogernos como su hotel en Bogotá. Para nosotros es gratificante saber que su estadía fue placentera en nuestro hotel. Esperamos su pronto regreso.Cordialmente;Equipo Mercure Calle 100Atención al cliente

10/10 Excelente

Luis C

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buen hotel para viajes de negocios.
Hotel bonito, práctico, en proceso de modernización, habitaciones un poco pequeñas, pero muy cómodas. Para estadias de negocios muy recomendado, para familias escogería otra opción.
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Equipo Mercure Calle 100, el 12 may. 2023
Gracias por escogernos como su hotel en Bogotá. Para nosotros es gratificante saber que su estadía fue placentera en nuestro hotel. Esperamos su pronto regreso.

8/10 Bueno

Laura

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de Equipo Mercure Calle 100, el 12 may. 2023
Gracias por escogernos como su hotel en Bogotá. Para nosotros es gratificante saber que su estadía fue placentera en nuestro hotel. Esperamos su pronto regreso.

10/10 Excelente

JUAN PABLO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
EXCELENTE OPCION
Excelente servicio, limpieza, comodidad, habitaciones... MUY BUENA EXPERIENCIA
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de Equipo Mercure Calle 100, el 12 may. 2023
Gracias por escogernos como su hotel en Bogotá. Para nosotros es gratificante saber que su estadía fue placentera en nuestro hotel. Esperamos su pronto regreso.

10/10 Excelente

ANDRES

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel, zona residencia y segura
Se hospedó 4 noches en marzo de 2023
Respuesta de Vanessa, Team Mercure Calle 100 Guest Service, el 7 mar. 2023
Estimado Andres, Para todo el equipo de trabajo es muy estimulante y motivador, encontrarnos con tan valiosos y positivos comentarios como este. Queremos por parte de todos, darle las gracias por su reconocimiento, ustedes son nuestra razón de ser y esperamos pronto regreso a este, su hotel en Bogotá.Cordialmente;Vanessa V. Equipo Mercure Calle 100Atención al cliente

8/10 Bueno

JONATHAN

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No hay agua caliente
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

10/10 Excelente

jose

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

10/10 Excelente

ANGELA

Le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Vanessa, Mercure Calle 100, Atención al cliente, el 13 feb. 2023
Buen día Angela, Gracias por el reconocimiento a nuestra labor, todo nuestro equipo de trabajo está completamente comprometido a brindar lo mejor de sí, ya que nuestra razón de ser son todos nuestros clientes.Cordialmente;Equipo Mercure Calle 100Atención al cliente

10/10 Excelente

Richard

Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Vanessa, Team Mercure Calle 100 Guest Service, el 13 feb. 2023
Estimado Sr Richard;Gracias por escogernos como su hotel en Bogotá. Para nosotros es gratificante saber que su estadía fue placentera. Esperamos su pronto regreso.Cordialmente;Equipo Mercure Calle 100Atención al cliente

8/10 Bueno

Maritza

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bueno
Desde la reservación que fue inmediata hasta el check out, fue excelente el servicio
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Vanessa, Mercure Calle 100, Atención al cliente, el 25 ene. 2023
Buen día Maritza, Gracias por sus comentarios; estamos muy contentos, agradecidos y motivados. Estamos esperando la oportunidad de brindarte una vez más, una nueva gran experiencia.Cordialmente;Vanessa V. Equipo Mercure Calle 100Atención al cliente

6/10 Aceptable

Mauricio

Viaje de negocios
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Vanessa, Team Mercure Calle 100 Guest Service, el 25 ene. 2023
Apreciado Sr Mauricio, Es gratificante y motivador para todo nuestro equipo de trabajo haber cumplido con todas sus expectativas, es nuestra principal razón de ser, la satisfacción total de nuestros huéspedes y clientes en general. Agradecemos por habernos escogido como su hotel en Bogotá, esperamos su pronto regreso.Cordialmente;Equipo Mercure Calle 100Atención al cliente

2/10 Terrible

Andrea

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Equipo Mercure Calle 100, Atención al cliente, el 5 dic. 2022
Buenos días Andrea,Lamentamos que su experiencia no haya cumplido sus espectativas, nos gustaría conocer los detalles y los motivos de su calificación. La invitamos a enviar un correo electrónico a la gerencia hb471-gm@accor.comLe deseamos una excelente semana. Cordialmente Vanessa VergaraServicio al cliente

2/10 Terrible

Geancarlo

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Vanessa, Team Mercure Calle 100 Guest Service, el 29 nov. 2022
Buenas tardes Gean Carlo, Lamentamos que su experiencia no haya cumplido sus espectativas, nos gustaría conocer los detalles y los motivos de su calificación.Lo invitamos a enviar un correo electrónico a la gerencia hb471-gm@accor.comLe deseamos un excelente día. Cordialmente Vanessa VergaraServicio al cliente

10/10 Excelente

Juan carlos

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Uno de los mejores hoteles de bogota
Un gran hotel, moderno , limpio , la atención A1 , su restaurante de gran nivel, los cuartos limpios ideal para parejas o negocios, todo el hotel limpio
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Equipo Mercure Calle 100 Atención al cliente, el 18 nov. 2022
Apreciado Juan Carlos;Es gratificante y motivador para todo nuestro equipo de trabajo haber cumplido con todas sus expectativas, es nuestra principal razón de ser, la satisfacción total de nuestros huéspedes y clientes en general. Agradecemos por habernos escogido como su hotel en Bogotá, esperamos su pronto regreso.Cordialmente;Vanessa Vergara

10/10 Excelente

Elba

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Tranquilidad
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Vanessa, Mercure Calle 100, Atención al cliente, el 10 nov. 2022
Hola Elba!Gracias por escogernos como su hotel en Bogotá. Para nosotros es gratificante saber que su estadía fue placentera en nuestro hotel. Esperamos su pronto regresoCordialmente;Vanessa VergaraEquipo Mercure Calle 100Atención al cliente

2/10 Terrible

JEOVANNI

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Ningún beneficio ser Gold
El hotel no ofrece ningún servicio ni atención para los estatus Gold, que para ofrecer algo se le debe comprar al hotel directamente y ni un tinto ofrecen de solicitarlo lo cobran. La queja con hoteles.com para que el estatus si no lo reconocen en los hoteles
Se hospedó 1 noche en julio de 2022

8/10 Bueno

Ehecatl

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Solo que estan en obra al rededor todo lo demas bien.
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de Equipo Mercure Calle 100, Atención al cliente, el 26 jul. 2022
Estimado Sr. Ehecatl Gracias por escogernos como su hotel en Bogotá. Para nosotros es gratificante saber que su estadía fue placentera en nuestro hotel. Esperamos su pronto regreso.

2/10 Terrible

Oscar

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Me dieron una habitación que tenía el baño y la ducha sucia.
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Equipo Mercure Calle 100, Atención al cliente, el 30 jun. 2022
Señor Oscar Lamentamos mucho el malestar en su alojamiento y que no tuviera una agradable alojamiento en nuestro hotel. Gracias por su tiempo para brindarnos sus comentarios sobre su experiencia durante su estadía en nuestro hotel, para nosotros es muy importante conocer cada detalle sobre las instalaciones de nuestro hotel y nuestros servicios. Esto nos ayuda a mejorar nuestras falencias cada día.

10/10 Excelente

Maria jose

Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Equipo Mercure Calle 100, Atención al cliente, el 14 jun. 2022
Estimado Sra Maria Jose Gracias por escogernos como preferencia para su alojamiento en la ciudad de Bogotá. Para nosotros es gratificante saber que su estadía fue placentera en nuestro hotel. ¡Esperamos su pronto regreso!

8/10 Bueno

Sandra Milena

Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Atención al cliente, Equipo Mercure Calle 100, el 27 may. 2022
Apreciado Huesped, Gracias por su tiempo para brindarnos sus comentarios sobre su experiencia durante su estadía en nuestro hotel, para nosotros es muy importante conocer cada detalle sobre las instalaciones de nuestro hotel y nuestros servicios. Cordialmente; Equipo Mercure Calle 100 Atención al cliente

10/10 Excelente

William

Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Mercure Calle 100 Guest Service, el 20 abr. 2022
Estimado Sr. William Gracias por escogernos como su hotel en Bogotá. Para nosotros es gratificante saber que su estadía fue placentera en nuestro hotel Esperamos su pronto regreso.

8/10 Bueno

NOVOSCALE

Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Mercure Calle 100 Guest Service, el 20 abr. 2022
Estimado Huesped Gracias por escogernos como su hotel en Bogotá. Para nosotros es gratificante saber que su estadía fue placentera en nuestro hotel. Esperamos su pronto regreso.

10/10 Excelente

Cristian uribe

Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Mercure Calle 100 Guest Service, el 22 mar. 2022
Estimado Sr. Cristian Gracias por escogernos como su hotel en Bogotá. Para nosotros es gratificante saber que su estadía fue placentera en nuestro hotel. Esperamos su pronto regreso.

10/10 Excelente

Luis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen lugar
Personal muy amable. Habitación cómoda. No había acondicionador en el dispensador dentro del baño. Por demás, excelente
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Mercure Calle 100 Guest Service, el 1 feb. 2022
Apreciado sr. Luis Gracias por su tiempo para brindarnos sus comentarios sobre su experiencia durante su estadía en nuestro hotel, para nosotros es muy importante conocer cada detalle sobre las instalaciones de nuestro hotel y nuestros servicios. Esperamos su pronto regreso.

10/10 Excelente

Rodrigo Florez

Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Mercure Calle 100 Guest Service, el 27 ene. 2022
Estimado Huesped: Gracias por escogernos como su hotel en Bogotá. Para nosotros es gratificante saber que su estadía fue placentera en nuestro hotel. Esperamos su pronto regreso.