Hotel Salerno

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Villa Carlos Paz con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel Salerno

Exterior
Bar (en la propiedad)
Servicio de la propiedad
Lobby
Lobby

Opiniones

10 de 10,
Excepcional

Servicios principales

  • Bar
  • Servicio a la habitación
  • Estacionamiento disponible
  • Servicio de limpieza
  • Desayuno incluido
  • Recepción 24h

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Triple Room Standard

  • 4 personas
  • 3 camas individuales o 1 cama individual y 1 cama matrimonial

Double Room Standard

  • 3 personas
  • 2 camas individuales o 1 cama matrimonial
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Juan B. Justo 108 esquina Sgto Cabral, Villa Carlos Paz, Córdoba

Qué hay cerca

  • Costanera de Carlos Paz - A 6 min a pie - 0.5 km
  • Complejo Aerosilla Carlos Paz - A 11 min a pie - 1.0 km
  • La Casa de Casper - A 13 min a pie - 1.1 km
  • Parque Estancia La Quinta - A 2 min en auto - 1.3 km
  • Balneario Playas de Oro - A 5 min en auto - 4.3 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Cosquín - 25 min en auto
  • Córdoba (COR-A. Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella) - 35 min en auto

Restaurantes

  • ‪Vitto Cafe - ‬A 4 min a pie
  • ‪Restaurante Villapaz - ‬A 4 min a pie
  • ‪Chaplin - ‬A 3 min a pie
  • ‪Cruz Espacio - ‬A 5 min a pie
  • ‪El Sitio - ‬A 7 min a pie

Información de la propiedad

Hotel Salerno

Aspectos destacados de la propiedad
Hotel Salerno te espera con servicios de alta calidad, como desayuno incluido, servicio de lavandería o tintorería y bar. Contarás con wifi gratis en las áreas comunes.
También encontrarás otros servicios, como:
  • Estacionamiento gratis
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo), asistencia para compra de tours o entradas y no se permite fumar en la propiedad
  • Resguardo de equipaje, recepción disponible las 24 horas y servicio de concierge
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Hotel Salerno cuentan con amenidades, que incluyen aire acondicionado y servicio a la habitación.
Otros de los servicios que también disfrutarás son:
  • Calefacción y servicio de limpieza diario

Idiomas

Español

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo)
  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno incluido disponible
  • 1 bar o lounge
  • Snack bar o deli

Para familias

  • Sala de estar
  • Snack bar o deli

Servicios generales

  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas
  • Elevador
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas

Más

  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Alimentos y bebidas

  • Servicio a la habitación

Más

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Sala de estar

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 12:00

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que los residentes de Argentina deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (21%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país y que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra

Otros nombres de la propiedad

Hotel Salerno Hotel
Hotel Salerno Villa Carlos Paz
Hotel Salerno Hotel Villa Carlos Paz

Preguntas frecuentes

¿Hotel Salerno acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Salerno?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Salerno?

Hora de inicio de check-in: 12:00.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Salerno?

El check-out es a las 10:00.

¿Hotel Salerno ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto.

¿Dónde se encuentra Hotel Salerno?

Este hotel se encuentra en Villa Carlos Paz, a 10 minutos a pie de Nuestra Señora del Carmen Church y Carlos Paz Waterfront. La Casa de Casper y Bosque Aventura también se encuentran a 15 minutos.

Opiniones de Hotel Salerno

Opiniones

10

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 1 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 1 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 1 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 1 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 1 opiniones

10/10

Limpieza

10/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

8.0/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019