OYO Hotel Cleveland, TN

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Cleveland con estacionamiento gratuito

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

4.4 de 10,

Servicios principales

  • Servicio a la habitación
  • Acepta mascotas
  • Wifi gratis
  • Recepción 24h
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento incluido
El precio actual es de MXN$674
MXN$923 en total
impuestos y cargos incluidos
23 nov. - 24 nov.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación, 1 cama King size

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Frigobar
Comedor
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Secadora de cabello
Microondas
  • 14 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación, 2 camas Queen size

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Frigobar
Comedor
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Secadora de cabello
Microondas
  • 14 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas Queen

También podría interesarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
2589 Georgetown Rd NW, Cleveland, TN, 37311

Qué hay cerca

  • Tennova Healthcare - A 8 min a pie - 0.7 km
  • Cleveland State Community College (centro educativo) - A 12 min a pie - 1.1 km
  • Create & Celebrate Studio - A 2 min en auto - 2.1 km
  • Tennova Healthcare - Cleveland - A 2 min en auto - 2.5 km
  • CHI MEMORIAL CLEVELAND - A 3 min en auto - 2.4 km

Medios de transporte

  • Chattanooga, TN (CHA-Chattanooga Metropolitan) - 26 min en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬A 9 min a pie
  • ‪Sonic Drive-In - ‬A 9 min a pie
  • ‪Taco Bell - ‬A 2 min en auto
  • ‪Cracker Barrel - ‬A 5 min a pie
  • ‪Subway - ‬A 6 min a pie

Información de la propiedad

OYO Hotel Cleveland, TN

Aspectos destacados de la propiedad
OYO Hotel Cleveland, TN te ofrece todo lo que necesitas. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son algunos servicios adicionales:
  • Estacionamiento gratis
  • Recepción disponible las 24 horas y máquina expendedora
Características de la habitación
Todas las habitaciones de OYO Hotel Cleveland, TN ofrecen amenidades que incluyen aire acondicionado, además de otros detalles, como wifi gratis y comedor.
Otros servicios que también encontrarás en las habitaciones incluyen:
  • Baños con tinas o regaderas y secadoras de cabello
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable
  • Armarios o clósets, frigobares y microondas

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento al aire libre gratis en la propiedad
  • Estacionamiento gratuito para casas rodantes, autobuses y camiones en la propiedad
  • Estacionamiento limitado en la propiedad

Para familias

  • Frigobar
  • Mesas
  • Microondas en la habitación

Servicios generales

  • Máquina expendedora
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)

Facilidades para personas con discapacidad

  • Sin elevador

Más

  • Áreas designadas para fumadores

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo
  • Tina o regadera

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Frigobar
  • Mesas
  • Microondas
  • Servicio a la habitación limitado

Más

  • Acceso por pasillos exteriores
  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Llamadas locales gratuitas
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por check-in anticipado
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 10.00 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
2 en total

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se puede hospedar gratis un menor de hasta 17 años siempre y cuando utilice las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: USD 50 por hospedaje, por estancia.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Cargo por mascotas: USD 10.00 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, detector de humo, botiquín de primeros auxilios y rejas de ventanas

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador

Otros nombres de la propiedad

Lincoln Inn
OYO Hotel Cleveland, TN Hotel
OYO Hotel Cleveland, TN Cleveland
OYO Hotel Cleveland, TN Hotel Cleveland

Preguntas frecuentes

¿OYO Hotel Cleveland, TN acepta mascotas?

Sí, las mascotas pueden quedarse en esta propiedad (límite de 2). Se debe pagar un cargo de USD 10.00 por mascota por noche. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta hospedarse en OYO Hotel Cleveland, TN?

Al 21 nov. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en OYO Hotel Cleveland, TN el 23 nov. 2025 serán a partir de MXN$674, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en OYO Hotel Cleveland, TN?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en OYO Hotel Cleveland, TN?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: cualquier hora del día. Aplica un cargo por hacer el check-in antes del horario establecido (sujeto a disponibilidad).

¿A qué hora es el check-out en OYO Hotel Cleveland, TN?

El check-out es a las 11:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra OYO Hotel Cleveland, TN?

Este hotel se encuentra en Cleveland, a 2 km de Tennova Healthcare y Cleveland State Community College (centro educativo). Create & Celebrate Studio y Tennova Healthcare - Cleveland también se encuentran a 3 km (2 mi).

Opiniones de OYO Hotel Cleveland, TN

Opiniones

4.4
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 10 de 65 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 3 de 65 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 7 de 65 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 9 de 65 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 36 de 65 opiniones

4.0/10

Limpieza

4.6/10

Servicio y personal

4.0/10

Servicios

3.8/10

Condiciones de la propiedad

3.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Alexander

Se hospedó 1 noche en junio de 2024

2/10 Terrible

Garren

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Extremely dirty and not welcoming!
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

6/10 Aceptable

Keenan D.

Se hospedó 2 noches en junio de 2025

2/10 Terrible

Neil

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

2/10 Terrible

anthony

Viaje de negocios, Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
This place is NOT an OYO. It is the Lincoln Inn. This place was FILTHY DIRTY. The room had holes in walls, cigerette burn holes in the sheets, the sheets were dirty, my daughter got bed bugs which we had to treat. We booked this place for 3 nights and had to leave after 1 night and book another hotel. It was discusting. DO NOT STAY AT THIS PLACE!
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

2/10 Terrible

Elizabeth

No le gustó: Servicios
Totally incompetent. OYO is not on the outside of the hotel. It is the name of the broker. The hotel is the Lincoln. Absolutely nowhere is that listed. How are you supposed to find it. You have to have a smart phone to operate the TV. I don't. No one would come up and see if they could get my dumb mobile unit to work. I went up and down the stairs three times despite my heart condition. No one bothered to help me. The only thing good was that they gave me a refund without penalty. Someone needs to teach these people motel marketing 101 and service.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

6/10 Aceptable

Kellye

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
Awesome management, sweet dog at the office but really bad roaches and I don't think the room had been swept in months. Found a receipt by the bed from JANUARY!
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

2/10 Terrible

Joni

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
This place did not seem safe. We ended up staying in another hotel
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

2/10 Terrible

Christopher

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Worst Experience Ever. Stay Away.

If I could give it zero stars I would. We checked in at 9pm and found that someone was finishing up 'cleaning' our room even at 9pm. Upon entering the room, we discovered a broken security latch, no smoke detector (just a hole in the wall with wires coming out), stains on the curtain as well as a cigarette burn hole, stains on the shower curtain, and bugs. When we went to the front desk to make them aware of the issues and request to check out and get our refund we were immediately accused of lying about the room condition and stealing the smoke detector. They also refused to refund even our $50 security deposit (which is laughable for a room like this). Honestly, this place should be shut down.
Cigarette burn hole in curtain.
Broken security latch
Stains on curtain
Missing smoke detector
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

4/10 Malo

ATSUSHI

No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
クリーブランドは治安が良いがこの周辺だけはやめた方が良いと思う。金額が安いので泊まってみましたが危ない場所です。
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

2/10 Terrible

Devon

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
My husband and I reserved a room for 2 nights. Upon check in it started storming outside and the front desk lady motioned for me to stand in the rain at the side window to take my information. It wasn't quite 3pm and she did not let me into the lobby. She was very rude. Asked for my name and then poked fun at it She stated that the man was getting our room ready and that it was possible he left the door open upstairs. Then she told me that it doesn't matter if I don't come up with the 50. Deposit I wouldn't get the key anyway. Insinuating I couldn't produce 50. Bucks. Which I did. We go up to the room, the door was open. Got comfortable and the door flies open , the man came in the room looking around saying oh I thought I left it in here. We asked what it was but he never told us. I said that if I find it I'd let them know. Whatever it was??? Next after a bath, I laid down and fell asleep. At 1:30am I awoke to itching. Asking my husband to turn on the lights...we were covered in BEDBUGS!!! Big ones, little ones more than we could count. Appeared to be an infestation. I have pictures and videos of the BEDBUGS crawling all over the bed. On the floor, drapes, chair, tables, EVERYWHERE. LITERALLY EVERYWHERE!!! My husband went down to the front desk and told the lady and she shrugged saying you probably brought them in on your shoes Didn't bother to come check it out or offer us a different room. She did NOTHING. That's when we called Expedia. Explaining to them what was going
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones

Well it had a nice bed

After I made the reservation and drove to the address, I expected to see something that had the name of the hotel OYO but that wasn’t on the building. I came to find out that the place I stayed at was booked through something called OYO. There were no towels in the room and the bathroom was a little filthy. The bed was nice since I was only there to basically rest up for a couple of hours. It’s doubtful that I’m gonna go stay at that one again.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

2/10 Terrible

Jair

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Very bad service they don't have towels they don't do cleaning service cockroaches everywhere, it was supposed to be a non-smoking room but it smelled very bad of cigarettes I don't recommend it they charge a deposit for incidents but the truth is not worth it
Se hospedó 5 noches en abril de 2025

2/10 Terrible

Frankie

Viaje de negocios, Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
There was bed bugs needs to be shut down and no linens and staff very questionable terrible experience
Se hospedó 3 noches en abril de 2025

2/10 Terrible

Jordan, West Haven

Se hospedó 2 noches en abril de 2025

2/10 Terrible

Margaret, Forest Lake

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I was scared and didn’t stay
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

2/10 Terrible

Bobbie

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Bad stay!

First we where suppose to stay in one hotel then next we get to our room no plugs worked so my husband couldn't plug up his cpap machine or we couldnt charge pur phones. Bed had dirt on the sheets. Id really like a refund. This was worst place ever to stay. Never again will we stay there!
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

2/10 Terrible

Herbert

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Booked room and when we got there it was full no rooms available .
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

2/10 Terrible

Annie

Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

4/10 Malo

Pratap Kumar

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

2/10 Terrible

William

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Worst of the worst

Well we were under a tornado warning and terrible storms a tree knocked our our power so i went on hotels.com and found a good deal so I booked the room funds were taken all set loaded up drove through the storms fot to hotel and was turned away with no refund because i got the room at to good of a deal now this was after i was ask for a $50 cash deposit and i said ive already paid for the room nothing was said about a cash deposit thats when i was told to get out and after paying my money trown into the storms having to book another hotel 2nd went fine but the OYO lincoln inn is the most horrible place ive ever seen and the clerk was the rudest most backwood ignorant person ive ever meet and im from the south if you book here be up to date on you shots and vaccines
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

2/10 Terrible

Marianne

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

2/10 Terrible

Steven

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Trash Facility

Pictures misrepresent entire properties. Old decrepid in real life looks brand new on website
Se hospedó 4 noches en enero de 2025

2/10 Terrible

Neil

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Plain bad
Se hospedó 1 noche en enero de 2025

2/10 Terrible

Brittany

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
.
Se hospedó 1 noche en enero de 2025