La Marina Lotes 37 & 38 Col. Centro, Cabo San Lucas, BCS
Opiniones
8.4
Muy bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 537 de 1007 opiniones" "
10 - Excelente
537
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 257 de 1007 opiniones" "
8 - Bueno
257
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 102 de 1007 opiniones" "
6 - Aceptable
102
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 60 de 1007 opiniones" "
4 - Malo
60
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 51 de 1007 opiniones" "
2 - Terrible
51
8.8/10
Limpieza
8.6/10
Servicio y personal
8.4/10
Servicios
8.6/10
Condiciones de la propiedad
8.4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
Eduardo
Viaje familiar
24 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bien excepto por las bebidas.
Y si no tienes mínimo $300mil para comprar un tiempo compartido, rechaza la invitación. Si no compras se portan groseros y no te dan ningún beneficio de los prometidos.
Eduardo
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Marco I. Macías Operation manager., el 28 abr. 2024
Estimado Eduardo Gracias por sus comentarios, apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia, lamentamos que escuchar que tuvo ese inconveniente con nuestro club vacacional, no es la manera que usualmente tratamos a nuestros huespedes, esperamos tener otra oportunidad en el futuro para poder brindarle una mejor experiencia. Hasta la proxima
2/10 Terrible
Haidee
29 feb. 2024
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Haidee
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Marco I. Macías Operation manager., el 3 mar. 2024
Dear HaideeWe would like to sincerely apologize for your disappointment, Our guests' opinion is always extremely important for us and we appreciate all the suggestions, be sure we will take them to improve and become a better place for you and other travelers. We really try to rectify it during the guests stay, to ensure that they leave us feeling happy and relaxed , apparently in this time we could not rectify all different situation, once again I apologize for not being able to exceed your expectations. .I would be grateful if you could let us know more about the issues you faced so that we can take the necessary steps to improve our services. Please provide us with more details about your experience so that we can take the necessary actions.We hope to see you soon !!
10/10 Excelente
Marlui
Viaje familiar
15 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bien
Marlui
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Marco I. Macías Operation manager., el 25 feb. 2024
Estimada Marlui Le agradecemos tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia con nosotros.Esperamos poder servirle en un futuro!Nos vemos pronto
8/10 Bueno
Karina
Viaje familiar
30 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente acceso a pie y muy seguro caminar a cualquier hora
Karina
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Marco I. Macías Operation manager., el 23 ene. 2024
Estimada Karina Gracias por sus excelentes comentarios, de su estancia agradecemos todas las opiniones estos nos ayuda a ser un mejor lugar para todos nuestros huespedes. Esperamos verla pronto de regreso.
6/10 Aceptable
Sinuhe Javier
3 dic. 2023
Sinuhe Javier
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
10/10 Excelente
Sergio
Viaje en pareja
26 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El cuarto era bastante amplio y cómodo. Únicamente la regadera estaba un poco alta. Recomiendo poner un escalón. Personas con problemas de marcha pudieran batallar. Gracias.
Sergio
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Marco I. Macías Operation manager., el 26 dic. 2023
Estimado Sergio Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que tuvo una experiencia maravillosa en Marina Fiesta Resort & Spa. Nuestro equipo se esfuerza por garantizar que cada huésped tenga una estadía memorable y es gratificante ver eso reflejado en su reseña. Esperamos poder servirle nuevamente en el futuro.
10/10 Excelente
Octavio
18 oct. 2023
Octavio
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Marco I. Macías Operation manager., el 30 oct. 2023
Dear Octavio Thank you for choosing Marina Fiesta Resort & Spa for your stay! We're delighted to hear that you enjoyed your time with us and found our services to your liking. Your kind words motivate us to continue providing exceptional experiences to our valued guests. We hope to welcome you back soon for another unforgettable stay.See you soon
4/10 Malo
Jose
2 oct. 2023
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
El hotel tiene fallas en su mantenimiento, me cambiaron de habitación por fuga de agua
Jose
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Marco I. Macías Operation manager., el 11 oct. 2023
Estimado JoseMuchas gracias, por compartir su experiencia con nosotros, nos da mucha pena que haya tenido este incidente durante su estancial, realizamos mantenimiento preventivo y correctivo para evitar estas situaciones, pero hay veces que se salen de nuestras manos, pero nos da gusto que pudimos resolver el problema y cambiarle de habitacion debido al incidente que tuvo, esperamos tenerle pronto de regreso para poder darle un excelente servicio y que disfrute de nuestras renovaciones pronto.Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros de esta manera podemos brindar un mejor servicio para nuestros huespedesEsperamos verlo pronto de regreso
10/10 Excelente
Elizabeth, National City
25 sept. 2023
Elizabeth
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Marco I. Macías Operation manager., el 30 oct. 2023
Estimada ElizabethGracias por su calificacion, para nosotros es importante saber que nuestros huespedes tengan una experiencia memorable. Esperamos verle pronto.Hasta la proxima
4/10 Malo
Antonio
Viaje en grupo
12 sept. 2023
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La habitación Sucia, las toallas viejas y duras, sucio
Antonio
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Marco I. Macías Operation manager., el 21 sept. 2023
Estimado Antonio Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros esto nos ayuda a mejorar dia a dia para nuestros huespedes, sentimos mucho que su experiencia no haya sido placentera, ya que estamos totalmente comprometidos con nuestros huespedes y con el servcio, esperamos tener una nueva oportunidad para poder brindarle un servicio como usted lo merece.Saludos cordialesHasta Pronto
8/10 Bueno
TOMAS
Viaje de negocios
12 sept. 2023
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
TOMAS
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Marco I. Macías Operation manager., el 21 sept. 2023
Dear Tomas Thank you for taking the time to rate our Resort, we hope to see you soon!!Our guests opinion is very important for us, it help us to improve everyday !!See you soon
10/10 Excelente
Delia
6 sept. 2023
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
No me quedó claro lo del depósito, no anticipan ese cobro al anunciarse. Tampoco dicen sobre otros cobros extras.
Delia
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Marco I. Macías Operation manager., el 7 sept. 2023
Estimada Delia Muchas gracias por sus comentarios apreciamos su calificacion y el tiempo que tomo para compartir su experiencia con nosotros y otros huespedes, referente al deposito en la plataforma de Expedia especifica que requerimos una tarjeta de credito para un deposito de seguridad el cual es reembolsable a su salida, y nos gustaria saber mas sobre los cobros inesperados que comenta con gusto puede contactarnos para aclarar sus dudas. Estamos a la orden esperamos verlos de regreso pronto.Hasta la proxima.Saludos coordiales
10/10 Excelente
Gerardo Guerrero
21 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Gerardo Guerrero
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Marco I. Macías Operation manager., el 25 ago. 2023
Estimado Gerardo Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su inolvidable experiencia, agradecemos sus amables comentarios.Esperamos tenerlos de vuelta en el corazón de Cabo San Lucas.Sinceramente,
10/10 Excelente
Samantha
Viaje en grupo
15 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Muy buena experiencia. Todo el staff fue muy amable y cumplió con el objetivo de nuestra visita que era relajarnos y pasar unas cortas vacaciones tranquilos.
Nos encantó que tuviera una pequeña cocineta y utencilios.
Samantha
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Marco I. Macías Operation manager., el 25 ago. 2023
Estimada Samantha Es un verdadero honor recibirle y saber que logramos en usted una increíble experiencia, con gusto le compartiré a todo nuestro equipo sus amables felicitaciones con el fin de continuar motivándonos diariamente.Gracias nuevamente por elegirnos y sus recomendaciones, usted y su familia siempre serán bienvenidos en Marina Fiesta Resort & Spa.
8/10 Bueno
Carolina
8 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Necesitan avisarle a los huéspedes que habrá un cobro como depósito, deben decirles cuál es la cantidad y en cuanto tiempo lo regresaran
Carolina
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Marco I. Macías Operation manager., el 25 ago. 2023
Estimada Carolina Agradecemos sus amables comentarios nos da mucho saber que tuvo una experiencia agradable con nosotros, el deposito es un deposito de seguridad que Su agencia le indica al momento de hacer la reserva que sera necesario y tambien esta la informacion en la biografia de Expedia, esperamos verlos de nuevo y poder brindar una excelente experiencia en un futuro cercano.Hasta Pronto
8/10 Bueno
Sara
22 jul. 2023
Sara
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Marco I. Macías Operation manager., el 25 ago. 2023
Estimada Sara Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificarnos agradecemos infinitamente ya que esto nos ayuda a trabajar en las mejoras necesarias para nuestros huespedes.Hasta la proxima
10/10 Excelente
norma alvarez
20 jul. 2023
norma alvarez
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Marco I. Macías Operation manager., el 9 ago. 2023
Estimada Norma Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificarnos.Es un verdadero honor recibirle y saber que logramos en usted una increíble experiencia, Gracias nuevamente por elegirnos y sus recomendaciones, usted y su familia siempre serán bienvenidos en Marina Fiesta Resort & Spa.
10/10 Excelente
Jose
Viaje familiar con niños
19 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bien
Jose
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Marco I. Macías Operation manager., el 9 ago. 2023
Estimado Jose: Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su inolvidable experiencia, agradecemos sus amables comentarios.Esperamos tenerlos de vuelta en el corazón de Cabo San Lucas.Sinceramente,
8/10 Bueno
Jorge
14 jul. 2023
Le gustó: Limpieza
Jorge
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Marco I. Macías Operation manager., el 16 jul. 2023
Estimado JorgeGracias Por su calificacion de 4 estrellas agradecemos infinitamente, nuestra meta es crear experiencias memorables en nuestros huespedes. Esperamos, tenerlos de vuelta pronto.Saludos
2/10 Terrible
Luis
12 jul. 2023
Luis
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Marco I. Macías Operation manager., el 9 ago. 2023
Estimado Luis Agradecemos su calificacion nos gustaria saber mas de su estancia para poder mejorar para nuestros huespedes ya que nuestro compromiso es dar un excelente servcio para todos nuestros huepedes y hacer experiencias memorables, esperamos tenerlo pronto de vuelta para poder tratarle como merece. Saludos cordiales Hasta la Proxima
10/10 Excelente
Wendy Pamela
Viaje familiar, Viaje familiar con niños
8 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
SUPER MUY LIMPIO Y AMABLES, ALL INCLUSIVE INCLUYE RESTAURANTES A LA ORILLA DEL MAR
Wendy Pamela
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Marco I. Macías Operation manager., el 11 jul. 2023
Estimada Wendy Es un verdadero honor recibirle y saber que logramos en usted una increíble experiencia, con gusto le compartiré a todo nuestro equipo sus amables felicitaciones con el fin de continuar motivándonos diariamente.Muchas gracias por compartir su excelente experiencia acerca de nuestras cómodas instalaciones, la hospitalidad de nuestro staff y el fabuloso plan todo incluido donde disfrutas de los maravillosos restaurantes en Golden Zone.Hasta la Proxima
8/10 Bueno
Juan
Viaje familiar, Viaje familiar con niños
3 jul. 2023
Le gustó: Condiciones de la propiedad
El único inconveniente que presente fue que en el ares de alberca tiene que estar consumiendo mientras te encuentres ahí pero el ares de cocina se cierra a las 5 o 6 pm y de Marta a las 7. Se me ocurrió llevar snack y cerveza por mi cuenta para estar hasta las 9 ahí y de forma poco amable me retiraron de ahí, en cuanto al resto del personal todos fueron muy amables. Le doy un 9 en general
Juan
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Marco I. Macías Operation manager., el 11 jul. 2023
Estimado Juan Muchas gracias por tomarse el tiempo y hacernos saber sobre su experiencia, agradecemos sus comentarios ya que estos nos sirven para mejorar en todas las areas del hotel y brindar un mejor servicio para nuestros huespedes, nuestro restaurante cierra a las 6 pm y la alberca a las 9 pm tenemos servicio de bar hasta las 7 pm en la alberca y en el lobby hasta las 10:30 pm para brindar servicio de bebidas, las bebidas y comida no estan permitidas en el area de alberca por cuestiones de higiene y seguridad para nuestros huespedes, le pedimos una disculpa por el inconveniente que esto provoco, en su estancia, esperamos tenerlo de vuelta con nosotros pronto, y poder crear una experiencia diferente.Saludos cordiales.
10/10 Excelente
JUANA
20 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy buen servicio y atencion de todo el personal.
Gracias.
JUANA
Se hospedó 5 noches en junio de 2023
Respuesta de Marco I. Macías Operation manager., el 21 jun. 2023
Estimada JuanaMuchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su inolvidable experiencia, agradecemos sus amables comentarios.Esperamos tenerlos de vuelta en el corazón de Cabo San Lucas.Sinceramente,
10/10 Excelente
WONDER TRAVEL
18 jun. 2023
WONDER TRAVEL
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Marco I. Macías Operation manager., el 11 jul. 2023
Dear Wonder Travel Warm greetings from Cabo, thank you very much your 5 star rating ! Your comments are of high importance to us, as they motivate us to keep working hard in our standards. Feel always welcome at your home away from home!Till next time
6/10 Aceptable
Eduardo Cervantes
17 jun. 2023
Le gustó: Limpieza
No pasamos mucho tiempo en el hotel
Eduardo Cervantes
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Marco I. Macías Operation manager., el 21 jun. 2023
Estimado Eduardo Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en el corazón de Cabo San Lucas.Y que pueda disfrutar de nustras instalaciones y el servicio que ofrecemos
6/10 Aceptable
Lidya Denisse Calderon
Viaje en pareja
16 jun. 2023
Poca limpieza
Lidya Denisse Calderon
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Marco I. Macías Operation manager., el 21 jun. 2023
Estimada Lidya Agadecemos sus comentarios, para nosotros es de suma importancia saber las areas de oportunidad, nos gustaria saber que areas son las que usted menciona con gusto puede hacernolo saber y esperamos tenrla de regreso pronto. Saludos cordiales
10/10 Excelente
Gustavo
Viaje familiar
7 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy agradable lugar , bastante céntrico
Gustavo
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Marco I. Macías Operation manager., el 21 jun. 2023
Estimado GustavoMuchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su inolvidable experiencia, agradecemos sus amables comentarios.Esperamos tenerlos de vuelta en el corazón de Cabo San Lucas.Sinceramente,
8/10 Bueno
Brisa
Viaje familiar
31 may. 2023
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Durante mi estancia nunca fueron a hacernos la limpieza del cuarto solo nos llevaron mas toallas. Siendo q yo solocite todos los dias. En general el hotel esta cerca de todo.
Brisa
Respuesta de Marco I. Macías Operation manager., el 31 may. 2023
Estimada Brisa Muchas gracias por su comentario, sentimos mucho escuchar que su experiencia no fue lo que esperaba,la limpieza la realizamos dependiendo las solicitudes de los huespedes, trabajaremos en los detalles que menciona, nos haria muy feliz tenerla de vuelta en un fututro proximo. Saludos cordiales
10/10 Excelente
edgar
Viaje en grupo
20 may. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Esta muy bien
edgar
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Marco I. Macías Operation manager., el 31 may. 2023
Estimado EdgarMuchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su inolvidable experiencia, agradecemos sus amables comentarios.Esperamos tenerlos de vuelta en el corazón de Cabo San Lucas.Sinceramente,
10/10 Excelente
Jessica
Viaje en grupo
13 may. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente
Jessica
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de The Management Team, el 18 may. 2023
Gracias por los comentarios positivos.Mis mejores deseos,
10/10 Excelente
HECTOR JOSE OCHOA, TLALPAN
5 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
HECTOR JOSE OCHOA
6/10 Aceptable
Hernando Jorge, México
Viaje familiar
4 ene. 2023
Le gustó: Limpieza
Lugar accesible y cercano a varios lugares que visitar.
Es inaceptable que firma uno en moneda local y el estado de cuenta lo entregan en dólares, siendo un hotel en México.
Hernando Jorge
Respuesta de Marco I. Macías Operation manager., el 9 ene. 2023
Estimado Jorge Primero que nada mucha gracias por tomar el tiempo de escribir este comentario, agradecemos mucho ue comparta su experiencia con nosotros, y asi ayudarnos a mejorar los detalles que menciona para dar un mejor servicio a nuestros huespedes.
6/10 Aceptable
Jesús
Viaje familiar
17 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Se escuchaba a los vecinos de los otros cuartos, la cama muy vieja y el desalojamiento es a las 10am muy temprano
Jesús
Respuesta de Marco I. Macías Operation manager., el 21 dic. 2022
Estimado Jesus. Muchas gracias por su comentario, esto nos sirve para mejorar en todos los aspectos, nosotros cambiamos nuestras camas cada 6 meses y el check out es a las 11 am con un posible late check out a las 12 esperamos tenerlos de regreso pronto para tener una mejor experiencia en un futuro. Saludos coordiales
10/10 Excelente
Gilda
Viaje en grupo
2 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La ubicación en la marina es espectacular, puedes salir a caminar por las noches, accesar las zonas de más movimiento por las noches fácilmente, caminar hasta la salida de las embarcaciones. Tiene muchos restaurantes a la salida del hotel, de muy buena calidad. El personal nos ha atendido de maravilla.
Gilda
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Marco I Macias, General Manager, el 3 oct. 2022
Hola Estimada Hilda Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su inolvidable experiencia, agradecemos sus amables comentarios acerca de la fabulosa ubicación, la limpieza,y el grandioso servicio enfocado a nuestros huéspedes por parte de concierge, ama de llaves, guest service, spa y Recepción.Es un verdadero honor recibirle y saber que logramos en usted una increíble experiencia, con gusto le compartiré a todo nuestro equipo sus amables felicitaciones con el fin de continuar motivándonos diariamente.Gracias nuevamente por elegirnos y sus recomendaciones, usted y su familia siempre serán bienvenidos en Marina Fiesta Resort & Spa.
10/10 Excelente
Olga Lidia Vento
Viaje familiar
30 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo fue excelente, sólo tienen que mejorar el
Aire acondicionado, se pasó mucho calor
Olga Lidia Vento
Se hospedó 9 noches en agosto de 2022
Respuesta de Marco I Macias, General Manager, el 31 ago. 2022
Estimada Olga Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su inolvidable experiencia, agradecemos sus amables comentarios.Hemos enviado sus comentarios a nuestro equipo de gerencia, con toda sinceridad podemos asegurarle que cada uno de los comentarios de nuestros visitantes son importantes para nosotros. Esperamos tenerlos de vuelta en el corazón de Cabo San Lucas.Sinceramente,
10/10 Excelente
EDNA GRACIELA
Viaje en pareja, Viaje familiar
8 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Esta super grande el Hotel excelente personal muy atento Caminando tienes muchas tiendas, restaurantes y la playa como a 5 min a pie
El hotel nos facilito todos los tours. y transportacion
Las habitaciones muy grandes y tenia cocineta y refrigerador a 2 min habia un super asi es que podriamos comprar aguas y refrescos y guardarlos
Nos encanto el Hotel El Servicio de SPA fantastico.
EDNA GRACIELA
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Marco I Macias, General Manager, el 9 ago. 2022
Hola
Estimada Edna
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su inolvidable experiencia, agradecemos sus amables comentarios acerca de la fabulosa ubicación, la limpieza,y el grandioso servicio enfocado a nuestros huéspedes por parte de concierge, ama de llaves, guest service, spa y Recepción.
Es un verdadero honor recibirle y saber que logramos en usted una increíble experiencia, con gusto le compartiré a todo nuestro equipo sus amables felicitaciones con el fin de continuar motivándonos diariamente.
Gracias nuevamente por elegirnos y sus recomendaciones, usted y su familia siempre serán bienvenidos en Marina Fiesta Resort & Spa.
2/10 Terrible
Carlos Enrique
2 jul. 2022
No le gustó: Servicio y personal
Muy mala
Carlos Enrique
Se hospedó 3 noches en junio de 2022
Respuesta de Marco I Macias, General Manager, el 3 jul. 2022
Hola estimado Carlos
Lamentamos mucho escuchar esto, a nombre de Marina Fiesta extendemos una sincera disculpa por cualquier inconveniente que se pudo haber presentado durante su estancia. Hemos enviado sus comentarios a nuestro equipo de gerencia, con toda sinceridad podemos asegurarle que cada uno de los comentarios de nuestros visitantes son importantes para nosotros. Si así lo desea, siéntase libre de escribirnos un correo con más detalles de la situación y con gusto daremos seguimiento al mismo. Continuamos a sus órdenes y pendientes de sus comentarios.
Saludos cordiales
10/10 Excelente
Nataly
2 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Perfecto
Nataly
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Marco I Macias, General Manager, el 3 jul. 2022
Hola
Estimada Nataly
Le agradecemos mucho su comentario, es grato saber que su experiencia fue maravillosa y que se lleva fabulosos recuerdos. Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en el corazón de Cabo San Lucas
Saludos...
8/10 Bueno
Claudia
22 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Claudia
Se hospedó 3 noches en junio de 2022
Respuesta de Marco I Macias, General Manager, el 22 jun. 2022
Hello
Dear Claudia
It is a pleasure for me to know that your experience at Marina Fiesta Resort exceeded your expectations. Our guests' feedback is truly appreciated as it helps us improve on the aspects that we might be overlooking.
Sincerely,
10/10 Excelente
Germán Noé Icedo
28 may. 2022
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
La seguridad es muy buena
Germán Noé Icedo
Se hospedó 4 noches en mayo de 2022
Respuesta de Marco I Macias, General Manager, el 11 jun. 2022
Hola
Estimado German Noé
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su inolvidable experiencia, agradecemos sus amables comentarios.
Esperamos tenerlos de vuelta en el corazón de Cabo San Lucas.
Sinceramente,
10/10 Excelente
Jose Hector
Viaje en pareja
24 may. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo fue excelente, la comida en el restaurante Los deseos y en oyster baja lobster es increible..!!
todo muy bien.
Jose Hector
Se hospedó 4 noches en mayo de 2022
Respuesta de Marco I Macias, General Manager, el 11 jun. 2022
Hola
Estimado Jose Hector
Muchas gracias por compartir su excelente experiencia acerca de nuestras cómodas instalaciones, la hospitalidad de nuestro staff y el fabuloso plan todo incluido donde disfrutas de los maravillosos restaurantes en Golden Zone.
Es un verdadero honor recibirle y saber que Baja Lobster y Los Deseos ha sido su restaurante preferido con la tradicional cocina mexicana que lo caracteriza. Me enorgullece saber que logramos en usted una increíble experiencia.
Gracias nuevamente por elegirnos, siempre será bienvenido en Marina Fiesta Resort & Spa, su casa lejos de casa!
8/10 Bueno
jose armando
24 may. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Irregular
jose armando
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Marco I Macias, General Manager, el 11 jun. 2022
Hola
Estimado Jose Armando
Primeramente le agradecemos por compartirnos su opinión, nos gustaria saber si nos pudiera compartir más datos sobre cualquier incidente que se haya presentado durante su estancia para así darle seguimiento.
Esperamos escuchar de usted pronto para darle seguimiento a esta situación.
ontinuamos a sus órdenes y pendientes de sus comentarios.
10/10 Excelente
Christian
30 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Limpio y excelente ubicación
De maravilla
Christian
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Marco Ibarra, el 30 oct. 2021
Estimado Christian:
Muchas gracia por si reciente estancia en Marina fiesta. Nos agrada saber que su estancia fue muy agradable. Esperamos ternerlos de vuelta pronto.
Saludos.
8/10 Bueno
Jorge Gustavo
Viaje en pareja
22 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La ubicación es inmejorable
Jorge Gustavo
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Marco Ibarra, el 22 sept. 2021
Estimado Jorge:
Mucha gracias por tus lindos comentarios. Esperemos estén de vuelta pronto.
10/10 Excelente
Michelle
29 ago. 2021
Le gustó: Servicio y personal y servicios
No le gustó: Limpieza
Michelle
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
10/10 Excelente
Jorge
15 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Jorge
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de Marco Ibarra , el 15 jul. 2021
Dear Jorge:
Thank you so much for your 10 star review. We hope to see you see soon at the heart beat of Cabo.
Warm regards
8/10 Bueno
Jorge
18 jun. 2021
Jorge
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Marco I Macias, General Manager, el 19 jun. 2021
Dear Jeorge
Thank you so much for your 8 star rating. We hope to see you soon.
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje en grupo
11 abr. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo me gusta la ubicación muy agradable estancia
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de Marco I Macias, General Manager, el 15 abr. 2021
Estimado Anonymous:
Mil gracias por su calificación de 5 estrellas. Estamos encantados con su visita, esperamos pronto nos volvamos a ver.
10/10 Excelente
Cliente verificado
7 abr. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusto su ubicacion. Excelente!
El desayuno muy costoso
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de Marco I Macias, General Manager, el 7 abr. 2021
Estimado Anonymous:
Gracias por tu rating de 5 estrellas.
10/10 Excelente
Miguel A
Viaje en grupo
26 feb. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente lugar para llegar en los Cabos
Excelente servicio y buenas medidas sanitarias en la contingencia. Muy recomendable
Miguel A
Se hospedó 2 noches en febrero de 2021
Respuesta de Marco I Macias, General Manager, el 28 feb. 2021
Estmado Miguel,
Fue un placer tenerlo con nosotros durante sus vacaciones, lo esperamos pronto.