Colony South Hotel & Conference Center

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en las afueras con sala de fitness y sauna

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

6.6 de 10,

Servicios principales

  • Servicio a la habitación
  • Bar
  • Desayuno disponible
  • Servicio de limpieza
  • Gimnasio
  • Alberca

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación estándar, 1 cama King size

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Tina y regadera combinadas
Secadora de cabello
Cafetera o tetera
Canales por cable
  • 25 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación estándar, 2 camas matrimoniales

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Tina y regadera combinadas
Secadora de cabello
Cafetera o tetera
  • 26 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas matrimoniales
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
7401 Surratts Road, Clinton, MD, 20735

Qué hay cerca

  • MedStar Southern Maryland Hospital Center - A 5 min a pie - 0.4 km
  • L P Cosca Regional Park - A 2 min en auto - 2.1 km
  • Casino MGM National Harbor - A 13 min en auto - 20.3 km
  • Explanada Nacional - A 24 min en auto - 24.6 km
  • Instituto Smithsonian - A 26 min en auto - 27.0 km

Medios de transporte

  • Estación de metro de Branch Ave. - 8 min en auto
  • Estación de tren de Alexandria - 19 min en auto
  • Aeropuerto Nacional Ronald Reagan (DCA) - 34 min en auto

Restaurantes

  • ‪Chick-fil-A - ‬A 3 min en auto
  • ‪Starbucks - ‬A 2 min en auto
  • ‪McDonald's - ‬A 3 min en auto
  • ‪Popeyes Louisiana Kitchen - ‬A 2 min en auto
  • ‪Panera Bread - ‬A 2 min en auto

Información de la propiedad

Colony South Hotel & Conference Center

Hotel en las afueras
Servicios como terraza, cafetería y jardín te esperan en Colony South Hotel & Conference Center. Si necesitas un momento de relajación y bienestar, tendrás acceso a sauna. El restaurante de la propiedad, Sweetgrass, ofrece desayunos, brunch, comidas, y cuenta con menú infantil. Mantente en forma en el gimnasio. También disfruta de actividades, como racquetball o squash y senderismo a pie o en bicicleta. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones y encontrarás diversos servicios, como servicio de lavandería o tintorería y lobby con chimenea.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Alberca techada
  • Desayuno completo (con cargo), karaoke y caja de seguridad en la recepción
  • Periódicos gratis, entretenimiento nocturno y cajero automático o servicios bancarios
  • Servicio de concierge, servicio de organización de bodas y resguardo de equipaje
Características de la habitación
Las 195 habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, al igual que detalles como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros de los servicios que también disfrutarás incluyen:
  • Baños con tinas con regadera y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por cable
  • Microondas (previa solicitud), cafeteras y servicio de limpieza diario

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno completo disponible todos los días de 06:00 a 09:00 con cargo: de USD 7 a 11 por persona
  • 1 bar o lounge
  • 1 cafetería/café
  • 1 restaurante
  • Snack bar o deli

Restaurantes en la propiedad

  • Sweetgrass

Actividades

  • Alberca techada
  • Entretenimiento nocturno
  • Gimnasio
  • Juegos
  • Karaoke
  • Piano
  • Racquetball o squash
  • Sauna
  • Senderos para caminar o andar en bicicleta

Para familias

  • Alberca techada
  • Lavandería
  • Microondas (previa solicitud)
  • Refrigerador (previa solicitud)
  • Snack bar o deli

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Cajero automático
  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Organización de bodas
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Salas de juntas
  • Zona para conferencias

Exteriores

  • Área de picnic
  • Jardín
  • Terraza

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Dispositivos de ayuda auditiva
  • Elevador
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 3 pisos
  • Áreas designadas para fumadores
  • Lobby con chimenea
  • Salón de banquetes

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño parcialmente abierto
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Tina con regadera

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana de 40 pulgadas con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera
  • Microondas (previa solicitud)
  • Refrigerador (previa solicitud)
  • Servicio a la habitación limitado

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Plancha y burro de planchar
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 01:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in anticipado: USD 45.00
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out extendido: USD 45.00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan animales de servicio (sin cargos)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: USD 100.00 por estancia.
  • Cargo por uso de la alberca: USD 5 por persona, por noche

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno completo: entre USD 7 y USD 11 por persona (precio aproximado)
  • Cargo por check-in anticipado: USD 45.00 (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por check-out después del horario establecido: USD 45.00 (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por uso de instalaciones: USD 5.00 por persona, por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de la llegada.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
El hotel solicitará una autorización por la cantidad total de la estancia para las reservas en las que el pago se realice en el establecimiento y no al efectuar la reserva.

Avisos importantes

El acceso a la alberca está disponible de las 06:30 a las 18:00
Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación

Otros nombres de la propiedad

Capitol Plaza Hotel
Colony & Conference Center
Colony South Hotel & Conference Center Hotel
Colony South Hotel & Conference Center Clinton
Colony South Hotel & Conference Center Hotel Clinton

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Colony South Hotel & Conference Center?

Sí, la propiedad cuenta con alberca techada. Se puede entrar a la alberca de 06:30 a 18:00.

¿A qué hora es el check-in en Colony South Hotel & Conference Center?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 01:00. Es posible hacer el check-in antes del horario establecido por USD 45.00 (sujeto a disponibilidad).

¿A qué hora es el check-out en Colony South Hotel & Conference Center?

El check-out es a las 11:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por USD 45.00 (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra Colony South Hotel & Conference Center?

Este hotel se encuentra en las afueras, a 0.4 km de MedStar Southern Maryland Hospital Center y a 3.2 km de Clinton Plaza Shopping Center. Allentown Road Recreation Center y Suitland Parkway también se encuentran a 15 km (9 mi).