Quality Inn

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Chesapeake con 2 restaurantes y desayuno incluido

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Quality Inn

Decoración personalizada, muebles diferentes y escritorio
Lavandería
Lobby
Exterior
Lobby

Opiniones

5.8 de 10,

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Gimnasio
  • Servicio de limpieza
  • Desayuno incluido
  • Lavandería
  • Recepción 24h
El precio actual es de MXN$943
MXN$1,213 en total
impuestos y cargos incluidos
2 nov. - 3 nov.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación doble estándar, 2 camas matrimoniales, para no fumadores

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Camas extra/plegables gratis
Refrigerador
Televisión
Baño privado
  • 23 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas matrimoniales

Habitación, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas, para no fumadores

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Camas extra/plegables gratis
Refrigerador
Televisión
Baño privado
  • 23 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Camas extra/plegables gratis
Refrigerador
Televisión
Baño privado
  • 2 personas
  • 1 cama King

También podría interesarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
100 Red Cedar Court, Chesapeake, VA, 23320

Qué hay cerca

  • Centro comercial Greenbrier Mall - A 3 min en auto - 3.4 km
  • Chesapeake Regional Medical Center - A 3 min en auto - 3.7 km
  • Chesapeake Conference Center - A 4 min en auto - 4.1 km
  • Universidad Regent - A 7 min en auto - 8.5 km
  • Anfiteatro Veterans United Home Loans en Virginia Beach - A 18 min en auto - 22.1 km

Medios de transporte

  • Estación de metro de Civic Plaza - 11 min en auto
  • Estación de tren de Norfolk - 16 min en auto
  • Norfolk, VA (ORF-A. Internacional de Norfolk) - 16 min en auto

Restaurantes

  • ‪Chick-fil-A - ‬A 7 min a pie
  • ‪Texas Roadhouse - ‬A 14 min a pie
  • ‪Cook Out - ‬A 4 min a pie
  • ‪Panda Express - ‬A 8 min a pie
  • ‪Sonic Drive-In - ‬A 9 min a pie

Información de la propiedad

Quality Inn

Este hotel cerca de Centro comercial Greenbrier Mall
Servicios como desayuno buffet incluido, lavandería y gimnasio te esperan en Quality Inn. Prueba los deliciosos platillos que ofrecen los dos restaurantes de la propiedad. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
También te encantarán estos servicios:
  • Estacionamiento gratis
  • Periódicos gratis, recepción disponible las 24 horas y máquina expendedora
  • Asistencia para compra de tours o entradas, cajero automático o servicios bancarios y café o té en el lobby
Características de la habitación
Las 59 habitaciones con muebles diferentes brindan comodidades como espacio para trabajar con laptop y aire acondicionado, además de servicios como wifi gratis.
Otros servicios que también encontrarás en las habitaciones son:
  • Baños con tinas o regaderas y secadoras de cabello
  • Televisiones de 32 pulgadas con canales por cable
  • Refrigeradores, microondas y camas extra gratis

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento gratuito para casas rodantes, autobuses y camiones en la propiedad
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet incluido disponible todos los días de 06:00 a 09:00
  • 2 restaurantes
  • Café y té en áreas comunes

Restaurantes en la propiedad

  • Waffle House

Actividades

  • Gimnasio

Para familias

  • Cama extra/plegable gratis
  • Lavandería
  • Microondas en la habitación
  • Refrigerador en la habitación

Servicios generales

  • Cajero automático
  • Lavandería
  • Máquina expendedora
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Servicio de limpieza (diario)

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • 6 lugares de estacionamiento para personas con discapacidad
  • Acceso a pisos superiores solo por escalera
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Alarma visual contra incendios
  • Escaleras con barandal (91 cm de altura)
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Gimnasio con acceso para silla de ruedas
  • Pasillo de entrada sin escaleras
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas (122 cm de altura)

Más

  • 1 edificio
  • 3 pisos
  • Áreas designadas para fumadores

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable gratis
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Tina o regadera

Entretenimiento

  • TV de 32 pulgadas con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera
  • Microondas
  • Refrigerador

Más

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Decoración individual
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con laptop
  • Llamadas locales gratuitas
  • Mobiliario individual
  • Plancha y burro de planchar

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 06:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in anticipado: USD 35.00
Check-in sin contacto
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Check-out sin contacto
Check-out extendido sujeto a disponibilidad

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 45 por mascota (varía según la duración de la estancia)
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros
2 en total (hasta 23 kg por mascota)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas extra disponibles gratis.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: USD 50.00 por estancia.
  • Cargo por servicio: USD 5 por hospedaje, por noche

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Cargo por mascotas: USD 45 por mascota (varía según la duración de la estancia)
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos
  • Cargo por check-in anticipado: USD 35.00 (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye detector de monóxido de carbono y detector de humo
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Choice)
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
La política de la propiedad establece que no se aceptan reservaciones de grupos para celebrar eventos (p. ej., despedidas de soltero).

Otros nombres de la propiedad

Quality Inn Hotel
Quality Inn Chesapeake
Quality Inn Hotel Chesapeake

Preguntas frecuentes

¿Quality Inn acepta mascotas?

Sí, los perros pueden quedarse en esta propiedad (límite de 2), con un peso máximo de 23 kg por mascota. Se debe pagar un cargo de USD 45 por mascota por noche. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Quality Inn?

Al 5 oct. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Quality Inn el 2 nov. 2025 serán a partir de MXN$943, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Quality Inn?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Quality Inn?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 06:00. Es posible hacer el check-in antes del horario establecido por USD 35.00 (sujeto a disponibilidad). Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Quality Inn?

El check-out es a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Quality Inn?

Este hotel se encuentra en Greenbrier, a 1.2 km de Parque Oak Grove Lake, y a 5 km de Chesapeake Regional Medical Center y Chesapeake City Park. Centro comercial Greenbrier Mall y Chesapeake Conference Center también se encuentran a 5 km (3 mi).

Opiniones

Opiniones de Quality Inn

5.8

5.8

Limpieza

7.2

Ubicación

6.4

Servicio y personal

6.0

Cuidado del medio ambiente

5.4

Condiciones de la propiedad
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 146 de 739 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 128 de 739 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 125 de 739 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 137 de 739 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 203 de 739 opiniones

Opiniones

8/10 Bueno

Gilberto

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y servicios
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

8/10 Bueno

Celso

Le gustó: Servicio y personal y servicios
Muy buen lugar para pasar un tiempo de asueto. Excelente ubicación.
Se hospedó 6 noches en julio de 2023

2/10 Terrible

Doris Yolanda Navarro

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No good
Se hospedó 8 noches en junio de 2023

8/10 Bueno

Jacqueline

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bien
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019

2/10 Terrible

Morela, Caracas

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Pésimo

Personal de la recepción no es amable. Desayuno completo pero no hacen refill de comida en la barra, cuando yo llegue a las 8 (siendo el desayuno hasta las 9) ya no habia cafe o fruta. La cafetera de la habitacion esta en el baño y esta sucia, da mal aspecto. No funcionaba la maquina de hielo.

2/10 Terrible

xiao ping

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
bathroom door 和TV remove are broken,no shampoo,
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

6/10 Aceptable

Julia

No le gustó: Servicios
I normally have a good visit, but this time not so much. I advised the service desk that my room had no TV service and this matter was not addressed nor did I have housekeeping my whole stay of 5days.
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2025

6/10 Aceptable

Elbert

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
You could tell if they were trying to renovate the property. The carpets were filthy. The floor is even in the room were dirty. I spilled some water on the floor. I grabbed a hand towel to clean it up and the white towel was brown from the dirt on the floor. Ask for the room to be cleaned and afterwards the floor was still dirty. There was also a missing smoke detector. I reported it twice to the desk and it still had not been replaced before I left the hotel. The clerks and Front Desk personnel were very polite.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

10/10 Excelente

kelvin

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

8/10 Bueno

Nicolas

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

4/10 Malo

Larry

Viaje en pareja
No le gustó: Servicios
No elevator. Would have to carry bags up the steps but finally the filled up first floor suddenly had a room available. Room was clean but the heating cooling really didn’t put out enough cool air. Waffles and bagels and cold cereal only offered.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

2/10 Terrible

Melissa

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I was out of state on the day of stay, i requested a cancelation but never was refunded,
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Evelyn, Las Vegas

Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

4/10 Malo

Kenneth

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
N/A
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

6/10 Aceptable

jewel, boykins

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
i like that i was comfortable in my own space in a safe hotel. i didnt like the $50 deposit cause i already paid $200+ and some change for the booking. overall everything was okay.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

4/10 Malo

Gretchen

No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

6/10 Aceptable

Joseph

It was ok
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

2/10 Terrible

Tia

Viaje familiar
No le gustó: Servicios
Straight catfish the pics don’t match the actual rooms. When asked about the pics not matching the manager told me it’s editing. False advertisement at its best. I asked for a refund immediately and was denied a refund for the first night but given a refund for the second night. DONT STAY HERE ITS QUESTIONABLE AND I DID NOT FEEL SAFE.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

2/10 Terrible

s

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
From check in to check out this was a terrible experience. When we arrived we were unable to check in due to them not having the code from expedia, which they blamed on expedia. It took almost a hour to finally get into our room. The bathroom was dirty with hair in the corners, the toilet paper dispenser was broken so our toilet paper had to stay on the sink. There were holes in the walls and chipped paint everywhere. Aside from that we saw a huge bug in crawling on the wall. During the 5 day stay they never once came to clean the room as I requested multiple times throughout the trip, nor did the send up clean towels. ONE DAY they made the bed, thats all, they did not take the garbage out nor did they put fresh towels. One night coming home there was a man asleep in the stairwell. It was a TERRIBLE experience
Se hospedó 5 noches en julio de 2025

2/10 Terrible

Rosalie

No le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

8/10 Bueno

Quinn Xylon, Topeka

Se hospedó 1 noche en julio de 2025

4/10 Malo

Agustinho

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
During my recent stay at this hotel, I found the property to be in urgent need of a comprehensive renovation. The overall condition is outdated, and several aspects of the accommodation reflected a clear lack of upkeep and modernization. The furniture in the guest room, particularly the mattress, was noticeably worn. The mattress was uncomfortable, as I could feel the springs through the surface, making it difficult to get a restful night’s sleep. While the bathroom was spacious, it showed visible signs of disrepair. Most notably, the bathtub had a small section of missing porcelain that had rusted over, which negatively impacted the room's cleanliness and overall appearance. The complimentary breakfast advertised by the hotel was also disappointing. The seating area was limited and crowded, and the food options were minimal—restricted mainly to self-serve waffles and cereal, which did not meet expectations for a hotel of this type. Additionally, my check-in experience was concerning. Upon arrival, I encountered several large baggage bags left unattended in the hallway directly outside my room. These bags were leaking an unidentified liquid onto the floor and emitting a foul odor, creating an unwelcoming condition. In summary, while the hotel's size and layout may have potential, its current condition falls short of acceptable standards. Significant improvements are needed to bring the property up to a level that ensures a comfortable and hygienic stay for guests..
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

6/10 Aceptable

Mike

Se hospedó 1 noche en julio de 2025

6/10 Aceptable

Kaitlyn

Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal y servicios
The room was very empty. A lamp didn’t work and the tv didn’t work. There was a broken dip in the floor. But the bathroom was pretty good. And the bed wasn’t terrible.
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

6/10 Aceptable

Maria

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
The property claimed they provided breakfast, but they did not.
Se hospedó 2 noches en julio de 2025