Loft Osteria by Sagardi

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel con restaurante cerca de Obelisco

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Loft Osteria by Sagardi

Desayuno de cocina local (USD 5 por persona)
Vista desde la propiedad
Terraza o patio
Recepción
Bar (en la propiedad)
VIP Access

Opiniones

8.2 de 10,
Muy buena

Servicios principales

  • Bar
  • Desayuno disponible
  • Servicio a la habitación
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis
El precio actual es de MXN$819
MXN$875 en total
9 ago. - 10 ago.

Obtén más con tu cuenta de socio

  • Ahorra un 15% o más en propiedades VIP Access seleccionadas al llegar al nivel Silver en adelante.
  • Disfruta de calidad y servicio excepcionales.
  • Accede a una ventaja durante la estancia en propiedades seleccionadas, además de ascenso gratuito a una categoría superior de habitación, check-in anticipado y check-out extendido si hay disponibilidad.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Suite

10.0 de 10
Excepcional
(1 opinión)

Aspectos destacados

Balcón
Área de comedor separada
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Frigobar
Televisión LCD
  • 50 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 3 personas
  • 1 cama King

Loft estándar

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Frigobar
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
  • 32 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King

Loft superior

10.0 de 10
Excepcional
(1 opinión)

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Frigobar
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
  • 40 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King

También podría interesarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Calle Humberto 1 333, Buenos Aires, Buenos Aires, 1103

Qué hay cerca

  • Casino Puerto Madero - A 14 min a pie - 1.2 km
  • Casa Rosada - A 19 min a pie - 1.7 km
  • Plaza de Mayo - A 19 min a pie - 1.7 km
  • La Bombonera - A 3 min en auto - 2.4 km
  • Obelisco - A 3 min en auto - 2.7 km

Medios de transporte

  • Estación de tren Independencia de Buenos Aires - 10 min a pie
  • Estación de metro San Juan - 12 min a pie
  • Buenos Aires (EZE-A. Internacional Ministro Pistarini) - 34 min en auto

Restaurantes

  • ‪Iceland - ‬A 1 min a pie
  • ‪Todo Mundo - ‬A 2 min a pie
  • ‪Almacén - ‬A 2 min a pie
  • ‪La Nueva Plaza RestoBar - ‬A 1 min a pie
  • ‪La Cuesta de San Fermin - ‬A 4 min a pie

Información de la propiedad

Loft Osteria by Sagardi

Este hotel cerca de Plaza de Mayo
Servicios como recepción gratuita organizada todos los días por la dirección, bar y restaurante te esperan en Loft Osteria by Sagardi. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son otros servicios:
  • Desayuno de cocina local (con cargo), traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) y check-out exprés
  • 6 salas de juntas, salón de fiestas y caja de seguridad en la recepción
  • Asistencia para compra de tours o entradas, muebles de exterior y salón de banquetes
Características de la habitación
Todas las habitaciones cuentan con muebles diferentes, y ofrecen amenidades que incluyen ropa de cama de alta calidad y menú de almohadas, además de otros detalles, como espacio para trabajar con laptop y aire acondicionado.
Otros servicios que también encontrarás son:
  • Ropa de cama hipoalergénica, colchones con pillow-top y edredones
  • Baños con regaderas tipo lluvia y bidets
  • Televisiones LCD de 32 pulgadas con canales de televisión premium
  • Armarios o clósets, áreas de descanso independientes y áreas de comedor independiente

Idiomas

Inglés, español

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno típico de la gastronomía local disponible todos los días de 09:00 a 11:00 con cargo: USD 5 por persona
  • 1 bar o lounge
  • 1 restaurante
  • Detalle diario gratuito de bienvenida organizado por la dirección
  • Snack bar o deli

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Servicio de recepción con horario limitado

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios ejecutivos

  • 6 salas de juntas

Exteriores

  • Muebles de exterior

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso a pisos superiores solo por escalera
  • Piso de madera sólida en las habitaciones

Más

  • 1 edificio
  • 1 piso
  • Áreas designadas para fumadores
  • Salón de banquetes
  • Salón de recepciones

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Colchón con pillow-top
  • Cortinas oscuras
  • Edredón
  • Menú de almohadas
  • Ropa de cama de alta calidad
  • Ropa de cama hipoalergénica

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Bidet
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Regadera
  • Regadera tipo lluvia
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo

Entretenimiento

  • TV LCD de 32 pulgadas con canales de cable premium

Alimentos y bebidas

  • Área de comedor independiente
  • Botella de agua gratuita
  • Frigobar
  • Servicio a la habitación limitado

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Área de descanso independiente
  • Caja de seguridad
  • Calefacción (regulable)
  • Decoración individual
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con laptop
  • Llamadas locales gratuitas
  • Mobiliario individual
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 23:30
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
La recepción está abierta todos los días, de 09:00 a 00:00.
El check-in no se realiza en la propiedad, sino en la siguiente ubicación: [Humberto 1, 319, Restaurante Sagardi]
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 48 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños de 17 años o menos no pueden hospedarse en esta propiedad. Todos los huéspedes de 17 años o más son bienvenidos.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: USD 1.50 por persona, por noche. Este impuesto no aplica para niños menores de 12 años.
  • Es posible que los residentes de Argentina deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (21%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país y que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno de cocina local: USD 5 por persona (precio aproximado)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 26 por vehículo solo ida.
  • Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Los huéspedes que tengan problemas para utilizar escaleras deben comunicarse con el establecimiento con anticipación. No hay ascensores disponibles.

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
Esta propiedad no acepta niños de 17 años o menos.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.

Otros nombres de la propiedad

Osteria Sagardi
Loft Osteria by Sagardi Hotel
Loft Osteria by Sagardi Buenos Aires
Loft Osteria by Sagardi Hotel Buenos Aires

Preguntas frecuentes

¿Loft Osteria by Sagardi acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Loft Osteria by Sagardi?

Al 19 jul. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Loft Osteria by Sagardi el 9 ago. 2025 serán a partir de MXN$819, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Loft Osteria by Sagardi?

Loft Osteria by Sagardi no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Loft Osteria by Sagardi?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 23:30. No es posible hacer el check-in después de la hora establecida.

¿A qué hora es el check-out en Loft Osteria by Sagardi?

El check-out es a las 12:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Loft Osteria by Sagardi ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo de USD 26 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Loft Osteria by Sagardi?

Este hotel se encuentra en San Telmo, a 2 km de Feria de antigüedades de San Telmo, Plaza de Mayo y Casa Rosada. Obelisco se encuentra a 2.9 km (1.8 mi). Estación de metro San Juan se encuentra a 12 min caminando, y Estación de metro Independencia (Bernardo de Irigoyen) se encuentra a 14 min a pie.

Opiniones de Loft Osteria by Sagardi

Opiniones

8.2

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 32 de 55 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 10 de 55 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 5 de 55 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 2 de 55 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 6 de 55 opiniones

8.4/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

7.2/10

Servicios

8.2/10

Condiciones de la propiedad

8.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Francisco

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

8/10 Bueno

Cristobal cardenas

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
habitaciones muy amplias, con buenos muebles y servicio de restaurante al cuarto del loft, ademas hay un restaurante sagrado de nombre que puedes comer una variedad de comida argentina sin trasladarte a otro lugar si es que ya no aguantas el hambre. Ademas el personal me brindo un excelente servicio y atención, por ejemplo llegue con dolor de cabeza y me ofrecieron unos analgésicos (sin costo adicional) y mi cargador de mi celular de con salidas americanas para lo cual me apoyaron cargándolo en el area de restaurante mientras yo conseguía uno nuevo. Muy amable el personal, recomiendo ampliamente este hotel-loft-restaurante.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

angelica

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Silvia

Se hospedó 1 noche en abril de 2022

2/10 Terrible

Estela

Viaje de negocios
No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Cuando llego a la osteria no encontraron la reserva realizada ni el pago que había efectuado por Hoteles.com. Me Dieron una habitación y luego pedí el cambio a otra donde la Calefacción no funcionó en toda la estadía, el Servicio a la habitación desde la osteria no lo efectúan en horas del restaurant y cuando lo hacían no tenían la mejor disposición. Lamentable mi estadía. No vuelvo nunca más ni al restaurant
Se hospedó 3 noches en julio de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente la atención y las instalaciones. Todo muy lindo y agradable desde el primer momento.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nos gustó el ambiente, la cocina de primera. No nos gustó que llamamos a la mucama y nunca apareció. Por otro lado el establecimiento no tiene comunicación con el restaurante y llovía.
Se hospedó 1 noche en junio de 2019

10/10 Excelente

Judy

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Right opposite to a big church, also located in an artistic area close to old town center. It's a lift with split levels inside, spacious, clean, comfortable with good air-con & Wi-Fi. We were provided VIP access (free drinks and 10% discount for dinner) which is great. Staff are friendly and helpful. Breakfast is basic but included. The only issue is many stairs going up to the apartment is a bit challenging, given my husband has a heart condition and I got my left knee injured. All the rest are good. Still highly recommend it
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

4/10 Malo

Robert Scott

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal

Warning

Although my stay was very comfortable an unfortunate incident occurred that merits a warning to all who may choose this place for future accommodation. I left the property to check the local sites. My room was locked (I unfortunately forgot to close the safe) and when I returned a considerable amount of money was missing. The only one who who could have possibly taken it would be someone with a key to the room. When I let the management know they initially seemed concerned and supportive. Assuring me they would deal with it and let me know as soon as possible. Weeks went by, no response, not until I reached out again. Even though the room was locked they felt I failed in my responsibility to lock the safe. As disturbing as that is the fact that they never got back to me until I prompted them to do so is more concerning. Very unprofessional!
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

8/10 Bueno

Arne

Viaje en grupo
Se hospedó 9 noches en marzo de 2025

2/10 Terrible

Flemming

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Terrible

Checked out after 1 night, was supposed to stay for 4 nights. Horrible experience all the way through. Let’s start with check in and service - very little English and argued that I should pay for something I already paid for. Be aware of this. Couldn’t check in an hour early, which is fair. Came back and another one greeted me. She spoke English and was kind and serviceminded. Went out for the day and came back for dinner at the restaurant. No one spoke English at the restaurant, but food was good. In the room, the noise was excessive and sounded like an engine neutral gear was in the room at all times, and the room was very basic. The make the pictures look way better than reality. The final straw came the day after for breakfast, where they came in with 5 small slices of bread and arrogantly asked me to pay more, if I wanted a full breakfast, even though it stated that breakfast was included. Afterwards so checked out and never came back - overall terrible experience, and cannot recommend to anyone.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2025

8/10 Bueno

Lorraine

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
We enjoyed our stay at Loft Osteria by Sagardi. In terms of location, you really can’t beat it! San Telmo is lovely and the hotel is located in a quaint cobblestoned street that is quiet for sleeping, but close to shopping and dining options, as well as a grocery store and the market. The staff are pleasant and the simple breakfast of toast or croissants, coffee and orange juice was very tasty. We also appreciated the fresh towels each day. This is an old building, with some of the issues you might expect, but overall a decent option for travellers looking for a safe, affordable place to stay. I do think the room would benefit from a deep clean as it was a bit grubby in spots, but the linens were fresh and the toilet and sink were cleaned each day. One recommendation I would make to the owner is to attach a bottle opener to the wall in the mini-kitchen. The hotel provided two bottles of mineral water but you need an opener to remove the caps and I noticed guests had damaged the table and stairs trying to pry off the bottle caps, which is a shame. Overall, this hotel is a good option for travellers of the “cheap and cheerful” variety who just want a comfortable place to sleep while they enjoy their visit to Buenos Aires.
Se hospedó 13 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

Sean

Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

2/10 Terrible

Krys

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The is a deeply run down property that rents rooms - it's not really a hotel. The doors to the rooms/apartments don't close properly - you are forever mucking about with pulling the wooden doors and turning the keys. The blinds above the entrance doors get stuck in the doors and you cant move them as you can reach them - you'll be mucking about with it for ages. The kitchen had cob webs on it - clearly not cleaned for a while and evidently not checked before being let out. The room has got windows closed off with blinds staples to them and the weird art work on the ceiling clearly covers something nasty. Electrics behind the bed were exposed - myriad of cables and junction boxes not sealed. These are basics of a let properly. The courtyard is falling apart and the chairs are not usable. The fabric is coming off and there are puddles of water laying on what fabric remains. The bathroom is painted black so you can't see the dirt. Best not to look too hard or you might end up leaving. Incase like me you thought there was a pool there is not. It has been closed off for years and the court years left is a dumping ground for the owners. Should be a lovely place but it's at best a one star stay. Refund please. If you'd like photos of any of the above please do let me know.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

LEANDRO

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 6 noches en enero de 2025

10/10 Excelente

jorge

Se hospedó 2 noches en enero de 2025

2/10 Terrible

Jennifer

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
My husband and I booked Loft Osteria by Sagardi for our trip to Buenos Aires. We booked 9 nights. Our flight was originally scheduled to arrive in BA at 10 am but we were delayed and didn't arrive until 1 am. The hotel does not have a reception, rather a desk in the restaurant. You must check in before 11 pm or you cannot get your keys. Thank goodness for internet on the flight because I had to frantically book another room for our first night. Don't be left on the street, just book somewhere else for your entire stay. The next day we got our keys to our room. It is sub par at best. The room itself is quite beat up. While I understand that it is in a historical building, they could have done some repairs. Besides the squeaky floors, hard and uncomfortable bed, lack of pillows, thin towels, we also had an issue with the shower not draining and the toilet never stopped running. On top of those things, there is visible mold on the ceiling around the air conditioner. There is a beautiful patio outside but don't sit down. Despite no rain for weeks here, there was water in every cushion I tried and I ended up with wet pants. If you struggle with stairs this hotel could also be a problem. There is no elevator. You alone will have to drag your bags up 30 very steep steps to the rooms. All rooms are up those steps. Then when you get up there if you have a loft room (which we did and we knew) you will have more steps to get to the bed. We could do the steps but when carrying everythi

10/10 Excelente

David

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
.
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2024

8/10 Bueno

YOUNHO

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Dundar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Tres bon emplacement. Super accueil. Magnifique chambre. Restaurant en bas très sympa. Je conseil absolument cet hôtel.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024

2/10 Terrible

michael

Viaje en pareja
Terrible wifi. I'm possible to work from this hotels wifi in your room. I the booked the suite to celebrate our 25th wedding anniversary. A couple weeks before our arrival we were informed that the suite was broken so they would provide a different room. Imagine our surprise when other guest were staying in the suite. The hotel staff lied. We arrived early and left our bags in the restaurant area where the hotel lobby is situated. We asked if we could wait by the rooftop pool. We were informed that the pool is broken. I guess it's been broken for 4 years!!!!! The hotel front desk service should have more customer relation training. You get a small bottle of water when you check in, afterwards you pay for it. The restaurant must be under different management as it is and has always been very good. Honestly check out the curio Hilton right in the san telmo square, it's beautiful, about the same price and I'm sure much better kept. I would be hesitant to book rooms and pee pay as the hotel is not investing in itself at this point.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Zacnicte

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Camille

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

8/10 Bueno

Felipe

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Estadia ok 👍

Boa estadia! Algumas coisas poderiam ser melhores tais como ajuste do ar condicionado que fica de frente pra cama e sem regulação de velocidade e temperatura do ar, box do banheiro que vaza e fica agua molhando todo banheiro, black outs qie deixam passar luminosidade e coisas comuns de um edifício colonial e antigo de San Telmo.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Matthew

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024