La recepción está abierta todos los días, de 09:00 a 20:00.
La recepción tiene un horario limitado.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.
Formas de acceso
Servicio de recepción (horario limitado)
Mascotas
Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 15 por mascota, por día
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
2 en total (hasta 23 kg por mascota)
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Se puede hospedar gratis un menor de hasta 17 años siempre y cuando utilice las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
Información importante
Opciones extra
Cargo por mascotas: USD 15 por mascota, por día
Se aceptan animales de servicio sin cargos
Cargo por check-in anticipado: USD 15 (sujeto a disponibilidad)
Cargo por check-out después del horario establecido: USD 15 (sujeto a disponibilidad)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye detector de humo
Avisos importantes
Esta propiedad no tiene elevador
Esta propiedad es LGBTQ+ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.
Otros nombres de la propiedad
Hotel Kings at Clovis
Oyo Kings At Clovis Clovis
Hotel Clovis Municipal Airport
OYO Hotel Kings at Clovis Hotel
OYO Hotel Kings at Clovis Clovis
OYO Hotel Kings at Clovis Hotel Clovis
Preguntas frecuentes
¿OYO Hotel Kings at Clovis acepta mascotas?
Sí, las mascotas pueden quedarse en esta propiedad (límite de 2), con un peso máximo de 23 kg por mascota. Se debe pagar un cargo de USD 15 por mascota por día. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en OYO Hotel Kings at Clovis?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en OYO Hotel Kings at Clovis?
Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 00:00. Es posible hacer el check-in antes del horario establecido por USD 15 (sujeto a disponibilidad). No es posible hacer el check-in después de la hora establecida.
¿A qué hora es el check-out en OYO Hotel Kings at Clovis?
El check-out es a las 23:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por USD 15 (sujeto a disponibilidad).
¿Dónde se encuentra OYO Hotel Kings at Clovis?
Este hotel se encuentra en Clovis, a 2 km de Hillcrest Dog Park y Zoológico de Hillcrest Park. Clovis Community College y North Plains Mall (centro comercial) también se encuentran a 5 km (3 mi).
Opiniones de OYO Hotel Kings at Clovis
Opiniones
5.2
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 13 de 84 opiniones
10 - Excelente
13
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 15 de 84 opiniones
8 - Bueno
15
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 10 de 84 opiniones
6 - Aceptable
10
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 10 de 84 opiniones
4 - Malo
10
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 36 de 84 opiniones
2 - Terrible
36
5.6/10
Limpieza
6.0/10
Servicio y personal
3.4/10
Servicios
4.8/10
Condiciones de la propiedad
4.2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
2/10 Terrible
james
7 abr. 2025
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bad service & they lie.
Called ahead to make sure a 1st floor room was available. “Yes” she said, they have plenty. We arrived about 7:30pm, & front desk said no 1st floor rooms, yet we see 20 plus unoccupied rooms. Upstairs steps are covered with snow, which are dangerously slippery. Spent an hour going back & forth with Hotels.com & OYO front desk woman walking to & from our truck. H.com said the hotel would credit the charge within 24 hours. It is now 24 hours later, & I still have not been credited.
james
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
2/10 Terrible
Diego
3 abr. 2025
Diego
Se hospedó 4 noches en marzo de 2025
2/10 Terrible
Israel
Viaje de negocios, Viaje familiar
28 mar. 2025
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Terrible smells inside
Israel
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
2/10 Terrible
Jayne
19 mar. 2025
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Jayne
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
2/10 Terrible
Jessica
Viaje en pareja, Viaje familiar
24 feb. 2025
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
There was blood on the sheets. The shower was falling out of the wall. It was so nasty dirty
Jessica
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025
8/10 Bueno
Destiny
15 feb. 2025
Destiny
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025
4/10 Malo
SHARON
19 ene. 2025
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Friendly Staff but not great stay
Blankets were stained. Staff was friendly but area felt unsafe.
SHARON
Se hospedó 1 noche en enero de 2025
10/10 Excelente
Jennifer
Viaje con mascota, Viaje familiar
10 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
This is a great place to stay. My family and I felt very safe and comfortable and it is a great location. Not only that the staff is extremely nice and more than accommodating!
Jennifer
Se hospedó 1 noche en enero de 2025
2/10 Terrible
Susan
3 ene. 2025
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
I went to check in hotel was NOTHING like the pictures! Rooms were not ready, buildings were run down, front desk was closed up behind glass!! I was asked to return in about one hour! I did not as I was afraid for my wellbeing! No one to talk to about this issue and was told no refund!! I wouldn’t send an animal to stay there! Gross, unsafe, rundown and shouldn’t be in business!!!
Susan
Se hospedó 1 noche en enero de 2025
8/10 Bueno
Susie
Viaje familiar, Viaje familiar con niños
14 dic. 2024
Le gustó: Servicios
Everything fine
Susie
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024
2/10 Terrible
Blair
2 dic. 2024
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Oyo id a big NO
There was no TV or Phone in the room. The bed boke while I was sound asleep. The foot at the right side head collapsed. The shower had no nob to turn it on and off. All in all this is not a motel that should be on ypur app. It will just give you a bad name.
Blair
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024
4/10 Malo
MOHAMMAD AL-AMIN
Viaje de negocios
26 nov. 2024
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Need more clean environment.
MOHAMMAD AL-AMIN
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
2/10 Terrible
Brandon
17 may. 2024
Brandon
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
2/10 Terrible
yolanda
Viaje en pareja
14 may. 2024
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Not good customer service At first couldn't even find my booking online so left. Then had to go back again and drove 5 hours all together. And then they still didn't want to even give me a discounter. Just found out anything when it was on their mess up. Not mine, so I will never stay there again.
yolanda
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
2/10 Terrible
Aj
Viaje de negocios
10 may. 2024
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ghetto'ist hotel I have ever stayed at... And that's saying something
Aj
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
2/10 Terrible
Chris
Viaje familiar con niños
29 abr. 2024
No le gustó: Servicios
When I booked the hotel stay with them. I received an email stating that the Check-in time was all the way until 12 PM. However, there was nobody at the reception. And their official policy that they say is until 8 PM. And so they are keeping my money and refusing to allow me to stay and. Play supposed to dump anyway
Chris
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
2/10 Terrible
ANdy
Viaje en grupo
28 abr. 2024
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
cash only and dangerous
ANdy
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
2/10 Terrible
Jessica
Viaje familiar
10 mar. 2024
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
This hotel has the worst service and are not helpful.
Jessica
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
2/10 Terrible
Cliente verificado
5 mar. 2024
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Worst hotel ever
Loud outside noises from numerous trains passing by and passing cars. No amenities such as basic soap, shampoo, bath towels. Only one lightbulb available for all four fixtures = VERY dark room. (The remaining three fixtures didn’t have any lightbulbs.) VERY old and run down hotel ex: sink rusted out and duct taped, no stoppers in sink or bathtub, peeling paint. Hotel doesn’t accept credit cards so I had to drive to a nearby gas station to use an ATM which also charged me a service fee.
I am shocked that Hotels.com would allow such a dump to be listed and as a result I am questioning if I trust this site.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
6/10 Aceptable
Josefina
20 feb. 2024
Management was very helpful and made my stay more relaxing, what i didnt like was that the price changed or increased so i relocated..but great spot if you can afford it...
Josefina
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
2/10 Terrible
Ashley
Viaje de negocios
5 dic. 2023
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
My husband stayed here for two nights and said it was rhe worst hotel he had ever seen.
Ashley
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
2/10 Terrible
Jessica
22 oct. 2023
Jessica
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
2/10 Terrible
Clint
9 oct. 2023
Clint
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
8/10 Bueno
Richard
30 sep. 2023
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Richard
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
8/10 Bueno
Mary
Viaje familiar
8 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones