Observatorio móvil British Airways i360 - A 2 min a pie - 0.2 km
Brighton Royal Pavilion - A 10 min a pie - 0.9 km
Puerto de Brighton - A 11 min a pie - 0.9 km
Medios de transporte
Estación de tren de Brighton - 15 min a pie
Aeropuerto de Gatwick (LGW) - 48 min en auto
Restaurantes
Costa Coffee - A 6 min a pie
Brighton Music Hall - A 3 min a pie
The Victoria Bar & Restaurant - A 1 min a pie
The Italian Kitchen - A 6 min a pie
Regency Restaurant - A 4 min a pie
Información de la propiedad
Hilton Brighton Metropole
Este hotel cerca de Brighton Beach
Con una ubicación cercana a Brighton Centre y Brighton Royal Pavilion, Hilton Brighton Metropole te ofrece lavandería, gimnasio y sauna. Encontrarás restaurante.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
Alberca techada
Estacionamiento (con cargo), caja de seguridad en la recepción y elevador
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Otros nombres de la propiedad
Hilton Brighton Metropole Hotel
Hilton Brighton Metropole Brighton
Hilton Brighton Metropole Hotel Brighton
Preguntas frecuentes
¿Hay alberca en Hilton Brighton Metropole?
Sí, la propiedad cuenta con alberca techada.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hilton Brighton Metropole?
El estacionamiento está disponible por un cargo.
¿Dónde se encuentra Hilton Brighton Metropole?
Este hotel se encuentra en Centro de la ciudad de Brighton, a unos pasos de Brighton Centre y Brighton Beach. Brighton Royal Pavilion y Puerto de Brighton también se encuentran a 15 minutos. Estación de tren de Brighton se encuentra a 15 min caminando, y Brighton (BSH, estación de tren de Brighton) se encuentra a 15 min a pie.
Opiniones de Hilton Brighton Metropole
Opiniones
6.6
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Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 4 opiniones
10 - Excelente
1
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 1 de 4 opiniones
8 - Bueno
1
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 4 opiniones
6 - Aceptable
1
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 4 opiniones
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 4 opiniones
2 - Terrible
1
7.0/10
Limpieza
8.0/10
Servicio y personal
8.0/10
Servicios
7.0/10
Condiciones de la propiedad
8.0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
6/10 Aceptable
Maria
22 abr. 2025
Maria
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
2/10 Terrible
Janine
Viaje en grupo
7 ene. 2025
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Worst hotel Experience Ever
I ordered an executive room with sea view. I got basic double with court yard view. On arrival we was told that hotel was fully booked and room I ordered was unavailable and no chance of being moved. We got 2 cookies for our inconvenience. I said we are friends not lovers and didn’t like the fact we had to share the same bed and because we didn’t book directly with the hotel we had to take up with the travel agent.
As soon as we entered the room it had a strong smell of urine.
The room only had one comfortable chair to watch TV to which we took in turns. The bed was so hard it made our bad backs worse and we’re still recovering 5 days later. The quilt inside the duvet cover was too small and very annoying for each of us.
The breakfast was over booked with queues as long as past reception. They opened other room which was freezing in there and so cold coffee became lukewarm in couple of minutes. Breakfast was so cold too that I couldn’t be bothered to go for breakfast the 2nd day.
I paid dearer with the travel agent than going direct as I thought I paid to be upgraded to executive suite. £100 per person per night is a disgrace for what we got and I shall never go back.
The top floor had a bad leak and all they did was put a bucket and towels on the floor.
We complained to Hotels.com only to be told our complaint will be dealt with in 72 hours on our first day NYE and we’re still waiting now 06/01/2025
Janine
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024
8/10 Bueno
Daniel
Viaje en pareja
24 nov. 2024
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
It’s our second time staying at the Doubletree in Brighton. Whilst our room was great, large, and had a huge bed, it did unfortunately stink of stale cigarettes. I don’t think the room should have been assigned to guests unless it had been aired for a few days.
In saying that, I know that this hotel is usually perfection so wouldn’t hesitate to stay again!
Breakfast was amazing and in a beautiful room too.