Escaleras

Opiniones de Hygge Hotel

3 out of 5
Hygge Hotel
Rue des Drapiers 31-33, Brussels

Opiniones

9.0

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 331 de 585 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 199 de 585 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 33 de 585 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 15 de 585 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 7 de 585 opiniones" "

9.6/10

Limpieza

9.2/10

Servicio y personal

8.2/10

Servicios

9.2/10

Condiciones de la propiedad

8.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Francisco Jose

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Gran pequeño hotel y el personal lo mejor de todo el hotel. Felicidades, muy amables y serviciales
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de HYGGE Hotel, el 13 may. 2024
Estimado Francisco Jose,Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su última estancia. Estaremos encantados de recibirle muy pronto de nuevo.Un cordial saludo,Radostina GrigorovaGuest Relations HYGGE Hotel

10/10 Excelente

Melanie

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Everythings food
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de HYGGE Hotel, el 31 ene. 2024
Dear Melanie,We sincerely thank you for your kind words. We are happy that you had a nice stay in our hotel. Looking forward to welcome you again in the future.Warm regards,Radostina GrigorovaGuest Relations HYGGE Hotel

8/10 Bueno

GABRIEL C

Respuesta de HYGGE Hotel, el 16 feb. 2024
Dear GABRIEL C,Thank you for the good score! Looking forward to welcoming you again in the future.Warm regards,Radostina GrigorovaGuest Relations HYGGE Hotel

10/10 Excelente

FERNANDO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel muy nuevo y limpio.
Habitación cuadruple muy grande con 2 camas de matrimonio y una individual, todo muy limpio y nuevo. Cerca de una avenida llena de tiendas de firmas. Por poner una pega, no tiene un mini frigorifico, que siempre viene bien, por lo demas, perfecto.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de HYGGE Hotel, el 8 sept. 2023
Estimado FERNANDO,Hemos recibido su comentario y gracias por sus comentarios acerca de su estancia.Su opinión es un gran apoyo para la mejora de nuestros servicios.Nos complace que el hotel ha ido en contra de sus expectativas y es de esperar que mejorar y sorprender en una próxima visita.Estamos disponibles para lo que necesitar. Atentamente,Radostina GrigorovaGuest Relations HYGGE Hotel

10/10 Excelente

Fco Javier

Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de HYGGE Hotel, el 7 abr. 2023
Dear Fco Javier,Thank you for the great score! Looking forward to welcoming you again in the future.Warm regards,Radostina GrigorovaGuest Relations HYGGE Hotel

10/10 Excelente

Antonio

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de HYGGE Hotel, el 31 mar. 2023
Dear Antonio,Thank you for the great score! Looking forward to welcoming you again in the future.Warm regards,Radostina GrigorovaGuest Relations HYGGE Hotel

10/10 Excelente

Fco Javier

Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de HYGGE Hotel, el 13 mar. 2023
Dear Fco Javier,Thank you for the great score! Looking forward to welcoming you again in the future.Warm regards,Radostina GrigorovaGuest Relations HYGGE Hotel

10/10 Excelente

Antonio

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de HYGGE Hotel, el 18 nov. 2022
Dear Antonio,Thank you for the great score! Looking forward to welcoming you again in the future.Warm regards,Radostina GrigorovaGuest Relations HYGGE Hotel

6/10 Aceptable

Karen

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza
Average
Hotel limpio, linda decoración. Habitaciones pequeñas, espacios bastante reducidos, sin complementos como shampoo (adecuado) para cabello, ni gorro de baño, etc. Desayuno adecuado.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de HYGGE Hotel, el 19 oct. 2022
Estimado Karen,Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es muy importante satisfacer nuestros clientes y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerles una estancia confortable.Estaremos encantados recibirle de nuevo en su próxima visita de Bruselas.Un cordial saludo,Radostina GrigorovaGuest Relations HYGGE Hotel

10/10 Excelente

Rosa

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Todo excelente
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de HYGGE Hotel, el 23 jun. 2022
Estimada Rosa, Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su última estancia. Estaremos encantados de recibirle muy pronto de nuevo. Un cordial saludo, Radostina Grigorova Guest Relations HYGGE Hotel

10/10 Excelente

Antonio Elias

Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de HYGGE Hotel, el 23 feb. 2022
Dear Antonio, Thank you that you have stayed with us and for the great score. We hope to see you again at HYGGE Hotel! Warm regards, Radostina Grigorova Guest Relations HYGGE Hotel

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de HYGGE Hotel, el 29 dic. 2021
Dear Sir/Madam, Thank you for the top score. Looking forward to welcoming you again. Warm regards, Borislav Danailov Guest Relations HYGGE Hotel

10/10 Excelente

Fco Javier

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cómodo, limpio, funcional y bonito.
Tiene todo lo que necesito; decoración moderna y acogedora en un palacete completamente renovado de principios del siglo XX.
En el corazón de Bruselas
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
Respuesta de HYGGE Hotel, el 29 abr. 2020
Estimado Fco Javier, Gracias por su colaboración. Nos quedamos encantados con la eficacia de nuestro servicio durante su estancia. Es importante felicitar nuestro equipo por el gran trabajo que han hecho y su fuerte incidencia en el paso de nuestros clientes por Bruselas. Tenga en cuenta que su opinión es muy importante para nosotros para mejorar nuestro servicio día tras día. Queremos agradecer su confianza y esperamos recibirlo de nuevo en HYGGE hotel. Atentamente, Petya Lozeva Guest Relations Manager El equipo del HYGGE Hotel

6/10 Aceptable

VALENTIN

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Guest Relations, el 23 ene. 2020
Dear VALENTIN, Thank you for the feedback! We would be extremely grateful if you decide to share with us more details about your recent experience at our hotel so we can make future improvements. Looking forward to welcome you again in the future. Warm regards, Petya Lozeva Guest Relations Manager HYGGE Hotel

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
Respuesta de Guest Relations, el 13 ene. 2020
Dear Sir, Madam, Thank you for the feedback! If you decide to share more details about your experience, do not hesitate to contact us directly. Looking forward to welcome you again in the future. Warm regards, Petya Lozeva Guest Relations Manager HYGGE Hotel

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Un hotel para repetir.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de HYGGE Hotel, el 31 dic. 2019
Dear Sir, Madam, Thank you for the great comment. For us will be a pleasure to welcome you again. Warm regards, Petya Lozeva Guest Relations Manager HYGGE Hotel

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de HYGGE Hotel, el 31 dic. 2019
Dear Sir, Madam, Thank you very much for rating our hotel with great score! Will be a pleasure to see you again in the future. Warm regards, Petya Lozeva Guest Relations Manager HYGGE Hotel

10/10 Excelente

Laura

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Great room size for a 4 people family, hotel new in convenient location. Great
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Guest Relations, el 10 dic. 2019
Dear Laura, On behalf of the entire Team of Hygge hotel accept our sincere gratefulness for the nice comment. It will be our pleasure to have you again as our valued guest. Warm regards, Petya Lozeva Guest Relations Manager HYGGE Hotel

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Guest Relations, el 18 nov. 2019
Dear Sir, Madam, Thank you for taking the time to share your feedback. It is of a great importance to us. We look forward to welcoming you soon in our hotel. Warm regards, Petya Lozeva Guest Relations Manager HYGGE Hotel

10/10 Excelente

Eduardo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente opcion, hotel muy bonito y muy amable el trato del personal...el desayno increible....se recomienda al 100%.. Volvere con ellos, no hay duda cunado viaje a Bruselas nuevamente
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Guest Relations, el 13 nov. 2019
Dear Eduardo, Thank you for your feedback. We were glad that your stay was the best. It is with great satisfaction that we receive your opinion and satisfaction. For us, your feedback is a good benchmark for understanding what our customers feel about our service. We hope that you will choose us again on your next visit to Brussels. We remain at your disposal for any clarification and help you may need. Warm regards, Petya Lozeva Guest Relations Manager HYGGE Hotel

10/10 Excelente

Pedro

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Tremendo hotel , desayuno espectacular y muy buen servicio
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de HYGGE Hotel , el 9 oct. 2019
Dear Pedro, Thank you for the great review. Will be great to welcome you again. Warm regards, Petya Lozeva Guest Relations Manager HYGGE Hotel

10/10 Excelente

Ana Patricia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Diseño increíble
Me encanto tiene un diseño increíble. Solo está un poco alejando. Esta cerca de zona de compras.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de HYGGE Hotel, el 9 oct. 2019
Dear Ana Patricia, Thank you for the great reviews. It is a pleasure to know that you had a memorable stay with us. Looking forward to welcome you again. Warm regards, Petya Lozeva Guest Relations Manager HYGGE Hotel

10/10 Excelente

MA, Paris

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buena ubicación e instalaciones. El personal muy amable
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
Respuesta de HYGGE Hotel, el 9 oct. 2019
Dear MA, Thank you for the great review! Will share with the Team. Looking forward to welcome you again. Warm regards, Petya Lozeva Guest Relations Manager HYGGE Hotel

10/10 Excelente

V.LL

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nos gustó la gran amabilidad del personal de recepción y la muy agradable decoración.
Se hospedó 4 noches en junio de 2019
Respuesta de El equipo del HYGGE Hotel, el 12 jun. 2019
Estimado V.LL, Gracias por su colaboración. Nos quedamos encantados con la eficacia de nuestro servicio durante su estancia. Es importante felicitar nuestro equipo por el gran trabajo que han hecho y su fuerte incidencia en el paso de nuestros clientes por Bruselas. Tenga en cuenta que su opinión es muy importante para nosotros para mejorar nuestro servicio día tras día. Queremos agradecer su confianza y esperamos recibirlo de nuevo en HYGGE hotel. Atentamente, Petya Lozeva Guest Relations Manager El equipo del HYGGE Hotel

10/10 Excelente

Cesar Alonso

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Un hotel excelente con muy buena atención
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de El equipo del HYGGE Hotel, el 5 jun. 2019
Estimado Cesar Alonso, Gracias por su colaboración. Nos quedamos encantados con la eficacia de nuestro servicio durante su estancia. Es importante felicitar nuestro equipo por el gran trabajo que han hecho y su fuerte incidencia en el paso de nuestros clientes por Bruselas. Tenga en cuenta que su opinión es muy importante para nosotros para mejorar nuestro servicio día tras día. Queremos agradecer su confianza y esperamos recibirlo de nuevo en HYGGE hotel. Atentamente, Petya Lozeva Guest Relations Manager El equipo del HYGGE Hotel

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de HYGGE Hotel, el 2 abr. 2019
Dear Sir, Madam, Thank you for the top score! We really appreciate it. Looking forward to welcome you again in the near future. Warm regards, Petya Lozeva Guest Relations Manager HYGGE Hotel

8/10 Bueno

Antonio Elias

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Elegante
Las habitaciones me parecen demasiado pequeños y son un poco agobiantes
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
Respuesta de El equipo del HYGGE Hotel, el 27 ene. 2019
Estimado Antonio Elias , Hemos recibido su comentario y gracias por sus comentarios acerca de su estancia. Su opinión es un gran apoyo para la mejora de nuestros servicios. Nos complace que el hotel ha ido en contra de sus expectativas y es de esperar que mejorar y sorprender en una próxima visita. Estamos disponibles para lo que necesitar. Atentamente, Petya Lozeva Guest Relations Manager El equipo del HYGGE Hotel

10/10 Excelente

Cliente verificado

Ideal!!
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
Respuesta de HYGGE Hotel, el 22 nov. 2018
Dear Sir, Madam, Thank you for the amazing review and score! Looking forward to welcome you again. Warm regards, Petya Lozeva Guest Relations Manager HYGGE Hotel

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hermoso y muy bien ubicado, los cuartos muy cómodos y el hotel muy bonito. El personal muy amable y el desayuno excelente. Agradecemos sus atenciones,
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018
Respuesta de Guest Relations Manager, el 23 sept. 2018
Estimado cliente, Gracias por su colaboración. Nos quedamos encantados con la eficacia de nuestro servicio durante su estancia. Es importante felicitar nuestro equipo por el gran trabajo que han hecho y su fuerte incidencia en el paso de nuestros clientes por Bruselas. Tenga en cuenta que su opinión es muy importante para nosotros para mejorar nuestro servicio día tras día. Queremos agradecer su confianza y esperamos recibirlo de nuevo en HYGGE hotel. Atentamente, Petya Lozeva Guest Relations Manager El equipo del HYGGE Hotel

8/10 Bueno

Eva

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018
Respuesta de HYGGE Hotel , el 20 ago. 2018
Dear Eva, Thank you for the good score! We really appreciate it. Warm Regards, Petya Lozeva Guest Relations Manager HYGGE Hotel

10/10 Excelente

Mauricio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Un gran Hotel
Bastante agradable, muy cómodo y la atención fue de las mejores. Una gran estancia.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
Respuesta de El equipo del HYGGE Hotel, el 19 ago. 2018
Estimado Mauricio, Gracias por su colaboración. Nos quedamos encantados con la eficacia de nuestro servicio durante su estancia. Es importante felicitar nuestro equipo por el gran trabajo que han hecho y su fuerte incidencia en el paso de nuestros clientes por Bruselas. Tenga en cuenta que su opinión es muy importante para nosotros para mejorar nuestro servicio día tras día. Queremos agradecer su confianza y esperamos recibirlo de nuevo en HYGGE hotel. Atentamente, Petya Lozeva Guest Relations Manager El equipo del HYGGE Hotel

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Agradable
Muy buen hotel Boutique se preferencia pedir una habitación interior porque la calle tiene mucho ruido
Se hospedó 2 noches en julio de 2018
Respuesta de Departamento de Atencion al Cliente, el 18 jul. 2018
Estimado cliente, Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es muy importante satisfacer nuestros clientes y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerles una estancia confortable. Estaremos encantados recibirle de nuevo en su próxima visita de Bruselas. Un cordial saludo, Petya Lozeva Departamento de Atencion al Cliente HYGGE Hotel

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel hermoso, falta aire acondicionado
El área de la recepción es hermosa, el área del comedor también es muy bonita, es muy bello el hotel, la recepcionista fue muy amable, te facilitan paraguas para la lluvia. Sin embargo las habitaciones no tenían aire acondicionado (estuvimos en inicios de junio) y el calor era bastante y se sentía sofocada la habitación, por lo demás todo estuvo bien, el baño de la habitación es grande y bonito.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018
Respuesta de El equipo del hotel HYGGE, el 10 jun. 2018
Estimado cliente, Gracias por su colaboración. Nos alegramos por su estancia ha pasado de la mejor manera. Estamos muy contentos de recibir su opinión y satisfacción. Para nosotros, su opinión es un buen marco para poder entender lo que sienten nuestros clientes sobre nuestro servicio. Esperamos que nos volva a elegir una nueva visita a Bruselas. No quedamos a su disposición para cualquier pregunta y ayuda que pueda necesitar. Atentamente, Petya Lozeva Guest Relations Manager El equipo del hotel HYGGE

8/10 Bueno

Antonio

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No entiendo como es posible que no tenga aire acondicionado
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018
Respuesta de HYGGE Hotel , el 6 jun. 2018
Dear Antonio, Thank you for taking the time to review our hotel! HYGGE Hotel does not have air conditioning and we have not published information for such available. If you have noticed some wrong information available, please do not hesitate to contact us. We hope to welcome you again and offer you nice experience in Brussels. Warm regards, Petya Lozeva Guest Relations Manager HYGGE Hotel

8/10 Bueno

Ernesto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel nuevo. Buenas instalaciones. Bien ubicado, cerca del metro. Personal muy amable y pro activos a ayudar. Desayuno estuvo adecuado.
Respuesta de El equipo del HYGGE Hotel, el 4 may. 2018
Estimado Ernesto, Gracias por su opinión y recomendación. Es con gran satisfacción que hemos recibido su comentario y que hicimos un excelente servicio que excede sus expectativas. Su opinión es muy importante para la mejora continua de nuestros servicios y mayor satisfacción del cliente. Esperamos recibir pronto para conseguir ofrecerle un servicio de igual o mejor satisfacción en un paso cercano por Bruselas. Con un cordial saludo, Petya Lozeva Guest Relations Manager El equipo del HYGGE Hotel

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Extremely clean room, brand new, really nice and sweet staff, and nicely-decorated place.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018
Respuesta de HYGGE Hotel , el 13 mar. 2018
Dear Sir, Madam, Thank you for the wonderful review and top score for HYGGE Hotel! We really appreciate your kind words for the hotel and staff. Looking forward to welcome you again in the near future. Warm regards, Petya Lozeva Guest Relations Manager HYGGE Hotel

10/10 Excelente

Manuel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2017
Dear Manuel, Thank you for the top score! We really appreciate it. Looking forward to welcome you again. Warm regards, Petya Lozeva Guest Relations Manager HYGGE Hotel

10/10 Excelente

Monica

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2017
Dear Monica, Thank you very much for the top score! We are happy that our hotel and looking forward to welcome you again. Warm regards, Petya Lozeva Guest Relations Manager HYGGE Hotel

10/10 Excelente

Roy

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excellent!
Excellent stay. The hotel is bright and well located. The manager and staff are very friendly. Very close to a shopping street and 15 min walking distance to the city's main square. Highly recommended.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2017
Dear Roy, Thank you for the wonderful review! We are very happy that our service and staff made your stay pleasant. Thank you also for the recommendation and we are looking forward to welcome you again in the near future. Warm regards, Petya Lozeva Guest Relations Manager HYGGE Hotel

8/10 Bueno

Lawrence

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Servicios
friendly atmosphere
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
Respuesta de HYGGE Hotel, el 17 may. 2024
Dear Lawrence,We sincerely thank you for your kind words. We are happy that you had a nice stay in our hotel. Looking forward to welcome you again in the future.Warm regards,Radostina GrigorovaGuest Relations HYGGE Hotel

6/10 Aceptable

Joyce

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Hotel was clean and had nice decor. Area was relatively quiet and convenient with nearby metro stations and shops. We had an issue with the shower where the door was not flush with the ground. This resulted in water spilling into the rest of the bathroom and seeping into the bedroom. It wasn’t noticeable until I came out of the bathroom to see the floor of the bedroom was wet. We contacted the service desk and there was only one person manning the whole hotel. We asked if we could get cleaning services or at least some towels to sop it up and he said there were no cleaning people at night and since he was the only one there he couldn’t come up and leave the desk. We came down and grabbed towels and cleaned it up ourselves. He then gave us a different room to use which had a bathtub so we didn’t encounter the issue again. But this all happened around midnight and it was really inconvenient to replace our stuff and have to move when we were settling down for bed. He told us that there have been issues in the past with the bathrooms flooding due to poor design of the shower. We also read other reviews saying a similar story. Although the man was very nice, we were not impressed with how the hotel handled the matter. No one checked in again with us after this happened. When we brought this up to the front desk at checkout, they said they were going to email us about compensation details but they never did leaving us to write this review.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de HYGGE Hotel, el 16 abr. 2024
Dear Joyce,Thank you for taking the time to share about your experience in our hotel. We are sorry to hear that not everything was as desired. We are always aiming to offer comfortable stay to our clients. Your complaint is certainly treated with the highest priority in order to improve our services.We thank you again for the feedback and we hope to welcome you again and offer you better experience. Warm regards,Radostina GrigorovaGuest Relations HYGGE Hotel

8/10 Bueno

Holger

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de HYGGE Hotel, el 19 abr. 2024
Dear Holger,Thank you for the good score! Looking forward to welcoming you again in the future.Warm regards,Radostina GrigorovaGuest Relations HYGGE Hotel

6/10 Aceptable

Ryan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
A real mixed bag for us - in summary, avoid the top floor! We booked a “relax” room which I thought was supposed to be the higher grade of room (in truth I’m still confused as to whether it is or not). We were originally allocated a room on the top (3rd) floor - it seemed like a pleasant enough room when we entered but we both commented how warm it was. We opened a window and headed out for the day. However on returning later in the day there was no improvement, the room was clearly too hot for a comfortable nights sleep. Bear in mind this is March with temperatures in the 10-15 degrees bracket. I’ve no idea how they can sell these rooms in summer - guests must complain constantly. I went down to reception and they promptly re-allocated us to the 2nd floor. This was much better! I must say the bathroom in our new room was one of the nicest hotel bathrooms I’ve had - very large, immaculately clean, great shower. 2 other things to point out: - Bathroom in the original top floor room had a sloped ceiling so there’s no room to stand up in the shower! You’d have to sit in the bath and use the handheld shower head. Utterly bizarre design. We never got round to trying it but I imagine it would be quite inconvenient. - Breakfast is passable but wouldn’t be worth a big upcharge. If you’re paying full price, go elsewhere. The hotel is modern, clean and have very comfy beds - but they are just getting some things a bit wrong. Installing air con on the 3rd floor is a necessity.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de HYGGE Hotel, el 1 abr. 2024
Dear Ryan,Thank you very much for your comment. For us it is very important to satisfy our customers and we are always working to improve our services and to offer a comfortable stay.We will gladly welcome you again on your next visit to Brussels.Warm Regards,Radostina GrigorovaGuest Relations HYGGE Hotel

10/10 Excelente

ATSUSHI

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
清潔感があってお部屋も綺麗で広かった。 家族で泊まるならベストです。 部屋まで行くエレベーターがわかりにくかった。 朝食は食べていませんが、パンの良い香りがしてました。
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de HYGGE Hotel, el 28 feb. 2024
Dear ATSUSHI,We sincerely thank you for your kind words. We are happy that you had a nice stay in our hotel. Looking forward to welcome you again in the future.Warm regards,Radostina GrigorovaGuest Relations HYGGE Hotel

8/10 Bueno

Diana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Awesome location just off Louisa avenue and central in any direction with 20 minutes of walking, close to Brussels Midi station, clean, well laid rooms. Just be cautious when you book that the rooms don’t appear as big as advertised, and hot water slow to start. Their is a bath tub but shower divider was just a moveable glass. Overall clean rooms, walkable and central, and staff is super helpful (addressed hot water), just mind expectations based on size upon booking. I would book again if I’m in Brussels again. It’s super convenient!
Respuesta de HYGGE Hotel, el 22 feb. 2024
Dear Diana, We welcome your feedback and appreciate your feedback regarding your stay.Your opinion is a great support for the improvement of our services.We were pleased that the hotel has met your expectations and hope to improve and surprise you on your next visit.We are at your disposal for whatever you need.Sincerely,Petya LozevaGuest Relations ManagerHYGGE Hotel

10/10 Excelente

Sophie

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de HYGGE Hotel, el 20 feb. 2024
Dear Sophie,Thank you for the great score! Looking forward to welcoming you again in the future.\Warm regards,Radostina GrigorovaGuest Relations HYGGE Hotel

10/10 Excelente

Vanesa

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de HYGGE Hotel, el 16 feb. 2024
Dear Vanesa,Thank you for the great score! Looking forward to welcoming you again in the future.Warm regards,Radostina GrigorovaGuest Relations HYGGE Hotel

10/10 Excelente

Him

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de HYGGE Hotel, el 16 feb. 2024
Dear Him,Thank you for the top score! Looking forward to welcoming you again in the future.Warm regards,Radostina GrigorovaGuest Relations HYGGE Hotel

6/10 Aceptable

Jan

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Hotel is ok, but certainly some things to improve. In a modern hotel you should not be forced to shower in a bath tub with water splashing on the bathroom floor. More importantly, the hotel management did not oblige me when it turned out I had made a mistake ans booked the wrong dates. I had to pay for the night extra. Not very client friendly
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de HYGGE Hotel, el 9 feb. 2024
Dear Jan,Thank you for taking the time to share about your experience in our hotel. We are sorry to hear that not everything was as desired. We are always aiming to offer comfortable stay to our clients. Your complaint is certainly treated with the highest priority in order to improve our services.We thank you again for the feedback and we hope to welcome you again and offer you better experience. Warm regards,Radostina GrigorovaGuest Relations HYGGE Hotel

10/10 Excelente

stephen

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Rien à dire !! Parfait
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de HYGGE Hotel, el 9 feb. 2024
Cher stephen,Merci d'avoir choisi notre hôtel pour votre séjour à Bruxelles.Je suis heureuse d'apprendre que votre séjour chez nous a été mémorable.Dans l’attente de vous accueillir à nouveau dans notre hôtel.Sincères salutations, Radostina GrigorovaGuest Relations HYGGE Hotel