Pis Bolong Canggu

Propiedad de 2.5 estrellas
Casa de huéspedes en Canggu con estacionamiento gratuito

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Pis Bolong Canggu

Alberca al aire libre
Interior
Deluxe Double Room with Pool View | Escritorio, tabla de planchar con plancha y wifi gratis
Cafetera y tetera
Deluxe Double Room with Pool View | Vista al jardín

Servicios principales

  • Alberca
  • Servicio de limpieza
  • Estacionamiento incluido
  • Wifi gratis
  • Aire acondicionado

Opciones de habitación

Deluxe Double Room with Pool View

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Smart TV
Regadera tipo lluvia
Baño privado
Bidet
Cafetera o tetera
Agua embotellada gratis
Canales digitales
  • 36 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King

Deluxe Double Room With Pool View

  • 2 personas
  • 1 cama King
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Jl. Pantai Batu Bolong, No.10, Canggu, Kec. Kuta Utara,, Canggu, Bali, 80351

Qué hay cerca

  • Club de Recreación Finns - A 5 min en auto - 3.0 km
  • Playa Echo Beach - A 5 min en auto - 3.9 km
  • Playa Berawa - A 6 min en auto - 3.6 km
  • Playa Canggu - A 6 min en auto - 3.9 km
  • Playa Batu Bolong - A 6 min en auto - 3.9 km

Medios de transporte

  • Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai) - 53 min en auto

Restaurantes

  • ‪Black Sand Brewery - ‬A 14 min a pie
  • ‪Warung Oke - ‬A 6 min a pie
  • ‪Warung Nasi Babi Guling Men Agus - ‬A 8 min a pie
  • ‪Valle Paddy Club - ‬A 13 min a pie
  • ‪Warung Jawa Bu Sri - ‬A 14 min a pie

Información de la propiedad

Pis Bolong Canggu

Esta casa de huéspedes cerca de Plaza Seminyak
Pis Bolong Canggu te ofrece una variedad de servicios, como terraza y muchos más. Contarás con wifi gratis en las habitaciones.
Estos son otros servicios:
  • Alberca al aire libre
  • Estacionamiento gratis
  • Personal multilingüe, muebles de exterior y café o té en el lobby
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Pis Bolong Canggu cuentan con amenidades que incluyen aire acondicionado, además de algunos detalles adicionales, como wifi gratis y agua embotellada gratis.
Otros servicios que también encontrarás incluyen:
  • Regaderas tipo lluvia, bidets y amenidades de baño gratuitas
  • Smart TVs de 30 pulgadas con canales digitales
  • Armarios o clósets, cafeteras y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, indonesio

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Velocidad del wifi en las habitaciones: 25+ Mbps
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Café y té en áreas comunes

Actividades

  • Alberca al aire libre

Para familias

  • Alberca al aire libre

Servicios generales

  • Recepción virtual

Servicios para huéspedes

  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Personal multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)

Exteriores

  • Muebles de exterior
  • Terraza

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Sin elevador (propiedad de un solo nivel)

Más

  • 1 edificio
  • 1 piso
  • Año de construcción: 2023
  • Áreas designadas para fumadores

Amenidades en la habitación

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Bidet
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Regadera
  • Regadera tipo lluvia
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello (previa solicitud)

Entretenimiento

  • Smart TV de 30 pulgadas con canales digitales

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Cafetera y tetera

Más

  • Adaptadores eléctricos
  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 17 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y la información para recoger la llave; el acceso será por una entrada privada.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, deberás completar el registro en línea a través de un enlace seguro
Deberás proporcionar a la propiedad una copia de tu pasaporte después de la reservación
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de la recepción virtual

Remodelaciones y cierres

De acuerdo con las leyes locales, todos los huéspedes deben permanecer dentro de la propiedad por un periodo de 24 horas (a partir de las 6:00 hrs) durante el Día del silencio (Nyepi). Tradicionalmente, el Nyepi se celebra en marzo o abril, ya que las fechas cambian cada año. Durante esa fecha, no es posible realizar el check-in o check-out. Asimismo, el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai está cerrado durante el Día del silencio.

Formas de acceso

Retiro de llaves y entrada privada

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.

Otros nombres de la propiedad

Pis Bolong Canggu Canggu
Pis Bolong Canggu Casa de huéspedes
Pis Bolong Canggu Casa de huéspedes Canggu

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Pis Bolong Canggu?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre.

¿Pis Bolong Canggu acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Pis Bolong Canggu?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Pis Bolong Canggu?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Pis Bolong Canggu?

El check-out es a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Pis Bolong Canggu?

Esta casa de huéspedes se encuentra en Batu Bolong, a 5 km de Canggu Beach, Nelayan Beach y Playa Batu Bolong. Playa Echo Beach y Playa Berawa también se encuentran a 5 km (3 mi).

Opiniones de Pis Bolong Canggu

Opiniones

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 0 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 0 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 0 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 0 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 0 opiniones

Opiniones

No hay opiniones todavía

Sé la primera persona en opinar sobre tu estancia en esta propiedad.