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Opiniones de Fairfield by Marriott Los Cabos

3.5 out of 5
Fairfield by Marriott Los Cabos
Avenida Lazaro Cardenas 2709, Col Medano, Cabo San Lucas, BCS

Opiniones

8.4

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 474 de 1001 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 336 de 1001 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 99 de 1001 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 49 de 1001 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 43 de 1001 opiniones" "

8.6/10

Limpieza

9.0/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

8.4/10

Condiciones de la propiedad

8.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Erendhira

Viaje en pareja
Bonito pero alberca pequeña y sin variedad en el desayuno
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Jacqueline Luna -Reservations , el 20 may. 2024
Estimada Srta. ErendhiraGracias por dejarnos saber sobre la experiencia desafortunada que tuvo durante su reciente estancia en nuestro hotel. Nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros huéspedes y nos esforzamos por brindar un servicio excepcional en todo momento. Queremos que sepa que hemos tomado medidas inmediatas para abordar estos comentarios y hemos puesto en marcha un plan de acción para garantizar que situaciones similares no vuelvan a ocurrir en el futuro. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto haya causado y agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora en nuestro servicio. Esperamos que en su próxima visita a Los Cabos nos dé la oportunidad de servirle.Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Silvia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
muy bien
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Jacqueline Luna, el 6 may. 2024
Estimado Srta. Silvia Gracias por tomarse el tiempo para calificar su experiencia mientras se hospeda con nosotros. Su experiencia con nosotros está por debajo de nuestro estándar. Brindar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad número uno y le pido disculpas sinceras por no haber cumplido con sus expectativas. Si tiene algún comentario o área de oportunidad que nos pueda proporcionar, con gusto le daré seguimiento a su comentario. Espero que elija quedarse con nosotros nuevamente cuando sus viajes lo traigan de regreso a la zona.Saludos cordiales

8/10 Bueno

Jose Francisco

Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Jacqueline - Reservaciones , el 25 abr. 2024
Estimado Sr Jose FranciscoGracias por tomarse el tiempo para calificar su experiencia mientras se hospeda con nosotros. Su experiencia con nosotros está por debajo de nuestro estándar. Brindar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad número uno y le pido disculpas sinceras por no haber cumplido con sus expectativas. Si tiene algún comentario o área de oportunidad que nos pueda proporcionar, con gusto le daré seguimiento a su comentario. Espero que elija quedarse con nosotros nuevamente cuando sus viajes lo traigan de regreso a la zona.Saludos cordiales

8/10 Bueno

Hector

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 6 noches en abril de 2024
Respuesta de Jacqueline- Reservations , el 20 abr. 2024
Estimado Sr. Gracias por tomarse el tiempo para calificar su experiencia mientras se hospeda con nosotros. Su experiencia con nosotros está por debajo de nuestro estándar. Brindar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad número uno y le pido disculpas sinceras por no haber cumplido con sus expectativas. Si tiene algún comentario o área de oportunidad que nos pueda proporcionar, con gusto le daré seguimiento a su comentario. Espero que elija quedarse con nosotros nuevamente cuando sus viajes lo traigan de regreso a la zona.Saludos cordiales

10/10 Excelente

Valeria

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Jacqueline - Reservaciones , el 9 abr. 2024
Estimado Srita.Valeria Gracias por tomarse el tiempo para calificar su experiencia mientras se hospeda con nosotros. Su experiencia con nosotros está por debajo de nuestro estándar. Brindar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad número uno. Si tiene algún comentario o área de oportunidad que nos pueda proporcionar, con gusto le daré seguimiento a su comentario. Espero que elija quedarse con nosotros nuevamente cuando sus viajes lo traigan de regreso a la zona.Saludos cordiales

10/10 Excelente

Sam

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio y muy bien ubicados
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Jacqueline - Reservaciones , el 27 mar. 2024
Estimado Sam Gracias por tomarse el tiempo para calificar su experiencia mientras se hospeda con nosotros. Su experiencia con nosotros está por debajo de nuestro estándar. Brindar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad número uno.Espero que elija quedarse con nosotros nuevamente cuando sus viajes lo traigan de regreso a la zona.Saludos Cordiales

10/10 Excelente

Monica Dolores

Viaje en grupo, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bien cubicado, excelente servicio. Es un hotel para dormir, desayunar y salir a conocer el destino pero súper agradable, cómodo, céntrico y excelente atención!!
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de JL, el 12 mar. 2024
Estimado Srta.DoloresGracias por tomarse el tiempo para contarnos su experiencia mientras se hospeda con nosotros. Brindar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad número uno . He compartido sus comentarios con el equipo de liderazgo para garantizar una exelente estancia.Espero que elija quedarse con nosotros nuevamente cuando sus viajes lo traigan de regreso a la zona.

10/10 Excelente

Jaime

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 7 noches en marzo de 2024
Respuesta de JL, el 20 mar. 2024
Estimado Sr. JaimeGracias por tomarse el tiempo para contarnos su experiencia mientras se hospeda con nosotros. La experiencia de su estadía está por debajo de nuestro estándar.Brindar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad número uno.

4/10 Malo

Arturo

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No hay estacionamiento. Las instalaciones en general se ven descuidadas, muchísimo ruido en la noche, madrugada y temprano
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Jacqueline L, el 11 mar. 2024
Estimado Sr.Gracias por tomarse el tiempo para contarnos su experiencia mientras se hospeda con nosotros. La experiencia de su estadía está por debajo de nuestro estándar.Brindar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad número uno y me disculpo sinceramente por no haber cumplido con sus expectativas. He compartido sus comentarios con el equipo de liderazgo para garantizar que se implementen y revisen las pautas necesarias para evitar que ocurran problemas en el futuro.Espero que elija quedarse con nosotros nuevamente cuando sus viajes lo traigan de regreso a la zona.

10/10 Excelente

Luis

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo bien
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Jacqueline - Reservaciones , el 27 mar. 2024
Estimado Sr Luis Gracias por tomarse el tiempo para calificar su experiencia mientras se hospeda con nosotros. Su experiencia con nosotros está por debajo de nuestro estándar. Brindar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad número uno. Espero que elija quedarse con nosotros nuevamente cuando sus viajes lo traigan de regreso a la zona.Saludos Cordiales

10/10 Excelente

Marisol

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
Me gustó la hospitalidad y cualquier duda no la resolvieron
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Jacqueline - Reservaciones , el 27 mar. 2024
Estimada Marisol Gracias por tomarse el tiempo para calificar su experiencia mientras se hospeda con nosotros. Su experiencia con nosotros está por debajo de nuestro estándar. Brindar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad número uno y le pido disculpas sinceras por no haber cumplido con sus expectativas. Si tiene algún comentario o área de oportunidad que nos pueda proporcionar, con gusto le daré seguimiento a su comentario. Espero que elija quedarse con nosotros nuevamente cuando sus viajes lo traigan de regreso a la zona.Saludos cordiales

10/10 Excelente

Jose

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Jacqueline - Reservaciones , el 27 mar. 2024
Estimado Sr Jose Gracias por tomarse el tiempo para calificar su experiencia mientras se hospeda con nosotros. Su experiencia con nosotros está por debajo de nuestro estándar. Brindar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad número uno. Espero que elija quedarse con nosotros nuevamente cuando sus viajes lo traigan de regreso a la zona.Saludos cordiales

10/10 Excelente

María Alejandra

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel está excelente, el personal muy atento, está en muy buena ubicación, accesible a varios puntos, el desayuno muy rico, en general vale la pena hospedarse ahí sin dudarlo
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Jacqueline - Reservaciones, el 27 mar. 2024
Estimado Maria Alejandra Gracias por tomarse el tiempo para calificar su experiencia mientras se hospeda con nosotros. Su experiencia con nosotros está por debajo de nuestro estándar. Brindar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad número uno. Espero que elija quedarse con nosotros nuevamente cuando sus viajes lo traigan de regreso a la zona.Saludos cordiales

10/10 Excelente

Itzel Lorena

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Le falta agua al.gimnasio
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

8/10 Bueno

oscar

Le gustó: Servicio y personal
Está bien por el precio La recomiendo
Se hospedó 6 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

MARIA DE JESUS

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Tranquilo ,bien ubicado
Se hospedó 3 noches en enero de 2024

6/10 Aceptable

Gustavo

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Desayuno, servicio, recepcion PESIMO!
El hotel está bien ubicado, a unas cuadras (10 min a pie) de la playa El Medano, las habitaciones son comodas y estan muy bien. El servicio del restaurante, las recepcionistas y el desayuno son un desastre, mejor no deberían ofrecer nada.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Javier Celorio, el 10 ene. 2024
Buenas tardes! Agradecemos que tomará el tiempo para expresar su experiencia con Fairfield Los Cabos, esperamos poder tenerlos de regreso en un futuro y tomaremos lo sucedido para que en un futuro puedas disfrutar de tu viaje sin ningún inconveniente. Quedo atento a cualquier duda o aclaración.

10/10 Excelente

MARGARITA

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Jacqueline - Reservaciones, el 27 mar. 2024
Estimada Sra Margarita Gracias por tomarse el tiempo para calificar su experiencia mientras se hospeda con nosotros. Su experiencia con nosotros está por debajo de nuestro estándar. Brindar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad número uno. Espero que elija quedarse con nosotros nuevamente cuando sus viajes lo traigan de regreso a la zona.

10/10 Excelente

SERGIO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Hotel recien remodelado
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Javier Celorio, el 10 ene. 2024
Buenas tardes! Agradecemos que tomará el tiempo para expresar su experiencia con Fairfield Los Cabos, esperamos poder tenerlos de regreso en un futuro y seguir brindandoles el servicio de excelencia que nos caracteriza. Excelente viaje de regreso!

4/10 Malo

Vicki

Viaje de negocios
Le gustó: Servicios
Average breakfast. Good eggs and bananas and pineapple. Not much else. Coffee machine made a very strong cappuccino.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Agente de Reservaciones , el 30 nov. 2023
Buenas tardes, Primero que nada agradecerle su preferencia con Fairfield Los Cabos. Lamentamos escuchar que su estancia no fue complemtamente satisfactoria, esperamos poder volver a recibirlos en la propiedad para brindarle un excelente servicio con la calidad Marriott y sin inconveniente alguno.

2/10 Terrible

FABIOLA

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Fatal
El hotel tiene buena ubicación. Edtá descuidado, no tiene cafetería ni restaurante. Te hacen firmar el check inn en inglés, sin darte los términos en español. Muchísimo ruido de fiestas de otros cuartos, para lo que cuesta no lo vale. La alberca no sirve.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Agente de Reservaciones, el 21 nov. 2023
Buenas tardes, Lamentamos escuchar que su estancia no fue como usted esperaba, las complicaciones de la remodelación terminarán en unos dias y esperamos poder tenerlos de regreso pronto para poder brindarle una experiencia excelente y disfrutar de la nueva propiedad! Tenga por seguro que la información se compartirá con nuestros líderes para volverlo un problema aislado y no se repita con ningún huésped. Quedo atenta a cualquier duda o aclaración,Excelente dia!

10/10 Excelente

Randolfo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo bien
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Agente de reservaciones / Reservations Agent, el 14 nov. 2023
Muchas gracias por su preferencia con Fairfield by Marriott Los Cabos, esperamos poder tenerlo de regreso pronto.

8/10 Bueno

Rocio Guadalupe

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Agente de Reservaciones -Reservations Agent, el 15 nov. 2023
Muchas gracias por compartirnos su experiencia en Fairfield Los Cabos! Esperamos tenerlos de regreso pronto y poder brindarle una estadia excelente. Le deseamos que tenga un grandioso viaje de regreso.

2/10 Terrible

Yasmin

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hotel was under contruction during our entire stay of over 2 weeks. all accomodations were closed. Laundry, pool, gym.. all closed. constante hammering all around, terrible. wish hotel would do something to compensate our bad experience
Se hospedó 10 noches en octubre de 2023
Respuesta de Sales Executive - Ejecutivo de Ventas, el 30 oct. 2023
Good afternoon dear guest, First of all we would like to thank you for your preference with Fairfield by Marriott Los Cabos. We are sorry to hear that your stay was not pleasant, we fully understand your discomfort due to the renovation of the property. All this is being built so that in the future you can enjoy a stay with excellence and without details and we hope you can give us again an opportunity to show you the excellence in the service and the property of the brand. I remain attentive to any clarification, Warmly.Fernanda Rosas.

6/10 Aceptable

Alfredo

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de Sales Executive - Ejecutivo de Ventas, el 30 oct. 2023
Good afternoon dear guest, First of all we would like to thank you for your preference with Fairfield by Marriott Los Cabos. We are sorry to hear that your stay was not pleasant, we fully understand your discomfort due to the renovation of the property. All this is being built so that in the future you can enjoy a stay with excellence and without details and we hope you can give us again an opportunity to show you the excellence in the service and the property of the brand. Warmly, Fernanda Rosas.

2/10 Terrible

Federico

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No deberían recibir huéspedes si están remodelando
Escogí este hotel porque quería piscina. Luego de reservar me enviaron un correo generado automáticamente en donde me informaron que estaban remodelando. Contesté a la dirección que indicaron siendo muy claro que si no había piscina cancelaría mi reservación y nunca me contestaron. Cuando llegué no había piscina. Pero lo peor es el ruido por la noche de un horrible negocio vecino con horrible música a un volumen horrible, que hizo imposible conciliar el sueño. En esas condiciones, un hotel no debe recibir huéspedes.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Agente de reservaciones, el 14 oct. 2023
Buenas tardes Sr Mata, Primero que nada agradecerle por su preferencia con Marriott Los Cabos. Entendemos su molestía y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas, se compartieron a los departamentos adecuados para poder darle un seguimiento y acelerar los procesos para poder evitar este tipo de inconvenientes. Esperamos poder recibirlo nuevamente y brindarle una estadia sin detalles. Quedo atenta a cualquier o aclaración que tenga, podemos apoyarlo en el siguiente correo. joseluis.penaloza@fairfieldinn.com

8/10 Bueno

Victor

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Está en remodelación lo cual hay muchas áreas fuera se servicio
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Agente de reservaciones, el 16 oct. 2023
Buenos dias, Esperamos se encuentre muy bien, lamentamos escuchar lo sucedido en su estancia. Momentaneamente tendremos las áreas fuera de servicio este mes, pero esperamos poder recibirlo más adelante y otorgarle una estancia sin detalles para que pueda aprovechar al máximo las instalaciones. Quedo atenta a cualquier aclaración que tenga.Excelente viaje de regreso!

6/10 Aceptable

FRANCISCO JAVIER

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal y servicios
Muy buena ubicación
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Agente de reservaciones., el 3 oct. 2023
Buenas tardes Sr Quezada, Primero que nada agradecerle su preferencia con Marriott, fue un placer atenderlo y esperamos completar todas sus expectativas en su siguiente visita. Buen viaje de regreso!

8/10 Bueno

Karina

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Agente de Reservaciones, el 18 sept. 2023
Buenas tardes, primero que nada agradecerle su preferencia con Fairfield Los Cabos, lamentamos no haber cumplido al 100% con sus expectativas, esperamos nos de la oportunidad en un futuro de demostrarle las mejoras que tenemos continuamente para alcanzar el éxito. Que tenga un excelente dia!

8/10 Bueno

ALBERTO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Hotel con todo lo necesario para tu viaje.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Agente de Reservaciones - Fairfield Los Cabos, el 14 ago. 2023
Su feedback es fundamental para que podamos seguir mejorando el servicio hacia nuestros huéspedes. Le agradecemos el tiempo que destinó a compartir su experiencia y esperamos tenerlos de regreso pronto.

6/10 Aceptable

Alejandro

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
La habitación tuvo dos dias agua fría, La habitación tenía suciedad abajo de las camas que tuvimos que limpiar El desayuno no ofrecía opciones ..
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Agente de Reservaciones - Fairfield Los Cabos, el 14 ago. 2023
Apreciamos su feedback y tomamos sus comentarios de manera muy seria. Gracias por la información proporcionada que nos permite identificar y buscar una solución en nuestras áreas de oportunidad o mejora. Le extiendo una disculpa por lo ocurrido durante su estancia y por no cumplir con las expectativas que tenia de nosotros. Ya se compartieron sus comentarios con los departamentos involucrados para que sus líderes puedan corregir lo sucedido, quede como un problema aislado y no se vuelva a repetir. Esperamos tenerlo de regreso pronto para que pueda ver los cambios que tenemos dia a dia.

8/10 Bueno

Paulina

Viaje en grupo
Le gustó: Servicios
Que estaba en construcción. Nos tuvieron que cambiar de habitación.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Agente de Reservaciones - Fairfield Los Cabos, el 14 ago. 2023
Le extiendo una disculpa por lo ocurrido durante su estancia y por no cumplir con las expectativas que tenia de nosotros. Ya se compartieron sus comentarios con los departamentos involucrados para que sus líderes puedan corregir lo sucedido, quede como un problema aislado y no se vuelva a repetir. Esperamos tenerlo de regreso pronto para que pueda ver los cambios que tenemos dia a dia.

10/10 Excelente

Raquel

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Very clean, hot breakfast was very good, coffee specialty machine, small but nice pool y you go with kids. Price is very good and you don't risk confort.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Agente de Reservaciones - Fairfield Los Cabos, el 9 ago. 2023
Commitment to service and guest satisfaction is a main focus and we are delighted to hear you enjoyed your stay. The pride and dedication our hotel team takes in providing exceptional customer service to our valued guests speaks strongly to our company’s core values, “best service at a fair price.”Thank you again for taking the time to provide your feedback on the Guest Satisfaction Survey and we look forward to serving you again soon!Sincerely,

8/10 Bueno

Joaquín Antonio de Jesús

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hotel agradable, mi estancia fue placentera, desayuno caliente incluido se agradece.
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Agente de Reservaciones - Fairfield Los Cabos, el 4 ago. 2023
Me gustaría que en el futuro nos de la oportunidad de demostrarle todos los cambios y mejoras que se llevan continuamente en nuestro hotel, para que cada uno de nuestros huéspedes disfruten de una excelente estancia.Su feedback es fundamental para que podamos seguir mejorando el servicio hacia nuestros huéspedes. Le agradezco su preferencia con nosotros.

8/10 Bueno

Esmeralda

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo bien
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Agente de Reservaciones - Fairfield Los Cabos, el 1 ago. 2023
Me gustaría que en el futuro nos de la oportunidad de demostrarle todos los cambios y mejoras que se llevan continuamente en nuestro hotel, para que cada uno de nuestros huéspedes disfruten de una excelente estancia.Su feedback es fundamental para que podamos seguir mejorando el servicio hacia nuestros huéspedes. Le agradezco de nuevo el tiempo que destinó a compartir su experiencia.

8/10 Bueno

Marco Antonio

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buen hotel y cerca de tiendas y avenida principal
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Agente de Reservaciones - Fairfield Los Cabos, el 28 jul. 2023
Le agradezco el tiempo que destinó a compartir su experiencia, es de suma importancia para nosotros conocer cómo fue su estadia en Fairfield Los Cabos. Que tenga excelente dia!

8/10 Bueno

RUBEN

Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Agente de Reservaciones - Fairfield Los Cabos, el 14 ago. 2023
Su feedback es fundamental para que podamos seguir mejorando el servicio hacia nuestros huéspedes. Le agradecemos el tiempo que destinó a compartir su experiencia y esperamos tenerlos de regreso pronto.

8/10 Bueno

JORGE

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Solo faltó más estacionamiento
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Agente de Reservaciones - Fairfield Los Cabos, el 20 jul. 2023
Muchas gracias por su preferencia en Fairfield Los Cabos, esperamos tenerlos de regreso pronto y poder cumplir con todas sus expectativas.

10/10 Excelente

Roman Alfredo Guido

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo muy bien
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Agente de Reservaciones - Fairfield Los Cabos, el 17 jul. 2023
Le agradecemos su preferencia en Fairfield by Marriott Los Cabos, esperamos tenerlos de regreso pronto!

10/10 Excelente

Maria Magdalena

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Agente de Reservaciones - Fairfield Los Cabos, el 5 ago. 2023
Muchas gracias por su preferencia en Fairfield Los Cabos! Esperamos tenerlos de regreso pronto.

10/10 Excelente

Martha cruz

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buena ubicación
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Agente de Reservaciones - Fairfield Los Cabos, el 17 jul. 2023
Le agradecemos su preferencia en Fairfield by Marriott Los Cabos, esperamos tenerlos de regreso pronto!

10/10 Excelente

GUADALUPE ADRIANA

Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Agente de Reservaciones - Fairfield Los Cabos, el 17 jul. 2023
Le agradecemos su preferencia en Fairfield by Marriott Los Cabos, esperamos tenerlos de regreso pronto!

8/10 Bueno

Liliana Priscilla

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Las instalaciones pense que serían mejor.. aunque para el costo no está mal y lo que le ayuda mucho es que la atención es muy buena gracias
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Agente de Reservaciones - Fairfield Los Cabos, el 10 jul. 2023
Gracias por compartir su experiencia en Fairfield Los Cabos, esperamos tenerlo de regreso pronto. Ya se compartieron los comentarios Excelente dia!

10/10 Excelente

isaac rodolfo

Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Agente de Reservaciones - Fairfield Los Cabos, el 28 jul. 2023
Le agradezco el tiempo que destinó a compartir su experiencia, es de suma importancia para nosotros conocer cómo fue su estadia en Fairfield Los Cabos.

8/10 Bueno

Fernando

Viaje en grupo, Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Mucha limpieza y comodidad
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Agente de Reservaciones - Fairfield Los Cabos, el 10 jul. 2023
Gracias por compartir su experiencia en Fairfield Los Cabos, esperamos tenerlo de regreso pronto. Excelente dia!

10/10 Excelente

C

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy cómodo
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Agente de Reservaciones - Fairfield Los Cabos, el 3 jul. 2023
Muchas gracias por compartir su experiencia con Fairfield Los Cabos, esperamos tenerlo de regreso pronto. Excelente viaje!

10/10 Excelente

Hector Manuel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Accesibilidad a todos los sitios de interés
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Agente de Reservaciones - Fairfield Los Cabos, el 1 jul. 2023
Muchas gracias por su preferencia en Fairfield by Marriott Los Cabos, esperamos tenerlos de regreso pronto.

10/10 Excelente

Cristian

Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Agente de Reservaciones - Fairfield Los Cabos, el 10 jul. 2023
Gracias por compartir su experiencia en Fairfield Los Cabos, esperamos tenerlo de regreso pronto. Excelente dia!

2/10 Terrible

EDGAR DANIEL

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 7 noches en junio de 2023
Respuesta de Agente de Reservaciones - Fairfield Los Cabos, el 29 jun. 2023
Le extiendo una disculpa por lo ocurrido durante su etsancia en el hotel y por no cumplir con las expectativas que tenia de nosotros. Me gustaría que en el futuro nos dé la oportunidad de demostrarle todos los cambios y mejoras que se llevan continuamente en nuestro hotel, para que cada uno de nuestros huéspedes disfruten de una excelente estancia.Su feedback es fundamental para que podamos seguir mejorando el servicio hacia nuestros huéspedes. Le agradezco de nuevo el tiempo que destinó a compartir su experiencia.

6/10 Aceptable

Gloria

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
El hotel está muy bien ubicado y el personal muy amable .con respecto a la habitación , las almohadas viejas , las cortinas de mi habitación no cerraban bien y entraba luz toda la noche, la regadera no tiene mucha presión , a la par hay un bar y el viernes en la noche hay música hasta la una o dos de la mañana . El precio y ubicación bueno . La alberca es muy pequeña y nadaaaaaaaa acogedora
Se hospedó 5 noches en junio de 2023
Respuesta de Agente de reservaciones - Fairfield by Marriott, el 20 jun. 2023
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, esperamos tenerlos de regreso pronto!